Esto pasó en el transcurso del mundial Alemania 2006, no a mi ...
Hola, mucha gente me ha dicho que escriba historias reales con gente real pero no me atrevía, por fin me atreví, al fin y al cabo jamás me van a conocer o eso espero.
Bien, esto paso el 24 de junio del 2006, era una gran algarabía por que era el partido de México contra Argentina, y en la calle todos estábamos esperando el juego que se trasmitía aquí en México a la 1:00 P.M.
Yo estaba en la calle con unos amigos y las 12:30 me metí a la casa para prepararme a ver el juego, así que me puse a buscar en la alacena o en la despensa algo para botanear como papas fritas o palomitas de maíz (en otro lado llamadas rocetas) pero no encontré nada así que le pregunte a mi madre que me dijo que no había comprado que si quería fuera a comprar.
Antes de continuar me describiré, en ese entonces tenia 22 años, delgado, alto, moreno, ojos cafés y cabello negro, mi nombre será David por obvias razones (es que la verdad esto no se lo tenia que contar a nadie, bueno, rompí mi promesa).
Yo salí de la casa corriendo y al llegar a la acera del otro lado me grito un amigo.
MI AMIGO: ¡David!
Yo voltee y lo salude con la mano, luego volví la cara y sin querer y sin poder detenerme me impacte contra una niña que cayo al suelo y se lastimo el tobillo.
Ella era rubia, de ojos color miel con el cabello largo, delgada y blanca, yo le calcule 16 años pero según ella tenia 18 nunca supe si fue cierto su nombre es Paulina.
P.- Eres un idiota.
D.- Discúlpame, fue sin querer. ¿Estas bien?
Paulina se trato de levantar pero no pudo.
P.- No, me duele el tobillo.
D.- Maldita sea, espérame 5 minutos.
Yo fui a al tienda, compre lo que quería y volví a la casa, luego le dije a mi madre que un amigo me había invitado a ver el partido en su casa, dije una mentira por que si le decía la verdad ya sabia el regaño que me esperaba por despistado y descuidado.
Mi madre dijo que estaba bien y me lleve la botana para no despertar sospechas, luego regrese con mi accidentada y la levante en brazos, no pesaba nada, era muy liviana.
P.- ¿Qué haces?
D.- Voy a llevarte a tu casa, ahí te podrán atender.
P.- Si, solo que me atienda Dios, toda la gente de mi casa esta fuera, fueron a ver el partido a un bar, yo me quede por que no me gusta el futbol.
D.- ¿Entonces que hago?
P.- Veo que traes botana. Puedes quedarte en mi casa y acompañarme en lo que llegan, necesito alguien que me ayude por lo menos para que me lleve el hielo, si quieres nos comemos las papas fritas mientras me haces compañía.
Yo no quería porque quería ver el partido, pero que podía hacer, lo único que podía hacer era comportarme cortes así que empecé a caminar hacia su casa con ella en brazos.
D.- ¿Dónde vives?
P.- Sigue caminando, yo te diré donde, y por cierto no necesitas cargarme, no soy inútil.
D.- Déjame, no estoy dispuesto a que te lastimes mas, aparte no pesas mucho.
Paulina me sonrió y me dio indicaciones para llegar a su casa, cuando llegue me dio la llave y abrí la puerta.
P.- Llévame a mi habitación.
Yo la lleve y la deposite en la cama, luego le quite sus tenis.
P.- ¿Qué haces?
D.- Déjame revisarte, tengo conocimientos de medicina
Era cierto, nunca le mentí, gracias a mi madre se algo de medicina así que revise su tobillo.
La verdad me asuste cuando lo vi, tenia una gran bola indicio que se le había torcido, y al parecer también se había lastimado el pie.
D.- Necesitas hielo.
P.- Ya lo se, me di cuenta desde que me tiraste menso.
D.- Genial ahora hasta me insultas.
P.- Sentidito, ve por el hielo ándale.
Yo fui al refrigerador por unos cubos de hielo.
D.- De todas las niñas que hay tuve que tirar a una grosera y mandona, pero bueno que se le hace.
Yo tome hielo y regrese a su cama, luego se lo puse en esa bola que le había salido después de quitarle los tines, lleve 2 hielos y rápido se deshicieron, bueno en junio hace un calor infernal, no me esperaba otra cosa.
El dolor disminuyo según me dijo pero luego me dijo otra cosa.
P.- Ahora solo me duele el pie, dame un masaje por favor.
Yo me reí pero no podía decirle que no, aparte sus pies eran muy hermosos en verdad y pequeños, pero la verdad lo hice para que me dejara ir a ver el partido así que lo tome y le empecé a dar un masaje.
Al parecer a Paulina le gusto ya que cerró los ojos pero después paso algo, se empezó a tocar su cuerpo de una manera exquisita, tanto que me excito y solo la veía, de pronto solo gimió y yo por supuesto vi una oportunidad.
Yo empecé a lamer su pie lastimado y no me detuvo, me incito a que lo hiciera, yo no pude decirle que no y la vi como lo que era, una mujer, solo la había visto como la niña que había tirado.
Yo lamí toda la planta de su pie, ella sonreía por que le hacia cosquillas y cuando vi su cara repare en su belleza, en verdad era muy bonita, no se por que no me fije antes, tal vez por el susto o por mandona, por eso me estaba cayendo un poco mal, lo bueno es que aguante y no me salí de mis casillas.
Yo lamí su empeine y sus 5 dedos, sus pies me gustaron mucho sabían muy bien, así que pase al otro y lo lamí con cariño, ella me dejaba deleitarme con ese sabor.
Yo termine sus pequeños pies y subí a los tobillos, pero solo lamí uno, no quería lastimar el otro.
No mencione su vestimenta, pero traía shorts de mezclilla y una camiseta pegadita, aparte de sus tines que ya habían caído.
Empecé a lamer ese tobillo con gusto, tenía un sabor delicioso y ella gemía sensualmente, yo me volvía loco al oírla gemir, de hecho me excitaba un poco más.
Yo subí hasta las espinillas y empecé a lamer con suavidad, esta vez si pude lamer las 2 y me quite mis tenis para subir a la cama, yo traía una camiseta y un pantalón de mezclilla, de haber sabido que eso pasaría hubiera llevado algo que se quitara más fácil.
