Mi nombre es Jorge, George para los cuates, tengo 19 años soy hijo único de una muy buena familia,le voy a contar acerca de una anécdota que me paso y que la recuerdo cada que veo lo que me dio julia mi prima pero no doy detalles mejor léanla espero sea de su agrado y en verdad es real.
Este es una anécdota acerca de una de mis primas se llama Julia, como olvidarme de ese día. Era una 12 de diciembre del 2008 generalmente los días de diciembre amanecen nublados pero este en especial fue soleado, el cielo despejado muy azul parecía que iva hacer un buen día y vaya que lo fue, se había llegado unos quince años de otra prima por cierto, se esta poniendo igual de buena que julia , pero siguiendo con julia, es una de las primas mas buenas que tengo, Mide aproximadamente 1.70,complexión mmm, como decirlo un poco… realmente un poco llenita y quien ¿no? con esas nalgotas que se carga no toda la grasa va a las caderas se tiene que acumular en otro lado , sus pechos son pequeños, pero no por eso quiere decir que no sean hermosos, un trasero como ya les dije de ensueño sin exagerar tipo bangbros , supongo que la mayoría de los lectores conocen los culos de bangbros o assparade no ???? jajajaja y una voz de hotline que al escucharla hace que te imagines las cosas mas retorcidas con ella.
Bueno, continuando con la historia, a mi prima la deseaba desde hace mucho por ese tremendo tamalote, si! , ya se, es medio pervertido pero pues cada quien sus fantasías.
Llego el día de la fiesta, esta se realizaría en un salón, no estaba muy lejos de donde vivíamos yo llevaba un traje negro con camisa blanca y corbata negra con pequeñas rayas blancas, ella llevaba puesto un vestido negro con abertura o escote en la espalda de esos pegaditos que dejaban lucir su enorme trasero y su tanguita, que dividía sus cachetotes, lo mejor que podía haber sucedido ese día, es que no había podido ir el pendejo de su novio tenia tarea “según yo creo de sexualidad” parecía que todo saldría bien, a mi prima la miraba detenidamente de arriba para abajo a leguas se notaba que la desvestía con la mirada y ella lo sabia. Tan solo se reía como incitándome a hablarle ya que casi no hablábamos muy seguido. Me decidí hablarle al parecer fue después de la comida, empezamos a platicar, con el paso del tiempo y de una platica muy extensa nos dio sed, me pregunto que si tomaba, respondí que si, tomamos algunos tragos de tequila, todo se empezaba a ponerse en ambiente y nos reíamos de todo, me dijo algo que me hizo pensar “Si no fueras mi primo…”y se rio , no termino de decirme. Después se acerco a la mesa donde estábamos me comento mi mama que tenia que acompañar a mi primo a su casa que me iva a quedar ahí no podía ocultar mi enojo todo iva tan bien y se terminaria, como llevamos una buena relación con mis tios no les molesta que me quede en su casa, pensé que solo me iva a ir con mi primo me dirigía al coche cuando volteo vi que julia se dirigía hacia mi, me dijo: “vámonos” no podía estar mejor el asunto.
Camino a la casa de mis tíos iva pensando en lo que me dijo la veía por el retrovisor y ella a mi y solo se reía, mi primo Daniel me iva platicando que su novia estaba sola y quería que fuera, según el iban a tener su primera vez, preferí no hacerle burla ya que su novia había pasado por mi, el motivo real de que me haya cogido a mi prima, sonara irónico pero fue por mi primo Daniel me la puso en bandeja de plata, me dijo: ¿hazme el paro no? Te quedas a cuidar a mi carnala, pensé “perfecto” es el momento ideal, a lo que conteste no hay problema yo la cuido. Llegamos a la casa de mis tíos, Daniel nos dijo que no lo esperáramos despiertos que cualquier cosa le llamáramos, salió de la casa, me cerciore de que se hubiera ido mi primo para empezar con el plan, regrese con Julia, yo tenia la idea de que Julia sabia que la deseaba y la ligera sospecha de que a ella quería tener algo mas aunque me era indiferente.
Ella estaba un poco mareada por los tragos, pensé “enseguida se ira a dormir” le pregunte que si quería dormirse en el sillón, así por lo menos podía ver mas de cerca su trasero, me contesto que no.
