-Quieta mamita si no cooperas te mato! sacando una navaja del bolsillo de su bermuda y poniéndosela al cuello que sin mas, dejo de ofrecer resistencia por el miedo y dejo al viejo libre a sus anchas para que hiciera con ella lo que quisiera, solo resistiéndose con su voz, este al darse cuenta de la sumisión de la chica arrecio en las caricias, Evelin temblaba ,el viejo le lengüeteada la oreja con esa asquerosa cara llena de barba con varias semanas sin rasurar, la chica sentía escalofríos, el no dejaba de estrujarle los pechos pero las enormes tetas de evelin eran demasiado aun para sus manos, con una el viejo le agarraba una de sus tetasas mientras con la otra exploraba todo el cuerpo de la adolescente, presionando su excitada y palpitante verga contra las nalgotas juveniles.
acariciaba el abdomen de la nena y sus callosas manos sentían la piel erizada mientras su experimentada lengua se introducía en su oreja haciendo círculos que la llenaban de escalofríos, para después subir sus manos y atrapar el hinchadísimo pezón y darle suaves masajes con los dedos, la chica solo cerraba sus ojos e inclinaba su cabeza hacia atrás, el viejo tomo una de las manos de la nena y la dirigió a su palpitante verga se lo tocaba y se lo apretaba suavemente sobre la bermuda sintiendo su dureza.
---Por favor. no... no....no por favor...déjeme..déjeme...decía la chica incapaz de oponerse al viejo por el terror que le provocaba, su respiración se comenzó a agitar, el viejo sentía como su piel se estremecía y se erizaba con el roce de sus dedos.
Entonces el viejo se dio la vuelta quedando de frente a ella, quedaban casi a la misma altura por ser Evelin algo alta, siendo una ventaja mas al no tener que agacharse mucho para disfrutar ese cuerpo.
La colegiala paralizada por el miedo no reaccionaba, dejo que el viejo hiciera todo lo quisiera con ella , la lengua del viejo, ávida de placer, recorrió el interior de la virgen boca, mientras hacia el reconocimiento bucal el viejo, comenzó a sobarle la espalda y la fue bajando hasta que la agarro por la nalgas y la atrajo hacia el para que sintiera su bultote, apretaba esos preciosos cachetes con las dos manos sintiendo su duresa y suavidad ,su lengua experta recorrió el cuello bajando a sus hinchados pezones que se erizaron cuando aquel hombre los comenzó a mamar golosamente, consiguiendo que tuviera unos escalofríos de placer que hicieron que la entrepierna de la colegiala se humedeciera.
- AAAhhhhhh, déjeme don Lucas...uuuuyyyy....por favor gemía ella, sólo cerró sus ojos y su respiración se agitaba, oleadas de placer se sucedían en su cuerpo,don Lucas viejo zorro en estas cuestiones sabia que la chica no aguantaría con tantas sensaciones placenteras y que solo era cuestión de tiempo para que se entregara toda -no,no me haga esto gemía la colegiala su voz era un susurro apenas oíble.
-El viejo estaba en la gloria ni en sus años de juventud tuvo un cuerpo como el de esta chica, que emanaba un aroma limpio a joven virginal, estrujaba y mamaba como un poseído esas tremendas tetas que tantas veces había soñado y que por fin las tenia en sus manos y boca, la chica se retorcía al sentir sensaciones que nunca había sentido.
-Por favor. no... no....no por favor...déjeme..déjeme.. dijo con voz temblorosa Evelin cada ves mas débil.
- haaaaa que rica sabes, hueles bien mamita estas mucho mejor de lo que me imagine le decia, para después besarla asquerosamente en la boca y apretarle el culazo.
Evelin miró hacia arriba con las lágrimas rodando por su mejillas, suplicando! -por favor déjeme ya! deténgase don Lucas , en su ignorancia sabia que lo que hacían era algo prohibido pero no podía detenerse, primero porque el viejo la tenia amenazada y segundo por que su cuerpo se entregaba cada ves mas a esas placenteras sensaciones nunca antes sentidas.
- le decía cosas al oído como oohh mamita que fuerte que estas, que duras las tenes, la colegiala temblaba como un pollo mojado.
