..Hola, me llamo Andrés y tengo 31 años, esta historia ocurrió hace un par de meses, tras unos 5 meses en paro, encontré un trabajo en una empresa de productos químicos de la zona industrial de mi ciudad. El trabajo era bastante duro ya que tenía que cargar los camiones con esos productos químicos que antes he citado, mis compañeros no eran muy amables pero como tampoco tenia que tener mucho trato con ellos, no era algo que importara demasiado.
..Estaban empeñados en que les llevara una caja de latas de cerveza, según ellos era un ritual que todos los nuevos hacían cuando empezaban a trabajar, yo les daba largas, les decía que se me olvidaba etc. etc., no tenia ninguna intención de gastarme dinero en cervezas para mis 8 compañeros de trabajo que no me caían especialmente bien.
..Cada vez eran más pesados pero dado que el trabajo no me gustaba mucho, había decidido dejarlo al acabar el mes, así que no tendría que aguantarlos mucho más.
..Todos los días iba a buscarme al trabajo mi esposa Carolina de 23 años, es realmente atractiva, rubia, de ojos azules, unos pechos firmes y un culito duro y apretado, la devoraban con los ojos cada vez que venia a buscarme y luego me hacían comentarios sobre lo bien que tenia que chuparla, que tenia pinta de zorra y demás comentarios desagradables que yo trataba de ignorar.
..Carolina se convertiría en el objetivo de su venganza, como novatada por no llevarles las cervezas, el ultimo DIA de trabajo era Viernes, le dije a carolina que no fuera a buscarme pq ya pasarían Rodrigo y Fuentes unos amigos a recogerme, al terminar la jornada y tras aguantar el que me recordaran una vez mas lo de las cervezas me disponía a marcharme cuando me atraparon entre 3 y me enrollaron con el plástico que usábamos para embalar a uno de los pales, me dieron varias vueltas hasta que quede completamente inmovilizado, les dije q me soltaran q no tenia tiempo de chorradas, pero rieron y me dijeron que tenia que esperar a que se cobraran el pago por las cervezas que no había llevado.
..Los 8 se desnudaron, sus edades comprendían desde los 20 hasta los 35 años, se despelotaron por completo, no entendía la broma de verles desnudos hasta que sono el timbre del almacén, abrieron la puerta y apareció Carolina, como sabría después la llamaron fingiendo ser mis amigos, para decirla que pasara yo a buscarla, mi sorpresa fue inmensa y no tarde en comprender lo que ocurriría, se iban a follar a mi esposa por las dichosas cervezas.
Carolina se quedo muy sorprendida al verlos a todos allí desnudos, pero dado que nuestro trabajo era bastante duro, todos tenían unos cuerpos bastante bien moldeados y para mi sorpresa, carolina no dejaba de mirar las 8 palpitantes tuberías de carne que la rodeaban.
Grite que nos soltaran pero no hicieron ningún caso, le explicaron a Carolina lo de las cervezas y la dijeron que habían decidido cobrarse en carne, que se la iban a follar delante MIA para que aprendiera a respetar las tradiciones.
Carolina parecía asustada pero menos de lo que debía estar una mujer decente que iba a ser violada por 8 hombres delante de su esposo.
Dijeron que no gritara, que nadie podría ayudarnos pues ya no quedaba nadie en el almacén, que si se portaba bien, no nos pasaría nada.
Yo no imaginaba hasta que punto mi recatada y linda esposa se comportaría bien con esos 8 cabestros sin vergüenzas y violadores, eran unos auténticos cabrones.
La pidieron que se desnudara, se quito el suéter y la minifalda, luego el sujetador mostrando sus hermosos pechos, luego se bajo lentamente la tanguita mostrando su coñito depilado, la pidieron que me pusiera el tanga en la cabeza, me estaban humillando y no había echo mas que empezar.