Con esa voz de hotline que tiene me dijo: “vamos a ver una peli no?”. No me pareció mala idea si no podía ver su trasero por lo menos estaría pensando en otra cosa que no fuera ella. Me pidió que la consintiera y que le preparara unos hotdogs, me pare y me fui hacia la cocina estaba preparándolos, cuando se me vino a mi cabeza sus palabras “Si no fueras mi primo…” pensé mil cosas, cuando regrese al sillón tenia enzima una cobija, me imagine las cosas que podía hacer debajo de esa cobija, me senté encima de la cobija y ella me dijo “no!!, tapate con la cobija es mas ponte detrás de mi para que no tenga frio en la espalda se puso de ladito, sabra ahora si que la deseo y pot eso lo hace, yo estaba atrasito de ella, empecé a imaginar su enorme culo como se vería desnudito, mi verga se empezó a endurecer pensando que tenia a mi lado una cosota como esa y no podía tocarla, yo me hacia lo mas para atrás posible para que no sintiera mi bulto, como estaba en la pendeja de la nada Julia “me dice esta grande y dura verdad?”.Dije entre mi: “a chinga pues que tiene ojos en las nalgas o que?”, sabia que no se refería a mi si no a la salchicha aunque aun sabiéndolo conteste morbosamente “¡si esta muy grande y dura!. Tal vez se dio cuenta y me contesto riéndose: “crees que me llene por que tengo hambre”. Le dije: “¡de tan grande que esta ya no vas a querer mas!, ella tan solo se siguió riendo, se acabo su hotdog, paso un rato y se levanto ya que iva al baño pero de lo mareada que estaba se desbalanseo y por accidente su mano la puso sobre mi verga. Enseguida me dijo: “oye!!!”, pensé: ya valió verga esto, “tenias razón si esta grande y dura”.
Me quede atónito no podía creer que me hubiera dicho eso, se fue al baño, estuve meditándolo por ese pequeño lapso de tiempo pensé:”no la puedes cagar diciéndole que la deseas y que te quieres coger a su trasero” ,no!!!!,mejor sigamos el juego y haber que pasa, regreso del baño se veía muy tranquila aunque entre las nalgas se le notaba un bulto, tuve la impresión de que eran sus nalgas ya que son tan enormes, después de lo que me había dicho pense que ya no pasaría nada, mas bien, me resigne por lo menos le había gustado mi verga.
Paso tiempo y seguimos viendo la “peli” como ella le llama, es una fresa de primera, pero esta bien buena, de repente así sin avisar de la nada me dijo: “pero no me llena”, me volví a quedar impactado con cada comentario que hacia acerca de mi verga, se me ponía mas dura pensando que deseaba mi verga, continúe con el juego y entre riéndome y excitado le dije: quieres probar?. Ella seguía argumentando que no la llenaba. Para mi era una falta de respeto ya que hablando con sinceridad no la tendré muy grande pero vaya que esta ancha, me di cuenta que solo estábamos jugando y que no debía ir mas allá, aunque hubo algo que me hizo cambiar de parecer, de la nada saco su “amiguito” me lo presento y me dijo: “se llama Jorge como tu”, pensé que era solo para calentarme mas, le dije: ¿en serio? Ella respondió no! como crees es broma.
El “amiguito” este no era mas gran… no!, si era mas grande que mi verga lo que me hacia pensar que en verdad no la llenaría ni a madrasos. Lo encendió y empezó a jugar enfrente de mi, estaba tan caliente que no podía ocultarlo mas, así que decidí sacármela, me pregunto: ¿Qué haces?. A lo que hábilmente respondí: ¿veamos si te lleno?, me dijo:”Somos primos esto esta mal” Le respondí: “si tienes razón”, tenia que pensar en algo antes de que todo acabara se me vino a la mente algo que había visto en una “peli” porno le dije: “ya me voy en ese instante me dio la mano y rápidamente la jale hacia mi verga, ella se resistía, yo tenia que apretar su mano para que apretara mi verga pero fue cediendo y poco a poco fui dejando de hacer fuerza y solita me la empezó a pajear.
Pasaron alrededor de 2 minutos y se calentó el asunto, lo que empezó con las manos lo quería terminar con la boca, parecía una profesional, la mamaba tan bien que si no supiera que es mi prima juraría que era una puta! Jajajaja., continuo así por un rato, la verdad es que no me lo podía imaginar mi prima me la estaba mamando, pero yo quería mas.
