bueno
mi primer post
Anoche fui a cenar a la nueva casa de mi tio alberto ,que ya hace tiempo me había invitado , pero siempre me las arregle para no verlo, realmente es un tipo con el que no me llevo muy bien. Aproveché la ocación y le pedi que me ayude con aljebra para la facultad, ya que él y su novia son profesores de matematica.
Cuando llegué, nos cruzamos en la puerta, estaba apuradisimo por una emergencia, se disculpo y me dijo que no podria comer conmigo, que la cena ya estaba echa y que para aljebra le pida ayuda a Mayra, su novia. Nos saludamos y entre a su casa de la que salia un agradable aroma a pollo recien horneado.
-Hola?. Pregunté
-Ya vooy. Me respondio una voz que se acercó gradualmente hasta aparecerce frente a mi.
-Hola. Contestó, acompañado con un beso en la mejilla. -Me esperas a que me cambie y cenamos juntos?. Me dijo, y sin esperar ninguna respuesta, se retiró a su habitación.
Habia salido de bañarse y solo contaba de 1 toallon que cubria su cuerpo. Me quedé esperando en el sofá, observando los detalles de esta nueva casa donde mi tio estaba viviendo, tenia muchas fotos, sobre todo de ella. Fotos de cuando se recibió, hace años, fotos de viajes, de su comunion religiosa y algunas fotos de cuando era pequeña. Todas muy formales, davan la impresion de ser una pareja estructurada, él siempre con su saco, traje y corbata, y ella siempre con el pelo atado, sus lentes de leer y esas polleras largas y aburridas. Un desperdicio pensaba yo, se veia realmente atractiva en las fotos de su adolecencia.
-La cena está servida!. Me gritó desde la cocina.
Inmediatamente encaminé para allá, inspirado por el hambre que me agobiaba. La encontré de espaldas intentando alcanzar con su escasa estatura de 1,60 una lata de choclo que se encontraba en un cajon mas arriba de lo que llegaba su mano. Que cuerpo! me tildé pensando, apreciando aquella silueta que formaban notorias curvas hasta llegar a un culito impresionante. Estaba vestida con un pantalon de pijama roza, en el cual se le marcaba el comienzo de sus nalgas apretadas de tanto esforsarse por llegar alto y alcanzar la bendita lata de choclo. Se la alcanzé y nos sentamos a comer. En la comida hablamos de cosas sin mucha importancia, de los 10 años que me llevaba y de las pocas oportunidades en las que nos habiamos visto, pero yo no podia dejar de pensar en lo atractivamente bonita que estaba ella, con su pelo suelto, mojado. Tenia un flekillo parejo que se apoyaba sobre sus ojos claros en un rostro sin maquillar, como en ninguna de las fotos que habia visto.
Cuando terminamos de comer, la ayude a levantar las cosas de la mesa.
-Alberto me dijo que tenia que ayudarte en aljebrá, no?
-Sii, pero la verdad que ya se me fueron las ganas. Le contesté.
-Esa no es escusa, dale, sacá las cosas que yo preparo café.
Al rato nos encontramos repasando mi cuaderno, y conversando sobre números de los cuales en ese momento no me interesaban en lo mas mínimo.
-Te puedo hacer una pregunta?. Le dije.
-Si, claro.
-Vos no sos de salir mucho, no?,
-Bueno, no es tan asi tampoco, tengo mis dias, pero prefiero estar mas relajada, quedarme en casa.
-Ahh, osea que sos re amarreta, seguro que nunca escabias nada. Le dije bromeando ,esperando que me cambie
de tema, pero que al parecer, se lo tomo a pecho.
-Nada que ver! yo puedo ser muy divertida, y en mis epocas tomaba de todo tambien nenito.
-A que si te pusiese un vodka enfrente tuyo no te podrias tomar ni 1 vaso.
-Claro que me tomo 1 y 2 si quiero. Me contestó confiada en que ello nunca sucedería.
