You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La madura y los jovenes

Maria había ido a la playa con sus amigos para pasar todo el día, escogieron una pequeña cala encima de la cual había una zona con mesas y parrillas para hacer fuego y hacer la comida. Aparte era un día entre semana y era una zona no muy concurrida. Estaban tomando el sol, Maria lo hacía en bikini y los tres chicos con unos bañadores modernos tipo bóxer. Cerca de ellos había una mujer ya madura sobre los cuarenta que estaba tomando el sol en top-less.


Luis hizo un comentario jocoso sobre la mujer que a pesar de su edad estaba muy buena y que según él no paraba de mirar a Maria. Al final entre todos convencieron a la joven para que se quitara la parte de arriba del bikini y fuera a pedir fuego a la mujer. La joven que era bastante picaruela no lo dudó y liberando sus jóvenes y turgentes pechos rematados en unos bonitos pezones rosados se dirigió donde la mujer y la pidió fuego para el cigarrillo. La mujer la dijo que no tenía, que no fumaba pero en vez de mirarla a los ojos no paraba de mirarla los pechos.


Cuando la chica volvió donde sus tres amigos, Koldo aseguró que había que conseguir follarse a la mujer los tres chicos y Maria. La chica aunque un par de veces se había dejado follar por ellos y no tenía reparos en acostarse con la mujer les dijo que iba a ser muy difícil incluirla en semejante orgía. Pero Koldo la dijo que esperase a que la mujer se fuera a bañar, cuando fuera ella se metería también con ella en el agua y empezase a jugar con ella lanzándola agua y si de verdad la mujer deseaba a Maria no se molestaría y respondería a los juegos jugando a su vez y ese era el momento para que Maria se insinuase y la mujer entonces se lanzaría. Maria dijo que vale que quizás ella si lograría hacer algo con la mujer pero como haría para que ellos se unieran a lo que respondió Luis que cuando la mujer se lanzase ella le tenía que llevar a algún lugar apartado de la zona de las mesas y allí hacerlo con la mujer y entonces aparecerían ellos.


Maria entonces esperó a que la mujer se metiera en el agua y fue tras ella. Entrando con suavidad la dijo a la mujer que el agua estaba fría a lo que la otra con una sonrisa la dijo que se acercase que ya vería que pronto entraba en calor y la lanzó algo de agua. Maria entonces se zambulló sumergiéndose y llegando donde Eva la derribó. Emergieron las dos como dos sirenas. Eva cogió a la joven y la besó con pasión pero Maria que primero respondió al beso introduciendo su lengua en la boca de la mujer luego se separó y la dijo que la acompañara a un sitio que se lo iba a pasar muy bien.


Pero tu estas con tus amigos y ellos seguro que se ofenden.--- dijo Eva.


La chica respondió que no que estarían encantados. La agarró de la mano y se fueron las dos besándose y acariciándose hasta la zona apartada que la chica había pactado con sus amigos. Cuando llegaron allí la mujer sujetando desde atrás a la chica la bajó la braguita del bañador dejándola desnuda. La hizo tumbarse y ella de pies se deshizo de su bikini con unos sensuales movimientos de caderas. Era una mujer de estatura media parecida a la de Maria, morena con pelo largo con mechas cobrizas, ojos negros, pechos pequeños con los pezones color café oscuro, pubis recortado y culo redondo y duro.


Se lanzó sobre la joven y empezó a besarla lujuriosamente a la vez que su mano acariciaba el cuerpo de la joven centrándose en los muslos y de vez en cuando acercándose a la vulva. Luego poco a poco con los dedos fue abriendo el coñito de la joven y metiendoselos comenzó a follarla con ellos. La joven hacia lo mismo, las dos mujeres empezaron a jadear. Se fueron moviendo poco a poco hasta que las dos quedaron en un 69 en que la mujer que era más delgada se situó encima con su boca sobre el coño de la chica. La estaba lamiendo todo el coño recreándose en las zonas cercanas al clítoris y dejando que este se endureciera para luego jugar con su dedo en el.


