(les dejo de paso un lindo header)
Hola a todos!!
Aqui les dejo mi tercer post, un relato caliente y 100% verdad! Espero que es guste!
Enriedos de Oficina
Era una tarde medio fresca pero en mi oficina hacia calorcito dado a que estaba la estufa encendida. Por tal motivo mi outfit era bastante livianito. Como ya se hizo costumbre en mi hace varios meses tenia calzas y una remerita medio larga, de esas que quedan lindas con calcitas, las que justo terminan abajo de la curvatura de la cola.
Mi compañera de oficina había partido, no se o no recuerdo, ni a dónde ni a qué, pero la cuestión es que me encontraba sola. Me gusta bastante cuando mi compañera se va, cosa que suele hacer seguido, no porque me caiga mal ni mucho menos, pero de esa manera puedo estar tranquila, escuchar la música que quiero, tomar mate sola sin ir de un escritorio a otro cebándonos.
Así estaba esa tarde, escuchando algún lindo disco, tranquilito, creo que de algún interprete de ritmos dulces y pegadizos. También tenia a mi lado el termo de agua calentita y un mate recién preparado. Mientras me cebaba algunos mates, amargos, bien espumosos, navegaba sin rumbo por la maravillosa internete. Algunas cosas curiosas, fotos lindas, textos interesantes.
De la misma manera que me gusta escribir sobre sexo, me gusta mucho también leer sobre el mismo subject. Entre a una conocida página de contenidos sexuales y empecé a visitar varios de sus post, sólo los relatos....recordemos que estaba en la oficina y sería poco serio que alguien abriera la puerta y viera en mi monitor la imagen de un hombre desnudo o una minita abierta de piernas (aclaro que mi escritorio está situado de tal manera que yo le doy la espalda a la puerta, es decir, la persona que entra, lo primero que ve es mi monitor).
Cuestión que estaba en la sección relatos de esa página, leyendo algunos, mirando los títulos que más me interesaban, en realidad, los que más llamaban mi atención. De repente uno sobresalió por sobre el resto, no lo recuerdo exactamente pero igual prefiero dejarlo en el anonimato. Estaba escrito por una chica, de la cual tampoco voy a revelar su identidad, pero relataba de una manera verdaderamente sensual.
Lo leía muy atentamente. Las palabras, las oraciones y los párrafos me atrapaban en una lectura ansiosa pero pausada. Me empecé a dar cuenta de que sentía algunas contracciones musculares entre mis piernas y que me estaba empezando a humedecer. Si, me estaba calentando con los relatos de esta ricura de chica.
Mire a mi alrededor y me halle sola, tal como lo estaba varios minutos atrás, nada había cambiado, sonaba el mismo disco, tomaba el mismo mate. Lo único que había cambiado era mi estado, tenia unas ganas de tocarme inexplicables. A medida de que iba leyendo, más me calentaban sus palabras.
Fue entonces cuando descrucé las piernas e introduje mi mano por debajo de las calzas. Pude sentir el calor. Despacito me fui acariciándome por encima de éste, con unos mimos suaves. Luego, con la calentura que empezaba a elevarse, sumado al temor de ser descubierta saqué la mano y rápidamente la volví a introducir, pero esta vez por debajo del culotte. Pude sentirme, mi tibia humedad que se incrementaba a medida que avanzaba la lectura mientras mis dedos me frotaban de una manera suave, tratando de disimular lo que estaba haciendo. Después de un par de minutos no pude disimular más, seguí tocándome pero con más intensidad, tanta casi que mis ojos se achinaban y no podía continuar con la lectura.
Hice fuerza para abrirlos, quería continuar leyendo hasta el final del relato y quería seguir jugando con mis dedos hasta el final.
Lo logamos. Mi lectura y mi masturbación habían culminado en el exacto segundo. Acabamos.
Adoro sus mensajes! Espero ansiosa seguir recibiendo sus ricas palabras!!
Acuerdense que esto lo escribo yo...
La fuente: http://www.unawoman.blogspot.com
12 comentarios - Que rica tocadita laboral!
Mañana paso y te dejo unos puntines, xq hoy no tengo mas y este relato los merece.
Beso, amiga 😃 😃 😃
muy buen relato
gracias x pasarte linda
nos vemos
segui asi
te agrge al msn no te enojes
besos