Entonces abri mi mochila, y saque una botella de vodka que tenia recien empezado de una fiesta que habia tenido anteriormente.
Se habrá quedado bastante sorprendida, pero lo ocultó bien, como para no demostrar cobardia. Realmente no parecia una persona que tubiera que demostrarle nada a nadie, y menos a mi, pero la charla habia generado un ambiente de confianza que se iva poniendo entretenido. Le servi un baso y le dije:
-Bien llenito, para ver que tan fuerte sos.
-Ah, pero vos no te servis?
-Sisi obio. Respondi, haciendome el canchero. Esperame que voy a buscar Sprite para bajarlo, tenes?
-No, no tengo, pero pensé que estaba hablando con un tomador profesional.
Y ahi nomas, se mandó el baso de fondo blanco, dejando nomas una arcada en la impresion de sus labios. Eran vasos grandes, ralmente me agarro desprevenido, y cuando la quise imitar, para no ser menos, no pude llegar ni a la mitad del trago.
-Eso es todo?. Me dijo. Que debilucho! y tanto que te agrandabas...
La miré con sierta cara de avergonzante odio y le dije:
-Por que no se lo toma usted, Profesora?. Y al parecer, los retos eran la debilidad de esta Mayra , novia de mi tio, ya que casi sin pensarlo,como si estubiera obligada, se tomó la mitad del baso que yo habia dejado. Me dejó plasmado, aquella señorita, tan seria, tan rigida, se habia bajado casi medio vodka en 2 tragos.
Me miro fijo a los ojos por un par de segundos, y echo a correr una carcajada que me llego a asustar.
-Es un buen momento para escuchar musica... no crees nene?. Me preguntó e inmediatamente prendio el equipo de musica a un volumen considerado, puso un cd de musica lenta y lo dejó correr.
-Me encanta esta musica, me da ganas de moverme, de bailar... querés bailar?
Para ese momento yo ya me habia intimidado un poco.
-No, paso. Le contesté. -Baila vos sola que lo haces muy bien.
-Noo, dale! baila conmigo!. Me agarró de la cintura y nos puso frente a frente, al ritmo del bolero.
Nunca habia pensado llegar a tal situacion con la idea del vodka, pero ahi estaba, bailando con Mayra , apretandonos de la cintura, apoyando nuestros sexos. Pero que flaquita que era! como podia terminar en tal semejante ojete pensaba yo?. Y sus pechos, de un tamaño considerable, pero sobre todo, bien redondos y ajustados a la camison como dos meloncitos que rozaban mi cuerpo.
-Queres tocarlas? Tocalas.
-Qué?! Respondi con exclamada sorpresa.
-Te vi como me estas mirando las tetas desde hace rato. No soy boluda.
Entonces di unos pasos para atras, y me continuó diciendo:
-Me ves cara de que te estoy jodiendo? Yo no pido las cosas 2 veces!
Se me abalanzo ensima , y cai sentado en un banquito, apoyado contra la pared, y ella sobre mi, abierta de piernas.
Con una mano se agarro de mi cuello, clavandome las uñas, y con la otra hizo un veloz movimiento dejandome el shogin por abajo de las rodillas, podia sentir la raya de su vagina en mi verga atraves del fino pijamita de tela que llevaba puesto.
Para entonces , la situacion habia pasado a un tono violentamente sensual y exitante.
-Paaraa, Mayra, y mi tioo?.
-Tu tio no está!. Me dijo, y me pego una cachetada que no esperaba. Quise mover mis brazos, para agarrarla de la cintura, pero me los sujeto contra la pared, y yo no me resisiti. Mientras tanto ella me estaba haciendo una terrible jarola moviendose para adelante y para atras.
-Para que aprendas, que conmigo no se juega! ahora vas a ver!
Me desabotonó la camisa de un tirón, y empezo a besarme el cuello, de besos a mordidas, de mordidas a lamidas, siguio por el pecho hasta llegar lentamente a la pija. Finalmente me bajo los slip y empezó a chuparmela con una delicada furia, hhaaay que placeer! y yo que estaba por estallar no tardé en llenarle la boca con mis litros de leche que venia acumulando desde que la habia visto en toallon.
