You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

con la cocinera!!!

Comienzo esta historia describiéndome, tengo 18 años, mido 1,78, tengo los ojos claros, cabello castaño, estudio en la universidad, trabajo por las tardes en un restaurante de mi padre.

Hay un cocinera la cual me ha tenido loco desde que la vi, se llama Sofía tiene 27 años, morena, cabello negro liso como a la altura de los hombros, mide 1,65, tiene unas tetas pequeñas pero sensuales y un culo espectacular que con verlo me excita. Élla trabaja en la noche, a partir de las 6 de la tarde.

Un lunes, tenía una camisa blanca y un pantalón azul, me encuentro en el baño del personal el cual está a lado de donde se cambian las mujeres, concidencialmente llega Sofía, tenía puesto una camisa de tirantes amarilla, el cual se notaba ver sus senos ajustados, y un jean negro, en el momento que voy saliendo, al saludarla le doy un fuerte y apasionado beso en la boca, quedó sorprendida por varios segundos, pero me lo devolvió, en eso entramos a su vestidor, al cerrar la puerta, la desvestí con rapidez y furia, le quité la camisa, tenía una braga de color blanco, se notaban sus pesones erectos, le quité la braga y comencé a chuparselos, en eso excitada se sentó en la silla, me paré delante de élla y me quitó la correa con rapidez, me desabotó el pantalón y me bajó el cierre, a través de mi interior se veía mi verga erecta. Me dijo:

- Quiero ver que es lo hay ahí adentro-. A lo que respondí: -Bueno que esperas-. Me bajó el interior y salió mi verga erecta, es de unos 18 cm de largo y 4 de grueso, completamente rasurada, comenzó a pajearme y se la metió en la boca, empezó a chuparla con lentitud poco a poco, pero fue aumentando la velocidad, estaba excitado y lo hacía maravillosamente, me masejeaba las bolas con las manos, las besaba y las chupaba con la boca, duramos un rato pero acabé en su boca, se tragó todo mi semen siguió hasta dejarme sin ninguna gota, y al cabo de unas fracciones de minutos ya estaba erecta otra vez.

Le desabroché el pantalón, tenía una tanga de color blanco, le abrí las piernas y comencé a chuparle la concha, no gemía pero se pellizcaba los pesones y los latidos de su corazón aumentaban, cuando me retiré para penetrarla se paró de repente, sabiendo que yo era virgen, me dijo:

-Siéntate-. Lo hice, me dio un beso en la boca, puso sus manos en mis hombros y se metió mi polla por la concha, se movía fuertemente,yo con las manos en la cintura, ni me movía, élla hacía todo, estábamos excitados, sentí cuando acabó porque se mojó en mis muslos y me mojó las piernas, seguía pero esta vez más rápido, no había gritos con temor de que nos escucharan, se paró y me dejo que no eyaculara en su coño, en eso le pregunté donde quería que lo hiciera y se puso en posición de perrito en el piso, me acequé a su culo, le separé las nalgas con ambas manos y me dispuse a follarla, le pasaba el pene por todo el ano, se lo metí de un golpe, le salía un grito pero se tapó la boca para no hacerlo, empecé a embestirla con todo, parecia un animal diabolico, Sofía iba acercando la cara al piso cada vez más y eso me ponía más cachondo, le llené el ano de semen y eso hizo que tuviera otro orgasmo, le saqué la polla, se puso de pie y le di otro beso en la boca.

Al terminar, nos vestimos y salí yo primero, Sofi lo hizo como a los 5 minutos, para que nadie sospechaba nada.

Al siguiente día, es decir, martes, llegó a la misma hora, hablamos mientras su ayudante no llegaba, me acerqué por detrás y le dije al oído:

-¿Quieres salir conmigo mañana?-. Le pregunté

-¿No te bastó con lo de ayer?-.

-No, me dejaste con ganas y quiero follarte de nuevo-.

-OK, lo haré pero con dos condiciónes, no le digas a nadie y no te masturbes-.

-Te paso buscando a las 7 en punto-.Le dije y fin de la conversación. Esperé con ansias hasta nuestro encuentro, llegué a las 6 a mi casa del trabajo, me bañé y me fui, me puse un pantalón de vestir negro y una camisa de manga larga blanca. Llegó a su casa como a las 7:05, toqué el intercomunicador, me respondió Sofía, no tardó en bajar, estaba con un vestido de seda verde, se notaba su silueta y con su culo siempre provocativo. Se acercó a mi y nos dimos un beso en la boca, le abrí la puerta del carro, se montó y nos fuimos a un restaurante a tomar unos tragos.

Durante el camino estaba nervioso pero a la vez excitado, hablamos de todo excepto de sexo, cuando llegamos al sitio, era elegante y pequeño, no había mucha gente pero era cómodo y más privado para entablar una conversación.

Nos sentamos en una mesa y pedimos un par de tragos, Sofi pidió un Martini y yo un whisqui en las rocas, me contó que estuvo casada, lo hizo a los 18 y se divorció a los 24, de esa unión salió una hija llamada Marta. Le conté que había tenido 4 novias pero con ninguna tuve sexo, una cosa llevó a la otra y terminamos conversando acerca de su vida sexual. Según Sofía perdió la virginidad en su noche de bodas, que le dolió pero con el tiempo le agarró el gusto a la cosa, nunca se dejó cojer por el culo hasta que se enteró que su esposo la engañaba con otra, al hacerlo le dijo a su hermana, llamada Mónica que quería vengarse, que si conocía a alguien y su respuesta fue positiva. Su hermana le contó a su amigo llamado Luis, todo lo que pasaba, sin dar muchos preámbulos ya estaban follando, le hizo de todo, la puso en posición de perrito, se iba a negar pero al recordarse dejó que la cojiera, me dijo que nunca pensó que le iba a gustar tanto, se convirtieron en amantes hasta después del divorcio, nunca hubo amor solo sexo. Esto pasó cuando Sofi tenía 23 años.

En fin, después de 3 tragos, nos fuimos al hotel, le abrí la puerta del carro, pasé por detrás del vehículo y me monté en mi asiento, prendí el carro y nos fuimos. Sin decir nada, me quitó la correa y me dasabotó el pantalón, mi pene como un tronco, sin pajearme ni nada se la metió en la boca y comenzó a chuparla, apretando sus labios contra mi verga y hacía que me excitara de sobremanera, al rato acabé cuando ya estábamos en el hotel, me limpió la polla y se tragó toda la leche.
ni bien entramos, loco se sexo, subimos en el ascensor, ni hablar lo que hicimos ahi, le levante el vestido de seda que tenia y comenze a chupar su polla, hasta dejarla bien lubricada, luego procedi a empomarla;

llegamos al departamento de ella y practicamos todas las poses posibles y en todos los lugares disponibles, ya que tenia una hija.

2 comentarios - con la cocinera!!!

SUPERPORINGA
http://poringa.net/posts/links/1053726/Ganate-porno-con-el-sudor-de-tu-clic.html Mialo 😀