Esa tarde de sábado invernal, que ya estaba oscura, el corazón me empezó a latir mas rápido que de costumbre porque pensaba en el momento en que la iba a conocer y que mis deseos y fantasías se iban a realizar. Estaba nervioso, me acuerdo, y como no había nadie en casa me armé uno y me lo fumé tranqui, mirando por la ventana como todos esos autos pasaban por la autopista… Me fui a bañar y luego me cambié. No sabía que ponerme porque quería estar lindo y atractivo, pero tampoco quería exagerar, tampoco soy tan coqueto…
Hablamos por msn un momento antes de nuestra cita, acordamos bien el lugar y la hora. No hablamos por teléfono porque a ella le daba miedo que su novio se enterara. Había empezado la cuenta regresiva.
Nos encontramos en una plaza del centro. Nos vimos y nos reconocimos enseguida. Nos dimos un lindo besito francesito… y eso que ni siquiera nos habíamos visto antes.
Fuimos a un bar cercano a la plaza para tomar algo, hablar de la vida, conocernos un poco mas y embriagarnos otro poquito… re daba para tomar alcohol y además es un buen desinhibidor jeje. Luego de varias copas e historias personales de cada uno llegamos a la parte del sexo. Nuestras fantasías, nuestros morbos… no dijimos de todo!!! Y las cosas que nos hariamos el uno al otro después de salir de ese maldito barrr. Me acuerdo que la veía a los ojos y pensaba en como la iba a desnudar y ver todo su cuerpecito desnudo, sin que nada me impida verla totalmente, sin parches en fotos ni nada 😛. Veía cuando iba al baño, como se movia su culo al caminar y a esa altura yo estaba mas caliente que negra en baile. Luego fue mi turno de ir al baño y casi no podía hacer pis… tenía la verga entumecida de tenerla acorralada entre mis ropas… quería ser libre y divertirse con su amiguita cotorra 🙂
Nos fuimos del bar, ya borrachos, no mucho, pero lo suficiente como para perder la vergüenza y olvidarnos que recién nos habiamos conocido. Caminamos unas cuadras hasta un hotel. Entramos casi sin preguntarnos nada. Pedi una habitación con yacuzzi, porque me gustan el agua y las burbujas, además se coje rico también.
Entramos al cuarto y empezamos a besuquearnos de tal modo que la pija se me endureció… no sé, al segundo? Sentía el pantalón muy apretado, así que me lo desabroché. No alcancé a quitarme la campera que ella ya se había arrodillado y sacando mi poronga del pantalón. Me la empezó a chupar muy suavecito y eso me puede, porque se me endurece la pija de una manera… mientras tanto yo ya estaba casi desnudo, me fui sacando la ropa mientras ella me la chupaba. Después de un ratito, cuando ya tenía la pija bien dura di un paso atrás, le extendí la mano para que se parara y así besarla otra vez y desnudarla. Le fui sacando la ropa muy despacito, sintiendo su respiración cada vez mas agitada y como su cuerpo se iba calentando mas y mas. Cuando solo me faltaba el jean y la remerita di un paso atrás, la llevé de la mano hasta la banqueta para que apoyara las manos y sacara el culito hacia fuera. Cuando ya estaba en posición me acerqué de atrás y le desabroché el jean, me agaché y le pedí que se lo bajara despacito, para poder ver como se asoma semejante pedazo de carne ante mis ojos… me gustó mucho cuando se los bajó hasta el piso… tenía su cola en mi cara, o mejor dicho, tenía la cara entre sus nalgas… que linda sensación de excitación extrema. Estaba con otra mujer, casi desconocida para mi y eso me excitaba aún mas. Me paré de nuevo para sacarle la remerita y desabrocharle el corpiño. La di vuelta y nos besamos otra vez, pero con la diferencia que esta vez le estaba acariciando la conchita, mojada, calentita, y con la otra mano le manoseaba el culo… le corría la tanguita para poder acariciarle bien bien el orto… A todo esto ella se había escupido la mano para acariciarme la cabeza de la pija, bien mojadita… Después me llevé las manos a la nariz y casi acabo estando parado… sus olores me volvían loco, su olor a concha caliente y húmeda… y su olor a culo casi me parte al medio… demasiado rico para ser cierto y eso que recién empezaba todo!
