You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mi mamá

Mi mamá siempre fue muy amiguera. Cada día nos visitaba personas diferentes, entre ellas muchas mujeres maduras que formaban su círculo social.
Con muchas de ellas tuve varios encuentros sexuales y fueron mis maestras pues era muy joven e inexperto. Pero está vez les platicaré de la primera con la cuál comenzó todo.
Antes que nada las imágenes pertenecen a esta rica madura. Las estoy ocupando para ilustrar mi relato y solo la conozco por redes sociales.

La amiga de mi mamá


Bueno aclarando esto prosigo con mi relato.
Mi mamá tenía un círculo muy grande de amigas, la mayoría de ellas muy putonas o no me hubiera podido coger a varias.
La primera fue Susy. Chaparrita, werita de pelo ondulado y largo por debajo del hombro. Tenía unas tetas muy lindas y carnosas con su aureola rosa y grande (creo que por eso me gustan así las tetas). Era regordeta con estrías en las tetas, abdomen y nalgas, pero eso no le restaba belleza. Tenía un sexo velludo y afelpado, unas piernas bien proporcionadas al igual que sus generosas nalgas. Más o menos media 1.53 y yo media 1.68 en ese entonces con mis 16 años recién cumplidos.

sexo


Visitaba muy seguido mi casa y la primera vez que nos vimos noté que desperté cierto interés en ella pues buscaba estar cerca de mi, platicar e incluso a veces me hacía platicas un poco subidas de tono. También ocasionalmente me dejaba ver algo de ella cómo cuándo usaba sus faldas cortas y andaba sin ropa interior e intencionalmente abría las piernas o se empinaba para que pudiera verle las nalgas y algo más.

madura


Me encantaba que fuera a "visitar" a mi mamá por qué poco a poco todo iba subiendo de tono. La primera vez que tuvimos un contacto directo fue por qué ella fue a mi habitación. Para esto mi mamá estaba hablando para comer, pero cómo me encontraba haciendo ejercicio en mi cuarto con música a volúmen alto no le escuché. Llegó Susy y sin tocar abrió la puerta mientras que yo con unas pesas improvisadas de cemento para construcción hacía brazo. Al verme pude observar ese gesto con sus labios que me pareció muy sexy ya que se los mordió y se acercó a mi tocando primero mis brazos y después mi pecho.

putita


ー ¡Oye! Pero que escondido tienes todo esto. Cómo siempre andas bien tapado. ¿Y es todo lo que tienes así de duro? ー
De inmediato notó que me sonroje y cambio un poco su actitud.
ー Te habla tú mamá para que vayas a comer, pero la verdad es que no quisiera que saliéramos de tú cuarto. Pero si no vamos va a venir por los dos y hasta se puede enojar conmigo por andar mirándote. Estás bien chulo chamaco ー Me sobo el pecho y más directamente en mi tetilla lo cuál me excitó aún más. Se dió la vuelta y me dijo ー ¡Ándale que se enfría la comida ー

mejor amiga


Salió de mi cuarto dándome la espalda y moviendo sus ricas nalgas, yo tarde un poco más para salir pues no podía disimular la erección que me ocasionó y que en ese momento no noto al salir de mi cuarto.
Llegué al comedor y ella estaba en la cocina con mi mamá platicando. Solo oía sus clásicas risillas y al volver me comentó ー ¡Ay! Ya te volviste a tapar. Me quedé para verte los conejotes y ya te volviste a poner tú sudadera. ー 
Mi mamá sonrió y le comento que era muy penoso.
ー ¿Si eres muy PENoso o PENosillo? ー No conteste nada solo me volví a sonrojar y ellas rieron.

maduras culonas


Terminamos de comer y ellas seguían con su plática, yo me quedé en la sala a ver una película y de cuándo en cuándo ella salía a verme. Me hacía un poco de plática en lo que me acariciaba el pelo o la oreja y me abrazaba pegándome las tetas en la mejilla. ー No te pongas rojo, estás muy chiquito para mí que si no ー
Esa frase me dejó pensando muchas cosas, me ponía caliente, pero no quería mal interpretar. Por que pensaba que igual solo era cotorreo de ella y ya.