No descansaría hasta perforarle el culo. Le dije: ya basta de mamadas (ja) le dije cursimente quiero hacerte el “amor”. Se rehusó me dijo: “confórmate con una paja y hasta allí” .Pensé si me dijo que estaba mal por que éramos primos y me la esta mamando, crees que no va acceder a que te la cojas. Con un poco de asco le dije entonces regálame un beso, enseguida se paro y me empezó a besar, aproveche para empezarla a dedearlapude imaginar que eran muy carnosos por lo que sentí, recorrí sus carnosos labios con mi dedos delicadamente los fui metiendo uno por uno, sin darme cuenta, toda mi mano estaba dentro, al parecer no le molestaba, agarre su enormes nalgas, eran tan duras, grandes y paradas, todo estaba en donde tenia que estar.
Le alce su vestido podía ver una preciosa tanguita negra con encaje alrededor, suavemente se la fui bajando podía admirar sus carnosos labios, tenía alguno que otro pelo pero no le tome atención y continúe, la volteé de manera que sus nalgas quedaran hacia mi verga y empecé arrimársela, yo continuaba con la dedeada, me di cuenta de que mi prima se ponía caliente. Así que decidí ponerla en cuatro en el sillón, tenia una vista fenomenal ,si su trasero era enorme, empinado se veía gigantesco y su culo se veía precioso , empecé por chuparle su concha, como siempre, ella no quería, pero el morbo la cegó y no puso resistencia alguna.
Empecé suavemente lamiéndole sus carnosos labios, lentamente metía mi lengua en su concha así como con mis dedos toque su clítoris , empezó a gemir silenciosamente poco a poco fue subiendo el volumen, gemía tan rico, continúe con el tratamiento, y la calentura de mi prima subió ,si hubiera tenido un termómetro en la mano tal vez hubiera marcado 40 grados.
Me empezó a gritar “¡no dejes de hacerlo!” “¡no!”.Y al cliente lo que pida, me había dado cuenta de que era mucho placer para ella y poco para mi, le pregunte ¿la quieres? Me contesto”¡si!” le dije es tiempo de que empieces a suplicar por ella , note que se había molestado, pero mis dedos seguían en su concha, claro, no dejaría que se enfriara. Le hice la misma pregunta, le tomo tiempo pero me dijo “la deseo” en ese momento cambie los dedos por mi verga me daba un poco de miedo y a quien no ver ese tremendo culo en cuatro , mi verga no era nada a comparación de eso . Ella enseguida se rehusó tuve que agarrarla lo mas fuerte que pude para seguirla ensartándomela me dijo”¡¡¡Te dije que no!!!, no es por mi es por nuestros papas”, le conteste: “en estos momentos no están y además nadie se va a enterar o si?”, dejo de resistirse, se dio cuenta lo bien que se sentía, al igual que yo, estaba tan apretada su concha.
Seguí con el acto y todo iva bien, yo diría muy bien, pero yo quería perforarle su precioso culo, le pregunte que si se la habían metido por el culo ella contesto: “que no, y yo no iva ser quien lo estrene” pensé: “ya lo veremos, no me puedes decir que no a nada”, lentamente fui metiéndole el dedo meñique en su culo, como avisando que en cualquier momento seria penetrada, o sabia del asunto o ya la habían perforado por allí, por que enseguida me dijo:”ya te dije que no, por el culo no” Yo seguí insistiendo, le metí el segundo dedo, luego el tercero, hasta llegar al cuarto ya casi no cavia, pensé: “ahora si le debe de caber mi verga”.
Saque mi verga de su concha, le dije te la voy a meter por el culo, y ella me decía “no!”.Recordé algo que me había dicho y se lo dije: “pues no que no te llena no creo que te duela o si?” Se empezó a reír y me dijo: “¿si verdad?, el motivo por el cual no quiero que me la metas por el culo es por que, los que lo han intentado no dan el ancho, me enfrió y se acaba todo”. Pensé: “los, ¿pues no que esta nuevo?” Le respondí: “dame una oportunidad”, me contesto “es tu problema, ¿prefieres cagarla y que se acabe todo, a seguir cogiendo por otros 30 minutos?, ni modo, inténtalo”.Lentamente metí mi cabeza en su apretado culo vaya que si lo era, sentí que me arrancaría mi cabeza, pero ella no hacia ruido alguno, demostraba que no había placer, así que decidí metérsela toda de una vez, dejemos las formalidades, al meter la gran mayoría, dio un grito pensé que la había lastimado pero me di cuenta mas que de dolor era de placer, seguí con mi trabajo por unos largos minutos y note que lo estaba asiendo muy bien.