Realmente las tetas de mi mujer eran material para las hojas centrales de Playboy, estaban formadas por gigantescas montañas de firme carne, perfectamente redondeadas y apuntando hacia arriba. Ante mi horrorizada mirada cada uno de mis compañeros de trabajo fue tomando una en sus manos estrujándolas y tirando de ellas, retorciendo sus pezones.
David y Marcos fueron los primeros en acercarse a mi esposa, la pusieron de rodillas y la dijeron que comenzara a chupar como una experta puta.
Ella cogió ambas pollas acercándolas a ella sopesando las macizas estacas de carne. Las dos venosas tuberías de carne palpitaron en sus manos sacudiéndose y contrayéndose obscenamente. Mi mujer se giró a David que estaba a su izquierda y cogiéndole la polla se la metió en la boca.
Carolina la chupo, ...la chupo de verdad, acogiendo esa enorme polla en su garganta, como me hacia a mi y presiono hacia delante forzando la bulbosa cabeza a través de las estrécheles de su garganta, ... tragándola... deslizando sus labios a lo largo del mango, sintiendo como se deslizaba a través de sus labios hasta que sus labios presionaron contra el vello cúbico, dejando que su lengua chasqueara para acariciar sus pelotas antes de retroceder... lentamente ...seductoramente...
"¡Uh tío..." dijo David mirándome
"Tu mujer si que sabe como chupar una polla"
"Uhmmmm..." gargoteó Carol mientras retiraba la dura polla de su boca.
Un hilo de saliva unía sus labios con la parte superior de la polla de David. Sin una palabra, Carolina se volvió y tragó vorazmente la polla de Marcos, meneando su cabeza sus labios producían ruidos obscenos de húmeda succión
"Andrés, mira a tu chica. Se esta tragando nuestras pollas como una jodida puta."
Los otros 6 se arrimaron a Marcos y David y mi esposa comenzó a tragarse todas las pollas de una en una.
Tenía algún problema, pues eran tan gordas que tenía que hacer un gran esfuerzo para abrir la boca al máximo y poder tragarlas, Llevaba ya más de 10 minutos chupando, cuando Marcos la llenó la garganta de leche. Fue en el momento en que Carol estaba metiendo su pene hasta el fondo de la garganta para ver a dónde le llegaba. La primera descarga fue a parar a su campanilla. Luego le saco la polla un poquito más hacia fuera y una segunda y más terrible descarga se estrelló en su paladar. Mi esposa se lo trago todito, sin que se saliese ni una gota por fuera.
A mí nunca me dejaba correrme en su boca, en cambio no había puesto ningún impedimento en tragarse la corrida de ese hombre.
Carol le pego un cachete en el culo y le dijo que ya veía que tenia el deposito lleno, todos rieron, mi esposa era participe de lo que había comenzado como una supuesta violación pero que ahora no era mas que una gran orgía conmigo como cornudo humillado.
Todos, de uno en uno se fueron corriendo en la boca de mi mujer, se corrieron en su cara, su pelo, sus tetas, la llenaron de leche por completo, después de correrse todos, la pidieron que entrara en los vestuarios para limpiarse, mientras ella se duchaba, ellos se reían de mi.
Como traga tu esposa tío, es una putita
Esa zorra sabe como comerse una buena polla,jajajja
Eres un cornudo cabron por no haber traído unas putas cervezas y ahora queda lo mejor, nos la vamos a follar todos, por todos sus agujeros.
Carolina salio del vestuario secándose con una toalla, pregunto que si ahora iban a follarsela, varios asintieron con la cabeza.
-Pues venga chicos que estoy lista para vuestras pollas.
Yo no podia creerlo, mi esposa era una puta, estaba siendo infiel, me humillaba y se follaba encantada a mis compañeros de trabajo delante mía.
En ese momento llamaron al timbre de forma insistente, eran José y Rodrigo, habían venido a buscarme, les dejaron entrar y cuando llegaron fliparon, me vieron atado a un pale, mientras mi esposa estaba a 4 patas delante suya, chupando la polla de Alberto, mientras Miguel la perforaba su hermoso coñito.
