You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vegetariana

Casi no pude almorzar, tenía el estómago duro, mi mamá me preguntaba que me pasaba, se preocupo, creía que estaba enferma, por momentos estaba pálida y por momentos toda colorada.
Me quedé en la mesa hasta que se fue a trabajar. Agarre una zanahoria de la heladera, como vos me dijiste, elegí una cuyo lado más pequeño y más grueso eran casi iguales, tomé un centímetro para verificar la medida, era de 16 cm. de largo, por 2,90 cm. de ancho en la parte más delgada y 3,10 cm. en la parte más ancha. Me acordé de vos, que me decías que iba a poder hacerlo, entonces respiré hondo y me lo llevé a mi cuarto.
Me encerré para que no entrara la empleada, puse la zanahoria debajo del agua caliente del baño, porque la sentia muy fría, mientras tanto me desnudé por completo puse el frasco de vaselina que compramos y una toalla en la mesita de luz.
Fui a buscar la zanahoria que estaba tibia, la sequé y me acosté en la cama de costado, quería tomarlo con calma, gemia de los nervios y de la excitación. Comencé a acariciarme las piernas, despues empece a tocarme mi colita. Me acordé de vos todo el tiempo, pensaba que vos me acariciabas.
Me pasaba los dedos por el agujerito, luego de un momento de excitación, abrí el frasco de vaselina y comencé a pasarlo por mi agujerito. Esto hizo que pudiera meter un dedito dentro sin mayor esfuerzo, comencé a masajearme, a moverlo dentro de mi culito.
Cuando me sentí cómoda con esto, me puse más vaselina, y traté de meter otro dedo, pero no pude. Puse más vaselina y trate de abrir más las piernas, ahí hice un poco de fuerza y metí los dos deditos hasta la mitad, me dolió un poco, pero aguanté, se podía soportar el dolor. Dejé los dedos quietos y cuando pasó la tensión, los metí por completo.
Estaba a mil, parecía que el corazón se me salía del pecho.
Saque mis dedos unté más vaselina, y los metí otra vez, ahora fue más fácil, y no dolió.
Me pareció que había llegado el momento, tomé la zanahoria, me la puse en la boca como si fuera un pene, lo unté con vaselina y probé ponerlo del lado más pequeño. Imposible, quedo en la puerta. Me puse otra vez vaselina, y me metí los dedos, haciendo movimientos dentro.
Intenté otra vez poner la zanahoria con más fuerza, se metió un poco, pero el dolor fue terrible, así que lo saqué. Volví al juego con mis dedos, y volví a intentar, pude meter una puntita, pero otra vez el dolor era insoportable, lo saqué.
Pensé que era un éxito ya haber metido la punta, miré la zanahoria y mis dos dedos juntos y note que la zanahoria no era mucho más ancha que los dos dedos juntos, entonces pensé que podía, me acordé de vos nuevamente diciéndome que podía.
Otra vez me puse más vaselina y jugué con mis dos dedos, mi respiración crecía, no aguantaba más, había decidido meterme toda la zanahoria de una vez, estaba decidida.
Puse más vaselina en la zanahoria, apoye la punta, y empujé con fuerza, sentía que me llenaba las entrañas, un dolor punzante se metío muy profundo, pero era un dolor soportable, dolía menos que los intentos anteriores.
Sentí que un calor me subía y mi cara estaba totalmente roja. El dolor paso enseguida, me gustaba tener la zanahoria dentro. Decidí cambiar de posición, no estaba muy cómoda.
Me saqué la zanahoria, me puse en 4 patas, pero como necesitaba mis manos, apoyé el torso en 2 almohadas, y mi cabeza también. Mi culo apuntaba al cielo, apoyé la zanahoria nuevamente y empujé adentro, esta vez el dolor fue mínimo, de inmediato, comencé a mover la zanahoria para adentro y para afuera, estaba toda mojada.
Luego de ese masaje, estaba por acabar, me puse boca abajo, puse una mano en mi conchita, mientras con la otra movía la zanahoria y me acabe de una forma increíble.
Mi vida, fue un orgasmo que jamás olvidaré, mucho más intenso de los que haya tenido. Me costó un poco sacar la zanahoria despues de que acabe, me dolió al sacarla.
Me acoste boca arriba y seguí gimiendo hasta que mi respiración comenzó a ser normal.
Gracias a vos me anime a esta experiencia, pense en vos todo el tiempo, me lavé las manos y corrí a escribirte, todavía tiemblo un poco.

Te quiero. Un beso grande
FUENTE: http://www.foro-cualquiera.com/relatos-hot-18/104479-vegetariana.html

5 comentarios - Vegetariana

Giugiaro
Muy bueno amigo!!!
+2
Antohott
a Fav para leer luego o mañana 😉
Codillo
MUY BIEN ESCRITO!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