Al parecer todavía estaba caliente mi prima, después hizo que me sentara, se puso encima de mi, se coloco mi verga nuevamente en su culo, signo de que le había gustado, empezó a darme sentones, sentía un placer gigante, la verdad es que después de haber probado su concha, su precioso culo y con esos sentones parecía que quería desgarrar mi verga, le dije: ya voy a terminar, respondió tendrás el honor de venirte en mi culo, nuevamente se puso en cuatro y me dijo “termina aquí” con gusto accedí, no podía mas y al termino de 15 metidas, me vine en ella. Gritaba “que rico se siente tu leche en mi culo, esta calientita”
Gentilmente me limpio con una buena mamada, me puse mi ropa, ella tan bien, pero le falto ponerse su tanguita, me dijo con una risa morbosa: “Es para ti, cada vez que quieras volver a probar mi culo, me la enseñas y tendrás pase V.I.P” Le conteste: “esta bien” de lo emocionado que estaba todavía le di las gracias, respondió: “Ahora si me voy dormir” pensé: “de seguro a de ver dicho eres tan pend…”cuando me dice “Aaaa y por cierto mi amiguito si se llama como tu, otra cosa, tenias razón si me iva a llenar y ya no quiero comer mas” aclarando dijo: “por hoy ,y gracias de que, gracias a ti por llenarme ”. Se retiro, y me quede muy sacado de onda pero emocionadísimo de que cuando yo quisiera, me la podría coger.
Así fue como paso todo, y hasta la fecha cada que quiero cogérmela, gentilmente se pone en cuatro, para descargar mi frustración.
Espero que les haya gustado la historia, es un poco extensa pero las historias verdaderas son así no dejan pasar ni un solo detalle espero comenten
¡gracias!
Por su atención
Este es una anécdota acerca de una de mis primas se llama Julia, como olvidarme de ese día. Era una 12 de diciembre del 2008 generalmente los días de diciembre amanecen nublados pero este en especial fue soleado, el cielo despejado muy azul parecía que iva hacer un buen día y vaya que lo fue, se había llegado unos quince años de otra prima por cierto, se esta poniendo igual de buena que julia , pero siguiendo con julia, es una de las primas mas buenas que tengo, Mide aproximadamente 1.70,complexión mmm, como decirlo un poco… realmente un poco llenita y quien ¿no? con esas nalgotas que se carga no toda la grasa va a las caderas se tiene que acumular en otro lado , sus pechos son pequeños, pero no por eso quiere decir que no sean hermosos, un trasero como ya les dije de ensueño sin exagerar tipo bangbros , supongo que la mayoría de los lectores conocen los culos de bangbros o assparade no ???? jajajaja y una voz de hotline que al escucharla hace que te imagines las cosas mas retorcidas con ella.
Bueno, continuando con la historia, a mi prima la deseaba desde hace mucho por ese tremendo tamalote, si! , ya se, es medio pervertido pero pues cada quien sus fantasías.
Llego el día de la fiesta, esta se realizaría en un salón, no estaba muy lejos de donde vivíamos yo llevaba un traje negro con camisa blanca y corbata negra con pequeñas rayas blancas, ella llevaba puesto un vestido negro con abertura o escote en la espalda de esos pegaditos que dejaban lucir su enorme trasero y su tanguita, que dividía sus cachetotes, lo mejor que podía haber sucedido ese día, es que no había podido ir el pendejo de su novio tenia tarea “según yo creo de sexualidad” parecía que todo saldría bien, a mi prima la miraba detenidamente de arriba para abajo a leguas se notaba que la desvestía con la mirada y ella lo sabia. Tan solo se reía como incitándome a hablarle ya que casi no hablábamos muy seguido. Me decidí hablarle al parecer fue después de la comida, empezamos a platicar, con el paso del tiempo y de una platica muy extensa nos dio sed, me pregunto que si tomaba, respondí que si, tomamos algunos tragos de tequila, todo se empezaba a ponerse en ambiente y nos reíamos de todo, me dijo algo que me hizo pensar “Si no fueras mi primo…”y se rio , no termino de decirme. Después se acerco a la mesa donde estábamos me comento mi mama que tenia que acompañar a mi primo a su casa que me iva a quedar ahí no podía ocultar mi enojo todo iva tan bien y se terminaria, como llevamos una buena relación con mis tios no les molesta que me quede en su casa, pensé que solo me iva a ir con mi primo me dirigía al coche cuando volteo vi que julia se dirigía hacia mi, me dijo: “vámonos” no podía estar mejor el asunto.