Maria no paraba de gemir y jadear a la vez que follaba el coño de la mujer con dos dedos y con uno su ano. De repente cuando Eva levantó la cabeza tenía una polla delante de su boca. Era la de uno de los amigos de la chica, primero pensó en rechazarla porque se imaginó lo que iba a pasar que habían usado a la chica como cebo para una orgía pero en lugar de rechazarla la cogió y empezó a besarla en la punta y a jugar con su lengua en todos los rincones del glande y se la metió entera en la boca cuando otra polla iba a la boca de Maria y la tercera a la mano de Eva.


Estaban los cinco jugando y disfrutando de sus cuerpos. Eva se levantó para ponerse de rodillas en la hierba, ahora tenía tres vergas para ella sola. Las fue mamando y masturbando alternativamente a la vez que Maria estaba bajo su coño comiéndoselo y follandolo con sus dedos a la vez que estimulaba el ano de la mujer.


Eva ya no podía aguantar más, había tenido un orgasmo con la lengua de la chica y sus dedos y ahora quería disfrutar de esas vergas. Se levantó para que un o de los chicos se tumbase debajo boca arriba. Ella se fue sentando primero en cuclillas sobre el pene metiendoselo entero hasta quedar sentada y empezar a botar para disfrutar y sentirse llena. La chica joven se puso tras ella a cuatro patas y con su lengua jugaba con el agujerito estrellado de la mujer en el momento que Koldo la penetraba y se la follaba.


Cuando Maria ya hubo lubricado el ano de la mujer se separó y Fernando colocando la polla en la entrada del ano de la mujer se lo fue metiendo poco a poco hasta que estuvo ya todo dentro. Se adaptó al ritmo de amazona de la mujer. La mujer no paraba de gemir y jadear. Koldo que estaba a mil sustituyó el coño de Maria por su culo y la empezó a penetrar como un loco. Maria al principio se quejaba de dolor para ese dolor convertirse en placer. Estaba sumamente cachonda. El chico no quería correrse dentro de ella y se salió y fue a la boca de Eva que recibió con ganas la polla tragándosela entera y mas bien siendo follada por ella.


Maria después de esto se había puesto al lado y lamía los pechos de la mujer, una mano suya apretaba el otro pecho y la mano derecha se hundía en su propio coño masturbándose. Estaba a mil y no podía parar. Entre lamida y lamida a los pezones de Eva Maria jadeaba como una perra. Koldo eyaculó sobre la cara de la mujer a la vez que esta se deshacía de las pollas que la tenían clavada para lamerlas y acariciarlas buscando que los chicos eyacularan sobre sus tetas.


Maria se lanzó a lamer el semen de los pechos y compartirlo en un beso con la mujer. Ahora Koldo tumbó a la mujer boca arriba y poniendo sus piernas en sus hombros la penetró de una sola vez. Luis sujetó a Maria y la puso sobre la verga de Fernando para ser ensartada por este a la vez que Luis también se la clavaba en su dilatado ano.


Los dos chicos se follaban a la joven a la vez que Koldo no paraba de joder con la madura. Cuando se levantó ella fue hasta un árbol donde le llamó y él fue dándola la vuelta y haciendola que se sujetara al tronco para sodomizarla y follarla el culo. Estaban los cinco completamente calientes y no podían parar de follar y follar hasta que los chicos ya sin poder aguantar las hicieron arrodillarse juntas y se masturbaron yéndose sobre sus caras.


Luego se lavaron y pasaron el día todos juntos. A partir de ese día volvieron a repetirlo bastantes veces todos juntos o en menor cantidad y Maria se convirtió en la amante de Eva.
fuente rubro59.com

16 comentarios - La madura y los jovenes

cecilia1972
yengo que que,ar puntos ya me estoy yendo a dormir +10
Dante75


///////////////////////////////////////////


MUY BUEN POST !!! SEGUI ASI !!!!!!

Como le da a la rubia el morocho!!

XxMartoxX
Muy bueno.. Gracias por compartirlo
ReneLeXXX
SIMPLEMENTE, EXCELENTE, EXCELENTE, MORTAL 😉 😉 😉