You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Todo lo ajeno (Envidia)


Hola amiguitoooooooooos! Bienvenidos al rincon del pervertido!
Aca les traigo una nueva entrega de la saga de los pecados capitales. Espero sea de vuestro agrado, como siempre es bienvenida su opinion, comentario, critica y demas.
Agradezco enormemente el aporte de una persona a quien siento mi amiga, que me banca y me ayuda a levantarme el animo cuando estoy a punto de borrar y destruir lo que escribo.
En momentos jodidos, depresivos y de angustia los amigos de verdad estan junto a vos y dan su ayuda haciendote el aguante, valorandote.
Esa persona sabe quien es, no hace falta (ni pienso) decir quien es.
El que se ofenda, sabe que el libro que dejas lo tiene D'Elia abajo de la almohada junto con el librito de cuentos que le lee al oido Acero Cali antes de irse a dormir, se lo piden a el que amablemente se los va a facilitar! 😀
Les dejo un temita del Maestro Piazzolla que me emociona hasta las lagrimas practicamente, como si precisan alguna excusa para llorar, emos queridos, aca tienen!







Todo lo ajeno (Envidia)


Recuerdo la sensación permanente, ese semi-odio permanente, ese sabor metálico en la boca, revoloteando en mi paladar y desembocando, indefectiblemente, en la boca de mi estomago en forma de pequeña ulcera.

Ese vacío completo, que llena todo y abarca hasta los sueños, que completa la nada espiritual de quien se sabe vencido por una situación que lo desbordo; derrotado por la vida y la incapacidad de reaccionar y ser mas allá de lo que suceda.
Una sensación de precipicio se apodera de mi como un espíritu, un fantasma maligno y poderoso cada vez que repaso esa noche que pasamos con nuestros vecinos y amigos.

Yo la miraba a ella, siempre, desde el primer día que nos mudamos fui inevitablemente invadido por su imagen, sus curvas, su sonrisa o quizás nada de todo eso; quizás fue solamente calentura, necesidad animal de penetrar, de saborear como un caníbal desenfrenado, de poseer eso que no es mio ni debería serlo.
Respirar agitado es solo uno de los signos que ahora reconozco como el umbral de la desesperación que me lleva a cometer actos de los que mas temprano que tarde, me voy a terminar arrepintiendo.
Ese día no podía respirar, ni pude hablar casi cuando amablemente vinieron a saludarnos, a presentarse y quede como un bicho raro, quizás hasta un amargo, anti social.

La realidad es que no podía dejar de mirar esas maravillosas tetas, de imaginarla desnuda, cogiendo como una diosa, como una villana insultando e instigando a que la ultrajen y maltraten, riendo a carcajadas, desbocada de tanto sexo y delirio.
Imaginaba hordas de eunucos deformes que la servían saciandola infinitamente hasta limites inimaginables, imposibles para cualquier ser humano o dios.


No logro prestar atención a las conversaciones cuando estoy en ese estado de hipnosis, por así decirlo.
Varias veces quede en silencio, distraído en mis fantasías y me tenían que repetir lo que me preguntaban, como despertándome de un sueño del que no me quiero desprender.

Charlamos un rato en el cual hice un esfuerzo por concentrarme y no terminar espantandolos. Me excuse diciendo que estaba muy agotado, que generalmente no era tan autista, lo que los hizo reír y quedamos en vernos pronto, que cualquier cosa estamos en la puerta al lado, etc.
Pasados unos días nos juntamos a cenar y luego de varias cervezas nos sentamos en la sala en los mullidos sillones, cada vez que me sentaba en ellos ponía en el equipo un MP3 con todo lo que tenia de Radiohead y el random me llevaba de la mano a un viaje mental lisergico, eso era una de las pocas cosas que lograba relajarme.
Esos sillones deberían ser chamanicos, por un lado siempre sentí como que me devoraban, que cuando me levantaba de ellos algo adentro mio había cambiado, implicaba un ritual y un viaje interior que lograba cambiarme el chip y, al mismo tiempo, me asustaba un poco.