No dejaba de mamarle esos tremendos pechos golosamente, los pezones eran de un rico color oscuro hinchados por la excitación, lo que le provocaban unos escalofríos tremendos por todo el cuerpo a la nena, mientras sus manos acariciaban y estrujaban ese trasero firme, redondo, carnoso,- que divina que estás... tiernita y durita, decía el viejo ni en el mejor puterio de la ciudad encontraría una puta tan buena como vos.
Basss…taaa. Porrr faaa...vooor suplicaba la chica entre jadeos, muy a su pesar el aliento del macho le enervaba los sentidos un rico cosquilleo desquiciante empezó a recorrer una y otra ves su conchita, sentía como una corriente eléctrica por todo el cuerpo, el viejo suspiraba de gusto estaba dándose el agasajo de su vida, hilos de saliva bajaban por la erizada piel de la nena desde los pechos hasta su abdomen, el placer que la colegiala sentía en ese momento hizo que su mente se le nublara estaba perdiendo la batalla contra su mismo cuerpo, el placer superaba la razón; se mordía los labios para no gritar de placer.
Entre tanto el viejo sobaba ese tremendo trasero, mientras mamaba los pechazos de la nena con esa boca llena de dientes podridos, manos y bocas le hacían falta al viejo al no darse abasto con tanta carne fresca, el viejo sabia que no tardaría la chica en perder la razón y así fue, de pronto la nena dio un gemido.
- aaaaaaaaaahh aaaaaaaaaaahhh y arqueo la cintura meneándose por instinto e inclinando la cabeza hacia atrás introduciendo sus manos en la sucia melena del viejo atrayéndolo mas a sus fabulosos pechos fue en ese momento que toda su resistencia, si tenía alguna, se desmoronó por completo, el viejo al darse cuenta hundió mas su horrible rostro entre los tremendos globos de carne dispuesto a seguir gozando a la pendeja, ella cerro sus ojos y mordió su labio inferior.
Lamía apretaba mamaba mientras ella se retorcía de placer completamente entregada ya, acariciaba con sus finos dedos suavemente la parte posterior de la cabeza del viejo mientras este le comía las tetas, la chica susurro -don Lucas quueee mmme ahhaceee.
El viejo solo le dijo-te gusta mamita, mientras pasaba su lengua asquerosa por una de las tetas para enseguida volver a mamarsela.
-aaahhhh...aaahhhh...aaaaahhhhh siiiii contesto la nena entre jadeos y suspiros, la chica sentía intensos escalofríos que le recorrían la suave piel porque el viejo le lengüeteaba y mordía los pezones con esa boca barbuda que hacía que se retorciera de placer arqueando la cintura al máximo se aferraba la cabeza del viejo contra sus turgentes y duras tetasas, estaba sumergida en un mar de caricias, lamidas, opresiones y mordidas cerraba sus ojos dejándose llevar, la golosa y barbuda boca del viejo que mamaba sin descanso y la colegiala sentía morir de placer por esa lengua rasposa que hacia las delicias de sus pezones, ella estaba haciendo toda clase de gemidos, -ahhhhhhhffff ahhhh ahhhh ahhgggggggg.
El viejo entonces la tomo entre sus brazos, cargándola como si fueran recién casados, sin dejar de besar esa rica boquita que con esos gruesos labios lo hacían perder la razón, metía su asquerosa lengua que olía a licor y a tabaco llenando de babas la boca de la chica, ella paso sus brazos por la nuca del viejo y se dejo llevar por el, rumbo a la cama, el viejo ya estaba dispuesto a desvirgar a esa fabulosa colegiala, parecía que todo estaba perdido para Evelin totalmente entregada a ese horroroso viejo para que la desvirgara debido a su inexperiencia en cuestiones sexuales.
La tendió cuan larga es, en la cama, la nena tenia los ojos semicerrados por la tremenda excitación que tenia, el viejo volteo al espejo e hizo una seña con su dedo pulgar a su banda que seguramente filmaban y se masturbaban con el espectáculo, frotándose las manos se dispuso a continuar con el fabuloso agasajo que se estaba dando.
Don Lucas entonces se despojo de la camisa lentamente sabiendo que tenia todo el tiempo del mundo al no regresar la mama de la chica hasta el sábado, dejando ver esa tremenda barriga asquerosa y llena de vellos canosos, tenia los ojos rojos por la tremenda excitación.