Yo seguí y mordí sus espinillas con cuidado, a ella le gusto y gimió un poco mas fuerte, por suerte estábamos solos y nadie nos oía, a mi ya hasta se me había olvidado el partido.
Yo continué y me pase sus muslos que eran carnosos y torneados, quería ir a donde se empieza en realidad, ya que empecé al revés.
Subí a su boca y la bese cariñosamente, ella también lo hizo pero intensifico el beso haciéndolo apasionado, luego me abrazo y nos besamos por mucho tiempo.
Paulina besaba divino, sentí una mezcla de pasión ternura e ingenuidad, puedo decir que es el mejor beso que me han dado sin temor a equivocarme.
Yo le mordí los labios y juguete con su lengua y cuando nos separamos nos vimos a los ojos sin decir nada, sus ojos eran hermosos, yo en verdad sentía los labios adormilados.
Yo levante un poco su blusa, lo hice con temor por que no quería que se asustara o algo así pues podía pensar que era muy rápido, pero al ver que no hizo ningún movimiento para detenerme se la quite por completo dejándola en sostén.
Su cuerpo semidesnudo me hipnotizo, era perfecto, ella solo tenia una sonrisa en el rostro la cual le devolví mientras bajaba a su plano vientre.
Yo lo empecé a lamer y sentí que mi lengua se quemaba por que estaba ardiendo, no había sentido a nadie nunca tan caliente, era algo sensacional y único.
Mi lengua resbalaba fácil y ella gemía sensualmente al sentir mi lengua mojando su vientre con suavidad, ella comenzó a acariciarme el cabello.
Yo jugué en su ombliguito y mi lengua parecía víbora, era algo sensacional para ambos que disfrutábamos de ese momento.
Yo deje su vientre empapado y me levante, o mas bien me senté, Paulina se reincorporo como pudo y me quito mi camiseta, luego empezó a acariciar mi pecho con sus pequeñas manos que sentía que me quemaban, era algo que me gustaba, tocaba de la manera mas femenina que he sentido hasta ahora.
Ella siguió hasta que yo me acosté sobre ella y empecé a comerle el cuello, sabia tan bien y era tan suave que me volvió loco y lo devore varias veces, Paulina no se molestaba, al parecer le gustaba y se excitaba más.
Termine el cuello y baje a quitarle el short, ahí la vi solo en ropa interior y cada vez me gustaba mas, mi verga estaba a punto de explotar, nunca la había sentido tan dura como con ella.
Yo empecé en sus muslos lamiéndolos, eran tan carnosos que solo gelatineaban al pasar mi lengua por ellos, Paulina no dejaba de gemir, al parecer le encantaba lo que yo le hacia con cariño, ternura y amor.
Yo los lamí enteros y por todos lados sin quedarme una parte de esos mulsos sin lamer, luego los mordí suavemente sin lastimarla, ella me lo pedía me decía que mordiera un poco mas fuerte, al parecer le gustaba un poco el dolor, pero solo un poco, no mordí tan fuerte.
Yo subí de nuevo y le quite su sostén liberando de su prisión 2 tetas que no eran muy grandes, de hecho eran pequeñas pero a mi me gustaron y las empecé a amasar.
Paulina gemía y las tetas se salían por los huecos de mis dedos al jugar con ellas, era algo magnifico y de un momento a otro las empecé a lamer.
Yo las lamí enteritas, pero sobre todo me dedique a su obscuras puntas lamiendo sus aureolas y redondeado sus morados y duros pezones, eran deliciosas y su sutil aroma me excitaba.
Yo los mordisquee con infinita ternura, Paulina gimió de placer y acaricio mi cabello, era muy buena para acariciar, de una manera muy femenina y excitante, a veces ni siquiera tocaba mi piel y me tenia vuelto loco.
Mi niña continúo acariciándome y yo seguí mordiéndole esos duros pezones, me gustaba mucho tenerlos entre los dientes, la respiración de Paulina cada vez se aceleraba más.
Yo por fin succione esos pezones y Paulina arqueaba su espalda, yo la detuve no por que no quisiera que se moviera si no por que seguramente le dolía el pie, por que después de arquear su espalda ponía cara de dolor.
Yo succione con lentitud, no le causaba tanto placer pero prefería a que se lastimara.
Yo termine con sus pezones e iba abajar la pantaleta pero no me dejo y rodo conmigo.
P.- Pervertido.
D.- ¿Yo?
P.- No el vecino, claro que tu.
D.- Si no querías esto me lo hubieras dicho antes.
Yo me reincorpore pero con ella con sus manos hizo que me acostara y me beso con dulzura. Mis manos no se movían, así que las tomo y las puso en sus nalguitas sobre su pantaleta.
Yo amase sus pequeñas nalguitas sin creer aun que tuviera 18 años, por su complexión en verdad parecía de 16, mas adelante les relatare que paso sobre este tema.
Pau siguió besándome con toda su feminidad, nadie besaba como ella.
Pau bajo y empezó a lamerme el pecho (esta mal que yo lo diga pero tengo los músculos algo marcados por ir al gimnasio ¡Si funciona!) su lengua se movía muy bien y pasaba por todo el pecho sin dejar un lugar sin mojar con su húmeda y cálida lengua.
Pau empezó a darme besos mojados, lo hacia tan bien que mi verga se endureció mas, y eso que pensé que ya no se podía, sentía que de un momento a otro iba a reventar mi pantalón.
Yo me quite el cinturón mientras Pau mordía mis pezones como yo había mordido los suyos, sus blancos y perfectos dientes me encantaban.
Pau mordió con algo de fuerza y me saco un poco de sangre de un pezón y me dolió así que se lo dije.
D.- Ouch, cuidado.
P.- Por tirarme, a ver si tienes más cuidado.
De por si ya tenia que aguantar las burlas de mi familia por distraído, ahora también las de ella, pero valía la pena ¿No creen?
La niña termino con mis 2 pezones y bajo a lamerme el abdomen, lo hacia tan rico, tan bien, tan exquisitamente que estuve a punto de quedar sobre ella pero me contuve.