Esta vez la llevé hasta la cama y le pedí que se ponga en 4 y que se saque la bombachita de una manera bien porno, que queria verla totalmente desnuda. Y así fue, que ella se empezó a bajar la bombacha con una mano y con la otra separaba sus nalgas para dejarme ver su ogt rosadito, todo depilado, y su conchita, que tenía un hilo de baba que llegaba hasta su bombacha… me di cuenta que estaba mas caliente que yo. Y como no me pude contener, me arrebaté contra su orto, le hundí la cara en el y empecé a acariciarle las nalgas, a besarlas y morderlas… fui mas al centro, le chupé la cola, con las nalgas bien abiertas, así podía penetrarle la cola con la lengua aunque sea un poco nada mas… ella gemía y yo disipaba calor por la cabeza… lo mismo hice con su concha, se la chupé de arriba abajo, hasta la cola, con una sola lamida… ya tenía tanta baba en mi cara..y la lamía con la lengua. Ella se moría de ganas de que la penetre pero antes quería hacer el 69 un rato… sentir como ella me la chupaba sin cesar, con tantas ganas, con tanta saliva, con tanta paja… no podía creer la chupada que me estaban pegando… de todos modos yo no me quedé atrás, y sumado a su riquisimo pete yo le propiné uno de iguales proporciones con un plus extra… tenía la nariz en sus partes mas íntimas… al cabo de un rato decidimos dejar de lamernos para cojernos. Ella se dio vuelta, me miró con picardía y se sentó en mi verga, amasandola antes de comersela con la concha… se movió adelante y hacia atrás hasta que saco saliva de su boca, la puso en mi verga y se la acomodó para ser penetrada.
Estuvimos un lindo rato haciendolo de esa manera, ella arriba y yo abajo, saltaba, cabalgaba, gemía, se tocaba las tetas, pese a que yo se las chupaba y le mordía los penzoncitos hermosos que tiene. Le metía un dedo en la cola mientas me cojía, pero ella quería mas, le puse dos dedos en la cola y me di cuenta en su rostro que le gustaba mucho. Ya no podía contenerme mas. La empujé de la cama y cayó de espaldas sobre la misma, le di una larga y fuerte chupada en el clitoris, se la llené de saliva y se la volví a poner en la concha. Tome sus piernas entre mis brazos, se los tiré hacia atrás y se la puse hasta el fondo, despacito, pero hasta el fondo bien adentro. Su rostro lo decía todo. Se la daba de abajo hacia arriba, cosa que mi pija le rosara bien su punto G, me le metí dos dedos en la boca para que los lamiera y así meterselos en la cola. Que cola tan juguetona que tiene… además calentita y mimosa. Me encanta como le movía los dedos dentro de ella… casi se retorcia en la cama y yo no lo podía creer…
Ella me dice “para!”… yo me quedé helado… se arrepintió? Por la cara que puso no pude pensar otra cosa, entonces me dice “agarrá el lubricante, que mi cola se cansó de esperar”… una gran sonrisa se volvió a dibujar en mi rostro 😃
Ella se dio la vuelta, se puso en 4, agazapadita, como a mi me gusta, saco bien la cola para que yo la viera, volteó su rostro sobre su hombro y me dijo que estaba muy caliente, que tenía muchas ganas de que le hiciera la colita. Entonces agarré el lubricante y se lo refregué bien en la cola, metiendole los dedos para una mayor lubricacion. Me acerqué, la agarré de la cintura, le acomodé la pija y empecé a penetrarla lentamente…. Veía como estrujaba las sábanas a medida que mi verga la pentraba analmente; su rostro en el espejo y sus gemidos… me pedía que fuera cada vez un poquito más profundo y más rápido, hasta que perdí el control. Ya imaginaba que estaba en una competencia de sexo porque la forma en la que le estaba haciendo el culo ya no era hacerlo, sino romperlo…. Le estaba rompiendo el culo y a ella le gustaba mucho mucho… hasta que de pronto su cuerpo se pone tenso.. sus gemidos mas intensos, sus manos agarraban el colchón como si no hubiera mañana, su respiración aumentaba, al igual que la mia, el sudor caiga por mi cara, por mi frente, por mi espalda hasta mi cola, podía sentir la tormenta que se venía. Hubo un instante de silencio….. aaaaahhhhhhhhgggg…. Gritamos los dos, concluyendo una sesión infernal de sexo con un hermoso, prolongado y bien gustoso orgasmo… luego de eso nos quedamos un momento así, como estabamos. Yo acabé tanto que no podía sacarle el pito de la cola porque la sensación de excitación me sobrepasaba. Al cabo de un rato nos separamos y nos tiramos rendidos en la cama. Bebimos algo y nos tapamos, para darnos caricias y mimos hasta mas tarde y luego dormirnos.
