Hola paso de vuelta, espero que le guste este relato.
Ya se acercaba la fecha de mi cumple y no tenia nada en mente para hacer, pero quería hacer algo diferente, a la fiesta que me hacen mi padres. Va la de mis 18 estuvo súper, inolvidable, pero ahora quiero algo diferente y mas tranquilo jaja.
Yo cumplía justo un día hábil, festeje el día con mis familiares y toda la cuestión. A la fiesta la quería realizar el sábado en mi casa. Lo cual mis viejos no tuvieron ningún problema, me dejaron la casa para mi solo, ellos se fueron a unos de los departamento que habían comprado por el centro (por suerte había uno desocupado jaja).
Previamente a la fiesta ya habíamos organizado todo lo que íbamos a comprar y todos los chiches (por supuesto que mis viejos me dieron plata para agregar a la fiesta). Rogué que no se largara a llover ya que el patio era bastante amplio, el sábado a la mañana estaba muy lindo, ya mis viejos ya se habían ido al departamento y con unos amigos nos fuimos a comprar las bebidas.
Compramos de todo, hasta para hacer daiquiris (había pedido plata a todos así se llegaba a todo). Guardamos todo en el freezer, fuimos a diferentes farmacias para comprar condones. Luego de eso vimos cuanto nos sobro y teníamos bastante, llame a un tipo que me consiguiera merca y marihuana, le dije la cantidad de plata se iba a pagar por eso. A lo que responde que es bastante lo que te puedo conseguir con ese dinero, va bastante yendo para mucho. Ok vos conseguí lo que te pedí, que yo hago bailar al mono jaja. Bueno como a las 16 te lo tengo todo, después te digo donde hacemos el cambio.
A eso de las 14 estaba solo en casa, vino una amiga a saludarme y quería darme el regalo. Le dije que no hacia falta con solo que viniese a la noche para la joda, bastaba. Pero me dijo que a la noche no me iba a poder dar el regalo, ya que yo podía estar muy ocupado. Aaahh ese regalo, bueno necesitaba ahora, vamos. Se acostó en la cama y me abalance sobre ella, la bese mientras nos quitábamos la ropa, fui bajando hasta su conchita y se la chupe a todita. Muy rico, chupándole mientras le masajeaba las tetas y sus pezoncitos que estaban re duros y parados.
Nos acomodamos para hacer un 69, me lo agarraba con sus dos manitos y haciendo bien para atrás, dejando libre la cabeza y un poquito de mi tronco tapándolo con su boca. Me la mama muy rico y me pajeaba muy alocada, mientras el chupaba su clítoris y le mandaba dos deditos. La calentura era mucha lo que hace que ella se me corra en mi boca, ya todo bien lubricado me coloque encima de ella y se la metí toda de un solo saque. Le agarre las tetas y le chupaba esos lindos pezones, escuchando como gemía, me hacia poner mas caliente y le daba mas fuerte. Nos giramos quedando ella arriba, como cabalgaba esa nena, me gusto mucho.
La abrase y bese, poniendo en contacto nuestros cuerpos sudados, lo que hizo que ella se acelerara su ritmo. Se me acerca al oído y dice listo para tu regalito, se levanta y se pone en cuatro a lo que dice acá tenés tu regalo, vení y disfrútalo. Me baje de la cama poniendo la colita apuntando a mí, moje mi dedo índice con saliva para mandárselo en el hoyito, el que estaba algo apretadito. Pase mi dedo por su vagina para llevar esos líquidos a su cola, así servían como lubricante, acerque mi verga al hoyito. Largue una saliva que callo en mi cabeza y en el ano, acto seguido introduje la cabeza. Lo que hizo que ella largara un gemido muy placentero y de a poquito se la fui metiendo, le temblaba todo el cuerpo, faltando poco para metérsela toda me detiene. Sacándola y volviendo a introducir, haciendo eso un rato, ya quería meterla toda asíque la saque y despacio se la introduje a toda.