Pau bajo un poco y me desabotono el pantalón, luego me lo quito dejándome en bóxer, ella vio al gran bulto que se formaba y me sonrió.
P.- ¿Qué diablos es esto?
D.- ¿Por que no me quitas el bóxer y lo ves?
La preciosa lo bajo y salto mi pene casi sacándole un ojo, ella lo tomo y lo empezó a pajear con mucha suavidad, su mano me quemaba, al menos eso sentía.
Su mano lo acariciaba, luego lo tomaba con mas fuerza y lo pajeaba, lo vio en todos lados y volvía a acariciarlo, lo que hacia también con mis huevos.
La sonrisa de Pau no desaparecía, pero desapareció solo para abrir su boca y empezar a lamer mi verga.
Su lengua de nuevo apareció lamiendo mi verga, lo hacia tan rico que casi me era imposible contenerme.
Yo no sabia como había bajado tan bien a pesar de su tobillo lastimado, luego me confeso que hizo un esfuerzo sobre humano solo para darme placer, era la "mujer" perfecta.
Pau lamia mi glande por todos lados, lo enredaba con su lengua y le daba unos mordiscos muy suaves, si que sabia usar todas las partes de su boca, también sus labios que aprisionaban esa morada punta.
Pau lamia todo el tronco y volvía al glande hasta que no aguante más y eyacule inundando su pequeña boquita de caramelo con mi semen que ella bebió sin chistar.
Era la primera vez que me corría tan rápido, y es que si supieran como lo hacia me entenderían queridos amigos.
Pau tomo mi verga y la estrujo y pajeo hasta sacarle la ultima gota de semen, la verdad fue demasiado, creí que no me iba a volver a correr en un mes o mas.
Pau bebió todo lo que salió, luego descanso un poco.
P.- ¿Puedes llevarme al baño?
Yo no me hice del rogar y la lleve, ella solo se enjuago la boca.
D.- ¿No te gusto mi semen? Si te lo tragaste todo.
P.- Si me gusto, pero no creo que me quieras besar con la boca llena de tu leche.
Yo solo sonreí, luego la lleve a la cama y la empecé a besar apasionadamente, su pantaleta se mojo aun mas, estaba realmente empapada y decidí hacer otro intento por quitársela, el último por que esta vez no opuso resistencia.
Yo tome su pantaleta y se la baje con algo de trabajo, ya que debido a su tobillo no me pudo facilitar la tarea, pero lo hice descubriendo la vagina más bonita que he visto en mi vida.
Su vagina solo tenía unos vellitos rubios arriba, era rosita y un poco sellada, era un conejito modelo y al ver los poco vellitos que tenía dude más de su edad.
D.- Tú no me engañas, eres menor de edad.
P.- No, te lo juro que no.
D.- Entonces por que tiene tan pocos vellos en tu minino.
P.- ¿Minino? Jijiji, eso es por herencia nada mas.
O era buena actriz o me decía la verdad, era imposible saber eso, de hecho nunca lo supe como ya había mencionado antes.
Yo deje de darle importancia y acaricie su minino, era muy suave, mas suave que la seda y tan delicado como el pétalo de una flor, a mi se me hacia agua la boca y la pequeña rubia que tenia a mis pies empezaba a gemir al sentir el tacto del dorso de mi mano
Yo me agache y empecé a comerle la vagina con mucho cariño, mi lengua se introducía fácil entre esos labios, ella me aprisiono con una pierna ya que la otra no quería moverla por el dolor pero no hubo problema sus 2 manos ayudaron.
Yo mientras lamia le acaricie sus muslos mientras ella gemía sensualmente casi sin hacer ruido además de que suspiraba, eso me incitaba a que siguiera.
Yo subí mis manos y amase sus tetitas, ahí pude sentir su corazón que latía con rapidez, parecía el corazón de un roedor por los latidos por minuto, claro que no los conté, era lo que menos me interesaba en ese momento.
Yo bebía todo lo que Pau me otorgaba, era dulce en realidad, pero era un dulzor que no cansaba, como un dulce que lo puedes estar comiendo por horas y horas y jamás te cansaría el sabor, no se si les haya pasado pero a mi si y varias veces, era algo así, es que no se como describirlo, y el que lo pueda describir que desilusión.
Yo seguí devorando sus cálidos flujos, mi lengua buscaba todos y no se me escapaban ningunos, y en una de mis búsquedas encontré el pequeño botón de su flor, bueno, en realidad no era pequeño era enorme y comencé a juguetear con el.
Esta vez Pau gimió con fuerza y me pidió que no parara, que si paraba me mataba, yo no tenia intenciones de parar aunque me dieron ganas de hacerla sufrir un poco por como me trato al principio, pero no lo hice y seguí comiendo su botoncito del placer.
Yo lo movía y lo succionaba, lo enredaba con mi lengua y lo mordía sin nada de fuerza, estaba jugando en el como ella jugo con mi pene tiempo antes, la estaba volviendo loca y se tomaba con fuerza del sobre cama y cuando quiso arquear su espalda se lastimo mas el tobillo, así que la inmovilice, algo que sirvió por que aunque quería arquear su espalda no podía hacerlo.
Yo le presionaba el clítoris y de pronto recibí varias descargas en mi boca las cuales devore, su corrida era mas dulce que la miel de abeja, luego solo la vi convulsionándose y estremeciéndose, no se a ciencia cierta cuantos orgasmos alcanzo, pero creo que fueron 3 o 4.
Yo subí y la bese, luego le di besos en las mejillas, parpados, nariz, y en toda su bella cara, ella solo cerraba sus lindos ojitos color miel, esos ojos en verdad me encantaban.
Mi verga ya estaba de nuevo parada y llena de leche pero reposamos un poco para continuar con la penetración.
Después de un tiempo yo tome mi verga empecé acariciar la entrada de su conejito con el glande, ella soltaba pequeñas risitas porque le hacia cosquillas, y esas cosquillitas le encantaban sobre todo por que las sentía en su vagina.
Yo la coloque boca arriba (ya que estábamos de lado) y seguí haciéndole cosquillas, y es que a mi también me gustaba sentir esa suavidad en mi glande.