A los vecinos les encantaron los sillones, maldije la ubicación de los mismos ya que no podía mirar a Luciana (mi vecina) pero si quedaba a la vista y en evidencia lo que Juan (mi vecino) estaba viendo: el cuerpazo de mi mujer, que se transparentaba a través del vestido de verano que me calentaba muchísimo siempre que lo usaba Faby.
Teníamos algo en común con mi vecino: a los dos nos calentaban nuestras mujeres, mutuamente, como un intercambio inconsciente y no consensuado.

En medio de risas y anécdotas simpáticas de situaciones insólitas de laburo (mi trabajo era así, raro, plagado de gente extraña y un gran generador de anécdotas graciosas) Juan nos mira y dice:

-Les parece que da la onda para un fasito?

Con Faby nos miramos, algo atontado por la sobreoxigenacion de las carcajadas y la cerveza no supe que decir y ella tomo las riendas.

-Si claro, somos gente grande, yo le dije a el bocha de veces que nos fumemos uno... es una buena ocasión, no amor?

Me quede callado y todos tomaron mi silencio como un si y comenzó la ronda del porro, era grueso, enorme.
La primer pitada no me hizo nada y lo pase, mire como Luciana se lo ponía en la boca y chupaba con fuerza, con desesperación casi diría y no pude evitar imaginar como seria una mamada hecha por esa mujer, por esa bocota carnosa, que esos ojos verdes de gata me miren mientras me pajea con una mano y me chupa fuerte los huevos, tirándolos abajo, llegando hasta el limite del dolor.

Esa era una de las excusas que siempre tuve a mano: el sexo oral.
Faby no era exactamente una experta en el tema, siempre que me limpiaba el sable lo hacia por obligación, no le ponía onda y yo necesitaba una loba famélica de pija, alguien que después de tomarse toda la mamadera sin dejar que una sola gota se desperdicie, me diga gracias con una sonrisa en los labios, mientras se relame.
Eso no pasaba nunca, siempre salia disparada al baño a escupir, lavarse los dientes y darse un enjuague bucal.

Lo peor era haber descubierto que los travas efectivamente la maman mejor, quizás por el hecho de haber elegido lo que son mas allá de la plata.

Juan descubrió mi mirada, mi esfuerzo por sentarme incómodamente para ver a su mujer, espiar esas tetas que caen y se sacuden ante cada movimiento, con forma de pera, perfectas!
Me dio mucha vergüenza que me descubra casi a punto de babearme y, sin embargo sonrió y estiro la mano para agarrar el porro de la mano de mi mujer, sin perder la oportunidad de acariciar la mano de ella.

-No creo que sea un efecto de la chala ponerte las manos tan suaves, no?

Por efecto del porro seguramente se rieron un rato de semejante pelotudez. O yo estaba mas preocupado por otra cosa, o me pego agreta el porro, como sea, no me causo ninguna gracia.
Aplaque mi amargura disfrutando de cada milímetro que se movía del cuerpazo de Luciana, como cruzaba sus piernas, todo me gustaba de esa mujer.

Hablamos un rato de cualquier cosa y, mas relajados por el porro, nos insistían que vayamos a bailar con ellos.

-Hay un boliche muy bueno, las parejas van y bailan, toman algo, hablan libremente, un ambiente muy copado, muy sensual, entendés? Le decía Juan a Faby y ella embobada decía todo que si y se reía.

-Que onda ese boliche? Le digo a Luciana.
-Swinger, no fueron nunca? Es buenísimo! Ademas hay mucho respeto por el gusto del otro, gente muy educada, ademas hay seguridad, en cuanto alguien se zarpa se lo lllamamnne enotnecaer direatomento actuberanciamendi sobretidiminte ajajajjajaa.

No me podía concentrar, cuando esa mina me hablaba era como si estuviera paralizado, sentía como un veneno recorriendome dulcemente por dentro, desde el cerebro, hasta cada terminal nerviosa de mi cuerpo.