Empecé a hacer movimiento muy corto así no le dolía mucho y lo disfrutaba, estaba muy apretado lo que hace que me acelerara un poco mas. Ella ahora gemía y ami me ponía más loco, hasta que no me aguante más y me corrí dentro de su ano. Nos vamos acostando en la cama pero no le quitaba la verga de su colita. Como estaba se la volví a mover, gemía como loquita y se la metía cada vez más rápido, llegando al ritmo que me gusto. Al ratito me vine de vuelta, saco mi verga para irnos a bañar y mire como derramo toda la lechita sobre la sabana. Se levanto y le dije que fuera al baño, que yo tenia que sacar la sabana y ponerla en el lavarropas.
Termine de programar el lavarropas y me fui directo al baño, allí estaba ella toda mojadita se me puso dura al instante. Nos lavamos, ya enjuagados se agacha y me vuelve a mamar la verga, sentir la lluvia de la ducha mientras me la chupaban me gusto demasiado ya estaba sintiendo que me venia. Pero la levanto y amarrándola de la colita la alzo ubicándola en mi cintura, la apoyo en la pared y acomodo mi verga en su concha. Nos apuntamos la ducha hacia nosotros y la empecé a coger, estuvimos un rato, sentir ese placer me gustaba mucho y sin darme cuenta me corrí dentro de ella. Me dice al oído que no mi hiciera problema, nos terminamos de bañar, nos cambiamos y ella me saluda diciéndome nos vemos a la noche.
Me fijo en el reloj y ya eran casi las 16, a lo que me suena el celular y me dice el tipo nos encontramos en la plaza que esta a tres cuadras de tu casa. Justo viene un amigo para acompañarme, agarro el bolsito y vamos. Llegamos veo al tipo dentro del auto y me indica a donde ir, hasta el centro de la plaza que habían unos árboles y un banco de piedra, nos sentamos y observamos que venia el tipo. Me dice trajiste la plata.
Yo: Obvio papi aquí esta (mostrándole los billetes).
El: Perfecto, ahora te doy lo tuyo.
Se va acerca a un árbol que tenia como un hueco en la parte de abajo, sacando los paquetes envueltos en una bolsa de nailon. Me lo da y lo guardo en el bolso, le pago y antes que nos retiráramos, mi amigo le pregunta si tenía fasos armados. A lo que le afirma que si tenia, le enseña una etiqueta de Philip 20 y otra de 10, abre la cajita de diez y le muestra. Dice mi amigo bien esta te llevo y le paga.
Volvimos a casa, nos fumamos uno c/u y me fui a acomodar los bafles al patio, el sube cantándose de risa a mi dormitorio para armar los fasos y picar bien todo. Conecte todo, puse algunas luces y dos flash que armo mi hermano que están re copadas y tiene un alcance impresionante. Probé el sonido y todo esta excelente, a eso de las 21 comimos un asado con amigos.
Como a las 12 empezaron a llegar las chicas, se puso la música más fuerte, tomamos unos tragos, bailamos. Con la que estaba bailando empezamos a apretar, asíque agarramos un baso lleno de fernet y nos fuimos para el dormitorio. Donde ella me hizo solamente sexo oral, ya que todavía era virgen y no se animaba, la chupaba muy bien y muy lindas tetas.
Baje para seguir en la fiesta, me fui a la cocina para darme un par de nariguetazo de la mujer blanca que estaba sobre el plato. Salí con un faso en mi mano izquierda y el fernet en mi mano derecha, seguimos bailando. Al rato me agarro con la que estaba bailando y nos fuimos para el baño, me sentó en el inodoro y se me subió encima, besándome y quitándome la ropa, yo le saque la de ella. Me manoteo la verga haciéndome una paja y cuando estaba bien dura, se la mando a la concha, saltaba y montaba como diosa. Al ratito me venia, la levante y le acabe en los labios de la vagina.
Deje la remera en el baño y me fui derecho a la cocina, luego me serví otro baso, salí descontrolado. Unos amigos trajeron la espuma loca, silbatos, corneta y papel picado. Me llenaron de espuma loca y papelitos, después empezamos a tirarnos entre todos. Agarre la pistola que va conectada a la manguera y los rocíe con agua, ya todos mojados algunos dijimos que vamos a hacer con la ropa mojada, nos la quitamos y los demás siguieron atrás de nosotros.