Pau se desespero.
P.- Métemela de una vez.
Yo no la hice esperar y empecé a meter mi verga poco a poco.
P.- ¿Qué esperas?
D.- Lo hago así para que no te duela.
P.- ¿Crees que soy virgen? Por favor.
D.- Eres una puta.
Yo se la metí toda de un golpe y ella empezó a gemir, puse sus piernas a mis lados y le hice el mete-saca.
Yo la embestía y los 2 gemíamos cuando la metía, su calor era inmenso, casi quemaba mi verga.
Yo seguí embistiéndola, me encantaba ver como desaparecía mi verga dentro de ella, la cual se tomaba del sobrecama y no reprimía sus gemidos ni un poco y con su mano empezó a darse algunos toques en el clítoris, eso no me pareció y detuve sus manos, si quería placer yo se lo estaba dando.
Yo lo hice mas despacio para disfrutar mas y sentí su orgasmo, los jugos que expulso me obligaron a sacar mi verga pero cuando dejo de correrse arremetí hasta que la hice venirse de nuevo y de nuevo, fue cuando ya no aguante, así que me corrí en su vagina llenándosela de leche caliente.
P.- Mi matriz se quema.
Yo me reí al oír lo que dijo mientras seguía depositando mi semen en su rica vagina sin importarme si se embarazaba, a ella tampoco le importaba, la conciencia ese día se quedo en un cajón al igual que las clases de educación sexual jejeje.
Yo deje de correrme y saque mi verga, luego se la di a Pau que la limpio dejándomela brillante y parada una vez mas, eso significaba que la quería por atrás.
Era muy difícil metérsela por atrás por que no se podía poner en 4 pero bueno, tomo sus piernas y las subió dejándome su culito despejado, yo lo empecé a lamer para lubricarlo, el sabor que tenia no me desagrado.
Yo lo lamí todo, y estaba tan estrecho que creí que si era virgen de ahí pero me dijo que no, pero que casi no le gustaba por atrás, que solo lo hacia para darle gusto a la persona que estuviera con ella.
Yo sonreí, aunque no le gustaba quería que me la cogiera por atrás, así que lo lamí mas y lo dilate, era difícil pero no imposible, así que deduje que hacia mucho que no se la cogían por el culito, y yo me la iba a coger rico.
Yo apunte mi verga llena de leche y se la metí en su culito como una espada en su funda, luego le hice el mete saca y empezamos a gemir, con fuerza, ella gemía de placer, algo raro para ser alguien que no le gustaba que la cogieran por el culo.
Yo seguí dándole, el calor de su culito también era inmenso y me gustaban como sus nalguitas me aprisionaban la verga, de pronto Pau se corrió con varios orgasmos, casi enseguida de nuevo y otra vez y otra vez hasta que yo también descargue ahora quemándole los intestinos.
Yo saque mi verga hasta estar seguro de que no quedaba nada de leche, luego Paulina me la limpio una vez mas dejándola brillante, esta vez solo me la limpio, no hizo que se erectara de nuevo.
Yo me acosté a su lado y la bese, no me importo que tuviera el sabor de mi leche en su boca, de hecho ni lo percibí, solo percibí el sabor de su cálida saliva, era riquísima.
D.- ¿No que no te gustaba por el culito?
P.- No me gustaba, eres el primero que me hizo gozar, y el primero que hizo que me corriera cuando me cogiste por la vagina, siempre tengo que tocarme si no no alcanzo el orgasmo, contigo no fue necesario me hiciste llegar varias veces.
Pau me beso como agradecimiento y yo la acaricie.
P.- ¿Quieres ver el partido?
D.- Pero no te gusta el futbol.
P.- Claro que me gusta, solo te engañe para que me cogieras, ya se paso un rato, pero lo podemos ver en la repetición.
D.- Si te gusta el futbol ¿Por qué no fuiste con tu familia?
P.- Eso es lo que no me gusta, ¿Pagar por ver la tele? Mejor la veo aquí.
En fin prendimos la TV y vimos el partido desnudos, vimos el gol de Rafa Márquez, después el autogol de Jared Borgetti que no se por que se lo dieron a Crespo pero bueno.
Vimos los tiempos extras y el súper gol de Maxi Rodríguez que nos elimino del mundial como siempre en la segunda ronda, pero bueno ni modo, a pesar de que me entristecí de que Argentina nos elimino no tanto como otras veces gracias la niña que tenía a mi lado.
Terminando el partido nos vestimos.
P.- Lastima que la próxima semana tenga que regresar a mi país.
D.- ¿No eres de aquí?
P.- Soy mexicana pero vivo en Inglaterra.
D.- ¿Tienes novio allá?
P.- Si, vine enojada con el, de hecho el me quito la virginidad pero no me gusta como la hace, eres mejor tu.
Yo sonreí, tal vez me lo decía solo por que si o para que no me sintiera mal.
D.- ¿Esta bien si te invito a salir? Quiero conocerte más (la verdad no me importaba cargarla toda la cita).
P.- ¿No me odias?
D.- Al principio si, pero después de esto ya no, aunque eres una lepa mandona
P.- Esta bien ¿Cuándo?
D.- Pasado mañana.
P.- Claro, pero dame tu e-mail para cuando regrese a Inglaterra.
Yo se lo di y ella me dio el suyo luego nos despedimos con un beso largo y profundo, luego regrese a mi casa.
Yo fui por ella el día acordado y me abrió un familiar suyo.
D.- ¿Esta Paulina?
FAMILIAR.- No, tuvo un problema y regreso antes a Inglaterra, me dijo que te dijera que lo sentía, pero que se comunicara contigo.
No tardo mucho, pronto recibí un e-mail de Pauline como le llamaban en Inglaterra, me dijo que rompió con su novio y que las próximas vacaciones vendría otra vez, estamos en el 2008 y regreso, así que ¿Que creen que paso?
Hola, mucha gente me ha dicho que escriba historias reales con gente real pero no me atrevía, por fin me atreví, al fin y al cabo jamás me van a conocer o eso espero.