En la mitad de la noche me desperté, sediento y excitado por frotar mis partes con las sábanas mientras dormitaba, bebí y luego la vi, tirada en la cama, con los ojos entreabiertos mirandome, deseandome. Mi verga empezaba a llenarse de sangre otra vez, pero en esta ocación la pija parecía una rama por lo dura y excitada que estaba, pero esa….. esa es otra historia 🙂
FIN.
😃
Hablamos por msn un momento antes de nuestra cita, acordamos bien el lugar y la hora. No hablamos por teléfono porque a ella le daba miedo que su novio se enterara. Había empezado la cuenta regresiva.
Nos encontramos en una plaza del centro. Nos vimos y nos reconocimos enseguida. Nos dimos un lindo besito francesito… y eso que ni siquiera nos habíamos visto antes.
Fuimos a un bar cercano a la plaza para tomar algo, hablar de la vida, conocernos un poco mas y embriagarnos otro poquito… re daba para tomar alcohol y además es un buen desinhibidor jeje. Luego de varias copas e historias personales de cada uno llegamos a la parte del sexo. Nuestras fantasías, nuestros morbos… no dijimos de todo!!! Y las cosas que nos hariamos el uno al otro después de salir de ese maldito barrr. Me acuerdo que la veía a los ojos y pensaba en como la iba a desnudar y ver todo su cuerpecito desnudo, sin que nada me impida verla totalmente, sin parches en fotos ni nada 😛. Veía cuando iba al baño, como se movia su culo al caminar y a esa altura yo estaba mas caliente que negra en baile. Luego fue mi turno de ir al baño y casi no podía hacer pis… tenía la verga entumecida de tenerla acorralada entre mis ropas… quería ser libre y divertirse con su amiguita cotorra 🙂
Nos fuimos del bar, ya borrachos, no mucho, pero lo suficiente como para perder la vergüenza y olvidarnos que recién nos habiamos conocido. Caminamos unas cuadras hasta un hotel. Entramos casi sin preguntarnos nada. Pedi una habitación con yacuzzi, porque me gustan el agua y las burbujas, además se coje rico también.
Entramos al cuarto y empezamos a besuquearnos de tal modo que la pija se me endureció… no sé, al segundo? Sentía el pantalón muy apretado, así que me lo desabroché. No alcancé a quitarme la campera que ella ya se había arrodillado y sacando mi poronga del pantalón. Me la empezó a chupar muy suavecito y eso me puede, porque se me endurece la pija de una manera… mientras tanto yo ya estaba casi desnudo, me fui sacando la ropa mientras ella me la chupaba. Después de un ratito, cuando ya tenía la pija bien dura di un paso atrás, le extendí la mano para que se parara y así besarla otra vez y desnudarla. Le fui sacando la ropa muy despacito, sintiendo su respiración cada vez mas agitada y como su cuerpo se iba calentando mas y mas. Cuando solo me faltaba el jean y la remerita di un paso atrás, la llevé de la mano hasta la banqueta para que apoyara las manos y sacara el culito hacia fuera. Cuando ya estaba en posición me acerqué de atrás y le desabroché el jean, me agaché y le pedí que se lo bajara despacito, para poder ver como se asoma semejante pedazo de carne ante mis ojos… me gustó mucho cuando se los bajó hasta el piso… tenía su cola en mi cara, o mejor dicho, tenía la cara entre sus nalgas… que linda sensación de excitación extrema. Estaba con otra mujer, casi desconocida para mi y eso me excitaba aún mas. Me paré de nuevo para sacarle la remerita y desabrocharle el corpiño. La di vuelta y nos besamos otra vez, pero con la diferencia que esta vez le estaba acariciando la conchita, mojada, calentita, y con la otra mano le manoseaba el culo… le corría la tanguita para poder acariciarle bien bien el orto… A todo esto ella se había escupido la mano para acariciarme la cabeza de la pija, bien mojadita… Después me llevé las manos a la nariz y casi acabo estando parado… sus olores me volvían loco, su olor a concha caliente y húmeda… y su olor a culo casi me parte al medio… demasiado rico para ser cierto y eso que recién empezaba todo!