El viejo comenzó a besarle los pies a la adolescente y lentamente fue subiendo por esas tremendas piernas sin despegar su boca barbuda, la chica suspiraba, asi llego a su preciosa intimidad coronada apenas con un caminito de bellos muy finos, coloco una de las piernas de la chica sobre su espalda para poder dedearle el ano también y clavo la cabeza dándole de lengüetazos a la virginal conchita.
- Aahhh...dios... aahhhmmm...Jadeaba Evelin arqueando la cintura, el viejo le agarraba las nalgas y trataba de meter sus dedos en el ano de la chica al mismo tiempo que le seguía mamando su conchita, Evelin tenia la respiración agitadísima se le podía oír.
-Aahhh..ahhhh....aahhggg gritaba mordiéndose la mano. Pero el viejo no paraba de chuparle la vagina, cada vez más rápido. Evelin se retorcía en la cama, tratando de no gritar. Le rodeaba la cabeza al viejo con la pierna que tenia en la espalda y le apretaba la cabeza contra su rajita, queriéndose meter la lengua de el mas y mas adentro -Mmmm...aaaaaaahhh...aahhh los jadeos de Evelin eran enloquecedores.
La cola de la chica estaba muy cerradita, no podía meterle el dedo en el ano para dedearla, así que lo saco y mojó varios en la conchita de la nena, la que estaba muy húmeda
y volvió a la carga en su cerradito ano , presionaba con sus sucios y callosos dedos el virginal anillo hasta que cedió y la penetro con su dedo medio y después con dos dedos comenzó un mete saca sin parar , su larga y experimentada lengua la metía hasta encontrar sitios placenteros de la colegiala quien no dejaba de retorcerse y de gemir.
-Aahh... huufff... aahhhh.. Su respiración se aceleraba, sentía olas de calor y placer que se expandían desde su zona pélvica hacia todo el resto de su cuerpo.
Ella gozaba doblemente, al sentir la penetración en su ano, y el cosquilleo placentero que le provocaban esa larga lengua en su rajita, la colegiala no dejaba de arquear la espalda y de cerrar sus manos sobre la sabana presa de un placer que nunca había sentido, el viejo no paraba de mamar con avidez el clítoris estremeciendo a la colegiala -ahhhh don lucass ahhhhhh que meee haceee, la situación había hecho perder la cabeza al viejo, toda su lujuria estaba completamente fuera de control , no era para menos la experiencia era totalmente enajenante.
La colegiala gritaba y se contorsionaba ya que el viejo internaba tan profundamente como podía su experimentada lengua y la agitaba en ese hirviente interior --ahhhhhhhffff ahhhh!! ahhhh ahhgggggggg gemia la pendejita su cuerpo estaba completamente poseído por el placer.
El cuerpo de Evelin respondía a estos estímulos se movía hacia adelante y hacia atras, inconcientemente, tratando de hundir su vagina ardiente en lo mas profundo de la boca del viejo, la cual emitía unos excitantes ruidos de succión con la boca, señal de que estaba tragandose todos sus flujos, aaaaahhhhhhh donnnluuuuccaassss uyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Afuera del departamento de Evelin sucedía que llegaba don Benito y una vecina con cara de preocupación le decía que había visto al viejo Lucas introducirse al departamento de la colegiala, dejando las bolsas inmediatamente, el jubilado subió corriendo por las escaleras, como tenia llaves del departamento de la chica se introdujo y fue directo a la habitación tratando de abrirla y al ver que tenia seguro hablando fuertemente y golpenado la puerta dijo.
Evi (así le decía de cariño) estas bien hija ábreme la puerta.
Fue como un balde de agua fría para la pareja, la chica reaccionando como impulsada por un resorte se safo de los brazos del viejo y comenzó a vestirse apresuradamente, volviéndole la cordura de inmediato.
El viejo golpeo con sus puños la cama por la frustración de no seguir agasajándose con ese tremendo y virginal cuerpo.
-La gran pu…decía por que tenia que venir ese pelot…. viejo ahora, incorporándose de la cama se comenzó a poner su apestosa playera dándose cuenta que la fiesta se había terminado, quedándose aun con una tremenda erección, la que se veía claramente en su bermuda completamente empalmada, tomo entonces a la colegiala por el cuello y amenazandola le dijo.