Camino a la casa de mis tíos iva pensando en lo que me dijo la veía por el retrovisor y ella a mi y solo se reía, mi primo Daniel me iva platicando que su novia estaba sola y quería que fuera, según el iban a tener su primera vez, preferí no hacerle burla ya que su novia había pasado por mi, el motivo real de que me haya cogido a mi prima, sonara irónico pero fue por mi primo Daniel me la puso en bandeja de plata, me dijo: ¿hazme el paro no? Te quedas a cuidar a mi carnala, pensé “perfecto” es el momento ideal, a lo que conteste no hay problema yo la cuido. Llegamos a la casa de mis tíos, Daniel nos dijo que no lo esperáramos despiertos que cualquier cosa le llamáramos, salió de la casa, me cerciore de que se hubiera ido mi primo para empezar con el plan, regrese con Julia, yo tenia la idea de que Julia sabia que la deseaba y la ligera sospecha de que a ella quería tener algo mas aunque me era indiferente.
Ella estaba un poco mareada por los tragos, pensé “enseguida se ira a dormir” le pregunte que si quería dormirse en el sillón, así por lo menos podía ver mas de cerca su trasero, me contesto que no.
Con esa voz de hotline que tiene me dijo: “vamos a ver una peli no?”. No me pareció mala idea si no podía ver su trasero por lo menos estaría pensando en otra cosa que no fuera ella. Me pidió que la consintiera y que le preparara unos hotdogs, me pare y me fui hacia la cocina estaba preparándolos, cuando se me vino a mi cabeza sus palabras “Si no fueras mi primo…” pensé mil cosas, cuando regrese al sillón tenia enzima una cobija, me imagine las cosas que podía hacer debajo de esa cobija, me senté encima de la cobija y ella me dijo “no!!, tapate con la cobija es mas ponte detrás de mi para que no tenga frio en la espalda se puso de ladito, sabra ahora si que la deseo y pot eso lo hace, yo estaba atrasito de ella, empecé a imaginar su enorme culo como se vería desnudito, mi verga se empezó a endurecer pensando que tenia a mi lado una cosota como esa y no podía tocarla, yo me hacia lo mas para atrás posible para que no sintiera mi bulto, como estaba en la pendeja de la nada Julia “me dice esta grande y dura verdad?”.Dije entre mi: “a chinga pues que tiene ojos en las nalgas o que?”, sabia que no se refería a mi si no a la salchicha aunque aun sabiéndolo conteste morbosamente “¡si esta muy grande y dura!. Tal vez se dio cuenta y me contesto riéndose: “crees que me llene por que tengo hambre”. Le dije: “¡de tan grande que esta ya no vas a querer mas!, ella tan solo se siguió riendo, se acabo su hotdog, paso un rato y se levanto ya que iva al baño pero de lo mareada que estaba se desbalanseo y por accidente su mano la puso sobre mi verga. Enseguida me dijo: “oye!!!”, pensé: ya valió verga esto, “tenias razón si esta grande y dura”.
Me quede atónito no podía creer que me hubiera dicho eso, se fue al baño, estuve meditándolo por ese pequeño lapso de tiempo pensé:”no la puedes cagar diciéndole que la deseas y que te quieres coger a su trasero” ,no!!!!,mejor sigamos el juego y haber que pasa, regreso del baño se veía muy tranquila aunque entre las nalgas se le notaba un bulto, tuve la impresión de que eran sus nalgas ya que son tan enormes, después de lo que me había dicho pense que ya no pasaría nada, mas bien, me resigne por lo menos le había gustado mi verga.