Llegue a balbucear “si, si, claro” sin saber muy bien a que había dicho que si. Esta clarisimo que entendía a que había dicho que si, en lineas generales, pero no puntualmente. Y eso me preocupaba.

Los días siguientes transcurrieron con relativa normalidad, salvo por el pequeño detalle de no poderme sacar de la cabeza dos cosas: el movimiento de esas tetas hermosas y a que había accedido esa noche de porro.

Esa duda me carcomía por dentro, no podía concentrarme en casi nada de lo que debía hacer, ni en el trabajo, ni en las cosas de la casa, estaba completamente estupidizado, salia a la calle esperando cruzarme con mi vecina, pero eso nunca pasaba.

Pasaron varios días, compuestos por horas interminables, por minutos espesos como una ceguera y finalmente, la razón de mi deseo se hizo presente con su marido a cenar, nuevamente.
Cenamos, reímos, charlamos y de nuevo comenzó el ritual de la conversa y el porro.
Yo no se si por efecto del churro que nos fumamos o debido a que, empece a notar que su marido me miraba y registraba como yo miraba a su mujer, pero sonriendo siempre, complacido me arriesgaría a decir.

Nos contaron sobre lo del boliche de la otra noche, que eran abiertos, que disfrutaban del sexo sin mentiras, sin engaños hacia el otro, que disfrutaban viendo al otro gozar, que de esa manera liberaban al otro de una forma extrema y que al igual de limite era el amor que sentían por el otro, dejándolo ser, sin reproches ni celos.

Cada vez que escuchaba relatos de este tipo se me erizaban los pelos de todo el cuerpo, sentía como escalofríos, similar a escuchar Shine on you crazy diamond de Floyd o leer a Roa Bastos o ver La Naranja Mecánica.. pero esto era mas fuerte, mas excitante y mas perturbador.
Una nueva clase de odio se estaba gestando dentro mio, un odio exacerbado por la mirada de fascinación embobada de mi mujer hacia
Juan, la misma que le regalo la semana pasada y me enfurecía

También me ponía alterado ver como el le hablaba al oído a Faby y ella reía y reía y reía otra vez. Faltaba que le chupe la pija ahí delante nuestro nada mas!
Hija de puta, no había forma de evitar esa arcada de odio que me salia de la boca del estomago, como si erutase fuego, como.
De golpe un estallido de luz, como si mil reflectores apuntaran al iris de mis ojos, como misiles de luz buscando mi mirada, una caricia en mi cuello, una voz abriéndose paso navegando el aire, cortando esa energía densa de odio que me rodeaba.
La mano mágica de Luciana, esa piel que había soñado tantas veces y me había hecho pajear frenéticamente, esa voz que me hipnotizaba, esa boca que me hacia derretir de ganas, ahora estaba jugando cerca de mi oreja, rozándola
Hola lindo, venís siempre a acá? Me dijo riendo la mujer de mi vecino.
Yo no recuerdo si hable mucho, poco, si articule palabra, esa secuencia es muy confusa, recuerdo la música latiendo, pulsando mis tímpanos queriendo penetrar en mi ser, punzadas de electricidad abismal en mi carne ante cada caricia de Luciana.
No podía concentrarme en lo que me estaba haciendo ella, me distraía ver como lentamente Juan desvestía a mi mujer.
Una nueva sensación ácida invadía mi estomago, quemándolo.
Y al instante esa punzada era invadida por otra mas fuerte, la lengua de Luciana chupando mi cuello, mis orejas, acariciando mi cara con sus manos, pasando las yemas de sus dedos por mis labios.
Toda la situación me estaba excitando como nunca antes me había pasado.
Luciana se coloco de rodillas entre mis piernas, bajo suavemente mi bragueta y busco dentro de mis pantalones mi pija.
La acaricio encima de mi bóxer de algodón, el cual apretaba dado el tamaño que había alcanzado mi poronga.
Metió la mano dentro y bajando el grueso elástico dejo mi miembro al aire, que estaba sumamente mojado de la exitacion.