Seguimos bailando y bebiendo, después de un rato ya algunos les estaban mamando la verga, Yo y algunos seguimos bailando con las chicas, obviamente era un toqueteo tremendo. Hasta que me canse, me fui a sentar y tomar tranquilo, me senté y tenía dos chicas en frente de mí. Les pregunto quieren cantar? Acá tienen el micrófono (agarrándome la verga), se agachan y me empiezan a pajear, luego disfrutaba de lengüetazos. Yo mientras con una mano manoseaba sus tetas y con la otra seguía teniendo el baso para beber.
Una me monta y la otra, le voy metiendo el dedo en su conchita, le pido que me alcance una botella de cerveza que había en la heladerita. Le moje los pechos a la que me estaba montando y se los chupe con más ganas. Hago que se pare y echándome cerveza en la pija hago que la otra me la mame. De vuelta me la volví a montar y me tire cerveza sobre la frente y la de ella también, luego le pase un poco con la boca. Pero la hago levantarse para agarrar a la otra y tirarla en el pasto, se la mande de una y con fuerza, mientras tomaba fernet y entre ambos le chupábamos la concha a la otra mina. Al rato tenia ganas de acabar, me pare y les dije chupan cuatro veces cada una, la que llegue se puede tragar la lechita o compartir. Estuvieron un rato, hasta que le acabe a la segunda y compartió con su amiga tragando entre las dos toda la lechita.
Luego seguimos jodiendo y tomando, ha eso de las 5:30 se fueron algunos, al retito me dice una amiga acompáñame hasta la puerta que me voy. Me puse el boxer y la acompañe hasta la puerta, la abrase y ella agarro mi verga, ahí nomás la bese. Se agacho y me mamaba la verga, yo miraba que no pasare nadie (quien puede pasar a esa hora), la levante y la apoye contra el árbol que esta en la vereda de mi casa. Mientras le desabrochaba el pantalón, me decía que le diera por la colita que hace mucho que no come. Al palo se me puso, la gire le chupe el culito, mande mucha baba y dos deditos. Me levante, paro mas su colita para que le diera fuerte, agarre mi verga le puse un poco de saliva y de a poco se la mande.
Ella: Aaaahh aahh sii dale mándala a toda, mmm si como me gusta
Yo: Te gusta bebe y todavía falta la mitad
Ella: Mmm papi dale, manda toda y cogeme. Aaaaahh siiii, ahora dame fuerte
Yo: te gusto hasta ahí?
Ella: sii papi sii
Yo: bueno, ahora agarrate bien del árbol que empieza lo emocionante.
Se la sacaba hasta dejar solamente la cabeza adentro y luego meterla a toda con fuerza, ella decía.
Aaaaaaahhh aaahh sii dale que me gusta como me haces, vamos háceme completamente tuya, no pares. Masajea mis tetas.
Mmmm… siii que rica corrida.
Acabo pero yo igual seguía ya que no iba a cortarme ahí, le digo
Bueno bebe, pero yo igual sigo ya que me quiero correr en vos.
Ella: si si si papi dale sigue hasta que dejes toda tu leche en mi hoyito.
Aumente el ritmo, le mandaba dos deditos en su concha, mientra mi otra mano le masajeaba las tetas. Al ratito ciento que se corre de vuelta mojándome toda la mano.
Ella: haaay papi que aguante que tenés, acábame que me tengo que ir.
(chan)
Yo: tu lo querías, ahora aguanta.
La agarre de las caderas, le doy fuerte y rápido, al ratito me venia.
Haaaay sii mmmmm que rica leche, déjala un ratito adentro.
Yo: bueno, como desees.
Se la quite y observe como le salía la leche de la cola, me puse el boxer, ella se subió el pantalón. En ese momento nos percatamos que no estaba observando un chico, nos miraba fijo y se estaba pajeando, no le dimos bolilla y ella se fue.
Entre y ya las chicas que quedaban se estaban vistiendo, se fueron y quedamos con dos amigos terminando de acomodar, limpiar. Pasado todo eso se hicieron las 8, nos duchamos y fuimos al dormitorio nos ubicamos en la pc, chateábamos con algunas minas de otra provincia que estaban conectadas todavía, mientra terminábamos el fernet y la merca que quedo.
nonreal story (relato no real): puede llegar a tener coincidencia con la realidad, pero es un relato inventado.-
Espero que les haya gustado, disculpen por las vueltas que se dieron en la historia.