-Cuidadito con decir una palabra de esto pendeja por que vengo y te mato! vos me conoces y sabes de lo que soy capas de hacer, asintiendo con la cabeza la chica
-Decile a este viejo metido que se te descompuso el baño y vine a ver que le sucedia entendido
-siiiii contesto Evelin con ojos de miedo
acariciaba el abdomen de la nena y sus callosas manos sentían la piel erizada mientras su experimentada lengua se introducía en su oreja haciendo círculos que la llenaban de escalofríos, para después subir sus manos y atrapar el hinchadísimo pezón y darle suaves masajes con los dedos, la chica solo cerraba sus ojos e inclinaba su cabeza hacia atrás, el viejo tomo una de las manos de la nena y la dirigió a su palpitante verga se lo tocaba y se lo apretaba suavemente sobre la bermuda sintiendo su dureza.
---Por favor. no... no....no por favor...déjeme..déjeme...decía la chica incapaz de oponerse al viejo por el terror que le provocaba, su respiración se comenzó a agitar, el viejo sentía como su piel se estremecía y se erizaba con el roce de sus dedos.
Entonces el viejo se dio la vuelta quedando de frente a ella, quedaban casi a la misma altura por ser Evelin algo alta, siendo una ventaja mas al no tener que agacharse mucho para disfrutar ese cuerpo.
La colegiala paralizada por el miedo no reaccionaba, dejo que el viejo hiciera todo lo quisiera con ella , la lengua del viejo, ávida de placer, recorrió el interior de la virgen boca, mientras hacia el reconocimiento bucal el viejo, comenzó a sobarle la espalda y la fue bajando hasta que la agarro por la nalgas y la atrajo hacia el para que sintiera su bultote, apretaba esos preciosos cachetes con las dos manos sintiendo su duresa y suavidad ,su lengua experta recorrió el cuello bajando a sus hinchados pezones que se erizaron cuando aquel hombre los comenzó a mamar golosamente, consiguiendo que tuviera unos escalofríos de placer que hicieron que la entrepierna de la colegiala se humedeciera.
- AAAhhhhhh, déjeme don Lucas...uuuuyyyy....por favor gemía ella, sólo cerró sus ojos y su respiración se agitaba, oleadas de placer se sucedían en su cuerpo,don Lucas viejo zorro en estas cuestiones sabia que la chica no aguantaría con tantas sensaciones placenteras y que solo era cuestión de tiempo para que se entregara toda -no,no me haga esto gemía la colegiala su voz era un susurro apenas oíble.
-El viejo estaba en la gloria ni en sus años de juventud tuvo un cuerpo como el de esta chica, que emanaba un aroma limpio a joven virginal, estrujaba y mamaba como un poseído esas tremendas tetas que tantas veces había soñado y que por fin las tenia en sus manos y boca, la chica se retorcía al sentir sensaciones que nunca había sentido.
-Por favor. no... no....no por favor...déjeme..déjeme.. dijo con voz temblorosa Evelin cada ves mas débil.
- haaaaa que rica sabes, hueles bien mamita estas mucho mejor de lo que me imagine le decia, para después besarla asquerosamente en la boca y apretarle el culazo.
Evelin miró hacia arriba con las lágrimas rodando por su mejillas, suplicando! -por favor déjeme ya! deténgase don Lucas , en su ignorancia sabia que lo que hacían era algo prohibido pero no podía detenerse, primero porque el viejo la tenia amenazada y segundo por que su cuerpo se entregaba cada ves mas a esas placenteras sensaciones nunca antes sentidas.
- le decía cosas al oído como oohh mamita que fuerte que estas, que duras las tenes, la colegiala temblaba como un pollo mojado.
No dejaba de mamarle esos tremendos pechos golosamente, los pezones eran de un rico color oscuro hinchados por la excitación, lo que le provocaban unos escalofríos tremendos por todo el cuerpo a la nena, mientras sus manos acariciaban y estrujaban ese trasero firme, redondo, carnoso,- que divina que estás... tiernita y durita, decía el viejo ni en el mejor puterio de la ciudad encontraría una puta tan buena como vos.
