Hola queridos poringueros... Hace mucho tiempo que disfruto de cada uno de los relatos aquí publicados, sin haberme decidido nunca a publicar el mío quizá por timidez o simplemente por sentirme con poco talento para escribir cosas que realmente calienten a la mayoría, pues aún así me sentía en falta con todos aquellos que se gastan en escribir excitantes historias que por ahí otros sabemos leer y disfrutar pero no siempre los retribuimos con nuestras experiencias o con un simple comentario al menos.
Hechas las disculpas del caso, me presento soy mati. Tengo 28 años, luego de 4 años de convivencia han vuelto los tiempos de soltería (como los extrañaba...), así es decidí separarme luego de vivir una larga historia de idas y vueltas con mi compañerita de la facu.
La conocí en el penúltimo año de la carrera. En ese momento ella tendría 21 años... No voy a decir como suele ocurrir que de entrada me calentó, es más la primera vez q la ví no le presté atención... Una chica no muy alta. morocha. De lindo tono de voz muy femenino algo aniñado... La verdad tarde un par de semanas en echarle bien el ojo. Supongo que ayudó que se viniera con una remerita escotada y un pantalon blanco ajustado 🤤 🤤 A lo cual no me quedó mas remedio que dejar de prestar atención al profe de enología y decirme.. opa... mirala a Sabri... no te tenía bb...
Mis convivviones de fiel conviviente explotaron por los aires cuando le ví esos pechos hermosos, grandes, duros, redondos, como dos buenos pomelos bien juntitos, sin ser exhuberantes pero muuuuy tentadores, y un culito redondo, carnoso, las piernas lindas, bien formadas, quizás un par de rollitos nada molestos, inclusive con el correr del último año se le fueron yendo, llegando a tener una cinturita super apetecible...
Me quedaba mucho tiempo mirandola, morocha, con unos ojitos hermosos y una mirada re picara, me calentaba ver su escote, me imaginaba bajandole el cierre de la camperita para que asomaran esas tetas hermosas con esos pezones q se le incrustaban en la remera... Pero cuando hablaba y se sonreia me calentaba mucho más... era súper seductora por naturaleza, e inclusive se me hacía más atractiva porque siempre andaba algo colgada, se notaba que la mina tenía noche, tenía calle, sabía que no era ninguna santita jeje, y eso la ponía fuera del típico estilo de mina que yo solía conquistarme: más bien buenitas, inteligentes y centradas...
Las semanas fueron pasando y el último año nos encontró muy cerca uno del otro. Para mi sorpresa, fue ella la que se me empezó a acercar y ya en las primeras salidas que hacíamos en grupo (asados, cenas en casa de alguno de los chicos) mis compañeros me decían que se le notaba a ella que quería garchar conmigo..
- Che Sabri está esperando que te la encares...- me decían
- No jodas, no ves que no quiero hacer cagadas? Además tiene novio...
- Que novio, boludo...a esta le encanta la pija... qué estás durmiendo?
- No, antes de cagarla a María prefiero cortar y empezar algo serio...(Jajaja ahora me acuerdo de lo que dije y me cagaría a trompadas por boludo inocente...)
La cosa es que la mina me empezo a histeriquear y a tirar onda, al final yo me dije "¿qué me hace un polvo? la pasamos bien y después me olvido" aunque en el fondo me había empezado a enganchar porque ya teníamos una buena relación.
Sabri no quiso concretar nada al principio, ya medio como q me calenté y le dije que era una histérica y no sé que mas... Nos peleamos 😢 estuvimos un par de meses sin hablarnos pero... la carne es débil y con el tiempo volvimos a ser amigos (con más ganas que antes)... Y ya en mi casa las cosas iban más que para trás... Mi chica ya no me calentaba, el sexo era nulo o malísimo y en clase Sabri me provocaba descaradamente.. me pasaba la piernita, me saludaba con besos rozandome la boca, por la noche chateabamos y me mandaba partes de pelis con escenas de sexo... Yo ya no sabía que hacer por q la muy turra no quería que nos viéramos a solas... supuestamente tenía novio aunque nunca lo vi.