maduras reales


Pasaron algunas semanas y su comportamiento era el mismo. Me daba entrada, pero también me decía que era muy niño para ella. Pero no dejaba de acercarse a mí a la más mínima oportunidad. Yo estaba que no me aguantaba, me pajeaba pensando en ella e incluso tenía sueños eróticos muy recurrentes con ella. Y pensaba que si volvía a entrar a mi cuarto nuevamente la iba a abrazar, besar y darle un buen agarrón de nalgas. Pero no se me presentaba oportunidad igual hasta que llegó día de muertos. Mi mamá hizo una fiesta en la casa. Invitó a bastante gente, pero yo no era muy sociable. La verdad es que me refugiaba mucho en mi cuarto cuándo iba mucha gente a mi casa. En esa fiesta había más gente adulta bailando y bebiendo. La música sonaba un poco alta por lo cuál cerré la puerta de mi cuarto. Yo intentaba practicar unos combos del Killer Instinc en el SNES cuando tocaron a mi puerta. Era ella. Tenía aliento alcohólico por lo cuál sospecho se atrevió a buscarme ー ¿Qué pasó contigo? ¿No piensas salir a bailar conmigo? ー 
ー No sé bailar ー Le respondí 
ー Ven yo te enseño ー Me tomó de las manos y me paro frente a ella. Hizo cómo que iba a dar un paso, pero perdió el equilibrio y se abalanzó sobre mí. ー ¡Ay perdón! Es que ya estoy medio peda ー Se acercó a mí y me beso. Comenzó con algo tranquilo y de pronto estalló. Sentí su lengua abrir mi boca y juguetear con la mía. Sus manos rozaban mis brazos para después bajar buscando mi verga la cuál ya estaba casi dura queriendo salir de mi pantalón.

La amiga de mi mamá


Me recargó de espaldas sobre la pared cerca de la puerta mientras me seguía besando. Paró y lanzando y sonrisa pícara me dijo ー Aún te debo tú regalo de cumpleaños chamaco ー Se arrodilló para saber mi verga erecta del pantalón ー Mira nada más todo lo que guardas aquí ー No era la primera vez que me mamaban la verga ni la primera mujer adulta con la que había estado, pero ella había despertado mis fantasías. Me había masturbado muchas veces pensando en ella con imágenes de lo que me había dejado ver en varias ocasiones. Comió mi verga cómo si no hubiera mañana, yo solo la veía desaparecer en su boca y estaba tan caliente que deseaba explotar en su boca. Solo que traté de controlarme por qué quería penetrarla, pero en ese instante algo me dijo que no pasaría. ー ¿Tienes condones niño? ー Yo miraba al techo tratando de controlarme cuándo su voz me hizo mirar abajo mientras ella había dejado de mamarme la verga, pero seguía pajeandome ー No ー le dije con voz temblorosa ー Bueno, solo te daré medio regalo ー y volvió a lo suyo está vez con más intensidad que ya no pude contenerme y explote en su boca. Pensé que no iba a poder tragar trato semen cómo el que sentí que me salió, pero la muy puta lo devoró todo sin dejar gota. Me limpió bien la verga y se levantó, tomó mi mano y la paso por su velludo sexo mientras me decía ー Trata de conseguir condones para poderte dar tú regalo completo ー Casi de inmediato recobré mi erección, pero ella estaba decidida a que no pasará más esa noche. 
Yo no salí para nada, no deseaba verla por qué sabía que se me iba a parar la verga con solo verla e iba a ser muy incómodo estar así.

sexo


La fiesta termino y yo solo estaba recostado en la cama con la mirada al techo recordando su calida y jugosa boca en mi verga y pensando casi con obsesión que quería cogermela. Regresarle el favor del sexo oral que me regaló y por fin poderla penetrar.
Si fueron adolescentes de los noventas sabrán que conseguir condones no era cosa fácil ya que la comercializacion llegó hasta1997. Hoy en día hasta los regalan, pero en esa época en pocos lugares se podían conseguir. 