Les dije que me ayudaran, que me desataran y nos sacaran de allí, Panceta me golpeo, les dijo a mis amigos que tenían 3 opciones.
Irse por donde habían venido
Liarse a hostias con ellos que eran 6 más
O quedarse y follarse a Carolina junto con ellos.
Nunca imagine que mis 2 mejores amigos harían lo que en ese momento hicieron, se dieron la vuelta y fueron hacia la puerta, la cerraron con llave y se desnudaron en 1 minuto, luego se acercaron a Carol y le dijeron que se tragara sus pollas.
Yo les llame cabrones, Fuentes me miro y me dijo que lo sentía, pero que ellos tenían las de perder en una pelea, así que entre eso y follarse a mi esposa, preferían follarsela aunque supusiera humillarme, Carol cogio las 2 pollas y como había echo con mis compañeros, se las trago de un bocado, mi esposa era una puta y mis amigos unos bastardos.
No tardaron en inundar su boca con su leche, descargaron sus pelotas en la garganta de mi mujer.
Luego se la follaron de todas las formas posibles, la follaron de cara a mi, a 4 patas, cabalgo sobre sus pollas como una autentica leona, Miguel Ángel se acerco a ella por detrás mientras chupaba la polla de Fuentes y tenia a Rodrigo debajo taladrando su coño, de una embestida se la clavo en el culo hasta las pelotas, mi esposa grito pero pronto empezó a gozar como una loca con 3 pollas en su interior.
-Mas mas, rómpeme el culo cabron, eres mi amo.
Venga Fuentes correte otra vez, tengo sed y quiero tragarme tu leche
Dios como follais cabrones, podéis darme por el culo siempre que queráis, llamarme y yo vendré para que me empaléis.
Mi mujer era una superguarra, les chupo las pollas, les lamió las bolas, se tragaba sus pelotas, les masajeaba los cojones mientras los otros estaban ocupados fallándosela, la penetraron todos sus orificiones de todas las formas posibles durante mas de una hora.
Luego la pusieron frente a mi, mirándome y pasaron uno a uno por su culo hasta que se iban corriendo en su interior, a cada embestida sus tetas botaban frente a mi cara, yo ya no tenia ganas de luchar ni de gritar, solo veía a mi esposa siendo follada por 10 hombres, como la taladraban su culito una y otra y otra vez.
Cuando todos se habían corrido y la fiesta parecía a ver terminado, mi mujer Carolina les dijo que tenia una sorpresa preparada para ellos por ser tan buenos folladores, cogio una botella de cava de la nevera del almacén y la abrió, se la echo por encima y les pidió que bebieran de ella, aprovecharon para chupar sus tetas, comerle la boca y comerse su coño.
Luego les pidió que se corrieran dentro de la botella, empezaron a reír, yo no sabia como la recatada mujer con la que me había casado hacia 4 años, podia ser esa pedazo de zorra que tenia delante.
Llenaron la botella por la mitad, se acerco a mi y mirándome se bebió todas las corridas que había en la botella, dejo la botella vacía, algo de semen corría por sus labios, se sonrió y me dijo que el semen estaba mucho mas bueno que la cerveza, que se alegraba de que no hubiera llevado esas cervezas pq así había descubierto lo buena q estaba la leche de macho.
Me desataron y dejaron ir totalmente humillado, mi esposa me pidió el divorcio, no tuve mas contacto con mis dos amigos, el día que me iba de casa me los volví a encontrar a todos en el salón, estaban follandose a Carolina, que tenia las pollas de David y Rodrigo en la boca, mis amigos ahora eran sus amigos y 2 mas de sus machos, mis compañeros de trabajo se follaban a mi esposa cuando querían, por unas cervezas me quede sin amigos, sin mujer y sin trabajo.