Basss…taaa. Porrr faaa...vooor suplicaba la chica entre jadeos, muy a su pesar el aliento del macho le enervaba los sentidos un rico cosquilleo desquiciante empezó a recorrer una y otra ves su conchita, sentía como una corriente eléctrica por todo el cuerpo, el viejo suspiraba de gusto estaba dándose el agasajo de su vida, hilos de saliva bajaban por la erizada piel de la nena desde los pechos hasta su abdomen, el placer que la colegiala sentía en ese momento hizo que su mente se le nublara estaba perdiendo la batalla contra su mismo cuerpo, el placer superaba la razón; se mordía los labios para no gritar de placer.
Entre tanto el viejo sobaba ese tremendo trasero, mientras mamaba los pechazos de la nena con esa boca llena de dientes podridos, manos y bocas le hacían falta al viejo al no darse abasto con tanta carne fresca, el viejo sabia que no tardaría la chica en perder la razón y así fue, de pronto la nena dio un gemido.
- aaaaaaaaaahh aaaaaaaaaaahhh y arqueo la cintura meneándose por instinto e inclinando la cabeza hacia atrás introduciendo sus manos en la sucia melena del viejo atrayéndolo mas a sus fabulosos pechos fue en ese momento que toda su resistencia, si tenía alguna, se desmoronó por completo, el viejo al darse cuenta hundió mas su horrible rostro entre los tremendos globos de carne dispuesto a seguir gozando a la pendeja, ella cerro sus ojos y mordió su labio inferior.
Lamía apretaba mamaba mientras ella se retorcía de placer completamente entregada ya, acariciaba con sus finos dedos suavemente la parte posterior de la cabeza del viejo mientras este le comía las tetas, la chica susurro -don Lucas quueee mmme ahhaceee.
El viejo solo le dijo-te gusta mamita, mientras pasaba su lengua asquerosa por una de las tetas para enseguida volver a mamarsela.
-aaahhhh...aaahhhh...aaaaahhhhh siiiii contesto la nena entre jadeos y suspiros, la chica sentía intensos escalofríos que le recorrían la suave piel porque el viejo le lengüeteaba y mordía los pezones con esa boca barbuda que hacía que se retorciera de placer arqueando la cintura al máximo se aferraba la cabeza del viejo contra sus turgentes y duras tetasas, estaba sumergida en un mar de caricias, lamidas, opresiones y mordidas cerraba sus ojos dejándose llevar, la golosa y barbuda boca del viejo que mamaba sin descanso y la colegiala sentía morir de placer por esa lengua rasposa que hacia las delicias de sus pezones, ella estaba haciendo toda clase de gemidos, -ahhhhhhhffff ahhhh ahhhh ahhgggggggg.
El viejo entonces la tomo entre sus brazos, cargándola como si fueran recién casados, sin dejar de besar esa rica boquita que con esos gruesos labios lo hacían perder la razón, metía su asquerosa lengua que olía a licor y a tabaco llenando de babas la boca de la chica, ella paso sus brazos por la nuca del viejo y se dejo llevar por el, rumbo a la cama, el viejo ya estaba dispuesto a desvirgar a esa fabulosa colegiala, parecía que todo estaba perdido para Evelin totalmente entregada a ese horroroso viejo para que la desvirgara debido a su inexperiencia en cuestiones sexuales.
La tendió cuan larga es, en la cama, la nena tenia los ojos semicerrados por la tremenda excitación que tenia, el viejo volteo al espejo e hizo una seña con su dedo pulgar a su banda que seguramente filmaban y se masturbaban con el espectáculo, frotándose las manos se dispuso a continuar con el fabuloso agasajo que se estaba dando.
Don Lucas entonces se despojo de la camisa lentamente sabiendo que tenia todo el tiempo del mundo al no regresar la mama de la chica hasta el sábado, dejando ver esa tremenda barriga asquerosa y llena de vellos canosos, tenia los ojos rojos por la tremenda excitación.
El viejo comenzó a besarle los pies a la adolescente y lentamente fue subiendo por esas tremendas piernas sin despegar su boca barbuda, la chica suspiraba, asi llego a su preciosa intimidad coronada apenas con un caminito de bellos muy finos, coloco una de las piernas de la chica sobre su espalda para poder dedearle el ano también y clavo la cabeza dándole de lengüetazos a la virginal conchita.