madura


Intente de varias formas hasta que se me ocurrió la más simple. Ya habían expuesto en la escuela acerca de la planificación familiar así que tuve que ir al centro de salud más cercano para escuchar una plática y recibir una dotación de condones.
Pasarón unos días de el pequeño encuentro que tú tuvimos Susy y yo en mi habitación hasta que salió la plática de unos XV años que se iban a celebrar de la hija de una amiga de mi mamá que era también amiga de Susy.

putita


Estábamos comiendo cuándo Susy me preguntó ー ¿Esta ves si vas a ir chamaco o te vas a cortar cómo en las demás fiestas? ー No sabía que responder por qué pensaba que si iba podríamos escaparnos para coger, pero por otro lado si me quedaba quizás ella vendría y podríamos coger libres y sin interrupciones. ー No voy a ir, me quedaré a hacer tarea y ver películas ー Mi mamá comentó ー A este hombre no le gusta salir ni convivir con otra gente ー Susy me miró y me dijo ー ¡Ay chamaco! Y yo que quería bailar contigo ー Mi mamá soltó la carcajada y comentó ー Si no le gusta convivir con otras personas mucho menos bailar, pero mira con que no ande en la calle y vaya bien en la escuela me conformo ー
ー ¿Quieres que te venga a cuidar? No sea que te chupe la bruja ー Soltaron la carcajada, pero supe que si vendría a visitarme.

mejor amiga


Aunque no asistí a la fiesta si me bañe a detalle por qué sabía que ella vendría.
Poco cerca de las 9 de la noche mientras veía una película tocaron a la puerta de la casa y al asomarme por la mirilla pude ver qué era ella. Apenas abrí la puerta y entro cómo si la vinieron siguiendo. No me dejó decir palabra cuándo me abrazo para besarme. Se notaba que me deseaba por qué su aliento iba en aumento mientas mis manos bajaron a sus nalgas, le subí su diminuta falta para darme cuenta que venía sin ropa interior. Ese agarrón de nalgas la estremeció aún más y me tomó de la mano para llevarme a la sala donde estaba yo viendo películas. Me quiso sentar por qué intuí que quería volvermela a mamar, pero no está vez pues era momento de devolverle el favor y hacerle saber que no era tan inexperto cómo ella imaginaba. La senté de un empujón para ponerme de rodillas y abrirle las piernas. La comencé a besar desde sus muslos mientras le acariciaba el felpudo con una de mis manos ella se agitaba cada vez más y casi grita, pero se mordió los labios para no hacerlo al sentir mi boca en su rico sexo. Con mi lengua lamía desde la entrada de su vagina y hasta su clítoris. Ella parecía estallar en cada roce mientras me sujetaba del pelo para restregarme en su sexo. Movía su cintura de arriba hacia abajo mientras gemía cómo la puta que era. Cómo pude deslicé mis manos hasta sus tetas para comenzarlas a acariciar y ella recuperándo un poco la cordura desabotono su camisa y las saco del sostén me dejó acariciarlas un poco pero dejo de tomarme del pelo para pellizcar sus pezones y jalarlos con fuerza mientras hacía un gesto de éxtasis y dolor al mismo tiempo. Yo seguí disfrutando de su vagina mientras jugueteaba con mis dedos dentro de ella. En poco tiempo estaba súper empapada y entre sus gemidos se escapó un ahorcado ー ¡Ya metemela, cógeme! ー Yo tenía ya listo los condones debajo de un sillón y ya había practicado cómo ponermelo. Heche a perder unos, pero valió la pena. Apenas lo puse la jale un poco más hacia afuera del sillón, eche sus piernas en mis hombros y decidí darle la primera metida. Ella cerró los ojos mientras pego un gemido para abrir los ojos y lanzarme esa mirada de deseo que tantas veces me hizo. Yo seguí embistiendo su calida y ya jugosa vagina mientras ella gemía cómo perra. Llevo una de mis manos a su cara y comenzó a chupar mi pulgar cómo si estuviera mamando una verga mientras gemía e incluso a veces me mordía el dedo lo cuál me excitaba aún más y le daba más duro mientras ella seguía pellizcando sus pezones, jalandolos y retorciendolos cómo si quisiera poder arrancarlos. Así estuvimos un rato hasta que dijo ー ¡Quiero montarte papi! ー Me pare y la ayude a pararse también. De un empujón cómo yo lo había hecho antes me sentó y se hincó con sus manos me quitó el condón y comenzó a mamarme la verga cómo si no hubiera mañana. Mientras me pajeaba también lamía mis testículos y me dijo ー No te vayas a venir papi, aún no acabamos ー Note que ya no me llamaba "chamaco" cómo antes ya era su "papi".
Cuándo se paró para después montarme tome otro condón para ponermelo, pero me dijo ー Deja eso, tú solo disfrútalo y lléname de semen ー Después de varios acostones posteriores que tuvimos supe que se había operado y no podía quedar embarazada.