Al final llegaron los últimos exámenes y logré que me invitara a su casa.... El primer día todo bien... estudiamos, se hizo de noche y me estaban controlando así que me tuv que ir... La segunda vez ya fue otra cosa... me recibió con una mini super corta (dios que piernas)
Esa noche estudiamos poco y charlamos mucho nos reimos pero bueno en un momento el ambiente se puso más tenso porque los dos estábamos ahí sabíamos lo que queríamos pero bue.. las peleas, el novio, mi novia, todo era medio complicado... no queríamos mandar todo a la mierda bah yo sí, pero ella medio como que no me creía y se hacía la novia fiel mientras estaba ahí mostarándome la bombachita abajo de la mini 🙎♂️ i
Yo la verdad sin alcohol encima no me dió para tirármele, la amiga durmiendo en la cama de al lado, cuando sentí que se me estaba por acalambrar la pija de tanto tenerla dura 😀 le dije q me iba a casa, ya eran las 5, ella me acompaña al ascensor y se me acerca pensé que me iba a abrazar (ella lo hacía seguido) y me puso la boca a un cm de la mía, yo sentí su aliento suave, su perfume, tenía esa boca que tanto había deseado... No entendía que jueguito estaba haciendo... Estaba esperando que yo la bese. Por un momento dudé pero al final acerqué mis labios y sentí los suyos, suaves, qué rica boca tenía la quise tomar de la mano y ahí ella se separó y me dice... "No... quería saber si todavía te gustaba... Pero sabés que no puedo"...
Imagínense mi calentura (ahora la cabeza me estaba hirviendo) No sabía si irme a matarme a pajas o matarla a ella ahí mismo... Traté de controlarme y le dije simplemente... Bueno ya lo viste... No te me acerqués más así porque ya sabés lo que quiero... Y me fuí porque ya no daba para más así....
Pasaron unos días hasta que ella solita me llamó (nunca falla jeje)... me pregunto "¿estás enojado?" "No", le dije, "No quiero jugar más Sabri, eso solo. Si querés estudiar vamos al bar de la esquina, ahora a tu casa yo no voy más a leer libros". Entonces me dice "Yo te llamé porque quería decirte que estuve mal, no tenía que provocarte así, pero bueno, Maty, jugue con fuego y me quemé... ese medio beso.. me encantó..."
Chau, me quemó la cabeza, ya estaba entregado de nuevo. A esta altura sabía que me la iba a terminar garchando y que estaba a sus pies, ella lo sabía y estaba jugando vilmente conmigo... Pero en fín, dos días después me peleé mal con mi novia y me fui de casa... Le mandé un msj a Sabri de que estaba en lo de mis viejos, que me iba a quedar ahí estudiando si quería charlar... y me pone un msj q decía "te extraño... no quiero pasar esta noche lluviosa acá sola..". "Ok, que querés hacer?" "Veníte con jugo de naranja, yo tengo vodka" Ah buee pensé yo, se viene cargadita la noche... Encima llovía no podíamos salir
Llego... le toco el timbre.. la muy perra baja con un jean negro super ajustado y una remera qu dejaba ver uno de sus hombros y el ombligo... guau, encima se soltó el pelo, parecía una de esas morochas guerreras, medio stoncita, con esos pechos que se le querían escapar por todos lados.
Subimos, tomamos algo, charlamos, boludeamos en la pc, en un moomento se sienta y me dice... "querés estudiar?" "jaja noooo, pongamos música". OK me pone musica romántica se tira en la cama y me dice que vaya al lado de ella... Me tiré al lado suyo y justo pasan un tema de U2 que me encantaba.... Cuando me levanto un poco para comentarle algo del tema, se me tiró encima como salvaje y me comió la boca, para qué aclarar que me olvidé de la música y me podían poner a piñón fijo que la calentura no se me iba ni a palos... empezamos a transar furiosamente, nuestras lenguas se buscaban con desesperación, yo le mordía el labio, le empecé a morder la orejita, quise buscarle el cuello pero ella se corrió y me abrazó, como si quisiera que la cosa no pasara de los besos... Estuvimos así un rato hasta q el final le dije
- porqué me hiciste esperar tanto nena?
- jaja, me tenías ganas no?
- Sabés que sí, me encantás
- Vos me encantás chiquito, sos hermoso...
- tus besos son hermosos, Sabri...
- Los tuyos.. dame más vení...
Seguimos besándonos y me subía arriba de ella, que me agarró de la cintura y empezó a meterme mano por debajo de la remera, me acariciaba el pecho, yo le quise acariciar las tetas y la muy turra me corría la mano, entonces bajé por su cuello y empece a mordela suave, despacito, en la orejita, en el hombro. La noté que empezaba a suspirar a respirar mas fuerte, me agarró del culo fuerte se estaba calentando mal.. Así que se levantó y se sentó en el borde de la cama. Yo me senté a su lado y la miré... Le toqué la pierna, el cuello, le hacía cosquillitas en todos lados, entonces la perra se me subió encima, poniendo las rodillas una a cada lado mío, y me tiró de vuelta sobre la cama... Ahí ya estabamos al rojo... Le abrí las piernas... Empecé a frotar mi pija con su conchita así vestidos, mientras la acariciaba y le seguía comiendo el cuellito... Sentí como empezó a gemir..
