You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Marce la doc..El stripper de Marcela

Seguimos con Marcela la Doc.que tiene mas aventuras que chatran.espero les guste..
esta es la 3er historia que encontre..



Por lo menos un viernes al mes nos juntamos un grupo de seis amigas en lo que llamamos “noche de mujeres”. Nos olvidamos del trabajo, esposos, novios, hijos, etc. y nos vamos a bailar, a comer o en este caso nos dimos un “recreo” en una disco donde habría un show de streapers masculinos.

Todo fue por una amiga que nos recontra insistió para ir y presentarnos a su nuevo novio quien seria parte del show.

Se produjo una efervescencia bárbara al ver esos cuerpos trabajados acompañados por una coreografía, en fin, noche con amigas, trago va trago viene me empezó a pegar el alcohol.

Le toco el turno de subir al escenario al novio de mi amiga, y a decir verdad era un bombón, me llevaba una cabeza de diferencia, muy alto el muchacho. Ni les cuento cuando pelo el uniforme y se quedo con una tanga que apenas le tapaba el bulto, yo estaba tan caliente que le empecé a gritar “Señor Troncoso” y muchas cosas mas, estaba excitada (no hace falta explicar por que).

Terminado el show nos colamos detrás de escena con las chicas y mi amiga nos presento a su novio. Todas quedamos locas con Juan Pablo (no es su nombre real) y yo un poco más porque el alcohol se me subió a la cabeza.

Cuando salimos mi amiga me dijo “Marce, vos te venís a casa a dormir, tenés un pedo bárbaro, tu marido te va a matar si te ve asi boluda”.

¿Y vos? ¿Y si viene tu novio? –“quedate tranqui, mi novio se queda a laburar hasta tarde, no creo que vaya a casa.”

…Y si… tenía razón… si yo llegaba en ese estado a casa mi marido directamente me desheredaba, ja, ja, ja… Llegamos al depto de mi amiga y me trato súper bien, me presto un pijama y me mando directo a la cama. –“Te vas a quedar solita Mar, me llamaron de urgencia de la clínica, acostate y dormí boluda, te dejo las llaves, chau…”-

Y paso lo peor, a las dos horas de estar dormida escuche un ruido de llaves colocarse en la puerta… pegue un salto de la cama y fui a ver si era mi amiga tal vez que volvía, pero no… Era Juan pablo que llegaba.

Les juro que el corazón me iba a explotar cuando lo vi, Juampi entro y me saludo con un beso, “¿Vos sos Marcela no…?” Si, Marcela, ¿te acordas de mi? Y como no se iba a acordar, con todas las guarangadas que le dije al pobre pibe.

“Sabes que, yo me voy a cambiar y me voy a casa, vos debes estar muy cansado y seguro que queres dormir”, a lo que me dijo: “esta todo bien, quedate”. Lo acompañe a la cocina y se armo un súper desayuno con jugo de naranja, huevos fritos, cereales y pan lactal, era muy cuidadoso de su aspecto físico, cosa que me gusta mucho en un hombre. “¡Sos un animal… como podes comer todo eso!!! Le dije sorprendida, y asi empezamos a pegar buena onda.

Tal es asi que seguimos charlando, me senté sobre la mesada de mármol con las gambas colgadas y salio la pregunta inevitable: ¿y vos que onda? ¿Sos casada, estas de novia? A lo que automáticamente y sin darle tiempo a que termine le dije “Divorciada”. “Uyy... Seguro que debes tener un sequito de admiradores, sos re linda”. A lo que yo me puse roja como un tomate. “Lastima que sos la amiga de mi novia, o sino no te dejaba ir”, ese verso barato me puso a mil y lo abrace, estaba necesitada de cariño, o mejor dicho estaba deseando que el diera el primer paso. Del abrazo pasamos a acercar nuestros labios y nos unimos en un apasionado beso, nos estábamos matando, yo sentada y el metido entre mis piernas me hizo sentir que estaba en proceso de elongación, ja, ja, ja…. entonces sin despegarnos un instante fuimos directo a la cama. Me sentó en el borde y el pelo de una toda su ropa, “Ohh my God…” fue lo que alcance a decir al ver terrible carne frente a mis ojos, Si en el show era una cosa gigante, tenerla ahí fue indescriptible, me puse como loca, era Godzilla, Anaconda, no se, se me ocurren mil maneras de llamar a ese tripon….

