You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una noche de amor

antes que nada quiero decir que ojala disfruten mi relato y pues que estoy incursionando en este arte asi que me encantaria que fueran francos y me dijeran si realmente sirvo para esto o si mejor lo dejo por la paz y me dedico a seguir con mi carrera en gastronomia!!
bueno pues espero sus comentarios y sin mas por el momento los dejo con mi relato!!

debo decir que soy una chica de 168cm de altura, de cabello castaño claro, de piel clara, ojos claros grandes y muy expresivos, labios un poco gruesos de esos q se te antoja morder aun que pechos no muy grandes de 99 cm pero redonditos y con unos pezones pequeñitos y oscuritos una cintura de 67cm, piernas largas pero un poco gruesas aun q bien torneadas coronadas por una cadera de 98cm con unas nalgas bien paraditas, redonditas y duras y creo q en si esa soy yo!!! y esta historia me sucedio ami!!

Era un lunes por la tarde y recién salia de mi clase de cocina, me sentía arta y un tanto fastidiada no había podido tener un peor día pero ya no podía hacer nada. Unos amigos irían a tomar algo y en un intento de mejorar mi día me decidí aceptar su generosa incitación así que todos juntos partimos al establecimiento.

un lugar pequeño y muy tranquilo donde se podía escuchar una relajante música, comenzamos a beber y el tiempo se fue entre chistes y una amena charla en la que se podía notar claramente como uno de mis compañeros me lanzaba indirectas, las horas fueron pasando y los amigos se fueron retirando poco a poco asta dejarnos a ernesto y a mi solos en el concurrido lugar.

-bueno se esta haciendo tarde y yo vivo muy lejos así que seria mejor que me pase a retirarme - dije, con un poco de tristeza ya que deseaba quedarme mas tiempo, era la primera vez que nos quedamos solos y su conversacion era tan agradable pero, el camino que debía recorrer aun era largo y la noche se puede llegar a volverse en tu contra.
-Espera no te vallas, que date un momento mas- me decía mientras yo me levantaba
-De verdad me encantaría pero es que..- sujeto mi mano
-Pero es que nada, sientate. yo te acompaño a tu casa mas tarde o mejor aun te quedas en la mía o me vas a decir que temes por tu seguridad estando al lado de mi- y como si eso fuera lo que yo esperaba escuchar accedí y volví a tomar asiento pero esta vez al lado de el.

la platica siguió con un par de miradas e insinuaciones, las caricias y los halagos tampoco se hicieron esperar y yo que soy una mujer sensible esos pequeños roces de su mano en mi cara y en mis brazos me hacían sentir mas de lo que debería. inmediata mente trate de alejar esa idea de mi sabia que ernesto solo era un amigo y que el no quería nada mas conmigo además desde que lo conocí hacia mas de 4 o 5 meses siempre habíamos tenido un tipo de juego muy parecido en el que no pasaba nada mas.

-jajajaja, eso es muy cierto pero sabes el tiempo vuela cuando la compañía es grata y ahora si es muy tarde y yo me siento un poco mal como para acompañarte asta tu casa, así que por que no mejor te quedas en la mía??-
-sabia que debí irme cuando aun era temprano- le dije con un poco de des confianza
- bah para nada no pienses mal es solo que no me había percatado de la hora- dijo mientras tomaba mi mano
- mmmmm, mi mama se va a preocupar si no llego-
-no pasa nada llamala y di le que estas conmigo..-
-jajaja estas loco si crees que así se va a dejar de preocupar??
-bueno pasame la y yo le digo que no me di cuenta de la hora además de que es peligroso y que te puedes quedar en la mía y que yo te cuidare.-
-no me convences y no creo que ella crea en tus buenas intenciones pero esta bien-

Media hora mas tarde nos encontrábamos camino a casa de ernesto, aun no había comprendido muy bien como había logrado tener tanta confianza por parte de mi progenitora. tenia casi veinte años de conocerla y nunca había confiado tanto en mi, y si no era por que yo había saludado a mi mama antes de pasarle el teléfono me hubiera cuestionado si realmente era mi madre la que estaba del otro lado.

habíamos parado en una tienda de las que abren las 24 hrs a comprar unas cervezas dispuestos a continuar la fiesta en su casa, llegamos y nos sentamos a seguir bebiendo y platicando no puedo decir cuanto tiempo estuvimos sentados por que realmente el tiempo volaba con el, me sentía un tanto mareada así que me recoste en sus piernas y el comienza a juguetear con mi cabello y pasando sus dedos por mi nuca.