Bien, esto paso el 24 de junio del 2006, era una gran algarabía por que era el partido de México contra Argentina, y en la calle todos estábamos esperando el juego que se trasmitía aquí en México a la 1:00 P.M.
Yo estaba en la calle con unos amigos y las 12:30 me metí a la casa para prepararme a ver el juego, así que me puse a buscar en la alacena o en la despensa algo para botanear como papas fritas o palomitas de maíz (en otro lado llamadas rocetas) pero no encontré nada así que le pregunte a mi madre que me dijo que no había comprado que si quería fuera a comprar.
Antes de continuar me describiré, en ese entonces tenia 22 años, delgado, alto, moreno, ojos cafés y cabello negro, mi nombre será David por obvias razones (es que la verdad esto no se lo tenia que contar a nadie, bueno, rompí mi promesa).
Yo salí de la casa corriendo y al llegar a la acera del otro lado me grito un amigo.
MI AMIGO: ¡David!
Yo voltee y lo salude con la mano, luego volví la cara y sin querer y sin poder detenerme me impacte contra una niña que cayo al suelo y se lastimo el tobillo.
Ella era rubia, de ojos color miel con el cabello largo, delgada y blanca, yo le calcule 16 años pero según ella tenia 18 nunca supe si fue cierto su nombre es Paulina.
P.- Eres un idiota.
D.- Discúlpame, fue sin querer. ¿Estas bien?
Paulina se trato de levantar pero no pudo.
P.- No, me duele el tobillo.
D.- Maldita sea, espérame 5 minutos.
Yo fui a al tienda, compre lo que quería y volví a la casa, luego le dije a mi madre que un amigo me había invitado a ver el partido en su casa, dije una mentira por que si le decía la verdad ya sabia el regaño que me esperaba por despistado y descuidado.
Mi madre dijo que estaba bien y me lleve la botana para no despertar sospechas, luego regrese con mi accidentada y la levante en brazos, no pesaba nada, era muy liviana.
P.- ¿Qué haces?
D.- Voy a llevarte a tu casa, ahí te podrán atender.
P.- Si, solo que me atienda Dios, toda la gente de mi casa esta fuera, fueron a ver el partido a un bar, yo me quede por que no me gusta el futbol.
D.- ¿Entonces que hago?
P.- Veo que traes botana. Puedes quedarte en mi casa y acompañarme en lo que llegan, necesito alguien que me ayude por lo menos para que me lleve el hielo, si quieres nos comemos las papas fritas mientras me haces compañía.
Yo no quería porque quería ver el partido, pero que podía hacer, lo único que podía hacer era comportarme cortes así que empecé a caminar hacia su casa con ella en brazos.
D.- ¿Dónde vives?
P.- Sigue caminando, yo te diré donde, y por cierto no necesitas cargarme, no soy inútil.
D.- Déjame, no estoy dispuesto a que te lastimes mas, aparte no pesas mucho.
Paulina me sonrió y me dio indicaciones para llegar a su casa, cuando llegue me dio la llave y abrí la puerta.
P.- Llévame a mi habitación.
Yo la lleve y la deposite en la cama, luego le quite sus tenis.
P.- ¿Qué haces?
D.- Déjame revisarte, tengo conocimientos de medicina
Era cierto, nunca le mentí, gracias a mi madre se algo de medicina así que revise su tobillo.
La verdad me asuste cuando lo vi, tenia una gran bola indicio que se le había torcido, y al parecer también se había lastimado el pie.
D.- Necesitas hielo.
P.- Ya lo se, me di cuenta desde que me tiraste menso.
D.- Genial ahora hasta me insultas.
P.- Sentidito, ve por el hielo ándale.
Yo fui al refrigerador por unos cubos de hielo.
D.- De todas las niñas que hay tuve que tirar a una grosera y mandona, pero bueno que se le hace.
Yo tome hielo y regrese a su cama, luego se lo puse en esa bola que le había salido después de quitarle los tines, lleve 2 hielos y rápido se deshicieron, bueno en junio hace un calor infernal, no me esperaba otra cosa.
El dolor disminuyo según me dijo pero luego me dijo otra cosa.
P.- Ahora solo me duele el pie, dame un masaje por favor.
Yo me reí pero no podía decirle que no, aparte sus pies eran muy hermosos en verdad y pequeños, pero la verdad lo hice para que me dejara ir a ver el partido así que lo tome y le empecé a dar un masaje.
Al parecer a Paulina le gusto ya que cerró los ojos pero después paso algo, se empezó a tocar su cuerpo de una manera exquisita, tanto que me excito y solo la veía, de pronto solo gimió y yo por supuesto vi una oportunidad.
Yo empecé a lamer su pie lastimado y no me detuvo, me incito a que lo hiciera, yo no pude decirle que no y la vi como lo que era, una mujer, solo la había visto como la niña que había tirado.
Yo lamí toda la planta de su pie, ella sonreía por que le hacia cosquillas y cuando vi su cara repare en su belleza, en verdad era muy bonita, no se por que no me fije antes, tal vez por el susto o por mandona, por eso me estaba cayendo un poco mal, lo bueno es que aguante y no me salí de mis casillas.
Yo lamí su empeine y sus 5 dedos, sus pies me gustaron mucho sabían muy bien, así que pase al otro y lo lamí con cariño, ella me dejaba deleitarme con ese sabor.
Yo termine sus pequeños pies y subí a los tobillos, pero solo lamí uno, no quería lastimar el otro.
No mencione su vestimenta, pero traía shorts de mezclilla y una camiseta pegadita, aparte de sus tines que ya habían caído.
Empecé a lamer ese tobillo con gusto, tenía un sabor delicioso y ella gemía sensualmente, yo me volvía loco al oírla gemir, de hecho me excitaba un poco más.
Yo subí hasta las espinillas y empecé a lamer con suavidad, esta vez si pude lamer las 2 y me quite mis tenis para subir a la cama, yo traía una camiseta y un pantalón de mezclilla, de haber sabido que eso pasaría hubiera llevado algo que se quitara más fácil.
Yo seguí y mordí sus espinillas con cuidado, a ella le gusto y gimió un poco mas fuerte, por suerte estábamos solos y nadie nos oía, a mi ya hasta se me había olvidado el partido.