En el otro sillón la cosa estaba en una onda similar.
Juan amasaba las tetas de mi mujer, que se había recostado hacia atrás, al tiempo que chupaba sus rosados y enormes pezones como si en eso se le fuera la vida.
Faby se había arremangado la pollera y corriéndose la tanga se fregaba la concha como si tuviese mal de Parkingson.
La muy puta se había depilado toda, estaba hermosa toda depilada.
Solo hacia eso cuando sabia que algo iba a pasar, lo que me volvió a enfurecer: sabia que no se había depilado para mi.

La montaña rusa de esa noche me llevo de nuevo hacia abajo, Luciana había puesto el elástico de modo que ahorque levemente mis huevos, presionando hacia arriba, proporcionándome un dolor especial, que era raro y agradable, desconocido para mi.
Tiro con suavidad pero firmeza la piel del prepucio hacia abajo, hasta que el frenillo pedía por favor!
Me miro a los ojos e incorporándose me hablo al oído
Te gusta así? Te duele un poquito no?, dijo. Su voz de puta era espectacular, muy sensual. En ese momento si me pedía que me corte los huevos y me los coma, lo hubiera hecho complacido. Esa mujer podía hacer conmigo lo que quisiera, lo sabia y lo disfrutaba muchísimo
Ssssi, si, me gusta!, logre balbucear.
Volvió a ponerse de rodillas, me siguió pajeando con una mano rodeando la cabeza de la garcha mientras con la otra amasaba mis bolas, apretando de vez en cuando.
Note que disfrutaba mucho la muy puta haciéndome sufrir, vi como sonreía ante mis reacciones.

Juan había dirigido la mano de mi puta esposa hacia su bragueta y ella lo pajeaba torpemente con su mano izquierda, la menos hábil
Aunque nunca pajear había sido su fuerte, Luciana parecía tener un máster en cascar nutrias, que delicia!

Faby de golpe, cerro los ojos y se zambullo a chuparle la verga Juan.
Fue como si me dieran un martillazo en un ojo.

No solo me ponía furioso verla chupándole la pija a otro, sino ver con que gusto se lo hacia, cuanto me costaba a mi convencerla de que me lo haga. Lo único que me faltaba era que se trague la leche, que se relama y le pida mas! Puta! Tremenda puta había resultado!

Luciana se había parado de nuevo y al oído me dijo:
Usted se va a servir lo mismo que el señor?
No pude responder, no podía hablar, no podía pensar, solo acumular odio y leche en mis huevos, estaba limitadisimo por la situación y la calentura que me generaba esa mujer ajena, pero propia en ese momento.
Empezó a chuparme la pija magistralmente, rodeando el glande con sus labios carnosos, acariciando la punta y sorbiendo el liquido pre-seminal que emanaba mi enano en abundancia, se la sacaba de la boca para relamerse la saliva mezclada de mis jugos.
Se limpiaba la cara con dos dedos, que luego engullía como famélica, dejándolos limpios.
Volvió a tragarse mi pija, estrujando mis huevos que parecían explotar de la calentura que tenia.
Me latía el ano, la próstata bailaba un malambo dentro mio y en cualquier momento iba a estallar en su garganta.
Decidí no avisarle, descargarme adentro de esa puta hermosa, aplicada y ajena sin previo aviso.

Note que Juan comenzaba a gemir, a temblar sus pies, y le agarro la cabeza de mi mujer, haciéndole tragar toda su pija, atragantandola y acabo en su boca, terriblemente, haciendo que tenga arcadas, saliendole la leche por la nariz como un sifón
A mi por la mitad de eso no me hablaba por una semana, ni me cocinaba ni nada, dejaba de existir.
Se acomodo un poco el pelo, se limpio la leche de la cara con un tissue y le sonrió la muy hija de puta!
Ahora me vas a chupar vos a mi, vecinito!, le dijo la muy trola!