Esta vez la llevé hasta la cama y le pedí que se ponga en 4 y que se saque la bombachita de una manera bien porno, que queria verla totalmente desnuda. Y así fue, que ella se empezó a bajar la bombacha con una mano y con la otra separaba sus nalgas para dejarme ver su ogt rosadito, todo depilado, y su conchita, que tenía un hilo de baba que llegaba hasta su bombacha… me di cuenta que estaba mas caliente que yo. Y como no me pude contener, me arrebaté contra su orto, le hundí la cara en el y empecé a acariciarle las nalgas, a besarlas y morderlas… fui mas al centro, le chupé la cola, con las nalgas bien abiertas, así podía penetrarle la cola con la lengua aunque sea un poco nada mas… ella gemía y yo disipaba calor por la cabeza… lo mismo hice con su concha, se la chupé de arriba abajo, hasta la cola, con una sola lamida… ya tenía tanta baba en mi cara..y la lamía con la lengua. Ella se moría de ganas de que la penetre pero antes quería hacer el 69 un rato… sentir como ella me la chupaba sin cesar, con tantas ganas, con tanta saliva, con tanta paja… no podía creer la chupada que me estaban pegando… de todos modos yo no me quedé atrás, y sumado a su riquisimo pete yo le propiné uno de iguales proporciones con un plus extra… tenía la nariz en sus partes mas íntimas… al cabo de un rato decidimos dejar de lamernos para cojernos. Ella se dio vuelta, me miró con picardía y se sentó en mi verga, amasandola antes de comersela con la concha… se movió adelante y hacia atrás hasta que saco saliva de su boca, la puso en mi verga y se la acomodó para ser penetrada.
Estuvimos un lindo rato haciendolo de esa manera, ella arriba y yo abajo, saltaba, cabalgaba, gemía, se tocaba las tetas, pese a que yo se las chupaba y le mordía los penzoncitos hermosos que tiene. Le metía un dedo en la cola mientas me cojía, pero ella quería mas, le puse dos dedos en la cola y me di cuenta en su rostro que le gustaba mucho. Ya no podía contenerme mas. La empujé de la cama y cayó de espaldas sobre la misma, le di una larga y fuerte chupada en el clitoris, se la llené de saliva y se la volví a poner en la concha. Tome sus piernas entre mis brazos, se los tiré hacia atrás y se la puse hasta el fondo, despacito, pero hasta el fondo bien adentro. Su rostro lo decía todo. Se la daba de abajo hacia arriba, cosa que mi pija le rosara bien su punto G, me le metí dos dedos en la boca para que los lamiera y así meterselos en la cola. Que cola tan juguetona que tiene… además calentita y mimosa. Me encanta como le movía los dedos dentro de ella… casi se retorcia en la cama y yo no lo podía creer…
Ella me dice “para!”… yo me quedé helado… se arrepintió? Por la cara que puso no pude pensar otra cosa, entonces me dice “agarrá el lubricante, que mi cola se cansó de esperar”… una gran sonrisa se volvió a dibujar en mi rostro 😃
Ella se dio la vuelta, se puso en 4, agazapadita, como a mi me gusta, saco bien la cola para que yo la viera, volteó su rostro sobre su hombro y me dijo que estaba muy caliente, que tenía muchas ganas de que le hiciera la colita. Entonces agarré el lubricante y se lo refregué bien en la cola, metiendole los dedos para una mayor lubricacion. Me acerqué, la agarré de la cintura, le acomodé la pija y empecé a penetrarla lentamente…. Veía como estrujaba las sábanas a medida que mi verga la pentraba analmente; su rostro en el espejo y sus gemidos… me pedía que fuera cada vez un poquito más profundo y más rápido, hasta que perdí el control. Ya imaginaba que estaba en una competencia de sexo porque la forma en la que le estaba haciendo el culo ya no era hacerlo, sino romperlo…. Le estaba rompiendo el culo y a ella le gustaba mucho mucho… hasta que de pronto su cuerpo se pone tenso.. sus gemidos mas intensos, sus manos agarraban el colchón como si no hubiera mañana, su respiración aumentaba, al igual que la mia, el sudor caiga por mi cara, por mi frente, por mi espalda hasta mi cola, podía sentir la tormenta que se venía. Hubo un instante de silencio….. aaaaahhhhhhhhgggg…. Gritamos los dos, concluyendo una sesión infernal de sexo con un hermoso, prolongado y bien gustoso orgasmo… luego de eso nos quedamos un momento así, como estabamos. Yo acabé tanto que no podía sacarle el pito de la cola porque la sensación de excitación me sobrepasaba. Al cabo de un rato nos separamos y nos tiramos rendidos en la cama. Bebimos algo y nos tapamos, para darnos caricias y mimos hasta mas tarde y luego dormirnos.
En la mitad de la noche me desperté, sediento y excitado por frotar mis partes con las sábanas mientras dormitaba, bebí y luego la vi, tirada en la cama, con los ojos entreabiertos mirandome, deseandome. Mi verga empezaba a llenarse de sangre otra vez, pero en esta ocación la pija parecía una rama por lo dura y excitada que estaba, pero esa….. esa es otra historia 🙂
FIN.
😃
6 comentarios - Fantasía de a dos
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
gracias x compartir!