- Ahh... Aahhhh... Aaaahhh...
Le metí las manos por abajo de la remera, le toque esos pechos hermosos, le levanté la ropa y los saqué a la vista, dios!!!! 🤤 🤤 🤤 No lo podía creer, que pechos!!! Duros grandes redondos, firmes y con unos pezones rosaditos bien duros... Los empece a acariciar y no me aguanté se los empecé a chupar, mordiendo esos pezones q me pedían que me los comiera a gritos..
- Ahh!!! Ahh mAty siii... Sabri estaba fuera de control me metió la mano buscandome abrir el cierre, yo no me hice rogar, la saqué, obviamente estaba re al palo mal, y cuando la agrró con ganas gritó "Ay sí mi amor, me encanta!!!" Ah bue dije vamos bien, Le mandé la mano abajo del pantalón y cuando la toqué estaba inundada!
Mojadísima la pendeja tenía una calentura que volaba... Yo no podía caer en que la mina que me había vuelto loco durante un año estuviera así a mi merced y que encima estuviera excelente de pies a cabeza, los pechos, la cola, la conchita, todo era hermosos mucho más de lo que me había imaginado..
Y Sabri se portaba como una loba, era un infierno su piel como hervía, sus gemidos, todo su cuerpo estaba excitadísimo... No aguanté más y le dije "tu amiga no viene esta noche no?".. "Y si viene que se rescate antes de entrar jaja", me dice y me mandó a apagar la luz... miantras ella se sacó el pantalón y sacó un forro de al lado de la cama....
Ahí nomás la di vuelta y empecé a besarle toda la espalda el cuello bajé mordiendole la piel, me encantaba su sabor, el olorcito de todo su cuerpo todo era excitante en ella, su pelo negro hecho un revoltijo me calentaba a mil, le mordí con ganas esa cola bien redonda, que lindas nalgas para besar, y para meter la lengua en el medio chupandole todo el culito, ahhh Sabri se empezó a retorcer "ahhh hijo de puta que bien como me gusta dalee"...
Metí bien adentro mi cabeza (la otra tb la quería ya adentro 😀 ) y le chupe bien los dos agujeros.. le mande bien la lengua que rica conchita estaba re mojada, me tomé esos jugos que chorreaban y como un desesperado le mande la lengua hasta el fondo mientras le mordía el clítoris.... "Ay pará hijo de puta me estas por hacer acabar!... Ahh Ahh AAAyyYYyyyyy AAAhhhhhh " La pendeja explotó con un alarido uno de esos orgasmos que te hacen acabar de sólo escucharlos...
Como no daba más y ella había acabado, la di vuelta le abrí las piernas, le iba a arrancar esa tanguita pero Sabri me agarró la pija con una mano y me dice... Ahh nene dale ni me la saqués que me encanta con la bombachita puesta.. ah ah a!! Siiii!! Así que rico!!... Entre jadeos de ella y míos se la mandé hasta el fondo de una estaba re mojada entró toda bien apretadita.. qué conchita cerradita que tenía nunca me lo hubiera imaginado pero bueno por suerte estaba bien mojada.
Empezamos un mete y saca bien rápido pero bien profundo yo arriba de ella miantras la besaba toda, en la boca, en el cuello, suspirábamos, gemíamos, ya no queríamos ni hablar.. sólo disfrutaba de tenerla de tocarla de comerme sos pechos hermosos.. si algun pensamiento me cruzó en ese momento era "Seguí cogiendotela hasta que no pueda más que no se lo olvide nunca jeje"
Después de un rato de darle bien al palo arriba de ella, Sabri cambió de posición y se me puso arriba mío y empezó a subir y bajar como una loca desenfrenada, mucho más fuerte que recién, el poco romanticismo que había se fué por la ventana y lo único que teníamos era una calentura salvaje, la pendeja me hizo volar la cabeza y empezó a dominar la situación, me agarraba y me cambiaba de posiciones, la muy turrita conocía casi el kamasutra entero 😃 se me subió arriba dándome la espalda para que le masajee los pechos, así yo tb le podía comer el cuellito y la oreja y decirle al oido "que perra q sos" "hija de puta me estás matando"...
Al final era ella la que me estaba dando clases, me llevaba como quería y el que tenía que seguirle el ritmo era yo...se me puso en cuatro, se la metió de una ella con la mano, me dice "me encanta como la tenés Maty. sos un animal en la cama porqué no me cogiste antes bb" y yo le estaba dando fuerte haciendole chocar mis huevos en ese culo hermoso, con la tanguita negra corrida a un costadito.. "porque sos una putita histerica, pero me encantás sabía que te iba a poner loquita nena"... Y más le decía más se calentaba la pendeja...