Esa mezcla de odio y deseo, desesperación y lujuria me conmociono de forma que no pude evitar acabar todo dentro la boca de la puta que me asistía
Trago de muy mala gana la leche diciendo:
Al menos me hubieras avisado, que poco caballero!

Juan estaba concentrado chupándole la concha a mi Faby, que recostada en el sillón se retorcía los pezones como queriendo arrancárselos

Bueno bebote, ahora vos me tenes que coger a mi, mínimo un polvo bien larguito, querido! Dijo Luciana, con un tono que ya no me estaba gustando un carajo.
No se si se me va a volver a parar tan rápido, che!, le dije con mucha mala onda.
Yo se como hacértela parar!
Me hizo parar, con las manos contra la pared, me abrió las piernas como hace la policía para cachearte en la calle. De donde sacaba esas actitudes, esa fuerza esta mujer presuntamente cheta, delicada, preciosa? Era un ángel y un demonio al mismo tiempo?

Me bajo completamente el bóxer acariciando mi culo, cuando intente darme vuelta.
Eh que haces?, dije girando medio cuerpo.
Me agarro de los pelos de la nuca, de esos que duelen mucho y con una mano muy fuerte de las pelotas:
Acá se hace lo que digo yo, se hace lo que yo quiero o te cago a patadas, boludo! Dijo enérgicamente Luciana.
Me quede duro, congelado, no sabia como reaccionar.
Se arrodillo nuevamente y abriendo mis cachetes empezó a lamer mi ano y a masajear mi pija que reposaba flácida
Hurgo con su lengua en mi agujero y chupo como nadie jamas me había chupado en mi perra vida.
Mi pija comenzó a reaccionar, mis huevos a llenarse de nuevo.

Le llevo de la mano al sillón, sacándose la camisa que aun tenia puesta.
Me empujo y quede sentado, con las piernas estiradas.
Con las piernas juntas, se agacho dándome la espalda y comenzó a cabalgarme.
Sentía su concha jugosa, cálida, deliciosa.
Se la enterraba entera y con toda la pija adentro bailaba, se movía, se sacudía sin dejar un milímetro de carne afuera de esa vulva maravillosa.
Se pajeaba al mismo tiempo que me cogía, se frotaba el clítoris, se lo estrujaba.
No aguante mucho de nuevo, rara vez me echaba dos polvos seguidos y mucho menos duraba tan poco, generalmente aguantaba mucho y era un único polvo. Después me desmayaba, prácticamente
Acabe al sentir las contracciones de su concha que me indicaba, junto con su griterío, que estaba acabando.
No puedo decir si los disfrute o no, simplemente fui un títere con algunas libertades.

Se levanto y por sus largas piernas chorreaba mi placer perlado, acariciando unos muslos maravillosos, largos, perfectos.

Me miro como con lastima, me acaricio el pelo como a un chico y se fue a lavar.
Yo me serví un whisky mientras Juan se había trepado a mi esposa y la cogía lentamente, besandole la boca como si fueran adolescentes, desesperados por que sus bocas se encuentren, mordiéndose

Luciana salio del baño, tenia aun los tacos altos puestos, era su única vestimenta. A medida que caminaba sus grandes tetas rebotaban y me quede mirándola, con la boca abierta como se acercaba.
Me saco el whisky de la mano, se tomo todo el vaso de un trago y me dijo “Mira, esto es un polvo de verdad” y se unió a Faby y su marido.


Comenzó a comerle la boca a mi mujer, a amasar sus tetas, a morderlas.
Juan entendiendo bien el juego, se retiro y tomo a mi mujer de la mano, dirigiéndola hacia la alfombra, ese espacio era mas apropiado para los tres, que se mezclaron en caricias, besos y lamidas; formando prácticamente una sola persona deforme y uniforme.

Estuvieron cogiendo como animales durante mas de una hora, Juan acabo tres veces seguidas, sin parar.
Una adentro de mi mujer, otra en las tetas de la suya las cuales fueron limpiadas por la lengua de la puta de mi mujer y la ultima en la boca de su mujer, la cual compartió su semen con Faby, besándose largamente.
También cabe destacar que mi mujer se dejo hacer el culo salvajemente por la pija de Juan que, si bien no era enorme, la usaba muy bien.
Salvajismo incentivado por los masajes que su mujer le hacia en el ano, cogiéndolo con sus dedos.