Paso tiempo y seguimos viendo la “peli” como ella le llama, es una fresa de primera, pero esta bien buena, de repente así sin avisar de la nada me dijo: “pero no me llena”, me volví a quedar impactado con cada comentario que hacia acerca de mi verga, se me ponía mas dura pensando que deseaba mi verga, continúe con el juego y entre riéndome y excitado le dije: quieres probar?. Ella seguía argumentando que no la llenaba. Para mi era una falta de respeto ya que hablando con sinceridad no la tendré muy grande pero vaya que esta ancha, me di cuenta que solo estábamos jugando y que no debía ir mas allá, aunque hubo algo que me hizo cambiar de parecer, de la nada saco su “amiguito” me lo presento y me dijo: “se llama Jorge como tu”, pensé que era solo para calentarme mas, le dije: ¿en serio? Ella respondió no! como crees es broma.
El “amiguito” este no era mas gran… no!, si era mas grande que mi verga lo que me hacia pensar que en verdad no la llenaría ni a madrasos. Lo encendió y empezó a jugar enfrente de mi, estaba tan caliente que no podía ocultarlo mas, así que decidí sacármela, me pregunto: ¿Qué haces?. A lo que hábilmente respondí: ¿veamos si te lleno?, me dijo:”Somos primos esto esta mal” Le respondí: “si tienes razón”, tenia que pensar en algo antes de que todo acabara se me vino a la mente algo que había visto en una “peli” porno le dije: “ya me voy en ese instante me dio la mano y rápidamente la jale hacia mi verga, ella se resistía, yo tenia que apretar su mano para que apretara mi verga pero fue cediendo y poco a poco fui dejando de hacer fuerza y solita me la empezó a pajear.
Pasaron alrededor de 2 minutos y se calentó el asunto, lo que empezó con las manos lo quería terminar con la boca, parecía una profesional, la mamaba tan bien que si no supiera que es mi prima juraría que era una puta! Jajajaja., continuo así por un rato, la verdad es que no me lo podía imaginar mi prima me la estaba mamando, pero yo quería mas.
No descansaría hasta perforarle el culo. Le dije: ya basta de mamadas (ja) le dije cursimente quiero hacerte el “amor”. Se rehusó me dijo: “confórmate con una paja y hasta allí” .Pensé si me dijo que estaba mal por que éramos primos y me la esta mamando, crees que no va acceder a que te la cojas. Con un poco de asco le dije entonces regálame un beso, enseguida se paro y me empezó a besar, aproveche para empezarla a dedearlapude imaginar que eran muy carnosos por lo que sentí, recorrí sus carnosos labios con mi dedos delicadamente los fui metiendo uno por uno, sin darme cuenta, toda mi mano estaba dentro, al parecer no le molestaba, agarre su enormes nalgas, eran tan duras, grandes y paradas, todo estaba en donde tenia que estar.
Le alce su vestido podía ver una preciosa tanguita negra con encaje alrededor, suavemente se la fui bajando podía admirar sus carnosos labios, tenía alguno que otro pelo pero no le tome atención y continúe, la volteé de manera que sus nalgas quedaran hacia mi verga y empecé arrimársela, yo continuaba con la dedeada, me di cuenta de que mi prima se ponía caliente. Así que decidí ponerla en cuatro en el sillón, tenia una vista fenomenal ,si su trasero era enorme, empinado se veía gigantesco y su culo se veía precioso , empecé por chuparle su concha, como siempre, ella no quería, pero el morbo la cegó y no puso resistencia alguna.
Empecé suavemente lamiéndole sus carnosos labios, lentamente metía mi lengua en su concha así como con mis dedos toque su clítoris , empezó a gemir silenciosamente poco a poco fue subiendo el volumen, gemía tan rico, continúe con el tratamiento, y la calentura de mi prima subió ,si hubiera tenido un termómetro en la mano tal vez hubiera marcado 40 grados.