Este momento no me lo pierdo por nada, me dije a mi misma y empecé a comerme ese terrible pedazo que tenia el stripper. Era tan grande que me llego hasta la garganta y me hizo atragantar, “Tranquila Marce” me dijo y me la saco. Yo ni lerda ni perezosa de vuelta me la empecé a deglutir, estaba hecha una trola total.

Me tiro a la cama y en la típica posición “patitas al hombro” y me la hizo entrar sin vacilar. “Como me calentas, cogeme, cogeme, me estas reventando la concha Juampi, dale…. Dale…. Sííííí… sííííí….

Tuve un orgasmo y me di cuenta que el también estaba por acabar; lo apreté con fuerza y nos besamos a fondo; sentí el primer chorro de su semen hirviendo dentro mío que se sucedió con otro y otro y no paraba de inseminarme, jamás pensé que alguien pudiera tener tanta leche; mi vagina rebalsaba por los bordes cada vez que el se movía. Se quedo adentro mío unos minutos, nos seguíamos besando dulcemente y le dije “fue el mejor polvo de mi vida”. Nunca me calenté tanto.

Su pijota se paro otra vez casi de forma instantánea, vuelvo a repetir, les juro que nunca en mi vida me excité tanto, agarre ese tronco venoso y me subí encima, el muy hábil me abrió las nalgas y se unto el pene con un aceite Jonhsons que estaba guardado la mesa de luz. “Este es el final de Marcela la doc”, pensé, me iba a destrozar la cola con la Anaconda, que estaba paradísima, colorada y furiosa de deseo. Y asi fue… Me la hizo entrar de una, por Diosss…. Literalmente me rompió el culo!!!

Estábamos que explotábamos de calentura, un poco mas y rompemos la cama, yo lo montaba como una profesional y le decía:” ¡Rompeme el culo, asi, asi, como me gusta…!!!”, pero a decir verdad pegaba unos gritos que habrán despertado al edificio entero…. Se saco las ganas con mi cola, me la hizo a gusto y piacere. Me puso en posición “cucharita” y cuando no pudo mas y estallo en mi interior. Fue el polvo más salvaje de mi vida. Juan Pablo me había inseminado por delante y por detrás.

Tuvimos un tercer round bajo la ducha, pero ese episodio prefiero no contarles porque fue sumamente íntimo, realmente hicimos el amor como dos enamorados. Nos vestimos, me pidió un remis y me fui a casa, ya había amanecido. Nos besamos tan apasionadamente y no nos podíamos despegar, el pobre remisero se canso de tocar bocina. Yo quede destruida, me dolía todo, sobre todo la cola, ja, ja, ja…. tan cansada estuve que me quede dormida en el remis, que vergüenza. Juan Pablo fue algo único, y yo tan tonta que creo que me enamore. Mas si… me volvió loca, no lo puedo sacar de mi cabeza y solo quiero tener otro encuentro con el, ya me las arreglare para que asi sea y se lo voy a contar siempre y cuando quieran, obvio.

Estoy confundida, quiero dejar todo por el… ¿Qué hago…?

Marcela la doc.

Marce la doc..El stripper de Marcela

8 comentarios - Marce la doc..El stripper de Marcela

fabrimetal
muy copados los 3.

Pasate por el mio y dejame tu opinion 😉
sebasoneto
FELICITACIONES, muy buenos todos, date una vuelta por aca:

http://www.todorelatos.com

BESOS
Noctambulo22
GRACIAS POR COMPARTIR...
EXELENTE POST.........SEGUI ASI JEJE 🙎‍♂️ 🤤 🤤 🙎‍♂️ 🤤
ReneLeXXX
MUY BUEN POST, Y PA MOTIVARTE TE DEJO UN PUNTIN, YA QUE NO ES FACIL ESCRIBIR TREMENDOS RELATOS, BYE LOCO 😀