No recuerdo si lo que me termino de enloquecer fue verlos reír juntos, mientras charlaban y fumaban otro porro; el hecho de que hayan gozado tanto y sin necesitarme; ver que mi mujer haga tantas cosas que conmigo nunca quiso; el hecho de que me ignoren sistemáticamente o todo junto.
La verdad es que tampoco recuerdo el momento en el que tome mi arma y dispare riendo contra mi propia persona, en mi sien derecha, empuñando mi .45.
Ahora tendré toda una eternidad en el infierno para recordar y analizar que hice mal. Mientras tanto seguirán castigándome, sufriendo por mis actos, mis dudas y mis debilidades.
Pero lo que tengo claro, es que cuando el diablo no me mire, voy a recordar las miradas de terror de los tres perfectos cogedores; sus gritos; la suplica de Faby; la desesperación de Luciana por incorporarse resbalando; la de Juan tapándose los ojos.

Voy a recordar y disfrutar, a tomarme ese recreo en este infierno.





Todo lo ajeno (Envidia)

46 comentarios - Todo lo ajeno (Envidia)

frutillita10
Sos un genio escribiendo! 😛 😛 😛 Sii!
Muy buena la musica....
Besitos! 😛 😛
rodolfo322
estimado Amigo Pablo

no podes escribir asi!!!!

sos un Maestro con todas las letras!!

permitime regocijarme en tan exuberante relato.

y tan excelente musica.(musico)

supongo ,o mejor dicho sospecho a quien haces referencia

y te cuento que admiro y respeto a ese user quiza tanto como vos

tu talento y tu capacidad me conmueven!!!


excelente tu post!!

gracias por compartir!!


rodolfo322 la banda de P!
viejoconocido
relato

muy bueno che y eso que leer no es lo mio pero me gusto mucho esppero la proxima 😉
Egonxxx
Genial!!!!!!!!

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
erotico
tomito1
Rodolfo lo expreso muy bien en su comentario y estoy de acuerdo con el.

Una excelente historia, felicitaciones!!!

tomito1 P!
yoruguaonce
Gracias por tanta magia,
Gracias por esos finales,
Gracias por estos relatos,
Gracias por enloquecernos de esa manera,
Gracias por delirar con el teclado,

y por favor, a ver si en la que viene te pones en la piel de una mujer y no nos hacés mierda jajajaja...
Pobre de nosotros, siempre terminamos hechos pelota, o electrocutados, aniquilados, golpeados x la mafia, 😀 😀 😀 .

Solo como Ud sabe hacerlo don Pablo.
Eso sí, tenga cuidado cuando lo inviten un porrito, NUNCA SE SABE!! 😃 😃
littlebaby
Atrapante e intrigante desde principio a fin pablito

muy buena la historia, se terminó matando t el empezó jugando 🙄

que imaginacion la tuya y te lo digo siempre 😉
luguercio
Cuando seas famoso, acordate de los pobres posteadores!

un abrazo y excelente historia!

a favoritos para leerla a alguna joven inocente 😀
talento08
te mereces EL PREMIO CERVANTES , Y EN CUANTO LLEGUES AL INFIERNO TE MANDO UNA COMITIVA DE PUTAS A BUSCARTE Y ENPESAMOS UNA JODA.envidia

y por ultimo eres un groso

TALENTO08
P! Gracias por el post,

ACUERDATE, COMENTAR ES AGRADECER EL TRABAJO DEL POSTEANTE
brujo777
Excelente relato, prolijamente contado y te atrapa de las bolas tal una protagonista jejeje.

Y un final brillante!!


agendado para podio!

GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR

LLUVIA DE BENDICIONES Y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

brujo777 Placer +Inteligencia = Equi[/size]librio
rodolfo322
fue inevitable!
debi regresar a este relato una vez mas,!!!!!
marce114
como no hay fotos no la leo toda , jaja no joda muy bueno . bien por tanta creatividad 😛


Todo lo ajeno (Envidia)
justi98
Troesma.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marce114
la termine de leer 😀 la verdad muy buena, yo queria que terminara garchando con la vecina solamente, como toda fantasia, pero igualmente muy bueno.te felicito por la imaginacion que tenes y la facilidad para escribir algo asi.


relato
marce114
este cuento habla de FASOO 😀 😀

erotico
full_diego
Que sos gay no hay dudas de eso como asi que sos un groso para los relatos, sin palabras cat 😀 te pasastes, en serio 🙌



envidia

fulldiego - la banda de P!
>PLACER COLECTIVO
Mitios
Buen relato 😉
littlecrow
jujuju buenisimo relato amigazo 😉 😉
bomberito23
... increible como termina 😳

otro gran relato amigo, realmente atrapante e intrigante!!
... creo que rodolfo y el yorugua dijeron todo lo que pienso...!!

Gran historia pablo, de principio a fin!!!
MONICAEROTICA
Pablo comenzar el dia de este modo hace que la tarde se nos ponga mucho mas \"hot\" de lo pensado!
Los amigos que estan aqui leyendote te envian un abrazo y yo como siempre un beso fuerte, fuerte!!!
FELICITACIONES!!!
MONICAEROTICA - La Banda de P!
Cajetano
+ 10 !
Bien Pablete, asi si !!!
Muy Buen Relato, pensar que hay gente asi !!
Te felicito y te mando un abrazo !
Becket061
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

Negro, ésto merece una productora de cine ó TV !!!
🙌 🙌 🙌

IMPRESIONANTE !!!
suspendidodeporvida
Excelente relato Pablo!! cada vez mejor lo tuyo amigo.
De poringa directo a Hollywood como guionista

felicitaciones capo y que sigan los éxitos 😉

Gracias por el post y por compartir con todo P! el compañerismo y la diversión.
Te saluda tu amigo SDPV 😉
hotin
esta vez solo puedo darte un aplauzo,,

me dejaste mudo...
saludos , admirador nº 1 ... lo sabes no?

Todo lo ajeno (Envidia)
lareinadelnilo
PABLOGROSSO deberias llamarte !! Como en las mejores peliculas de suspenso, atrapante hasta el final. Por tu excelencia te regalo esta frase relativa al tema:

\"Ah! la envidia! piedra de toque de los odios más absurdos. Si tu mérito es legítimo, ríete del envidioso. El está un escalón por debajo tuyo. Sin saberlo, te admira tanto que le es más fácil atacarte que aplaudirte.\"



lareinadelnilo

la banda de P![/i]
unionstereo
QUERIDO AMIGO TE FUISTE A LA CONCHA DE LA LORA CON ESTO CREO QUE TIENE MAS CALIDAD DE LA ESPERADA SI DE ALGO SIRVE CUANDO TE SIENTAS MAS PASA POR CUALQUIERA DE MIS POST CREO QUE PUEDO APORTAR A TU VIDA CON UNA SONRISA
QUE SIGAN LOS EXITOS
UNIONSTEREO


relato
Curly22
MUY MUY Bueno no soy partidario de este tipo de post! pero ESTE POST!!! esta Tremendo!! gracias por la invitacion y por la calidad de post!!!
dietopo
GENIO!! tenia poco tiempo pero me detuve a leerlo todo... te felicito. van mis pts. besos G
fionnahoty80
Tremendo relato Pablo, me gustó mucho. Espero más.
Besos.
pablopicasso
que talento chabon!!! y temazo que elegiste!! sos un genio :alaba::alaba::alaba::alaba:
marce114
Cuervo1908 dijo:
luguercio dijo:Cuando seas famoso, acordate de los pobres posteadores!

un abrazo y excelente historia!

a favoritos para leerla a alguna joven inocente ^^


Este Luguer, es un hijoemilputa 😀

***************************************************

Bost4ero botón...mis felicitaciones gomia, como siempre, sus relatos dan que hablar 🙌 . En varios de sus post, he preguntando si \"cuando\" ud se siente al dope, \"se prende uno\" \"agarra la guitarra\" y sale todo este relato....me podría informar si esto que me imagino tiene algo de cierto, o es natural 😀 ?
Me lo llevo.
Abrazo.
El Cuervo.