Lejos de decaer, como nunca antes me habia pasado, mi pija continuo estando dura al instante, y claro, la muy perra termino de tragarse las ultimas gotas restantes de sus labios, le pegó un buen trago al vodka y se tiro al suelo en 4 patas.
Sin decir una sola palabra, se quedo mirando al frente , esperando que llegase su premio. No me hize rogar, y con sacudon podria haberle echo un aujero en su pijamita si lo deseaba, pero al ver su culo parado, redondo y bien marcado que se movia como perrito apuntando hacia mi decidí hacerlo con delicadesa. Le baje el pantalon, le baje el hilito que tenia por tanga, y le acaricie un poco la concha que ya estaba empapada. La sujete de la cintura y de a poco se la fui mandando, dejandome llevar por el infinito placer.
-Que haces boludazo?
-Eh?
-La quiero por el orto, y ponele ganas nene!
Tarde unos instantes en reaccionar, pero seguidamente embesti como si tubiera que llegar a su garganta. Entonces empece a darle duro y parejo, aumentando la velocidad a cada empujon.
-ASII!! AAAHH, SII!!
-Ahh!! a si te gusta??
-Siii sii, AHH!!
Mayra lloraba sus gemidos, que se retumbaban en toda la casa, una y otra ves su esfinter se iva agrandando, y yo podia sentir que volaba.
Fue entonces que un segundo antes de que llegase la eyaculacion, se escucho un puertazo.
-Maayraa??. Se hoyó del fondo de la casa y mi corazon casi dejo de latir por esos instantes.
Y asi fue como me cortaron el polvo de una manera imprecionante, espero no haberselo echo a ustedes, si quieren saber como continua, escribo la segunda parte.
mi primer post
Anoche fui a cenar a la nueva casa de mi tio alberto ,que ya hace tiempo me había invitado , pero siempre me las arregle para no verlo, realmente es un tipo con el que no me llevo muy bien. Aproveché la ocación y le pedi que me ayude con aljebra para la facultad, ya que él y su novia son profesores de matematica.
Cuando llegué, nos cruzamos en la puerta, estaba apuradisimo por una emergencia, se disculpo y me dijo que no podria comer conmigo, que la cena ya estaba echa y que para aljebra le pida ayuda a Mayra, su novia. Nos saludamos y entre a su casa de la que salia un agradable aroma a pollo recien horneado.
-Hola?. Pregunté
-Ya vooy. Me respondio una voz que se acercó gradualmente hasta aparecerce frente a mi.
-Hola. Contestó, acompañado con un beso en la mejilla. -Me esperas a que me cambie y cenamos juntos?. Me dijo, y sin esperar ninguna respuesta, se retiró a su habitación.
Habia salido de bañarse y solo contaba de 1 toallon que cubria su cuerpo. Me quedé esperando en el sofá, observando los detalles de esta nueva casa donde mi tio estaba viviendo, tenia muchas fotos, sobre todo de ella. Fotos de cuando se recibió, hace años, fotos de viajes, de su comunion religiosa y algunas fotos de cuando era pequeña. Todas muy formales, davan la impresion de ser una pareja estructurada, él siempre con su saco, traje y corbata, y ella siempre con el pelo atado, sus lentes de leer y esas polleras largas y aburridas. Un desperdicio pensaba yo, se veia realmente atractiva en las fotos de su adolecencia.
-La cena está servida!. Me gritó desde la cocina.