tomo mi mano derecha y comenzo a mordisquear mis dedos lentamente fue subiendo por todo mi brazo asta llegar a mi hombro, mi piel se erizo y no pude contener un estremecimiento.
-¿te molesta?- pregunto como quien no quiere la cosa
-no, claro que no es solo que no me lo esperaba.-
-aaa, entonces ya que no te molesta puedo seguir, cierto?-
-pues..-
-¿pues que?- lo dijo mientras acercaba su boca a mi nuca.

podía sentir el calor de su respiracion, sus labios rosando mi cuello, su lengua jugueteando y como sus dientes trataban de atrapar una parte de mi piel para hacerla sufrir, mientras que su mano izquierda penetraba por debajo de mi blusa y se apoderaba tranquila pero firmemente de uno de mis pechos, lentamente gire mi cara para encontrarme con la de el y poder sentir sus labios en los mios, quería disfrutar de su boca y poder jugar con su lengua me costo un poco de trabajo poder seguir su lento ritmo.

tome su cara con mis manos y comencé a pasarlas tranquila mente por su pelo, sus pómulos, su cuello y a la vez el hizo lo mismo con mi cara se detuvo a seguir el contorno de mis labios y estos lo aprisionaron y succionaron en un intento de demostrarle lo que se aproximaba.

me acomode en sus piernas y baje mis manos por su pecho para sacarle esa camisa que frenaba mis deseos de seguir reconociendo su cuerpo con mis dedos.
lentamente desabrocho los botones de mi blusa para dejar ver mi sostén fucsia.
-¡¡que blanca!! pero que bonito color- exclamo cuando quito mi blusa
-no es para tanto- dije un poco apenada
-¿recuerdas que siempre te dije que me parecías totalmente sexi?, pues no me equivoque en nada. ¡¡no solo eres linda eres tan sensual!!- y volvió a besar mis labios con un beso interminable mientras sus manos recorrían mi espalda y trataban de desabrochar mi sostén y cuando lo hubo logrado lo deslizo suavemente por mis brazos asta quitarme lo.

y cual niño pequeño se abalanzo sobre uno de mis pechos mientras con su mano estrujaba el otro. verlo me exitaba y tocarlo me hacia imaginar el placer que sentirá en el momento en el que me hiciese suya.
tomo mis pechos en el hueco de sus manos, acerco sus labios a mis pezones y los pellizco justo antes de morderlos. mi cuerpo tenia tantas emociones contenidas que no encontró mejor forma para dejarlas salir que por un suave gemido, lo cual lo motivo a seguir con su ardua tarea y bajo besando mi vientre.

desabrocho mi pantalón mientras me veía fijamente a los ojos como retan dome a que lo detuviera, dejo al descubierto mis ya húmedas braguitas y deslizo mi pantalón suavemente por mis piernas, beso mis pies y lentamente fue subiendo dejando un pequeño camino de saliva, lamió y mordió mis muslos, y con sus manos abrió ligeramente mis labios y comenzo a preparar el terreno que momentos después ocuparía su boca.
dejo al descubierto mi clítoris y paso su lengua con tanto detenimiento y tacto que hubiera jurado que ese botón al cielo era de el, se dedicaba a mi placer como si eso fuese la única meta que tenia, chupaba, besaba, friccionaba como si de eso dependiese su vida.

mi cuerpo no podía mas mi espalda se arqueo, mi cuerpo se tenso y comencé a sentir un estremecimiento que subía de la punta de los dedos de mis pies y bajaba desde mi cabeza concentrándose en mi conchita produciendo espasmos de placer que ya no arrancaban gemidos de mi boca si no gritos de mi garganta, necesitaba morder algo o despertaría a todo el mundo a un kilómetro a la redonda y lo único que atine a hacer fue girar mi cara y morder fuertemente mi hombro siguió dandome un ligero masaje en las partes en las que mi orgasmo no había provocado exceso de sensibilidad y mientras me veía con una cara entre divertida, picara y triunfante me beso demostrándome de esta forma mi exquisito y dulce sabor a mujer, sabor que existía solo por que el estaba a mi lado.
una vez que me hube recuperado me incorpore y quite su pantalón haciendo de la misma forma que el lo había hecho, bese cada parte de su cuerpo y pase mis manos juguetona mente sobre su boxer, asta que decidí que ya era tiempo de liberar su cuerpo de la única prenda que me estorbaba para llevar a cabo la tarea que tanto deseaba hacer desde hacia ya un par de meses.