- ah Maty dale ahh ahhh uuff dale si mi amor agarrame los pechos!!... le empece a masajear fuerte, mientras mas fuerte me la cogía por atrás en eso se levanta hacia atrás y sin q se le salga de adentro me abraza se pone contra mí y grita "ahhh!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! q lindoo!!!" acabó de vuelta y los dos re transpirados ya pegados yo abrazando sus pechos comiendole el cuello ella gimiendo todavía super caliente...
Se me subieron todos los ratones a mil la tenía así desnuda de espaldasla empujé de nuevo contra la cama y le metí la mano en la conchita y con sus líquidos me empapé los dedos y se los empecé a pasar por la rayita del culo.... hasta q le metí la punta del dedo... "ay" se quejó, le pasé un dedito jugando por su entrada, con la otra le daba a probar sus jugos de mi dedo en su boquita, con eso la seguía calentando y mientras la masturbaba jugaba con el dedo q me quedaba en el agujerito del orto, Sabri no era experta en eso al parecer pero yo la tenía tan caliente y estaba tan al palo que quise probar...
Le metí la langua y conseguí que empiece a gemir de nuevo...."ah... me haces volar nene.. uy siiii... aaaahh", en eso sin darle tiempo a prepararse le metí la pija un par de veces en la conchita, lo acomodé en la puerta de su lubricadísmo ano y empuje un poco... uh que fácil entro la cabeza ... "aahhhhhh ayyyyyyyyy.. ayaaaa!!!"" en su cara apareció un gesto de dolor profundo... profundo?? no todavia no habia llegado.. si le va a doler q le duela de verdad jeje pensé 😀 y empecé a moverme como podía... las caritas de Sabri eran de campeonato.. ya no disfrutaba.. le dolía pero veníamos tan bien que parece me quería dar el gusto....yo no podía más, tenía la cabeza a reventar estaba hinchada se veía que la leche venía en cualquier momento... la tome fuerte de la cintura y la empecé a coger por el culo con ganas... ya no podía más tenía una pendeja mortal en cuatro y le estaba haciendo el culo después de que acabara dos veces...
- Siiii Sabri sii... te gustaaa?
- Ay.. ay no hace mucho que no me lo hacen... dale más despacio Maty...
- No puedo estoy por acabar bb-..
- No no por favor! quiero q me hagas acabar de vuelta y por la cola no puedo.. dejame ir arriba de vuelta..
Mi minuto de gloria se había terminado, tuve que sacarla de ese culo que me estaba volando la cabeza y dejarla q se me suba... por suerte esa conchita apretaba tanto como su culo...y en cuanto se la mando adentro la pija se me endureció al límite, sentía la leche pedir paso pero quería que ella acabara conmigo.....
- Así ah ah ah ah dale.... dale.... la piba empezo a moverse rápido.. se escuchó fuerte la concha de ella golpear contra mi pelvis... y de golpe... AAAAAAAAHHHHHHH AAAAAAAAyyyyyy, terrible alarido pegó la mina y cayo desplomada encima mío....
- Ay Maty.. ahhhh q lindo... cómo acabé....dale quiero escucharte bb.. acabame como quieras...
- Ah sí? en las tetas te quiero acabar...
- Jajaja dale chancho... llenamelas bb dale....
Me saqué el forro, me le acerqué con la pija en la mano ella solita me la agarró y me empezóa pajear .. cuando no pude más le digo,... ahi voy Sbri. AAAhhhhhhh. Oooooohhhhh... Aaaahhhhhhh .... acabé una guasada de leche encima de sus pechos.... la cara de putita satisfecha que puso con las tetas bañadas en leche era para sacarle una foto bien poringuera... (cuanto me arrepiento de no haber llevado la camara 😞 ) Al final me agarró la pija y para que la cosa no quede incompleta, se la llevó a la boca y me chupó lo que me quedaba en la punta, después de limpiarla me miró y me dijo, me había quedado con ganas de esto...Yo a esa altura no tenía mas ganas de nada que no fuera tirarme allado de ella y abrazarnos... Ah! la leche de los pechos creo que no se la limpió hasta la mañana jajaja....
Espero no haberlos aburrido con la introducción... Hay segunda parte y una tercera... fueron nuestras 3 noches juntos... Espero les guste y saludos especiales p una poringuera que cada vez que veo sus fotos me recaliento pensando en Sabri porque se le parece bastante....
Gracias y que les inspire buenas pajas!!!