Source (Fuente):
-Locoxhentai
-Angeloscuro
Ya se acercaba la fecha de mi cumple y no tenia nada en mente para hacer, pero quería hacer algo diferente, a la fiesta que me hacen mi padres. Va la de mis 18 estuvo súper, inolvidable, pero ahora quiero algo diferente y mas tranquilo jaja.
Yo cumplía justo un día hábil, festeje el día con mis familiares y toda la cuestión. A la fiesta la quería realizar el sábado en mi casa. Lo cual mis viejos no tuvieron ningún problema, me dejaron la casa para mi solo, ellos se fueron a unos de los departamento que habían comprado por el centro (por suerte había uno desocupado jaja).
Previamente a la fiesta ya habíamos organizado todo lo que íbamos a comprar y todos los chiches (por supuesto que mis viejos me dieron plata para agregar a la fiesta). Rogué que no se largara a llover ya que el patio era bastante amplio, el sábado a la mañana estaba muy lindo, ya mis viejos ya se habían ido al departamento y con unos amigos nos fuimos a comprar las bebidas.
Compramos de todo, hasta para hacer daiquiris (había pedido plata a todos así se llegaba a todo). Guardamos todo en el freezer, fuimos a diferentes farmacias para comprar condones. Luego de eso vimos cuanto nos sobro y teníamos bastante, llame a un tipo que me consiguiera merca y marihuana, le dije la cantidad de plata se iba a pagar por eso. A lo que responde que es bastante lo que te puedo conseguir con ese dinero, va bastante yendo para mucho. Ok vos conseguí lo que te pedí, que yo hago bailar al mono jaja. Bueno como a las 16 te lo tengo todo, después te digo donde hacemos el cambio.
A eso de las 14 estaba solo en casa, vino una amiga a saludarme y quería darme el regalo. Le dije que no hacia falta con solo que viniese a la noche para la joda, bastaba. Pero me dijo que a la noche no me iba a poder dar el regalo, ya que yo podía estar muy ocupado. Aaahh ese regalo, bueno necesitaba ahora, vamos. Se acostó en la cama y me abalance sobre ella, la bese mientras nos quitábamos la ropa, fui bajando hasta su conchita y se la chupe a todita. Muy rico, chupándole mientras le masajeaba las tetas y sus pezoncitos que estaban re duros y parados.
Nos acomodamos para hacer un 69, me lo agarraba con sus dos manitos y haciendo bien para atrás, dejando libre la cabeza y un poquito de mi tronco tapándolo con su boca. Me la mama muy rico y me pajeaba muy alocada, mientras el chupaba su clítoris y le mandaba dos deditos. La calentura era mucha lo que hace que ella se me corra en mi boca, ya todo bien lubricado me coloque encima de ella y se la metí toda de un solo saque. Le agarre las tetas y le chupaba esos lindos pezones, escuchando como gemía, me hacia poner mas caliente y le daba mas fuerte. Nos giramos quedando ella arriba, como cabalgaba esa nena, me gusto mucho.
La abrase y bese, poniendo en contacto nuestros cuerpos sudados, lo que hizo que ella se acelerara su ritmo. Se me acerca al oído y dice listo para tu regalito, se levanta y se pone en cuatro a lo que dice acá tenés tu regalo, vení y disfrútalo. Me baje de la cama poniendo la colita apuntando a mí, moje mi dedo índice con saliva para mandárselo en el hoyito, el que estaba algo apretadito. Pase mi dedo por su vagina para llevar esos líquidos a su cola, así servían como lubricante, acerque mi verga al hoyito. Largue una saliva que callo en mi cabeza y en el ano, acto seguido introduje la cabeza. Lo que hizo que ella largara un gemido muy placentero y de a poquito se la fui metiendo, le temblaba todo el cuerpo, faltando poco para metérsela toda me detiene. Sacándola y volviendo a introducir, haciendo eso un rato, ya quería meterla toda asíque la saque y despacio se la introduje a toda.
Empecé a hacer movimiento muy corto así no le dolía mucho y lo disfrutaba, estaba muy apretado lo que hace que me acelerara un poco mas. Ella ahora gemía y ami me ponía más loco, hasta que no me aguante más y me corrí dentro de su ano. Nos vamos acostando en la cama pero no le quitaba la verga de su colita. Como estaba se la volví a mover, gemía como loquita y se la metía cada vez más rápido, llegando al ritmo que me gusto. Al ratito me vine de vuelta, saco mi verga para irnos a bañar y mire como derramo toda la lechita sobre la sabana. Se levanto y le dije que fuera al baño, que yo tenia que sacar la sabana y ponerla en el lavarropas.
Termine de programar el lavarropas y me fui directo al baño, allí estaba ella toda mojadita se me puso dura al instante. Nos lavamos, ya enjuagados se agacha y me vuelve a mamar la verga, sentir la lluvia de la ducha mientras me la chupaban me gusto demasiado ya estaba sintiendo que me venia. Pero la levanto y amarrándola de la colita la alzo ubicándola en mi cintura, la apoyo en la pared y acomodo mi verga en su concha. Nos apuntamos la ducha hacia nosotros y la empecé a coger, estuvimos un rato, sentir ese placer me gustaba mucho y sin darme cuenta me corrí dentro de ella. Me dice al oído que no mi hiciera problema, nos terminamos de bañar, nos cambiamos y ella me saluda diciéndome nos vemos a la noche.
Me fijo en el reloj y ya eran casi las 16, a lo que me suena el celular y me dice el tipo nos encontramos en la plaza que esta a tres cuadras de tu casa. Justo viene un amigo para acompañarme, agarro el bolsito y vamos. Llegamos veo al tipo dentro del auto y me indica a donde ir, hasta el centro de la plaza que habían unos árboles y un banco de piedra, nos sentamos y observamos que venia el tipo. Me dice trajiste la plata.
Yo: Obvio papi aquí esta (mostrándole los billetes).
El: Perfecto, ahora te doy lo tuyo.
Se va acerca a un árbol que tenia como un hueco en la parte de abajo, sacando los paquetes envueltos en una bolsa de nailon. Me lo da y lo guardo en el bolso, le pago y antes que nos retiráramos, mi amigo le pregunta si tenía fasos armados. A lo que le afirma que si tenia, le enseña una etiqueta de Philip 20 y otra de 10, abre la cajita de diez y le muestra. Dice mi amigo bien esta te llevo y le paga.
Volvimos a casa, nos fumamos uno c/u y me fui a acomodar los bafles al patio, el sube cantándose de risa a mi dormitorio para armar los fasos y picar bien todo. Conecte todo, puse algunas luces y dos flash que armo mi hermano que están re copadas y tiene un alcance impresionante. Probé el sonido y todo esta excelente, a eso de las 21 comimos un asado con amigos.
Como a las 12 empezaron a llegar las chicas, se puso la música más fuerte, tomamos unos tragos, bailamos. Con la que estaba bailando empezamos a apretar, asíque agarramos un baso lleno de fernet y nos fuimos para el dormitorio. Donde ella me hizo solamente sexo oral, ya que todavía era virgen y no se animaba, la chupaba muy bien y muy lindas tetas.
Baje para seguir en la fiesta, me fui a la cocina para darme un par de nariguetazo de la mujer blanca que estaba sobre el plato. Salí con un faso en mi mano izquierda y el fernet en mi mano derecha, seguimos bailando. Al rato me agarro con la que estaba bailando y nos fuimos para el baño, me sentó en el inodoro y se me subió encima, besándome y quitándome la ropa, yo le saque la de ella. Me manoteo la verga haciéndome una paja y cuando estaba bien dura, se la mando a la concha, saltaba y montaba como diosa. Al ratito me venia, la levante y le acabe en los labios de la vagina.
Deje la remera en el baño y me fui derecho a la cocina, luego me serví otro baso, salí descontrolado. Unos amigos trajeron la espuma loca, silbatos, corneta y papel picado. Me llenaron de espuma loca y papelitos, después empezamos a tirarnos entre todos. Agarre la pistola que va conectada a la manguera y los rocíe con agua, ya todos mojados algunos dijimos que vamos a hacer con la ropa mojada, nos la quitamos y los demás siguieron atrás de nosotros.
Seguimos bailando y bebiendo, después de un rato ya algunos les estaban mamando la verga, Yo y algunos seguimos bailando con las chicas, obviamente era un toqueteo tremendo. Hasta que me canse, me fui a sentar y tomar tranquilo, me senté y tenía dos chicas en frente de mí. Les pregunto quieren cantar? Acá tienen el micrófono (agarrándome la verga), se agachan y me empiezan a pajear, luego disfrutaba de lengüetazos. Yo mientras con una mano manoseaba sus tetas y con la otra seguía teniendo el baso para beber.