pose una mano sobre su miembro mientras con la otra le daba un ligero masaje en los testículos, tenia tantas ganas de meterlo en mi boca y poder saborearlo pero no quería parecer demasiado ansiosa así que continué unos momentos mas con el suave masaje que le estaba aplicando, asta que lo tome con firmeza y bajaba lentamente mi cara pero sin perder su mirada, pase primero ligeramente mi lengua por su cabecita sintiendo como se estremecía, después lo recorrí a todo lo largo y ancho con mi lengua baje un poco mas y metí sus gemelitos en m boca haciéndolo suspirar, chupete suavemente deseando que ese momento no terminara nunca, subí un poco y volví a pasar mi lengua por su cabecita pero esta vez manteniéndola aprisionada por mis labios suave pero firmemente fui bajando asta llegar al punto donde sentía que me ahogaba continué un momento mas subiendo y bajando, chupeteando y acariciando su miembro asta que me pidió que me detuviera.

así que me levante, tome su miembro y lo roce en la entrada de mi vagina, asta que el empujo suavemente para dejarme ensartada, mis gemidos de placer no se hicieron esperar y el tomo mis caderas para manipular el movimiento a su antojo, mientras que yo lo besaba cariñosamente, en un momento me giro dejan dome recostada de lado y se coloco atrás de mi, eleve una de mis piernas y mientras me penetraba con una mano jugaba con uno de mis pechos y con la otra masajeaba mi clítoris. no pude contenerme y tu be lo que fue mi segundo orgasmo, estaba muy sensible así que se detuvo un momento mientras yo bajaba a jugar un poco mas con mi lengua en su glande, en sus huevitos, asta que sentí como se hinchaba mas de lo que ya estaba y como su cálido semen empezaba a brotar, no fui lo suficiente mente rápida y aun que en ningún momento me detuve mi cara termino con un poco de sus jugos que limpie con mis dedos llevándome estos a la boca, nos recostamos y esperamos que nuestras respiraciones volvieran a la normalidad dándonos un ligero masaje en los hombros y un par de besos mas asta que por fin nos quedamos dormidos con una sonrisa tan real que dolía.

a la mañana siguiente nos levantamos y duchamos juntos y lo que paso aquí ya es otra historia que tal vez cuente después!!!

8 comentarios - Una noche de amor

zagoro
IMPRESIONANTE, muy bueno, te dejo 10 con una recomendacion, cuida la ortografia 😉 asi siempre el texto se vera bonito
Dios_Baco_007
muy bueno el relato, un consejo de onda para vos: escribí tus post en word y aplica autocorrección, siempre ayuda por si se te pasó algún error, podés ver mi último trabajo y verás que queda mejor así, en cuanto al desarrollo fue cautivante, lograste despertar mis sentidos con el relato, y lo de que querés saber si sirves, nunca pienses eso porque lo que hacés es bueno, aunque de todas maneras en la vida y en todo lo que hagas encontrarás gente a la que le gusta y otros que no, pero ninguna opinión debe ser impedimento para tu libertad, en resúmen si te gusta escribir... escribe y si lo compartes con la comunidad verás que a muchos de nosotros les gusta, mucha suerte, piú avanti y avisa si quieres por mp cuando hagas otro post
danyel10
para vos 10 pero espero tus dedicadas!!!
Charlygreen
Si, muy buen relato me gusto, segui subiendo vas bien, gracias por compartir. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
maripoxxxa
a muchas personas no les gusta leer,pero no es mi caso, disfrute tanto el relato que hasta se me hizo muy cortito y quisiera agradecerte por tu gran aporte,y si es lo tuyo me impresionaste deberias escribir una novela, nunca preguntes si sirves para esto la gente no siempre es muy sincera, si a ti te gusta esto hazlo, disfrutalo que siempre cuando haces algo con amor y con ganas todo sale perfecto sigue asi para seguir disfrutando esto que tanto nos gusta ¡¡¡Leer!!! 😉 😉 😉
Una noche de amor
rabedo86
muy bueno... me concentre un rato
Mujercita_89
Las oraciones son un poco largas; y sin mayúsculas es difícil leer...
De todas formas, es lindo relato 🙂
Pquetin
Que bonito es lo bonito!
eh leido varios de tus post y estan de lujo, ya soy tu fan!!!