Hechas las disculpas del caso, me presento soy mati. Tengo 28 años, luego de 4 años de convivencia han vuelto los tiempos de soltería (como los extrañaba...), así es decidí separarme luego de vivir una larga historia de idas y vueltas con mi compañerita de la facu.
La conocí en el penúltimo año de la carrera. En ese momento ella tendría 21 años... No voy a decir como suele ocurrir que de entrada me calentó, es más la primera vez q la ví no le presté atención... Una chica no muy alta. morocha. De lindo tono de voz muy femenino algo aniñado... La verdad tarde un par de semanas en echarle bien el ojo. Supongo que ayudó que se viniera con una remerita escotada y un pantalon blanco ajustado 🤤 🤤 A lo cual no me quedó mas remedio que dejar de prestar atención al profe de enología y decirme.. opa... mirala a Sabri... no te tenía bb...
Mis convivviones de fiel conviviente explotaron por los aires cuando le ví esos pechos hermosos, grandes, duros, redondos, como dos buenos pomelos bien juntitos, sin ser exhuberantes pero muuuuy tentadores, y un culito redondo, carnoso, las piernas lindas, bien formadas, quizás un par de rollitos nada molestos, inclusive con el correr del último año se le fueron yendo, llegando a tener una cinturita super apetecible...
Me quedaba mucho tiempo mirandola, morocha, con unos ojitos hermosos y una mirada re picara, me calentaba ver su escote, me imaginaba bajandole el cierre de la camperita para que asomaran esas tetas hermosas con esos pezones q se le incrustaban en la remera... Pero cuando hablaba y se sonreia me calentaba mucho más... era súper seductora por naturaleza, e inclusive se me hacía más atractiva porque siempre andaba algo colgada, se notaba que la mina tenía noche, tenía calle, sabía que no era ninguna santita jeje, y eso la ponía fuera del típico estilo de mina que yo solía conquistarme: más bien buenitas, inteligentes y centradas...
Las semanas fueron pasando y el último año nos encontró muy cerca uno del otro. Para mi sorpresa, fue ella la que se me empezó a acercar y ya en las primeras salidas que hacíamos en grupo (asados, cenas en casa de alguno de los chicos) mis compañeros me decían que se le notaba a ella que quería garchar conmigo..
- Che Sabri está esperando que te la encares...- me decían
- No jodas, no ves que no quiero hacer cagadas? Además tiene novio...
- Que novio, boludo...a esta le encanta la pija... qué estás durmiendo?
- No, antes de cagarla a María prefiero cortar y empezar algo serio...(Jajaja ahora me acuerdo de lo que dije y me cagaría a trompadas por boludo inocente...)
La cosa es que la mina me empezo a histeriquear y a tirar onda, al final yo me dije "¿qué me hace un polvo? la pasamos bien y después me olvido" aunque en el fondo me había empezado a enganchar porque ya teníamos una buena relación.
Sabri no quiso concretar nada al principio, ya medio como q me calenté y le dije que era una histérica y no sé que mas... Nos peleamos 😢 estuvimos un par de meses sin hablarnos pero... la carne es débil y con el tiempo volvimos a ser amigos (con más ganas que antes)... Y ya en mi casa las cosas iban más que para trás... Mi chica ya no me calentaba, el sexo era nulo o malísimo y en clase Sabri me provocaba descaradamente.. me pasaba la piernita, me saludaba con besos rozandome la boca, por la noche chateabamos y me mandaba partes de pelis con escenas de sexo... Yo ya no sabía que hacer por q la muy turra no quería que nos viéramos a solas... supuestamente tenía novio aunque nunca lo vi.
Al final llegaron los últimos exámenes y logré que me invitara a su casa.... El primer día todo bien... estudiamos, se hizo de noche y me estaban controlando así que me tuv que ir... La segunda vez ya fue otra cosa... me recibió con una mini super corta (dios que piernas)
Esa noche estudiamos poco y charlamos mucho nos reimos pero bueno en un momento el ambiente se puso más tenso porque los dos estábamos ahí sabíamos lo que queríamos pero bue.. las peleas, el novio, mi novia, todo era medio complicado... no queríamos mandar todo a la mierda bah yo sí, pero ella medio como que no me creía y se hacía la novia fiel mientras estaba ahí mostarándome la bombachita abajo de la mini 🙎♂️ i
Yo la verdad sin alcohol encima no me dió para tirármele, la amiga durmiendo en la cama de al lado, cuando sentí que se me estaba por acalambrar la pija de tanto tenerla dura 😀 le dije q me iba a casa, ya eran las 5, ella me acompaña al ascensor y se me acerca pensé que me iba a abrazar (ella lo hacía seguido) y me puso la boca a un cm de la mía, yo sentí su aliento suave, su perfume, tenía esa boca que tanto había deseado... No entendía que jueguito estaba haciendo... Estaba esperando que yo la bese. Por un momento dudé pero al final acerqué mis labios y sentí los suyos, suaves, qué rica boca tenía la quise tomar de la mano y ahí ella se separó y me dice... "No... quería saber si todavía te gustaba... Pero sabés que no puedo"...
