You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando enfiesté a mi mujer 1

Después de alguna insinuaciones de parte mía, y decirle a mi mujer que quería enfiestarla con otro hombre (un desconocido) y siempre se lo decía en el momento de climax máximo a punto de hacerla acabar, ella al estar tan caliente se sonreía y decía que si pero no muy en serio.
Un día entre a una sala de chat de intercambio de parejas y arregle con dos amigos que estaban chateando, para tener un encuentro y enfiestar a mi mujer, nos pusimos de acuerdo y quedamos que yo comería en un restaurant con mi ella y los amigos estarían en una mesa cercana a la nuestra.
Cuando estábamos en el restaurant ellos le tiraban onda a mi mujer muy disimuladamente y ella no daba bola, le serví varias copas de vino para ir entonando, pero igual nada.
Cuando nos vamos del restaurant los dos amigos nos siguen disimuladamente en su auto, nosotros entramos a nuestro departamento y ellos se quedaron afuera eso era lo pactado.
Yo había alquilado una película porno y ni bien entramos yo ya estaba bien caliente por la situación, entonces le serví un vaso de vodka a mi mujer puse la peli, estábamos sentados en el sofá del living con las luces apagadas sólo iluminados por el televisor.
Empezamos a franelear ella me empezó a chupar la pija sin sacarme los pantalones, yo estaba que explotaba, yo le chupaba la concha y la tetas y ella me pedía que la cogiera y yo me negaba porque quería calentarla bien, en un momento le propongo lo de la “fiestita” y sin dejar de chupármela me dice que no. Uhh dije yo, bueno sigo, entonces agarré un consolador y se lo empecé a pasar por la concha que la tenía bien mojada, pero no se lo metía, ella me pedía que se lo metiera o la cogiera, le pregunté si le gustaría seguir chupándomela y tener una pija de verdad en lugar de un consolador y me dijo que si, como ni se lo imaginaba, le dije que me esperara un poco, yo todavía vestido, salí a buscar a mis complices y los hice pasar, cuando subimos ella estaba totalmente
Desnuda y esperándonos me dijo que se había dado cuenta en el restaurant pero no estaba segura de aceptar.
Entonces ahí me siguió chupando la pija mientras uno de los flacos se bajo los pantalones se acostó debajo de ella y se la metió de una hasta el fondo por la concha y ella gozaba como nunca,
el otro se sacó también la ropa y se puso detrás de ella y se la metió por el culo bien despacito, ni bien terminó de meterla, mi mujer acabó como una perra, y yo no aguanté más y le acabé en la boca, se tragó toda mi leche, los otros dos siguieron cogiéndola y ella gozaba como un puta, y pidió tragarse la leche de ambos, yo a todo esto me calente y mi pija estaba al palo nuevamente, entonces tomé el lugar de uno de los chicos y empece a metérsela por la concha, mientras ella le empezó a chupar la pija, nunca la había visto así, era una perra. Luego de un rato ella le pedía la leche en su boca y nuestro amigo cumplió y le lanzó unos chorros impresionantes y ella rápidamente cubrió con su boca la totalidad de su pene para que no se escapara una gota, se tragó toda la leche y nuestro amigo quedó tirado en el sillón, en ese momento el que la estaba bombeando por el culo le dijo te quiero acabar, donde preferís culo o boca? Pregunta él y ella sin si quiera pensarlo dijo boca, estaba sedienta de leche, así fue como el le metió su pija en la boca y acabó casi al instante, en ese momento mientras tomaba su néctar y cabalgaldo arriba mío ella empezó a gemir y tuvo un terrible y hermoso orgasmo, yo no aguanté más y en ese momento le acabé dentro de tu concha y la llené toda.
Tomamos un pequeño descanso y arrancamos de nuevo estábamos todos muy calientes, seguimos tomando vodka, cogiéndola y teniendo orgasmos los cuatro casi toda la noche, tipo seis de la mañana y con mujer bien dormidita y llena de leche, mis complices se vistieron y se fueron…….nunca mas los volvimos a ver. Esta fue la primer y única experiencia por ahora

3 comentarios - Cuando enfiesté a mi mujer 1

maguito
muuuuy bueno maestro!!!muy bueno de verdad! 😉
geoca
es de lo mejor yo kiero hacer lo mismo con la mia y no hay caso estoy fallando en algo ??
patoasmodel02
El Cuckold es lo mas lindo que hay, como disfrutamos los cornudos consentidores de ver a nuestras putas disfrutando con otro macho