Me empezó a gritar “¡no dejes de hacerlo!” “¡no!”.Y al cliente lo que pida, me había dado cuenta de que era mucho placer para ella y poco para mi, le pregunte ¿la quieres? Me contesto”¡si!” le dije es tiempo de que empieces a suplicar por ella , note que se había molestado, pero mis dedos seguían en su concha, claro, no dejaría que se enfriara. Le hice la misma pregunta, le tomo tiempo pero me dijo “la deseo” en ese momento cambie los dedos por mi verga me daba un poco de miedo y a quien no ver ese tremendo culo en cuatro , mi verga no era nada a comparación de eso . Ella enseguida se rehusó tuve que agarrarla lo mas fuerte que pude para seguirla ensartándomela me dijo”¡¡¡Te dije que no!!!, no es por mi es por nuestros papas”, le conteste: “en estos momentos no están y además nadie se va a enterar o si?”, dejo de resistirse, se dio cuenta lo bien que se sentía, al igual que yo, estaba tan apretada su concha.
Seguí con el acto y todo iva bien, yo diría muy bien, pero yo quería perforarle su precioso culo, le pregunte que si se la habían metido por el culo ella contesto: “que no, y yo no iva ser quien lo estrene” pensé: “ya lo veremos, no me puedes decir que no a nada”, lentamente fui metiéndole el dedo meñique en su culo, como avisando que en cualquier momento seria penetrada, o sabia del asunto o ya la habían perforado por allí, por que enseguida me dijo:”ya te dije que no, por el culo no” Yo seguí insistiendo, le metí el segundo dedo, luego el tercero, hasta llegar al cuarto ya casi no cavia, pensé: “ahora si le debe de caber mi verga”.
Saque mi verga de su concha, le dije te la voy a meter por el culo, y ella me decía “no!”.Recordé algo que me había dicho y se lo dije: “pues no que no te llena no creo que te duela o si?” Se empezó a reír y me dijo: “¿si verdad?, el motivo por el cual no quiero que me la metas por el culo es por que, los que lo han intentado no dan el ancho, me enfrió y se acaba todo”. Pensé: “los, ¿pues no que esta nuevo?” Le respondí: “dame una oportunidad”, me contesto “es tu problema, ¿prefieres cagarla y que se acabe todo, a seguir cogiendo por otros 30 minutos?, ni modo, inténtalo”.Lentamente metí mi cabeza en su apretado culo vaya que si lo era, sentí que me arrancaría mi cabeza, pero ella no hacia ruido alguno, demostraba que no había placer, así que decidí metérsela toda de una vez, dejemos las formalidades, al meter la gran mayoría, dio un grito pensé que la había lastimado pero me di cuenta mas que de dolor era de placer, seguí con mi trabajo por unos largos minutos y note que lo estaba asiendo muy bien.
Al parecer todavía estaba caliente mi prima, después hizo que me sentara, se puso encima de mi, se coloco mi verga nuevamente en su culo, signo de que le había gustado, empezó a darme sentones, sentía un placer gigante, la verdad es que después de haber probado su concha, su precioso culo y con esos sentones parecía que quería desgarrar mi verga, le dije: ya voy a terminar, respondió tendrás el honor de venirte en mi culo, nuevamente se puso en cuatro y me dijo “termina aquí” con gusto accedí, no podía mas y al termino de 15 metidas, me vine en ella. Gritaba “que rico se siente tu leche en mi culo, esta calientita”
Gentilmente me limpio con una buena mamada, me puse mi ropa, ella tan bien, pero le falto ponerse su tanguita, me dijo con una risa morbosa: “Es para ti, cada vez que quieras volver a probar mi culo, me la enseñas y tendrás pase V.I.P” Le conteste: “esta bien” de lo emocionado que estaba todavía le di las gracias, respondió: “Ahora si me voy dormir” pensé: “de seguro a de ver dicho eres tan pend…”cuando me dice “Aaaa y por cierto mi amiguito si se llama como tu, otra cosa, tenias razón si me iva a llenar y ya no quiero comer mas” aclarando dijo: “por hoy ,y gracias de que, gracias a ti por llenarme ”. Se retiro, y me quede muy sacado de onda pero emocionadísimo de que cuando yo quisiera, me la podría coger.
Así fue como paso todo, y hasta la fecha cada que quiero cogérmela, gentilmente se pone en cuatro, para descargar mi frustración.
Espero que les haya gustado la historia, es un poco extensa pero las historias verdaderas son así no dejan pasar ni un solo detalle espero comenten
¡gracias!
Por su atención
11 comentarios - Prima ponedora
y ojala chingues y chingues y obio , saques mas posts sobre la folladora de tu prima , genial
Saludos , Davideltaxxx 😃