You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Chantaje a mi novia 5

Capítulo anterior:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1230759/Chantaje-a-mi-novia-4.html

No le duró mucho el polvo al gordo, no porque se corriera o no estuviera disfrutando mucho del cuerpo de mi novia sino porque sus dos compañeros empezaron a quejarse ostensiblemente de que ellos también querían follársela. El tipo obeso sacó protestando su polla engrasada de lubricante de la vagina de Patri y se levantó con muchas dificultades de encima de ella, la cogió como a una muñeca y dándole un azote se la arrojó a los otros dos.
El chaval de la coletilla la agarró y la acercó otra vez a la mesa, pero esta vez la dejó de pie contra ella y la hizo agacharse boca abajo hasta aplastar sus pechos contra las tablas de madera de la superficie.El tío fuerte le enderezó las piernas, y con aquellos tacones, su culo se elevó, redondo y respingón, mirando hacia la carretera.
El malotillo de la coleta se puso un preservativo y con su pene erecto se enganchó a la cintura de mi novia y empujó. Rápidamente comenzó a adelantarse y a retroceder en una danza rítmica y violenta metiendo su polla en la rajita de mi novia, su pequeño cuerpo rebotaba con fuerza contra los glúteos de Patri, y eso parecía excitarle más. Puso sus manos sobre ese culo y las cerró con fuerza agarrándose a toda esa carne blanda como si fueran las asas de una cacerola.
El chico fuerte levantó le levantó cabeza a ella para ver su rostro, estaba despierta y su cara se torcía en ese típico gesto que tienen las mujeres cuando disfrutan en la cama, esa mueca parecida al dolor. El cachas se rió y quiso tapar esa boca abierta en busca de aire, tiró de su pelo rizado y la acerco hasta su pene, clavándoselo hasta la garganta.
La imagen era alucinante, el gordo miraba toda aquella orgía de sexo duro enfadado, sentado al lado de la mesa sólo se permitía, de vez en cuando, meterle alguna bofetada en el culo a mi novia.

Pero detrás de esto estaba yo con la cámara de fotos de Diego echando humo. Como un dios ausente pero que lo observa y lo sabe todo, ellos creían que estaban de suerte por haberse encontrado con una puta que estaba borracha. Se reían porque pensaban que iban a poder hacerla de todo sin tener que pagarla, y tenían razón.
El chico de la coletilla le cedió el sitio al fortachón tras un rato follándose a gusto a mi novia, el fuerte fue a ocupar el mismo lugar que él, pero éste no iba a conformarse con follarse su coñito. Seguramente, eso podía hacerlo siempre que quisiera con su novia, él quería algo más. Volvió a sacar su botecillo de lubricante y se puso a vaciarlo, apretándolo como un loco, sobre el trasero de Patri, luego, lo extendió con sus manos por todos sus glúteos y, sobretodo, por su ano. En la distancia, y a pesar de la tenue luz, el culo de mi novia brillaba como si fuera de plástico, yo sabía lo que la iba a tocar aguantar ahora.
- Ahora le abrirán el culo tío, se lo desvirgarán para nosotros, jejejeje... - Me comentó Diego excitadísimo.
El hombre terminó de limpiarse las manos de vaselina frotándoselas con el preservativo que llevaba su enorme polla, Patri ignoraba su doloroso destino mientras su boca se enganchaba, con las tetas colgando sobre la mesa, del rabo del gordo obeso.
El cachas colocó la punta de su pene en el ano de ella y empujando fuertemente fue consiguiendo abrirse paso por aquel estrecho e inexplorado orificio de mi novia, hasta ahora.
Ella pareció despertar y gritó de sufrimiento como una loca, pero el gordo apretó su cabecita rubia contra su polla y se hizo el silencio. Las piernas de ella parecieron flaquear, pero sus tacones se mantuvieron firmes hasta que aquel malnacido fibroso frenó en sus empujones para correrse dentro su todavía pequeño culo.
Casi al mismo tiempo, el hombre gordo, viendo todo aquello, también eyaculó, entre gemidos de placer, en la boquita antes pura de Patri. Contemplé como ella intentó sacarse aquel pedazo de carne, ahora viscosa, de la boca, pero el tipo se lo impidió con su fuerza animal hasta que ella no se hubo tragado todo el semen que soltó.
Después de eso, Patri se levantó mareada y dolorida, se balanceó hasta llegar a una encina y vomitó.
Los dos cerdos se reían a lo lejos, el tercero se acercó a por ella y la tumbó boca arriba de nuevo en la mesa. Éste no parecía ni tan bruto, ni tan sofisticado como lo demás, se ve que le valía con un polvo de los de toda la vida. Se tumbó sobre ella y se folló su abierto y usado coño manoseándole las tetas sin parar. En sólo unos minutos también se corrió, soltando todo su esperma sobre sus grandes y limpios pechos.
La función había terminado, casi no me quedaban fotos en la cámara, y los tíos, tal como habían venido se fueron en su BMW, eso sí, antes le hicieron unas cuantas fotos, ellos también, con sus móviles.
Esperamos cinco minutos y nos acercamos de nuevo con el coche hasta aquella mesa de lujuria, yo ya había cometido varios pecados intencionadamente, pero ella también, que había sido la protagonista de todo, y lo ignoraba.

Continuará...

10 comentarios - Chantaje a mi novia 5

Jandro_Krapo
Aunque todavia no lo concluyes, intuyo por donde va el final. Pero seria mejor si lo relataras, amigo. Saludos.
juanchin09
hey y la otra parte para cuendo jaja hace mucho la estoy esperando
Davideltaxxx
HACI CONTINUARA SIN PONER UNA MALDITA FOTO JODER! VETE ALA MIERDA
JOHNNYIS -1
Personalmente creo, o que sos un enfermo mental, o que sos el tipo mas pelotudo sobre la faz de la tierra, lo que hiciste no solo lo hace un tipo que no puede satisfacer a su novia, sino un tipo resentido con las mujeres y que no se merece nada de ninguna mujer, solo un pobre imbecil como vos dejaria que le hicieran algo asi a su novia....
eddhie
estoy de acuerdo con el comentario de arriba, aunque me suena a mentira pero una persona con 2 gramos de cerebro dejaría que le hagan eso ya sea novia amiga etc. Sos un enfermo gacete hacete ver la cabeza
jhua_64 +1
Y el maldito final?
eltisi
Es ficcion y siendo asi esta bueno el relato. Nunca pinto concluir?
Si-Nombre
Simplemente espectacular, muy buen Post gracias por compartir
Si-Nombre
bueno hay murio la historia que paso luego
Si-Nombre
bueno hay murio la historia que paso luego