😀 😀 😀 😀 .yo pense lo mismo por un momento
sapoverde2
Felicitaciones amigo, cada uno de los relatos supera al anterior¡¡

Y siempre con esos finales sorprendentes 😉 😉

Gracias por esta nueva entrega, y ya quedo a la espera de la próxima.
tropos306
Pablo, tenes talento para esto!!!!!! muy Bueno!!!! Saludos!!! 😉

erotico
**TROPOS306** - P!
twistergreen
Gran relato éste y todos los anteriores Pablo, los tengo guardados a todos como una colección...
Sos muy talentoso, en serio... espero los últimos! 😉
taxilibre
muy bueno maestro gran relato con muy buena narracion bien exitante y caliente,gracias pro compartir.
Relojero

Ah nene!!! Sos grosìsimo!!! Terrible tu relato! Muy bien redactado, prolijito y con un nivel de descripción que hace caer en el asunto (la envidia, ja!)

Mirá, quedé muy embobado. No puedo decir nada más que felicitarte por terrible creación.



Rel·jerº - la banda de P!
Brucewillis2
Pablooooooooooo:
Dejame usar una frase de Union \"La reconcha de la puta madre\".
Te digo algo, la lectura no es mi entretenimiento ni muchisimo menos mi adicción.
No logro posicionarme en la historia, me desconcentro y termino aburriendome.
Con tus textos no se que me pasa, pero es todo lo contrario,
serán por el tema y el morbo, serán porque son cortos, porque los Post no tienen paginas, o porque a pesar de pintar las situaciones con holgura de detalles volves pronto al hilo de la historia, porque tus personajes son pocos, las historias son simples y directas.

Como sabes por mis tardanzas, tengo el prejuicio de que le tengo que hacer tranqui y con tiempo, TIEMPO que cosa en estos dias, es mi KARMA, el de un curioso por naturaleza, que todo quiere al menos ver y más comprender.

Respecto a las situaciones de tus cuentos, las siento cerca de mi pensamiento, lo cual me une directamente a tu forma de escribir y supongo de pensar, claro que me seria imposible escribir algo como vos lo haces.... Pero lo leo y digo en vos baja \"Si, si, claro\", \"obvio\", \"le haria lo mismo\", me involucro.

Bueno todo esto es un \"ME GUSTA MUCHO\".

Pablo, no se si te deje los +10 en este pero salen como chorizo, aun sin leerlo, jajaja.

Un abrazo gigante.

Bruce.

Raveon
La música me hacía tener pensamientos muy abstractos durante la lectura, no tuve mas remedio que pararla para disfrutarla mientras comento.
Te dije en el anterior relato (en el siguiente a este ^^) que no sabría que me pasaría si te pusieras psychokiller, que lindo final para dejarme a gusto, una imagen nítida del infierno 🙎‍♂️
Podía sentir la furia, el odio hirviendo en mi estómago, si escribieras un libro posiblemente me produciría síndrome de abstinencia 🙎‍♂️
El rol de Luciana es muy ardiente, sin duda yo quiero una mujer así 😬
Buenísimo Pablo, muchas gracias. 🙌

envidia
h2ontlakd
Voy a recordar y disfrutar, a tomarme ese recreo en este infierno.
MUY BUENO!!!!!!!!!!
AHORA LA PREGUNTA ES?? ESTO ESTARA INSPEIRADO EN LA REALIDAD... 😳
coconautas +1
que maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fonts24
ese final, tremendo, dejas que la histeria te lleve de una manera, me encantan tus relatos, buenísimos!!!!!!!