Imagínense mi calentura (ahora la cabeza me estaba hirviendo) No sabía si irme a matarme a pajas o matarla a ella ahí mismo... Traté de controlarme y le dije simplemente... Bueno ya lo viste... No te me acerqués más así porque ya sabés lo que quiero... Y me fuí porque ya no daba para más así....
Pasaron unos días hasta que ella solita me llamó (nunca falla jeje)... me pregunto "¿estás enojado?" "No", le dije, "No quiero jugar más Sabri, eso solo. Si querés estudiar vamos al bar de la esquina, ahora a tu casa yo no voy más a leer libros". Entonces me dice "Yo te llamé porque quería decirte que estuve mal, no tenía que provocarte así, pero bueno, Maty, jugue con fuego y me quemé... ese medio beso.. me encantó..."
Chau, me quemó la cabeza, ya estaba entregado de nuevo. A esta altura sabía que me la iba a terminar garchando y que estaba a sus pies, ella lo sabía y estaba jugando vilmente conmigo... Pero en fín, dos días después me peleé mal con mi novia y me fui de casa... Le mandé un msj a Sabri de que estaba en lo de mis viejos, que me iba a quedar ahí estudiando si quería charlar... y me pone un msj q decía "te extraño... no quiero pasar esta noche lluviosa acá sola..". "Ok, que querés hacer?" "Veníte con jugo de naranja, yo tengo vodka" Ah buee pensé yo, se viene cargadita la noche... Encima llovía no podíamos salir
Llego... le toco el timbre.. la muy perra baja con un jean negro super ajustado y una remera qu dejaba ver uno de sus hombros y el ombligo... guau, encima se soltó el pelo, parecía una de esas morochas guerreras, medio stoncita, con esos pechos que se le querían escapar por todos lados.
Subimos, tomamos algo, charlamos, boludeamos en la pc, en un moomento se sienta y me dice... "querés estudiar?" "jaja noooo, pongamos música". OK me pone musica romántica se tira en la cama y me dice que vaya al lado de ella... Me tiré al lado suyo y justo pasan un tema de U2 que me encantaba.... Cuando me levanto un poco para comentarle algo del tema, se me tiró encima como salvaje y me comió la boca, para qué aclarar que me olvidé de la música y me podían poner a piñón fijo que la calentura no se me iba ni a palos... empezamos a transar furiosamente, nuestras lenguas se buscaban con desesperación, yo le mordía el labio, le empecé a morder la orejita, quise buscarle el cuello pero ella se corrió y me abrazó, como si quisiera que la cosa no pasara de los besos... Estuvimos así un rato hasta q el final le dije
- porqué me hiciste esperar tanto nena?
- jaja, me tenías ganas no?
- Sabés que sí, me encantás
- Vos me encantás chiquito, sos hermoso...
- tus besos son hermosos, Sabri...
- Los tuyos.. dame más vení...
Seguimos besándonos y me subía arriba de ella, que me agarró de la cintura y empezó a meterme mano por debajo de la remera, me acariciaba el pecho, yo le quise acariciar las tetas y la muy turra me corría la mano, entonces bajé por su cuello y empece a mordela suave, despacito, en la orejita, en el hombro. La noté que empezaba a suspirar a respirar mas fuerte, me agarró del culo fuerte se estaba calentando mal.. Así que se levantó y se sentó en el borde de la cama. Yo me senté a su lado y la miré... Le toqué la pierna, el cuello, le hacía cosquillitas en todos lados, entonces la perra se me subió encima, poniendo las rodillas una a cada lado mío, y me tiró de vuelta sobre la cama... Ahí ya estabamos al rojo... Le abrí las piernas... Empecé a frotar mi pija con su conchita así vestidos, mientras la acariciaba y le seguía comiendo el cuellito... Sentí como empezó a gemir..
- Ahh... Aahhhh... Aaaahhh...
Le metí las manos por abajo de la remera, le toque esos pechos hermosos, le levanté la ropa y los saqué a la vista, dios!!!! 🤤 🤤 🤤 No lo podía creer, que pechos!!! Duros grandes redondos, firmes y con unos pezones rosaditos bien duros... Los empece a acariciar y no me aguanté se los empecé a chupar, mordiendo esos pezones q me pedían que me los comiera a gritos..
- Ahh!!! Ahh mAty siii... Sabri estaba fuera de control me metió la mano buscandome abrir el cierre, yo no me hice rogar, la saqué, obviamente estaba re al palo mal, y cuando la agrró con ganas gritó "Ay sí mi amor, me encanta!!!" Ah bue dije vamos bien, Le mandé la mano abajo del pantalón y cuando la toqué estaba inundada!
Mojadísima la pendeja tenía una calentura que volaba... Yo no podía caer en que la mina que me había vuelto loco durante un año estuviera así a mi merced y que encima estuviera excelente de pies a cabeza, los pechos, la cola, la conchita, todo era hermosos mucho más de lo que me había imaginado..
Y Sabri se portaba como una loba, era un infierno su piel como hervía, sus gemidos, todo su cuerpo estaba excitadísimo... No aguanté más y le dije "tu amiga no viene esta noche no?".. "Y si viene que se rescate antes de entrar jaja", me dice y me mandó a apagar la luz... miantras ella se sacó el pantalón y sacó un forro de al lado de la cama....
Ahí nomás la di vuelta y empecé a besarle toda la espalda el cuello bajé mordiendole la piel, me encantaba su sabor, el olorcito de todo su cuerpo todo era excitante en ella, su pelo negro hecho un revoltijo me calentaba a mil, le mordí con ganas esa cola bien redonda, que lindas nalgas para besar, y para meter la lengua en el medio chupandole todo el culito, ahhh Sabri se empezó a retorcer "ahhh hijo de puta que bien como me gusta dalee"...
Metí bien adentro mi cabeza (la otra tb la quería ya adentro 😀 ) y le chupe bien los dos agujeros.. le mande bien la lengua que rica conchita estaba re mojada, me tomé esos jugos que chorreaban y como un desesperado le mande la lengua hasta el fondo mientras le mordía el clítoris.... "Ay pará hijo de puta me estas por hacer acabar!... Ahh Ahh AAAyyYYyyyyy AAAhhhhhh " La pendeja explotó con un alarido uno de esos orgasmos que te hacen acabar de sólo escucharlos...
Como no daba más y ella había acabado, la di vuelta le abrí las piernas, le iba a arrancar esa tanguita pero Sabri me agarró la pija con una mano y me dice... Ahh nene dale ni me la saqués que me encanta con la bombachita puesta.. ah ah a!! Siiii!! Así que rico!!... Entre jadeos de ella y míos se la mandé hasta el fondo de una estaba re mojada entró toda bien apretadita.. qué conchita cerradita que tenía nunca me lo hubiera imaginado pero bueno por suerte estaba bien mojada.
Empezamos un mete y saca bien rápido pero bien profundo yo arriba de ella miantras la besaba toda, en la boca, en el cuello, suspirábamos, gemíamos, ya no queríamos ni hablar.. sólo disfrutaba de tenerla de tocarla de comerme sos pechos hermosos.. si algun pensamiento me cruzó en ese momento era "Seguí cogiendotela hasta que no pueda más que no se lo olvide nunca jeje"
Después de un rato de darle bien al palo arriba de ella, Sabri cambió de posición y se me puso arriba mío y empezó a subir y bajar como una loca desenfrenada, mucho más fuerte que recién, el poco romanticismo que había se fué por la ventana y lo único que teníamos era una calentura salvaje, la pendeja me hizo volar la cabeza y empezó a dominar la situación, me agarraba y me cambiaba de posiciones, la muy turrita conocía casi el kamasutra entero 😃 se me subió arriba dándome la espalda para que le masajee los pechos, así yo tb le podía comer el cuellito y la oreja y decirle al oido "que perra q sos" "hija de puta me estás matando"...
Al final era ella la que me estaba dando clases, me llevaba como quería y el que tenía que seguirle el ritmo era yo...se me puso en cuatro, se la metió de una ella con la mano, me dice "me encanta como la tenés Maty. sos un animal en la cama porqué no me cogiste antes bb" y yo le estaba dando fuerte haciendole chocar mis huevos en ese culo hermoso, con la tanguita negra corrida a un costadito.. "porque sos una putita histerica, pero me encantás sabía que te iba a poner loquita nena"... Y más le decía más se calentaba la pendeja...
- ah Maty dale ahh ahhh uuff dale si mi amor agarrame los pechos!!... le empece a masajear fuerte, mientras mas fuerte me la cogía por atrás en eso se levanta hacia atrás y sin q se le salga de adentro me abraza se pone contra mí y grita "ahhh!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! q lindoo!!!" acabó de vuelta y los dos re transpirados ya pegados yo abrazando sus pechos comiendole el cuello ella gimiendo todavía super caliente...
Se me subieron todos los ratones a mil la tenía así desnuda de espaldasla empujé de nuevo contra la cama y le metí la mano en la conchita y con sus líquidos me empapé los dedos y se los empecé a pasar por la rayita del culo.... hasta q le metí la punta del dedo... "ay" se quejó, le pasé un dedito jugando por su entrada, con la otra le daba a probar sus jugos de mi dedo en su boquita, con eso la seguía calentando y mientras la masturbaba jugaba con el dedo q me quedaba en el agujerito del orto, Sabri no era experta en eso al parecer pero yo la tenía tan caliente y estaba tan al palo que quise probar...
Le metí la langua y conseguí que empiece a gemir de nuevo...."ah... me haces volar nene.. uy siiii... aaaahh", en eso sin darle tiempo a prepararse le metí la pija un par de veces en la conchita, lo acomodé en la puerta de su lubricadísmo ano y empuje un poco... uh que fácil entro la cabeza ... "aahhhhhh ayyyyyyyyy.. ayaaaa!!!"" en su cara apareció un gesto de dolor profundo... profundo?? no todavia no habia llegado.. si le va a doler q le duela de verdad jeje pensé 😀 y empecé a moverme como podía... las caritas de Sabri eran de campeonato.. ya no disfrutaba.. le dolía pero veníamos tan bien que parece me quería dar el gusto....yo no podía más, tenía la cabeza a reventar estaba hinchada se veía que la leche venía en cualquier momento... la tome fuerte de la cintura y la empecé a coger por el culo con ganas... ya no podía más tenía una pendeja mortal en cuatro y le estaba haciendo el culo después de que acabara dos veces...
- Siiii Sabri sii... te gustaaa?
- Ay.. ay no hace mucho que no me lo hacen... dale más despacio Maty...
- No puedo estoy por acabar bb-..
- No no por favor! quiero q me hagas acabar de vuelta y por la cola no puedo.. dejame ir arriba de vuelta..
Mi minuto de gloria se había terminado, tuve que sacarla de ese culo que me estaba volando la cabeza y dejarla q se me suba... por suerte esa conchita apretaba tanto como su culo...y en cuanto se la mando adentro la pija se me endureció al límite, sentía la leche pedir paso pero quería que ella acabara conmigo.....
- Así ah ah ah ah dale.... dale.... la piba empezo a moverse rápido.. se escuchó fuerte la concha de ella golpear contra mi pelvis... y de golpe... AAAAAAAAHHHHHHH AAAAAAAAyyyyyy, terrible alarido pegó la mina y cayo desplomada encima mío....
- Ay Maty.. ahhhh q lindo... cómo acabé....dale quiero escucharte bb.. acabame como quieras...
- Ah sí? en las tetas te quiero acabar...
- Jajaja dale chancho... llenamelas bb dale....
Me saqué el forro, me le acerqué con la pija en la mano ella solita me la agarró y me empezóa pajear .. cuando no pude más le digo,... ahi voy Sbri. AAAhhhhhhh. Oooooohhhhh... Aaaahhhhhhh .... acabé una guasada de leche encima de sus pechos.... la cara de putita satisfecha que puso con las tetas bañadas en leche era para sacarle una foto bien poringuera... (cuanto me arrepiento de no haber llevado la camara 😞 ) Al final me agarró la pija y para que la cosa no quede incompleta, se la llevó a la boca y me chupó lo que me quedaba en la punta, después de limpiarla me miró y me dijo, me había quedado con ganas de esto...Yo a esa altura no tenía mas ganas de nada que no fuera tirarme allado de ella y abrazarnos... Ah! la leche de los pechos creo que no se la limpió hasta la mañana jajaja....
Espero no haberlos aburrido con la introducción... Hay segunda parte y una tercera... fueron nuestras 3 noches juntos... Espero les guste y saludos especiales p una poringuera que cada vez que veo sus fotos me recaliento pensando en Sabri porque se le parece bastante....
Gracias y que les inspire buenas pajas!!!
19 comentarios - Mi primer relato: sabrina mi compañerita 1er encuentro
No me arrepiento de haberte insistido a que escribas.
ME ENCANTÓ!!! fueron mis antitos para tu 1ra parte (si así fue la 1ra no sé qué nos contarás en las siguientes) 😀 😀
PD: Hasta donde leí, la mina es una hdp... me quedo con el suspenso hasta la noche cuando pueda leer tranquila!!
Besossssssss