Yo continué y me pase sus muslos que eran carnosos y torneados, quería ir a donde se empieza en realidad, ya que empecé al revés.
Subí a su boca y la bese cariñosamente, ella también lo hizo pero intensifico el beso haciéndolo apasionado, luego me abrazo y nos besamos por mucho tiempo.
Paulina besaba divino, sentí una mezcla de pasión ternura e ingenuidad, puedo decir que es el mejor beso que me han dado sin temor a equivocarme.
Yo le mordí los labios y juguete con su lengua y cuando nos separamos nos vimos a los ojos sin decir nada, sus ojos eran hermosos, yo en verdad sentía los labios adormilados.
Yo levante un poco su blusa, lo hice con temor por que no quería que se asustara o algo así pues podía pensar que era muy rápido, pero al ver que no hizo ningún movimiento para detenerme se la quite por completo dejándola en sostén.
Su cuerpo semidesnudo me hipnotizo, era perfecto, ella solo tenia una sonrisa en el rostro la cual le devolví mientras bajaba a su plano vientre.
Yo lo empecé a lamer y sentí que mi lengua se quemaba por que estaba ardiendo, no había sentido a nadie nunca tan caliente, era algo sensacional y único.
Mi lengua resbalaba fácil y ella gemía sensualmente al sentir mi lengua mojando su vientre con suavidad, ella comenzó a acariciarme el cabello.
Yo jugué en su ombliguito y mi lengua parecía víbora, era algo sensacional para ambos que disfrutábamos de ese momento.
Yo deje su vientre empapado y me levante, o mas bien me senté, Paulina se reincorporo como pudo y me quito mi camiseta, luego empezó a acariciar mi pecho con sus pequeñas manos que sentía que me quemaban, era algo que me gustaba, tocaba de la manera mas femenina que he sentido hasta ahora.
Ella siguió hasta que yo me acosté sobre ella y empecé a comerle el cuello, sabia tan bien y era tan suave que me volvió loco y lo devore varias veces, Paulina no se molestaba, al parecer le gustaba y se excitaba más.
Termine el cuello y baje a quitarle el short, ahí la vi solo en ropa interior y cada vez me gustaba mas, mi verga estaba a punto de explotar, nunca la había sentido tan dura como con ella.
Yo empecé en sus muslos lamiéndolos, eran tan carnosos que solo gelatineaban al pasar mi lengua por ellos, Paulina no dejaba de gemir, al parecer le encantaba lo que yo le hacia con cariño, ternura y amor.
Yo los lamí enteros y por todos lados sin quedarme una parte de esos mulsos sin lamer, luego los mordí suavemente sin lastimarla, ella me lo pedía me decía que mordiera un poco mas fuerte, al parecer le gustaba un poco el dolor, pero solo un poco, no mordí tan fuerte.
Yo subí de nuevo y le quite su sostén liberando de su prisión 2 tetas que no eran muy grandes, de hecho eran pequeñas pero a mi me gustaron y las empecé a amasar.
Paulina gemía y las tetas se salían por los huecos de mis dedos al jugar con ellas, era algo magnifico y de un momento a otro las empecé a lamer.
Yo las lamí enteritas, pero sobre todo me dedique a su obscuras puntas lamiendo sus aureolas y redondeado sus morados y duros pezones, eran deliciosas y su sutil aroma me excitaba.
Yo los mordisquee con infinita ternura, Paulina gimió de placer y acaricio mi cabello, era muy buena para acariciar, de una manera muy femenina y excitante, a veces ni siquiera tocaba mi piel y me tenia vuelto loco.
Mi niña continúo acariciándome y yo seguí mordiéndole esos duros pezones, me gustaba mucho tenerlos entre los dientes, la respiración de Paulina cada vez se aceleraba más.
Yo por fin succione esos pezones y Paulina arqueaba su espalda, yo la detuve no por que no quisiera que se moviera si no por que seguramente le dolía el pie, por que después de arquear su espalda ponía cara de dolor.
Yo succione con lentitud, no le causaba tanto placer pero prefería a que se lastimara.
Yo termine con sus pezones e iba abajar la pantaleta pero no me dejo y rodo conmigo.
P.- Pervertido.
D.- ¿Yo?
P.- No el vecino, claro que tu.
D.- Si no querías esto me lo hubieras dicho antes.
Yo me reincorpore pero con ella con sus manos hizo que me acostara y me beso con dulzura. Mis manos no se movían, así que las tomo y las puso en sus nalguitas sobre su pantaleta.
Yo amase sus pequeñas nalguitas sin creer aun que tuviera 18 años, por su complexión en verdad parecía de 16, mas adelante les relatare que paso sobre este tema.
Pau siguió besándome con toda su feminidad, nadie besaba como ella.
Pau bajo y empezó a lamerme el pecho (esta mal que yo lo diga pero tengo los músculos algo marcados por ir al gimnasio ¡Si funciona!) su lengua se movía muy bien y pasaba por todo el pecho sin dejar un lugar sin mojar con su húmeda y cálida lengua.
Pau empezó a darme besos mojados, lo hacia tan bien que mi verga se endureció mas, y eso que pensé que ya no se podía, sentía que de un momento a otro iba a reventar mi pantalón.
Yo me quite el cinturón mientras Pau mordía mis pezones como yo había mordido los suyos, sus blancos y perfectos dientes me encantaban.
Pau mordió con algo de fuerza y me saco un poco de sangre de un pezón y me dolió así que se lo dije.
D.- Ouch, cuidado.
P.- Por tirarme, a ver si tienes más cuidado.
De por si ya tenia que aguantar las burlas de mi familia por distraído, ahora también las de ella, pero valía la pena ¿No creen?
La niña termino con mis 2 pezones y bajo a lamerme el abdomen, lo hacia tan rico, tan bien, tan exquisitamente que estuve a punto de quedar sobre ella pero me contuve.
Pau bajo un poco y me desabotono el pantalón, luego me lo quito dejándome en bóxer, ella vio al gran bulto que se formaba y me sonrió.
P.- ¿Qué diablos es esto?
D.- ¿Por que no me quitas el bóxer y lo ves?
La preciosa lo bajo y salto mi pene casi sacándole un ojo, ella lo tomo y lo empezó a pajear con mucha suavidad, su mano me quemaba, al menos eso sentía.
Su mano lo acariciaba, luego lo tomaba con mas fuerza y lo pajeaba, lo vio en todos lados y volvía a acariciarlo, lo que hacia también con mis huevos.
La sonrisa de Pau no desaparecía, pero desapareció solo para abrir su boca y empezar a lamer mi verga.
Su lengua de nuevo apareció lamiendo mi verga, lo hacia tan rico que casi me era imposible contenerme.
Yo no sabia como había bajado tan bien a pesar de su tobillo lastimado, luego me confeso que hizo un esfuerzo sobre humano solo para darme placer, era la "mujer" perfecta.
Pau lamia mi glande por todos lados, lo enredaba con su lengua y le daba unos mordiscos muy suaves, si que sabia usar todas las partes de su boca, también sus labios que aprisionaban esa morada punta.
Pau lamia todo el tronco y volvía al glande hasta que no aguante más y eyacule inundando su pequeña boquita de caramelo con mi semen que ella bebió sin chistar.
Era la primera vez que me corría tan rápido, y es que si supieran como lo hacia me entenderían queridos amigos.
Pau tomo mi verga y la estrujo y pajeo hasta sacarle la ultima gota de semen, la verdad fue demasiado, creí que no me iba a volver a correr en un mes o mas.
Pau bebió todo lo que salió, luego descanso un poco.
P.- ¿Puedes llevarme al baño?
Yo no me hice del rogar y la lleve, ella solo se enjuago la boca.
D.- ¿No te gusto mi semen? Si te lo tragaste todo.
P.- Si me gusto, pero no creo que me quieras besar con la boca llena de tu leche.
Yo solo sonreí, luego la lleve a la cama y la empecé a besar apasionadamente, su pantaleta se mojo aun mas, estaba realmente empapada y decidí hacer otro intento por quitársela, el último por que esta vez no opuso resistencia.
Yo tome su pantaleta y se la baje con algo de trabajo, ya que debido a su tobillo no me pudo facilitar la tarea, pero lo hice descubriendo la vagina más bonita que he visto en mi vida.
Su vagina solo tenía unos vellitos rubios arriba, era rosita y un poco sellada, era un conejito modelo y al ver los poco vellitos que tenía dude más de su edad.
D.- Tú no me engañas, eres menor de edad.
P.- No, te lo juro que no.
D.- Entonces por que tiene tan pocos vellos en tu minino.
P.- ¿Minino? Jijiji, eso es por herencia nada mas.
O era buena actriz o me decía la verdad, era imposible saber eso, de hecho nunca lo supe como ya había mencionado antes.
Yo deje de darle importancia y acaricie su minino, era muy suave, mas suave que la seda y tan delicado como el pétalo de una flor, a mi se me hacia agua la boca y la pequeña rubia que tenia a mis pies empezaba a gemir al sentir el tacto del dorso de mi mano
Yo me agache y empecé a comerle la vagina con mucho cariño, mi lengua se introducía fácil entre esos labios, ella me aprisiono con una pierna ya que la otra no quería moverla por el dolor pero no hubo problema sus 2 manos ayudaron.
Yo mientras lamia le acaricie sus muslos mientras ella gemía sensualmente casi sin hacer ruido además de que suspiraba, eso me incitaba a que siguiera.
Yo subí mis manos y amase sus tetitas, ahí pude sentir su corazón que latía con rapidez, parecía el corazón de un roedor por los latidos por minuto, claro que no los conté, era lo que menos me interesaba en ese momento.
Yo bebía todo lo que Pau me otorgaba, era dulce en realidad, pero era un dulzor que no cansaba, como un dulce que lo puedes estar comiendo por horas y horas y jamás te cansaría el sabor, no se si les haya pasado pero a mi si y varias veces, era algo así, es que no se como describirlo, y el que lo pueda describir que desilusión.
Yo seguí devorando sus cálidos flujos, mi lengua buscaba todos y no se me escapaban ningunos, y en una de mis búsquedas encontré el pequeño botón de su flor, bueno, en realidad no era pequeño era enorme y comencé a juguetear con el.
Esta vez Pau gimió con fuerza y me pidió que no parara, que si paraba me mataba, yo no tenia intenciones de parar aunque me dieron ganas de hacerla sufrir un poco por como me trato al principio, pero no lo hice y seguí comiendo su botoncito del placer.
Yo lo movía y lo succionaba, lo enredaba con mi lengua y lo mordía sin nada de fuerza, estaba jugando en el como ella jugo con mi pene tiempo antes, la estaba volviendo loca y se tomaba con fuerza del sobre cama y cuando quiso arquear su espalda se lastimo mas el tobillo, así que la inmovilice, algo que sirvió por que aunque quería arquear su espalda no podía hacerlo.
Yo le presionaba el clítoris y de pronto recibí varias descargas en mi boca las cuales devore, su corrida era mas dulce que la miel de abeja, luego solo la vi convulsionándose y estremeciéndose, no se a ciencia cierta cuantos orgasmos alcanzo, pero creo que fueron 3 o 4.
Yo subí y la bese, luego le di besos en las mejillas, parpados, nariz, y en toda su bella cara, ella solo cerraba sus lindos ojitos color miel, esos ojos en verdad me encantaban.
Mi verga ya estaba de nuevo parada y llena de leche pero reposamos un poco para continuar con la penetración.
Después de un tiempo yo tome mi verga empecé acariciar la entrada de su conejito con el glande, ella soltaba pequeñas risitas porque le hacia cosquillas, y esas cosquillitas le encantaban sobre todo por que las sentía en su vagina.
Yo la coloque boca arriba (ya que estábamos de lado) y seguí haciéndole cosquillas, y es que a mi también me gustaba sentir esa suavidad en mi glande.
Pau se desespero.
P.- Métemela de una vez.
Yo no la hice esperar y empecé a meter mi verga poco a poco.
P.- ¿Qué esperas?
D.- Lo hago así para que no te duela.
P.- ¿Crees que soy virgen? Por favor.
D.- Eres una puta.
Yo se la metí toda de un golpe y ella empezó a gemir, puse sus piernas a mis lados y le hice el mete-saca.
Yo la embestía y los 2 gemíamos cuando la metía, su calor era inmenso, casi quemaba mi verga.
Yo seguí embistiéndola, me encantaba ver como desaparecía mi verga dentro de ella, la cual se tomaba del sobrecama y no reprimía sus gemidos ni un poco y con su mano empezó a darse algunos toques en el clítoris, eso no me pareció y detuve sus manos, si quería placer yo se lo estaba dando.
Yo lo hice mas despacio para disfrutar mas y sentí su orgasmo, los jugos que expulso me obligaron a sacar mi verga pero cuando dejo de correrse arremetí hasta que la hice venirse de nuevo y de nuevo, fue cuando ya no aguante, así que me corrí en su vagina llenándosela de leche caliente.
P.- Mi matriz se quema.
Yo me reí al oír lo que dijo mientras seguía depositando mi semen en su rica vagina sin importarme si se embarazaba, a ella tampoco le importaba, la conciencia ese día se quedo en un cajón al igual que las clases de educación sexual jejeje.
Yo deje de correrme y saque mi verga, luego se la di a Pau que la limpio dejándomela brillante y parada una vez mas, eso significaba que la quería por atrás.
Era muy difícil metérsela por atrás por que no se podía poner en 4 pero bueno, tomo sus piernas y las subió dejándome su culito despejado, yo lo empecé a lamer para lubricarlo, el sabor que tenia no me desagrado.
Yo lo lamí todo, y estaba tan estrecho que creí que si era virgen de ahí pero me dijo que no, pero que casi no le gustaba por atrás, que solo lo hacia para darle gusto a la persona que estuviera con ella.
Yo sonreí, aunque no le gustaba quería que me la cogiera por atrás, así que lo lamí mas y lo dilate, era difícil pero no imposible, así que deduje que hacia mucho que no se la cogían por el culito, y yo me la iba a coger rico.
Yo apunte mi verga llena de leche y se la metí en su culito como una espada en su funda, luego le hice el mete saca y empezamos a gemir, con fuerza, ella gemía de placer, algo raro para ser alguien que no le gustaba que la cogieran por el culo.
Yo seguí dándole, el calor de su culito también era inmenso y me gustaban como sus nalguitas me aprisionaban la verga, de pronto Pau se corrió con varios orgasmos, casi enseguida de nuevo y otra vez y otra vez hasta que yo también descargue ahora quemándole los intestinos.
Yo saque mi verga hasta estar seguro de que no quedaba nada de leche, luego Paulina me la limpio una vez mas dejándola brillante, esta vez solo me la limpio, no hizo que se erectara de nuevo.
Yo me acosté a su lado y la bese, no me importo que tuviera el sabor de mi leche en su boca, de hecho ni lo percibí, solo percibí el sabor de su cálida saliva, era riquísima.
D.- ¿No que no te gustaba por el culito?
P.- No me gustaba, eres el primero que me hizo gozar, y el primero que hizo que me corriera cuando me cogiste por la vagina, siempre tengo que tocarme si no no alcanzo el orgasmo, contigo no fue necesario me hiciste llegar varias veces.
Pau me beso como agradecimiento y yo la acaricie.
P.- ¿Quieres ver el partido?
D.- Pero no te gusta el futbol.
P.- Claro que me gusta, solo te engañe para que me cogieras, ya se paso un rato, pero lo podemos ver en la repetición.
D.- Si te gusta el futbol ¿Por qué no fuiste con tu familia?
P.- Eso es lo que no me gusta, ¿Pagar por ver la tele? Mejor la veo aquí.
En fin prendimos la TV y vimos el partido desnudos, vimos el gol de Rafa Márquez, después el autogol de Jared Borgetti que no se por que se lo dieron a Crespo pero bueno.
Vimos los tiempos extras y el súper gol de Maxi Rodríguez que nos elimino del mundial como siempre en la segunda ronda, pero bueno ni modo, a pesar de que me entristecí de que Argentina nos elimino no tanto como otras veces gracias la niña que tenía a mi lado.
Terminando el partido nos vestimos.
P.- Lastima que la próxima semana tenga que regresar a mi país.
D.- ¿No eres de aquí?
P.- Soy mexicana pero vivo en Inglaterra.
D.- ¿Tienes novio allá?
P.- Si, vine enojada con el, de hecho el me quito la virginidad pero no me gusta como la hace, eres mejor tu.
Yo sonreí, tal vez me lo decía solo por que si o para que no me sintiera mal.
D.- ¿Esta bien si te invito a salir? Quiero conocerte más (la verdad no me importaba cargarla toda la cita).
P.- ¿No me odias?
D.- Al principio si, pero después de esto ya no, aunque eres una lepa mandona
P.- Esta bien ¿Cuándo?
D.- Pasado mañana.
P.- Claro, pero dame tu e-mail para cuando regrese a Inglaterra.
Yo se lo di y ella me dio el suyo luego nos despedimos con un beso largo y profundo, luego regrese a mi casa.
Yo fui por ella el día acordado y me abrió un familiar suyo.
D.- ¿Esta Paulina?
FAMILIAR.- No, tuvo un problema y regreso antes a Inglaterra, me dijo que te dijera que lo sentía, pero que se comunicara contigo.
No tardo mucho, pronto recibí un e-mail de Pauline como le llamaban en Inglaterra, me dijo que rompió con su novio y que las próximas vacaciones vendría otra vez, estamos en el 2008 y regreso, así que ¿Que creen que paso?
9 comentarios - Para los que se exitan con las palabras.
Willy!!!
La verdad no puedo creer, que no te haya comentado nadie y menos algun punto!!!
El cuento esta excelente!!!
Acabo de llegar del Post de la Veterana que tambien esta Excelente!!
A pesar de que recien comenzas veo que hay calidad
tanto en tu texto como en tus imágenes.
Mis +10 de mañana son tuyos y haré lo posible para que seas NFU!!
Mis felicitaciones!!!
Bruce.
lamentablemente poco comentador nos esta quedando !!!
:buenpost:
muchas gracias
jajajajjajajajajajaja 🙎♂️