Inmediatamente encaminé para allá, inspirado por el hambre que me agobiaba. La encontré de espaldas intentando alcanzar con su escasa estatura de 1,60 una lata de choclo que se encontraba en un cajon mas arriba de lo que llegaba su mano. Que cuerpo! me tildé pensando, apreciando aquella silueta que formaban notorias curvas hasta llegar a un culito impresionante. Estaba vestida con un pantalon de pijama roza, en el cual se le marcaba el comienzo de sus nalgas apretadas de tanto esforsarse por llegar alto y alcanzar la bendita lata de choclo. Se la alcanzé y nos sentamos a comer. En la comida hablamos de cosas sin mucha importancia, de los 10 años que me llevaba y de las pocas oportunidades en las que nos habiamos visto, pero yo no podia dejar de pensar en lo atractivamente bonita que estaba ella, con su pelo suelto, mojado. Tenia un flekillo parejo que se apoyaba sobre sus ojos claros en un rostro sin maquillar, como en ninguna de las fotos que habia visto.
Cuando terminamos de comer, la ayude a levantar las cosas de la mesa.
-Alberto me dijo que tenia que ayudarte en aljebrá, no?
-Sii, pero la verdad que ya se me fueron las ganas. Le contesté.
-Esa no es escusa, dale, sacá las cosas que yo preparo café.
Al rato nos encontramos repasando mi cuaderno, y conversando sobre números de los cuales en ese momento no me interesaban en lo mas mínimo.
-Te puedo hacer una pregunta?. Le dije.
-Si, claro.
-Vos no sos de salir mucho, no?,
-Bueno, no es tan asi tampoco, tengo mis dias, pero prefiero estar mas relajada, quedarme en casa.
-Ahh, osea que sos re amarreta, seguro que nunca escabias nada. Le dije bromeando ,esperando que me cambie
de tema, pero que al parecer, se lo tomo a pecho.
-Nada que ver! yo puedo ser muy divertida, y en mis epocas tomaba de todo tambien nenito.
-A que si te pusiese un vodka enfrente tuyo no te podrias tomar ni 1 vaso.
-Claro que me tomo 1 y 2 si quiero. Me contestó confiada en que ello nunca sucedería.
Entonces abri mi mochila, y saque una botella de vodka que tenia recien empezado de una fiesta que habia tenido anteriormente.
Se habrá quedado bastante sorprendida, pero lo ocultó bien, como para no demostrar cobardia. Realmente no parecia una persona que tubiera que demostrarle nada a nadie, y menos a mi, pero la charla habia generado un ambiente de confianza que se iva poniendo entretenido. Le servi un baso y le dije:
-Bien llenito, para ver que tan fuerte sos.
-Ah, pero vos no te servis?
-Sisi obio. Respondi, haciendome el canchero. Esperame que voy a buscar Sprite para bajarlo, tenes?
-No, no tengo, pero pensé que estaba hablando con un tomador profesional.
Y ahi nomas, se mandó el baso de fondo blanco, dejando nomas una arcada en la impresion de sus labios. Eran vasos grandes, ralmente me agarro desprevenido, y cuando la quise imitar, para no ser menos, no pude llegar ni a la mitad del trago.
-Eso es todo?. Me dijo. Que debilucho! y tanto que te agrandabas...
La miré con sierta cara de avergonzante odio y le dije:
-Por que no se lo toma usted, Profesora?. Y al parecer, los retos eran la debilidad de esta Mayra , novia de mi tio, ya que casi sin pensarlo,como si estubiera obligada, se tomó la mitad del baso que yo habia dejado. Me dejó plasmado, aquella señorita, tan seria, tan rigida, se habia bajado casi medio vodka en 2 tragos.
Me miro fijo a los ojos por un par de segundos, y echo a correr una carcajada que me llego a asustar.
-Es un buen momento para escuchar musica... no crees nene?. Me preguntó e inmediatamente prendio el equipo de musica a un volumen considerado, puso un cd de musica lenta y lo dejó correr.
-Me encanta esta musica, me da ganas de moverme, de bailar... querés bailar?
Para ese momento yo ya me habia intimidado un poco.
-No, paso. Le contesté. -Baila vos sola que lo haces muy bien.
-Noo, dale! baila conmigo!. Me agarró de la cintura y nos puso frente a frente, al ritmo del bolero.