- Aahhh...dios... aahhhmmm...Jadeaba Evelin arqueando la cintura, el viejo le agarraba las nalgas y trataba de meter sus dedos en el ano de la chica al mismo tiempo que le seguía mamando su conchita, Evelin tenia la respiración agitadísima se le podía oír.
-Aahhh..ahhhh....aahhggg gritaba mordiéndose la mano. Pero el viejo no paraba de chuparle la vagina, cada vez más rápido. Evelin se retorcía en la cama, tratando de no gritar. Le rodeaba la cabeza al viejo con la pierna que tenia en la espalda y le apretaba la cabeza contra su rajita, queriéndose meter la lengua de el mas y mas adentro -Mmmm...aaaaaaahhh...aahhh los jadeos de Evelin eran enloquecedores.
La cola de la chica estaba muy cerradita, no podía meterle el dedo en el ano para dedearla, así que lo saco y mojó varios en la conchita de la nena, la que estaba muy húmeda
y volvió a la carga en su cerradito ano , presionaba con sus sucios y callosos dedos el virginal anillo hasta que cedió y la penetro con su dedo medio y después con dos dedos comenzó un mete saca sin parar , su larga y experimentada lengua la metía hasta encontrar sitios placenteros de la colegiala quien no dejaba de retorcerse y de gemir.
-Aahh... huufff... aahhhh.. Su respiración se aceleraba, sentía olas de calor y placer que se expandían desde su zona pélvica hacia todo el resto de su cuerpo.
Ella gozaba doblemente, al sentir la penetración en su ano, y el cosquilleo placentero que le provocaban esa larga lengua en su rajita, la colegiala no dejaba de arquear la espalda y de cerrar sus manos sobre la sabana presa de un placer que nunca había sentido, el viejo no paraba de mamar con avidez el clítoris estremeciendo a la colegiala -ahhhh don lucass ahhhhhh que meee haceee, la situación había hecho perder la cabeza al viejo, toda su lujuria estaba completamente fuera de control , no era para menos la experiencia era totalmente enajenante.
La colegiala gritaba y se contorsionaba ya que el viejo internaba tan profundamente como podía su experimentada lengua y la agitaba en ese hirviente interior --ahhhhhhhffff ahhhh!! ahhhh ahhgggggggg gemia la pendejita su cuerpo estaba completamente poseído por el placer.
El cuerpo de Evelin respondía a estos estímulos se movía hacia adelante y hacia atras, inconcientemente, tratando de hundir su vagina ardiente en lo mas profundo de la boca del viejo, la cual emitía unos excitantes ruidos de succión con la boca, señal de que estaba tragandose todos sus flujos, aaaaahhhhhhh donnnluuuuccaassss uyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Afuera del departamento de Evelin sucedía que llegaba don Benito y una vecina con cara de preocupación le decía que había visto al viejo Lucas introducirse al departamento de la colegiala, dejando las bolsas inmediatamente, el jubilado subió corriendo por las escaleras, como tenia llaves del departamento de la chica se introdujo y fue directo a la habitación tratando de abrirla y al ver que tenia seguro hablando fuertemente y golpenado la puerta dijo.
Evi (así le decía de cariño) estas bien hija ábreme la puerta.
Fue como un balde de agua fría para la pareja, la chica reaccionando como impulsada por un resorte se safo de los brazos del viejo y comenzó a vestirse apresuradamente, volviéndole la cordura de inmediato.
El viejo golpeo con sus puños la cama por la frustración de no seguir agasajándose con ese tremendo y virginal cuerpo.
-La gran pu…decía por que tenia que venir ese pelot…. viejo ahora, incorporándose de la cama se comenzó a poner su apestosa playera dándose cuenta que la fiesta se había terminado, quedándose aun con una tremenda erección, la que se veía claramente en su bermuda completamente empalmada, tomo entonces a la colegiala por el cuello y amenazandola le dijo.
-Cuidadito con decir una palabra de esto pendeja por que vengo y te mato! vos me conoces y sabes de lo que soy capas de hacer, asintiendo con la cabeza la chica
-Decile a este viejo metido que se te descompuso el baño y vine a ver que le sucedia entendido
-siiiii contesto Evelin con ojos de miedo
3 comentarios - Evelyn II