You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el tercero.(pareja de cordoba)

Y volvimos….. A decir verdad volví, porque ahora me toca a mí.
Para responder a algunos mp que me han enviado, debo decir que este estilo de vida es el que elegimos juntos, gente no hace falta que me digan cosas feas, esta forma de vivir la vida me hace y nos hace feliz a ambos, creo que algunos no entienden que se puede salir de la rutina que produce lo cotidiano, disfrutando de cosas bellas….

Después de esto ya puedo empezar…..

Primero que nada muchísimas gracias a todos los que con sus comentarios nos alientan a ambos a seguir, pero en especial y no quiero que los demás se sientan menos por esto, pero por distintas cuestiones nos hemos acercado mas a estas personas que a otras…
Para Dra22, monica_lov, y jap25…. Es en especial este relato que siga a los otros.


Para seguir la línea de sil, no voy a continuar cronológicamente nuestros relatos, si no que a medida que los recuerde se los iremos relatando.
Hace tan solo 1 mes, o tal vez algunos días mas, quedamos en encontrarnos con una pareja que veía de la ciudad de Córdoba, sabíamos que era mucho mayores que nosotros, por lo que mediante el MSN nos fuimos conociendo mas y mas, cuando llego el momento de las fotos, nos dimos cuenta que no era lo que habíamos imaginado, o sea a pesar de la edad ella, a la que llamaremos Graciela y el Horacio, por cuestiones de cuidar su identidad, estaban muy bien llevados, y con solo ver las fotos y notar la expresión de sil en su rostro pude darme cuenta que le interesaba y mucho, el con sus 40 y tantos estaba muy bien conservado, yo no podía dejar de envidiar sanamente su estado físico, la cuestión es que llego el DIA de encontrarnos, a pesar de que ya habíamos estado con muchas parejas, nunca una con tanta diferencia de edad, esta nos ponía a ambos un tanto nerviosos, ansiosos, y eso mezclado con algunos sentimientos mas, que con el correr de las horas iban acrecentándose.
Los esperamos en un bar muy concurrido de la cuidad, y cuando sonó el teléfono eran ellos para avisarnos que estaban bajando del auto, en ese momento no se por que sentí un frío correr por mi cuerpo, los vimos venir, mi cabeza empezó a girar en todo sentido, estaban como en las fotos, nada mas que ella mas linda de lo que podía haber imaginado y el mas alto y corpulento de lo que parecía, si notamos que sil es chiquita este al lado de ella parecía un gigante.
Los saludos de rigor no tardaron en llegar, al besar a Gra sentí un aroma muy difícil de describir, pero me excitó al máximo, charlamos un largo rato, bebimos, y reímos además de contar nuestras experiencias.
Habían pasado al menos unas dos horas desde su llegada, cuando Horacio pregunto si estaba la pasibilidad de hacer algo esa noche, sil miro a Gra y asintió con la cabeza por lo que sin dejar pasar un segundo mas yo acepte sin duda alguna.
Nos dirigimos entonces en nuestros respectivos autos a un hotel que sabíamos que no íbamos a tener problemas en entrar los cuatro, al llegar note que mi miembro estaba a punto de salir volando del pantalón, Graciela noto esto y sin mediar palabras me beso en la boca, por un instante quede impresionado, porque por lo general son las chicas las que empiezan con el juego, pero esta vez no era así, su beso fue largo y húmedo, su lengua recorría a gran velocidad todo lo que podía, mis manos no tardaron en comenzar a recorrer su cuerpo totalmente, nos desvestimos por completo, note sus pezones muy duros, eran mas bien grandes al igual que sus pechos que para la edad estaban muy firmes, me llevo hacia la cama, me recostó y bajo y comenzó a chupar con mucha experiencia y gusto, disfrutaba mucho lo que hacia, pero sentí llegar al cielo cuando sentí la voz casi perdida de sil, gire mi rostro lo mas que pude y pude ver a Horacio penetrando lenta pero firmemente a sil, ella tenia en su rostro una expresión libidinosa, sus ojos parecían salirse de su orbita, se agarraba de la sabana tan fuerte que parecía que la iba a rajar toda, al ver esto no tarde en acabar en la boca de Gra, que no dejo escapar ni una sola gota.