Una me monta y la otra, le voy metiendo el dedo en su conchita, le pido que me alcance una botella de cerveza que había en la heladerita. Le moje los pechos a la que me estaba montando y se los chupe con más ganas. Hago que se pare y echándome cerveza en la pija hago que la otra me la mame. De vuelta me la volví a montar y me tire cerveza sobre la frente y la de ella también, luego le pase un poco con la boca. Pero la hago levantarse para agarrar a la otra y tirarla en el pasto, se la mande de una y con fuerza, mientras tomaba fernet y entre ambos le chupábamos la concha a la otra mina. Al rato tenia ganas de acabar, me pare y les dije chupan cuatro veces cada una, la que llegue se puede tragar la lechita o compartir. Estuvieron un rato, hasta que le acabe a la segunda y compartió con su amiga tragando entre las dos toda la lechita.
Luego seguimos jodiendo y tomando, ha eso de las 5:30 se fueron algunos, al retito me dice una amiga acompáñame hasta la puerta que me voy. Me puse el boxer y la acompañe hasta la puerta, la abrase y ella agarro mi verga, ahí nomás la bese. Se agacho y me mamaba la verga, yo miraba que no pasare nadie (quien puede pasar a esa hora), la levante y la apoye contra el árbol que esta en la vereda de mi casa. Mientras le desabrochaba el pantalón, me decía que le diera por la colita que hace mucho que no come. Al palo se me puso, la gire le chupe el culito, mande mucha baba y dos deditos. Me levante, paro mas su colita para que le diera fuerte, agarre mi verga le puse un poco de saliva y de a poco se la mande.
Ella: Aaaahh aahh sii dale mándala a toda, mmm si como me gusta
Yo: Te gusta bebe y todavía falta la mitad
Ella: Mmm papi dale, manda toda y cogeme. Aaaaahh siiii, ahora dame fuerte
Yo: te gusto hasta ahí?
Ella: sii papi sii
Yo: bueno, ahora agarrate bien del árbol que empieza lo emocionante.
Se la sacaba hasta dejar solamente la cabeza adentro y luego meterla a toda con fuerza, ella decía.
Aaaaaaahhh aaahh sii dale que me gusta como me haces, vamos háceme completamente tuya, no pares. Masajea mis tetas.
Mmmm… siii que rica corrida.
Acabo pero yo igual seguía ya que no iba a cortarme ahí, le digo
Bueno bebe, pero yo igual sigo ya que me quiero correr en vos.
Ella: si si si papi dale sigue hasta que dejes toda tu leche en mi hoyito.
Aumente el ritmo, le mandaba dos deditos en su concha, mientra mi otra mano le masajeaba las tetas. Al ratito ciento que se corre de vuelta mojándome toda la mano.
Ella: haaay papi que aguante que tenés, acábame que me tengo que ir.
(chan)
Yo: tu lo querías, ahora aguanta.
La agarre de las caderas, le doy fuerte y rápido, al ratito me venia.
Haaaay sii mmmmm que rica leche, déjala un ratito adentro.
Yo: bueno, como desees.
Se la quite y observe como le salía la leche de la cola, me puse el boxer, ella se subió el pantalón. En ese momento nos percatamos que no estaba observando un chico, nos miraba fijo y se estaba pajeando, no le dimos bolilla y ella se fue.
Entre y ya las chicas que quedaban se estaban vistiendo, se fueron y quedamos con dos amigos terminando de acomodar, limpiar. Pasado todo eso se hicieron las 8, nos duchamos y fuimos al dormitorio nos ubicamos en la pc, chateábamos con algunas minas de otra provincia que estaban conectadas todavía, mientra terminábamos el fernet y la merca que quedo.
nonreal story (relato no real): puede llegar a tener coincidencia con la realidad, pero es un relato inventado.-
Espero que les haya gustado, disculpen por las vueltas que se dieron en la historia.
Source (Fuente):
-Locoxhentai
-Angeloscuro
5 comentarios - Sexo, Droga y Rock n' Roll
que imaginacion!!!!!