..Estaban empeñados en que les llevara una caja de latas de cerveza, según ellos era un ritual que todos los nuevos hacían cuando empezaban a trabajar, yo les daba largas, les decía que se me olvidaba etc. etc., no tenia ninguna intención de gastarme dinero en cervezas para mis 8 compañeros de trabajo que no me caían especialmente bien.
..Cada vez eran más pesados pero dado que el trabajo no me gustaba mucho, había decidido dejarlo al acabar el mes, así que no tendría que aguantarlos mucho más.
..Todos los días iba a buscarme al trabajo mi esposa Carolina de 23 años, es realmente atractiva, rubia, de ojos azules, unos pechos firmes y un culito duro y apretado, la devoraban con los ojos cada vez que venia a buscarme y luego me hacían comentarios sobre lo bien que tenia que chuparla, que tenia pinta de zorra y demás comentarios desagradables que yo trataba de ignorar.
..Carolina se convertiría en el objetivo de su venganza, como novatada por no llevarles las cervezas, el ultimo DIA de trabajo era Viernes, le dije a carolina que no fuera a buscarme pq ya pasarían Rodrigo y Fuentes unos amigos a recogerme, al terminar la jornada y tras aguantar el que me recordaran una vez mas lo de las cervezas me disponía a marcharme cuando me atraparon entre 3 y me enrollaron con el plástico que usábamos para embalar a uno de los pales, me dieron varias vueltas hasta que quede completamente inmovilizado, les dije q me soltaran q no tenia tiempo de chorradas, pero rieron y me dijeron que tenia que esperar a que se cobraran el pago por las cervezas que no había llevado.
..Los 8 se desnudaron, sus edades comprendían desde los 20 hasta los 35 años, se despelotaron por completo, no entendía la broma de verles desnudos hasta que sono el timbre del almacén, abrieron la puerta y apareció Carolina, como sabría después la llamaron fingiendo ser mis amigos, para decirla que pasara yo a buscarla, mi sorpresa fue inmensa y no tarde en comprender lo que ocurriría, se iban a follar a mi esposa por las dichosas cervezas.
Carolina se quedo muy sorprendida al verlos a todos allí desnudos, pero dado que nuestro trabajo era bastante duro, todos tenían unos cuerpos bastante bien moldeados y para mi sorpresa, carolina no dejaba de mirar las 8 palpitantes tuberías de carne que la rodeaban.
Grite que nos soltaran pero no hicieron ningún caso, le explicaron a Carolina lo de las cervezas y la dijeron que habían decidido cobrarse en carne, que se la iban a follar delante MIA para que aprendiera a respetar las tradiciones.
Carolina parecía asustada pero menos de lo que debía estar una mujer decente que iba a ser violada por 8 hombres delante de su esposo.
Dijeron que no gritara, que nadie podría ayudarnos pues ya no quedaba nadie en el almacén, que si se portaba bien, no nos pasaría nada.
Yo no imaginaba hasta que punto mi recatada y linda esposa se comportaría bien con esos 8 cabestros sin vergüenzas y violadores, eran unos auténticos cabrones.
La pidieron que se desnudara, se quito el suéter y la minifalda, luego el sujetador mostrando sus hermosos pechos, luego se bajo lentamente la tanguita mostrando su coñito depilado, la pidieron que me pusiera el tanga en la cabeza, me estaban humillando y no había echo mas que empezar.
Realmente las tetas de mi mujer eran material para las hojas centrales de Playboy, estaban formadas por gigantescas montañas de firme carne, perfectamente redondeadas y apuntando hacia arriba. Ante mi horrorizada mirada cada uno de mis compañeros de trabajo fue tomando una en sus manos estrujándolas y tirando de ellas, retorciendo sus pezones.
David y Marcos fueron los primeros en acercarse a mi esposa, la pusieron de rodillas y la dijeron que comenzara a chupar como una experta puta.