Sin detenerse siguió chupando hasta lograr una erección que no tardo en llegar, ya que tenía el espectáculo de sil y Horacio frente a mis ojos.
Me apoye sobre la pared para tener mejor visión de todo, pero no lo conseguí, ya que al ver mi movimiento y el de Gra que ya estando en cuatro seguía chupando, sil se abalanzo sobre ella y desde abajo empezó a chuparle la concha a Gra y con su mano me acariciaba los huevos a mi, sin dejar que la penetración de Horacio se le escapara.
Mi visión era total, podía ver todo, menos la cara de sil, que para ese entonces ya estaba seguramente empapada con los jugos de Gra.
Horacio cayo rendido a la cama, había cumplido muy bien, Graciela se acomodo encima mío, esta demás decir que con tanta lubricación mi pija entro como jugando, sus gemidos no tardaron en llegar, sus movimientos eran hermosos, lo hacia en todas las direcciones posibles, sil al sentirse satisfecha se dedico a besar la cola de Gra y de introducir poco a poco sus dedos en la en el ano de ella, esto lleva a Gra mas allá de todo, sus gemidos eran casi incontenibles, a lo que Horacio aprovecha la situación para ponerle su pija en la boca, esto logro llevar al clímax total a Graciela, ya había perdido la cuenta de las veces que había acabado, en un momento su cuerpo se desploma contra el mío, su respiración era muy rápida, casi parecía que se le salía el corazón por la boca.
Horacio quedo parado con la pija semi dura, por lo que silvina decidió terminar con lo que había empezado Gra, metió ese pedazo en su boca y lo succiono hasta sacarle todo el jugo que le quedaba.
Quedamos los cuatro rendidos en la cama, solo se escuchaban las respiraciones y los suspiros de satisfacción de todos.
El olor a sexo inundaba la habitación, nuestros cuerpos estaban casi sin fuerzas para moverse, hasta que sin darnos cuenta de la hora, suena el teléfono diciendo que había terminado el turno, que debíamos retirarnos, lo hicimos ya que estábamos mas que satisfechos con lo que había pasado en esa habitación, al salir nos fuimos a un boliche, bailamos un rato, hasta que llego el momento de irse para los chicos, nos hicieron saber que tenían un largo viaje por recorrer, y se despidieron, no sin antes decirnos que había sido muy bueno el encuentro, y que debía repetirse , pero esta vez siendo ellos de local.


Espero que allá sido de su agrado, la próxima les contare como fue en Córdoba, besos a todos…. Matías.



Sil y Mati sw por siempre……..

5 comentarios - el tercero.(pareja de cordoba)

monica_lov
Hola amigos que alegria leerlos y que me nombren en su dedicatoria...ahora chicos no se pongan mal la sociedad esta llena de pacatos y obtusos(que dije??? 🤔 )no todos tienen que sentir o pensar como uno, pero tampoco tienen derecho a juzgarnos si no le hacemos daño a nadie...lo importante es disfrutar en esta vida.nunca se sabe cuando se acaba todo.
el relato me encanto besos para los 2.y van + 8 😀 😀 hasta el proximo relato y a gozar libremente!!!!!!!!!! 😀 😀 🤤 🤤 🤤 🤤
justi98
+5
Excelente.
Gracias.
bishop69
Buenisimo... La verdad el detalle del relato me hizo sentir que estaba en tu piel hermano... Espero que sigan con estas historias que siempre le dejan a uno una sonrisa en la cara de satisfaccion ajena 😃
No puedo esperar la próxima...
Saludos y sigan así