You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nunca mas..

El sábado teníamos la cena de egresados de medicina de la facultad de La Plata y con mi prima estabamos invitadas por uno de sus tantos "amigos..". A la tarde, después de unas compras necesarias en el shopping, nos fuimos a su casa para comenzar los preparativos para la noche.

Tenía autorización para salir de mis padres de forma verbal y escrita, via mail, de mi novio que se fue de vacaciones al Sur con sus amigos. Tengo 19 años, estudio arquitectura, soy flaca, de buena cola y es el segundo año, que estoy usando mis nuevas lolas. Soy mas bien tímida y estoy con César, hace 3 años, mi primer y único novio.

Me puse un vestido a mitad de rodillas negro con un escote (no de mi agrado), pero como mi prima me lo habia dado, no le dije que no , zapatos bajos y una pequeña cartera, para el cel y las cosas de mujeres.

Mi tío nos llevo a la quinta en donde realizaban la fiesta, con todas las recomendaciones durante el viaje, sobretodo para mi, porque mi prima ya lo tiene acostumbrado a las salidas... Llegamos al lugar, eran todos profesionales y algunos invitados, me sentia muy desubicada como estaba vestida, ya que todo el mundo estaba casual y yo de vestido. No tenia otra cosa que hacer asi que a disfrutar de la fiesta. Romi, mi prima, a la media hora de haber llegado, ya se rozaba con varios de los chicos egresados. Ella siempre tan liberal, yo mas tímida, cuando se acercaban, tenia ganas de ir al baño!! asi zafaba un poco...

La música alta, las luces que nos daban permanentemente en los ojos, la gente muy buena, siempre con un vaso en la mano. Después de varias ofrecimientos, acepté tomar un Daikiri. Estaba muy rico, la pulpa de la frutilla se la podia sentir y eso hacia mas agradable, a punto de que no se sentia el alcohol, pero estaba.

Pasadas las 02.00 comenzaron los toc-toc.. un grupo de valientes, se acercaban a la barra y desafiaban a cuanto se pasaban.. todo/as teniamos que probar. Estaba un poco mareada, pero me había puesto como límite, esa ronda y nada mas. No estoy acostumbrada a las bebidas, ya que mi novio no fuma y no bebe, tampoco deja que yo lo haga y lo respeto.

Estaba hablando con Fede, un chico muy agradable que me habia presentado mi prima y para estos momentos era mi unica compañia. Ademas me hacia recordar a mi novio, por su tonada del interior. El es ginecologo y bastante aburrido, toda la noche me habia hablado de su especialidad y de las experiencias que tenia en las guardias con su trabajo. En un momento, decidimos irnos al parque ya que nos dolia la garganta por estar gritando, ya que no nos podiamos escuchar. Al pasar tomo una botella de champagne, y fuimos a la galeria. Entre copas y copas.. sentia que estaba muy lejos de poder controlar, entonces fui ahi en donde le pedi si me podia llevar a mi casa, porque a estas alturas mi prima estaba perdida y no respondia el celular.

Subimos a su auto y emprendimos la retirada.. al poco de haber salidos del campo, se detuvo el auto y no arrancaba. El llamo a la grúa y nos quedamos a su espera. El se saco su abrigo y me lo dio porque tenia mucho frio. A esta altura, mas alla del escote, era evidente el frio por la firmesa de mis pezones, me incomodé al saber que él se podía dar cuenta. Al mirarlo a los ojos, ya sabia que lo había hecho.

"Te quedaron muy buenas, muy naturales. Controlalas, porque muchas mujeres despues de la cirujia y en conformidad con el trabajo final, nunca mas se controlan". Mas me sonrojaba con sus comentarios..

Al tratar de cubrirme, se puso muy tenso, me quizo decir algo sin suerte, no lo hixo, me tomo de la cabeza y me dio un beso, casi sin dejarme respirar. Pasada de alcohol, no estaba borracha, pero no podia controlar la situacion. Nos empezamos a besar y el, de a poco, me iba separando las piernas, muy suavemente. Mis rodillas comenzaban a temblar, con la misma frecuencia, que los latidos de mi corazon. Comenzaba a sentir una ebullición, algo muy fuerte, muy lento, pero contundente. Me bajo los breteles del vestido, comenzo a besarme los hombros, llego a mis pechos y le pedi, por favor, que no siguiera, que yo tenia novio y que no debía haber tomado. Jugaba con mis pezones, eran dos aceitunas, que el las mordia sin perjuicio alguno y yo me retorcia..

No me hizo caso, es mas, se enfureció, me tomo con fuerza de la nuca con una mano y con la otra me frotaba la vagina por arriba de la bombacha. No podia parar, con mis moviemientos, lo acompañaba y aceptaba lo que el estaba haciendo. Entro un dedo, dos.. estaba muy mojada.. gemia suavemente, hasta que él al oirlo, me pedio que no tenga miedo/verguenza y que me libere. Empece a gemir con mas fuerzas.. a esta altura ya eran 3 o tal vez 4 los dedos que ingresaban en mi.. el siempre me miraba.. y me controlaba, me tocaba en lugares que ni yo conocia.. y quien mejor que él, pensaba pecadora yo..

Reclinó el asiento y se vino sobre mí.. ingresó.. no habia nada que me protegiera.. y a mi me gustaba con la fuerza que el me embestía... era salvaje.. tenia las dos piernas abiertas, esperando recibirlo, cada vez mas fuerte.. en un instante no pude mas, y en contra de mi deseo.. acabé.. y él lo notó.. entonces, salió de mi, se sonrió, me trató de puta y me dio vuelta, mi suerte seguiria marcada.

Apoyó brutalmente mi cara contra el respaldo del asiento y sin dudarlo, me puso si gran-venoso-rigido- pene en mi cola, virgen hasta la fiesta. Solté un grito que hasta el mas sordo, lo hubiera escuchado y me quede dura. Con mucho miedo, porque no sabia como podia terminar esa noche. Habiamos salidos solos, nadie sabia de mi, mi prima me habia abandonado y mi novio, lejos mio! Me pidió disculpas, al darse cuenta que estaba con un cadaver, pero sin sacarmela, comenzo a bombear.. despacio, un poco mas fuerte.. mas fuerte.. hasta que con un sonido de guerra y un líquido tibio, me avisaba que habia acabado..

Se apoyo sobre mi espalda, no podia queria creer todo lo que habia sucedido.. los liquidos me corrian por las pierna.. y su miembro ya descanzaba.. Espero que el auto ahora arranque.. - Pero como ?? no tiene que venir el auxilio ?? .. Nada de eso.. Giro la llave y arrancó. Una sola cachetada alcance a darle.. antes de explotar en llanto.


Al dia siguiente.. mi prima preocupada porque no habia vuelto con ella, queria explicaciones.. y yo tambien.. ( Sigue.. ... ! )

9 comentarios - Nunca mas..

ReneLeXXX
muy buen relato, te felicito
clementes


bien ahi capo... excelente relato


Nunca mas..
GUSSTY9
Muy buen relato, pero no tomes mas
fededale
muy bueno
cuandoquieras memandas un mensaje y lo repetimos
ya q soy de La Plata
besos
pabloalpalo
bbelu dijo::P 😃 :D

te pasaste nena espectacular el relato..
besos
Codillo
Muy buen relato, nena!!! Van + 5. 🤤 🤤 🤤