You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De nene a hombre en tres paradas de colectivo

Es mi primer post, si dige algo que no corresponde corrigan y perdon por ante mano jejeje, espero que les divierta es algo que le escribi a un familiar que me pregunto acerca del sexo. Saludos.

Cambios
[/u]

Una mañana despertas y te sentís algo diferente, comenzas a entender una historia que ya te habían contado, en la tele, un amigo o hasta algún familiar.

Y así nomás, como un sopapo, tu vida se convierte en una obsesión, como un espejismo en el techo de tu habitación, un cartel te recibe, “bienvenido a la adolescencia”, comienzan esas interminables noches de insomnio.

Mientras perdías el tiempo en tu libertad mental, boludeando con tus amigos, sin ni siquiera pensar en por que ella te miraba tanto y se sentaba siempre a tu lado con una sonrisa, su boca tomaba un significado nunca antes imaginado y te subís a un bondi lleno de sensaciones que, incluso segundos antes, te producían asco, pero que con el tiempo se van a volver las mas placenteras de tu vida.

La primera parada sigue siendo su boca, pero no sabes como llegar, todavía no conoces sustancias que te desinhiban, estas crudo a flor de piel, pero sos vos el que tiene que dar el paso adelante, te acercas mas, hasta llegas a abrazarla… Sabes que es placentero, pero tenes miedo de no saber hacerlo.

Todo se mitifica, hasta que un día juntas coraje y lo haces, es imposible no sentirse realizado, pero el bondi te esta esperando para seguir, todo te indica que dejaste de ser un nene, pero seguís haciendo las misma boludeces, es mas las boludeces son cada vez peores y en un extraño mecanismo de la vida dejas de bañarte, para colmo el cuerpo se empieza a llenar de pelos y pareces el eslabón perdido.

Llega el fin de semana y te convertís en un cazador, prácticamente es la única vez que te bañas en la semana, vas a bailar aunque no te guste y te prendes en cualquier lugar donde haya fiesta, si tenes un poco de huevos evitas el pucho y si no, lo agarras y después te cuesta un huevo dejarlo, pero vos sabes que a las minitas les cabe que fumes, te hace parecer mas grande y en esos momentos lo único que te interesa es demostrar que sos hombre.

La segunda parada del bondi tiene forma de culo, pero ya no es un pellizco o un rose, vos lo queres manosear como si fuera de oro, pero otra vez comenzas a correr riesgos, te comes alguna puteada y uno que otro cachetazo, igual de alguna forma llegas, lo mas cómico es que todavía no sabes ni como son los culos que te gustan, vos solo queres tocarlos. De nuevo te subís al bondi y la mano se pone cada vez más interesante, pero no deja de ser complicado.

Lo mas cerca que estuviste de una mina en bolas fue através de una revista o de la tele y ya estas obsesionado con ponerla, es verdad, no hay paso intermedio, si la tenes en bolas y no pasa nada sos un looser. Igual llegado a ese punto entre el culo y el polvo ya empezaste a escabiar y vas perdiendo lo que te queda de vergüenza (la única forma de perder las vergüenza, es pasando vergüenza :P).

Los problemas no se alejan, ya tenes a la mina para ponerla pero no sabes en donde ni como te va a dar la cara para comprar forros, encima te sentís mas pendejo, no te da la cara para ir a un telo, lo mas probables es que tampoco tengas guita, igual a ellas la idea del telo siempre las reprime, ni hablar si es la primera vez. De todas formas después de algunos días de angustia conseguís el lugar, si tenes suerte no coincide con los días que esta indispuesta (las mujeres tienen la puta costumbre de avistarte cuando ya están los dos medios en bolas y al palo), si no te vas a tener que conformar con un manoseo y una buena paja cuando llegues a tu casa, mas que nunca deseas ser independiente y vivir solo, pero todavía no podes.

Pero en fin de una manera u otra llegas a tu objetivo y de ahí en mas todo empieza a ser un poco mas fácil, ganas confianza y lo mejor de todo, ya no sos virgen, parece una boludez, pero te sentís el dueño del mundo. Van a pasar un par de minas y ya empezas a sentir todo algo monótono te das cuenta que hay diferencia entre coger y hacer el amor. Si te enamoras todo se hace mas lento, en la variedad esta la diversión y también la experiencia.

Te volves a subir al bondi y el chofer te dice que la del misionero no va mas, hay cosas mas divertidas. Las películas porno pueden ser una buena escuela de posiciones, pero no te dicen nada de tiempos, de climas, de previa y de puntos estratégicos, hasta pensas que la mujer acaba cuando vos terminas…. Ahí te das cuenta de que algo anda mal, ella parece emitir mas gritos de dolor que gemidos de satisfacción o goce y para rematarla y quedar como un completo pelotudo le preguntas si estuviste bien! El hombre suele ser muy egoísta y tiende a justificarlo diciendo que ella es una insulsa.

Comenzas a darte cuenta que las cosas que antes te daban asco se pueden convertir en un placer inexplicable, queres nuevas emociones y como si fuera poco queres que ella haga cosas que vos no le queres hacer. En pocas palabras queres que te la chupe, ¡si, ni vos te aguantas el olor a bolas y queres que te la chupe! Recién ahí empezas a entender el sentido de la higiene y volves a bañarte todos los días sin que te obligen.

Pero es como todo, se puede llegar a resistir, pero te la va a terminar chupando (aunque no lo diga, ella también tiene ganas). Si ella esta en el mismo kilometraje que vos del camino, lo mas probable es que no lo sepa hacer, en fin, el ser chupa pijas no es un don innato de las mujeres y si aprende con vos, por lo menos vas a tener garantizas que no estas con una puta.

Tenes que tener en cuenta que hay que devolverles el favor, vas a amenazar por enésima vez hasta que te decidas a hacerlo, besándole las piernas, la panza… y cuando empieces lo mas normal es que lo hagas como si fue un helado, pero a ella todavía no le importa, se va a mostrar agradecida y algo tímida, pero va a ser hora de que te empieces a preocupar por el punto G, el clítoris y las posiciones que mas la estimulan.

Si no te gustaba estudiar te vas a tener que joder, es diferente, esto te apasiona, pero tenes que estudiar y aprender y cada noches es un examen, aunque si estas enamorado le das mas importancia a los sentimientos que a las sensaciones, aprende a leerla y a darle lo que quiere, si quiere amor, besala por horas y hacelo despacio, si quiere diversión, cojela como un perro y cuantos mas te heches mejor, con el tiempo vas a aprender a combinar.

Lo peor de todo es que el ser humano tiene un extraño masoquismo, cuando peor nos tratan mas nos interesan, cuando menos bola le das mas quiere estar a tu lado, es indistinto en el sexo, nos pasa tanto a hombres como a mujeres, cuando menos bola te da mas te enamoras y cuando peor la trates mas difícil va a ser sacártela de encima…

Paz, diversión y sexo para todos y dentro de lo posible amor y si ni coger es divertido, no se depriman 😛

8 comentarios - De nene a hombre en tres paradas de colectivo

jcspartan
bastante bueno amigo 😃
soy_tu_nena_carito
De nene a hombre en tres paradas de colectivo

MUY BUENO..

TE MANDO SALUDOS..

Y TE ESPERO PROXIMAMENTE EN MI PRIMER POST PARA PORINGA..!!!


😬 😬 😬 😬 😬 😬 😬 😬
cordobeserrano
La verdad loco te felicito por esto....me sentí muy identificado.