Ella cogió ambas pollas acercándolas a ella sopesando las macizas estacas de carne. Las dos venosas tuberías de carne palpitaron en sus manos sacudiéndose y contrayéndose obscenamente. Mi mujer se giró a David que estaba a su izquierda y cogiéndole la polla se la metió en la boca.
Carolina la chupo, ...la chupo de verdad, acogiendo esa enorme polla en su garganta, como me hacia a mi y presiono hacia delante forzando la bulbosa cabeza a través de las estrécheles de su garganta, ... tragándola... deslizando sus labios a lo largo del mango, sintiendo como se deslizaba a través de sus labios hasta que sus labios presionaron contra el vello cúbico, dejando que su lengua chasqueara para acariciar sus pelotas antes de retroceder... lentamente ...seductoramente...
"¡Uh tío..." dijo David mirándome
"Tu mujer si que sabe como chupar una polla"
"Uhmmmm..." gargoteó Carol mientras retiraba la dura polla de su boca.
Un hilo de saliva unía sus labios con la parte superior de la polla de David. Sin una palabra, Carolina se volvió y tragó vorazmente la polla de Marcos, meneando su cabeza sus labios producían ruidos obscenos de húmeda succión
"Andrés, mira a tu chica. Se esta tragando nuestras pollas como una jodida puta."
Los otros 6 se arrimaron a Marcos y David y mi esposa comenzó a tragarse todas las pollas de una en una.
Tenía algún problema, pues eran tan gordas que tenía que hacer un gran esfuerzo para abrir la boca al máximo y poder tragarlas, Llevaba ya más de 10 minutos chupando, cuando Marcos la llenó la garganta de leche. Fue en el momento en que Carol estaba metiendo su pene hasta el fondo de la garganta para ver a dónde le llegaba. La primera descarga fue a parar a su campanilla. Luego le saco la polla un poquito más hacia fuera y una segunda y más terrible descarga se estrelló en su paladar. Mi esposa se lo trago todito, sin que se saliese ni una gota por fuera.
A mí nunca me dejaba correrme en su boca, en cambio no había puesto ningún impedimento en tragarse la corrida de ese hombre.
Carol le pego un cachete en el culo y le dijo que ya veía que tenia el deposito lleno, todos rieron, mi esposa era participe de lo que había comenzado como una supuesta violación pero que ahora no era mas que una gran orgía conmigo como cornudo humillado.
Todos, de uno en uno se fueron corriendo en la boca de mi mujer, se corrieron en su cara, su pelo, sus tetas, la llenaron de leche por completo, después de correrse todos, la pidieron que entrara en los vestuarios para limpiarse, mientras ella se duchaba, ellos se reían de mi.
Como traga tu esposa tío, es una putita
Esa zorra sabe como comerse una buena polla,jajajja
Eres un cornudo cabron por no haber traído unas putas cervezas y ahora queda lo mejor, nos la vamos a follar todos, por todos sus agujeros.
Carolina salio del vestuario secándose con una toalla, pregunto que si ahora iban a follarsela, varios asintieron con la cabeza.
-Pues venga chicos que estoy lista para vuestras pollas.
Yo no podia creerlo, mi esposa era una puta, estaba siendo infiel, me humillaba y se follaba encantada a mis compañeros de trabajo delante mía.
En ese momento llamaron al timbre de forma insistente, eran José y Rodrigo, habían venido a buscarme, les dejaron entrar y cuando llegaron fliparon, me vieron atado a un pale, mientras mi esposa estaba a 4 patas delante suya, chupando la polla de Alberto, mientras Miguel la perforaba su hermoso coñito.
Les dije que me ayudaran, que me desataran y nos sacaran de allí, Panceta me golpeo, les dijo a mis amigos que tenían 3 opciones.
Irse por donde habían venido
Liarse a hostias con ellos que eran 6 más
O quedarse y follarse a Carolina junto con ellos.