Nunca habia pensado llegar a tal situacion con la idea del vodka, pero ahi estaba, bailando con Mayra , apretandonos de la cintura, apoyando nuestros sexos. Pero que flaquita que era! como podia terminar en tal semejante ojete pensaba yo?. Y sus pechos, de un tamaño considerable, pero sobre todo, bien redondos y ajustados a la camison como dos meloncitos que rozaban mi cuerpo.
-Queres tocarlas? Tocalas.
-Qué?! Respondi con exclamada sorpresa.
-Te vi como me estas mirando las tetas desde hace rato. No soy boluda.
Entonces di unos pasos para atras, y me continuó diciendo:
-Me ves cara de que te estoy jodiendo? Yo no pido las cosas 2 veces!
Se me abalanzo ensima , y cai sentado en un banquito, apoyado contra la pared, y ella sobre mi, abierta de piernas.
Con una mano se agarro de mi cuello, clavandome las uñas, y con la otra hizo un veloz movimiento dejandome el shogin por abajo de las rodillas, podia sentir la raya de su vagina en mi verga atraves del fino pijamita de tela que llevaba puesto.
Para entonces , la situacion habia pasado a un tono violentamente sensual y exitante.
-Paaraa, Mayra, y mi tioo?.
-Tu tio no está!. Me dijo, y me pego una cachetada que no esperaba. Quise mover mis brazos, para agarrarla de la cintura, pero me los sujeto contra la pared, y yo no me resisiti. Mientras tanto ella me estaba haciendo una terrible jarola moviendose para adelante y para atras.
-Para que aprendas, que conmigo no se juega! ahora vas a ver!
Me desabotonó la camisa de un tirón, y empezo a besarme el cuello, de besos a mordidas, de mordidas a lamidas, siguio por el pecho hasta llegar lentamente a la pija. Finalmente me bajo los slip y empezó a chuparmela con una delicada furia, hhaaay que placeer! y yo que estaba por estallar no tardé en llenarle la boca con mis litros de leche que venia acumulando desde que la habia visto en toallon.
Lejos de decaer, como nunca antes me habia pasado, mi pija continuo estando dura al instante, y claro, la muy perra termino de tragarse las ultimas gotas restantes de sus labios, le pegó un buen trago al vodka y se tiro al suelo en 4 patas.
Sin decir una sola palabra, se quedo mirando al frente , esperando que llegase su premio. No me hize rogar, y con sacudon podria haberle echo un aujero en su pijamita si lo deseaba, pero al ver su culo parado, redondo y bien marcado que se movia como perrito apuntando hacia mi decidí hacerlo con delicadesa. Le baje el pantalon, le baje el hilito que tenia por tanga, y le acaricie un poco la concha que ya estaba empapada. La sujete de la cintura y de a poco se la fui mandando, dejandome llevar por el infinito placer.
-Que haces boludazo?
-Eh?
-La quiero por el orto, y ponele ganas nene!
Tarde unos instantes en reaccionar, pero seguidamente embesti como si tubiera que llegar a su garganta. Entonces empece a darle duro y parejo, aumentando la velocidad a cada empujon.
-ASII!! AAAHH, SII!!
-Ahh!! a si te gusta??
-Siii sii, AHH!!
Mayra lloraba sus gemidos, que se retumbaban en toda la casa, una y otra ves su esfinter se iva agrandando, y yo podia sentir que volaba.
Fue entonces que un segundo antes de que llegase la eyaculacion, se escucho un puertazo.
-Maayraa??. Se hoyó del fondo de la casa y mi corazon casi dejo de latir por esos instantes.
Y asi fue como me cortaron el polvo de una manera imprecionante, espero no haberselo echo a ustedes, si quieren saber como continua, escribo la segunda parte.
11 comentarios - desafiando a la profe
MUESTRE FOTOS jajaja
Saludos Dieguchi10 😉 😉 😉
y lo del shogin con camisa , era el pijamita de la chica che 😛
avisame por mensaje privado cuando pongas la segunda parte
igual un poco fantasiosa
:buenpost: