Luego de tanto tiempo sucedió
:info:Esto era algo que me perseguía desde hace tiempo, me robaba mis noches...
La conocí cuando tenia mas o menos 18, actualmente tengo 24. Eran las vacaciones de verano y no nunca habia estado tan aburrido cuando uno de mis amigos sugirio que podiamos hacer algo de ejercicio y terminamos en un club de atletismo de mi localidad.
Los primeros dias no me permitieron pensar mucho porque estaba corriendo como nunca y solo tenia ganas de llegar a casa a dormir. Luego de una semana comencé a llevarle el ritmo y para el final de la segunda comencé a disfrutarlo.
Para el comienzo de la tercer semana llegó ella, tenia 16 años. Mediria 1,65 m de altura, pelo rubio a la altura de los hombros, una cinturita totalmente deseable y una colita y pechos pequeños pero bien erguidos y con una forma que atraía inevitablemente la mirada.
Ella tenia una personalidad un tanto reservada y por primera vez en mi vida no podia dejar de pensar en alguien.
Muy despacio comenzamos a conocernos y lentamente me fui enamorando perdidamente de ella, aunque fue al poco tiempo que ella misma me contó entró en una relacion con mi amigo. "Mala suerte" pensé, pero nunca pude seguir adelante, la conexion que teniamos era muy fuerte, incluso cuando estabamos los tres juntos era dificil no acaparar toda su atencion, lo que ponia a mi amigo un tanto incomodo.
A pesar de todo me hice a un lado, despues de todo, no soy de los que rompen una amistad por una chica, aunque eso no evitó que tuviera muchos episodios incomodos, porque el magnetismo entre nosotros era muy fuerte.
Pasaron algunos años no pasó un día que no dejara de pensar en ella. Algunas veces me sentia un tanto infeliz, otras veces culpable, pero nunca pude olvidarla. Entonces me entero que ella esta embarazada y que va a tener un hijo de mi amigo, por lo que voy a su casa para felicitarla. Pero no ocurrió lo que esperaba...
Luego de charlar un rato sobre cualquier cosa ella me invitó a que volviera a la noche, porque habia alquilado unas peliculas y su novio (mi amigo) tenia que dejar la ciudad de imprevisto por unos dias. Acepté.
Llegó la noche y luego de estar un rato viendo la pelicula, todo estaba muy tranquilo y todas las ideas que me habian pasado por la cabeza lentamente iban desapareciendo cuando sonó el telefono, era mi amigo. Luego de un momento hablando ella comenzó a elevar el volumen de su voz y cortó la comunicación en lagrimas. Inmediatamente le pregunté que habia sucedido. Ella no quiso decirme nada, en lugar de eso se sentó en frente del televisor y secandose las lagrimas me dijo que terminemos de ver la pelicula.
Luego de unos minutos comenzo a llorar nuevamente y no pude evitar acercarme a ella y abrazarla, sin malas intenciones, solo queria consolarla, pero ella me apartó y dijo sorpresivamente...
"no puede pasar nada entre nosotros"
Me dejó congelado por un instante. Siempre me mantuve como un amigo y pensé que mis sentimientos estaban bien ocultos. Un monton de sentimientos recorrian mi sistema nervioso mientras trataba de encontrar las palabras...
Ella notó mi estado y comenzó a hablar. Dijo...
"voy a formar una familia... tardaste mucho"
Sonrió, pero las palabras desaparecieron de la habitación. Mi cabeza en caos total dejó de funcionar y me acerqué a ella lentamente sin saber que esperar. Acerqué mi cara a la de ella y la miré a los ojos. Fué como si comprendiera todo lo que sentía ella. A su vez yo tambien fuí leido y comenzamos a besarnos. Nos besamos con mucha fuerza por media hora al menos, cuando mis labios comenzaban a doler la detuve y comencé a quitarle la ropa.
Todo era muy raro y un poco incomodo para los dos, pero el deseo era dueño de nuestros cuerpos. Cuando iba a quitarme la ropa ella comenzó a besarme y ya no pude contenerme.
La di vuelta y la recliné sobre la mesa del comedor y lentamente se recostó dejando su sexo a mi disposicion. Sin dar importancia a detalles y con mi pene erecto como nunca, comencé a penetrarla. Mi pene entró sin ningun problema en su vagina. Nunca habia sentido una tan humeda.
En ese momento me dominó la lujuria y comencé a bombear de inmediato. Hacía el movimiento mas amplio que podia y arremetia con fuerza por momentos para luego hacerlo un poco mas despacio. Estuvimos asi poco mas de 5 minutos cuando comencé a tener una sencion cálida alrededor de mi pene y ella se estremeció con fuerza. Esto me exitó tanto que luego de un par de bombeos acabé en las profundidades de su cuerpo.
Fue muy intenso, aunque un tanto corto, pero no tuve tiempo para lamentarlo. No paso ni un minuto y ya estaba duro como piedra otra vez. Iba a penetrarla pero ella me detuvo y me llevo a su habitacion. Nos tiramos en su cama y esta vez fué mas tranquilo, la penetraba continuamente y me detenia solo para cambiar ocasionalmente de posicion.
Cada tanto sentia como se estremecia, nunca imaginé que fuera tan sensible. Contiuamos asi practicamente toda la noche, aunque luego de que acabé por tercera vez ya no acababa mas. Nos detuvimos cuando estabamos demasiado exhaustos y entumecidos como para sentir algo.
Ya despojados de toda esa lujuria que nos nublaba la mente, llegó una incomodidad abrumadora. Ambos nos vestimos y sin decir una palabra nos dimos un beso de despedida.
Luego del incidente nunca mas comentamos lo sucedido y aunque no me siento orgulloso, al menos ahora puedo continuar con mi vida.
Eso es todo. No se mencionan nombres para proteger a los actores de esta obra.
Espero que la disfruten y me dejen sus comentarios al respecto.
5 comentarios - Luego de tanto tiempo sucedió
Ese electromagnestismo entre personas existe en este caso fue
entre personas heterosexuales y si bien es cierto tu sigues con tu vida no hay nada de que lamentarse ni tu ni ella porque fue solamente una atraccion..
a menos que sigas en hugada Picaron
muy buen relato
[Font=engravers mt] poringa es un vicio sano y entretenido P! a full! [/font]
\"Tardaste mucho...\" pero al fin llegaste 😛