Nunca imagine que mis 2 mejores amigos harían lo que en ese momento hicieron, se dieron la vuelta y fueron hacia la puerta, la cerraron con llave y se desnudaron en 1 minuto, luego se acercaron a Carol y le dijeron que se tragara sus pollas.
Yo les llame cabrones, Fuentes me miro y me dijo que lo sentía, pero que ellos tenían las de perder en una pelea, así que entre eso y follarse a mi esposa, preferían follarsela aunque supusiera humillarme, Carol cogio las 2 pollas y como había echo con mis compañeros, se las trago de un bocado, mi esposa era una puta y mis amigos unos bastardos.
No tardaron en inundar su boca con su leche, descargaron sus pelotas en la garganta de mi mujer.
Luego se la follaron de todas las formas posibles, la follaron de cara a mi, a 4 patas, cabalgo sobre sus pollas como una autentica leona, Miguel Ángel se acerco a ella por detrás mientras chupaba la polla de Fuentes y tenia a Rodrigo debajo taladrando su coño, de una embestida se la clavo en el culo hasta las pelotas, mi esposa grito pero pronto empezó a gozar como una loca con 3 pollas en su interior.
-Mas mas, rómpeme el culo cabron, eres mi amo.
Venga Fuentes correte otra vez, tengo sed y quiero tragarme tu leche
Dios como follais cabrones, podéis darme por el culo siempre que queráis, llamarme y yo vendré para que me empaléis.
Mi mujer era una superguarra, les chupo las pollas, les lamió las bolas, se tragaba sus pelotas, les masajeaba los cojones mientras los otros estaban ocupados fallándosela, la penetraron todos sus orificiones de todas las formas posibles durante mas de una hora.
Luego la pusieron frente a mi, mirándome y pasaron uno a uno por su culo hasta que se iban corriendo en su interior, a cada embestida sus tetas botaban frente a mi cara, yo ya no tenia ganas de luchar ni de gritar, solo veía a mi esposa siendo follada por 10 hombres, como la taladraban su culito una y otra y otra vez.
Cuando todos se habían corrido y la fiesta parecía a ver terminado, mi mujer Carolina les dijo que tenia una sorpresa preparada para ellos por ser tan buenos folladores, cogio una botella de cava de la nevera del almacén y la abrió, se la echo por encima y les pidió que bebieran de ella, aprovecharon para chupar sus tetas, comerle la boca y comerse su coño.
Luego les pidió que se corrieran dentro de la botella, empezaron a reír, yo no sabia como la recatada mujer con la que me había casado hacia 4 años, podia ser esa pedazo de zorra que tenia delante.
Llenaron la botella por la mitad, se acerco a mi y mirándome se bebió todas las corridas que había en la botella, dejo la botella vacía, algo de semen corría por sus labios, se sonrió y me dijo que el semen estaba mucho mas bueno que la cerveza, que se alegraba de que no hubiera llevado esas cervezas pq así había descubierto lo buena q estaba la leche de macho.
Me desataron y dejaron ir totalmente humillado, mi esposa me pidió el divorcio, no tuve mas contacto con mis dos amigos, el día que me iba de casa me los volví a encontrar a todos en el salón, estaban follandose a Carolina, que tenia las pollas de David y Rodrigo en la boca, mis amigos ahora eran sus amigos y 2 mas de sus machos, mis compañeros de trabajo se follaban a mi esposa cuando querían, por unas cervezas me quede sin amigos, sin mujer y sin trabajo.
16 comentarios - Le dieron a mi mujer por unas cervezas
Yo, en cambio, si tengo varias historias reales, aunque más normalitas y no muy extremas. Pero si las llego a postear mi jermu me mata! (en un universo con infinitas combinaciones y permutaciones, no se excluye el hipotético y poco probable evento de que mi jermu entre a poringuear)
JEJE 🙎♂️ 🙎♂️