maduras culonas


Se sentó encima de mi y colocó mi verga en su vagina. Después de un pequeño jugueteo entre sus labios vaginales por fin se sentó hundiéndose toda hasta me clavo sus uñas en mis hombros y comenzó a montarme con fuerza yo intentaba agarrarla de las nalgas pero no me dejó ー ¡Pellizcame las tetas o muerdemelas papi! ー Y así lo hice mientras ella me montaba y gemía cómo loca. No sé bien cuántas veces terminó por que podía sentir mis testículos muy húmedos, primero era una humedad caliente y después más abundante. Cuándo eso pasaba me besaba cómo queriendo comerme y más de una vez me mordió los labios.
ー ¡Cógeme por detrás papi! ー Se paró y se puso en 4 yo me pare y comencé a cogerla con fuerza mientras ella se masturbaba ー ¡Nalgueme, dame duro! ー Me decía con una voz cómo si quisiera llorar y así lo hice, la nalgueba y gemía más. Deje de embestirla por qué ella sola comenzó a momerse para clavarse mientras gemía más y más. No pude dejar de verle y saborearme ese ogte rosado que tenía y que después estrenarlo ya que nadie ni su esposo se la había cogido por el culo. Yo no sabía en qué momento podía terminar por qué de verdad lo estaba disfrutando mucho. Me masturbe muchas veces en la regadera imaginando tenerla así en 4 con sus grandes nalgas carnosas rebotando en mí mientras yo le clavaba la verga. Fue cuándo ella interrumpió mis pensamientos ー ¡Vente papi, vente dentro de mí, vente y lléname de tú semen, vamos papi termina conmigoー Explote dentro de ella e intente no gritar, me sentí mareado y con una rica sensación en mi verga. No me separé de ella por qué aunque ya me había baseado sentía muy rico al seguir frotando dentro de ella de lado a lado y eso le gustó mucho más. Pero nos interrumpió el teléfono. 

maduras reales


Sonó varias veces pero no quería contestar pues aún estaba yo muy agitado. La tercera vez que timbro tuve que contestar pues pensé que podía ser una emergencia. Era mi mamá ー ¿Porqué no respondías? ー No estaba, baje por unas papas y un refresco ー respondí ー ¿Esta Susy ahí contigo? ーMe preguntó ー No, me la encontré abajo y platicamos un rato. Pero ya sé fue. No sé que iba a comprar o andaba buscando ー Respondí ー Si va para allá dile que no se tarde por qué ya van a bailar y ella es madrina y ya la están esperando ー Me dijo mi mamá ー Okey yo le digo, pero no creo que venga para acá por qué ya casi iba de salida. ー 
Ella entro al baño, se arregló un poco y retoco su maquillaje.
ー Me voy papi, sigue estudiando que se ve lo haces muy bien ー Me dio un caliente beso y se fue. 

La amiga de mi mamá


Yo me tumbe en el sillón, la película ya casi terminaba y cuando recobré un poco de fuerza la saque de la videocasetera para regresarla y verla bien. Mi mamá llegó más tarde y me llevo algo de comida y pastel. Me contó de la fiesta y de que Susy estaba un poco mareada, pero no sabía si era por el alcohol o pensaba que se le había bajado la presión pues le temblaban las piernas, yo solo sonreí pues sabía que era por la cogida que nos pusimos y nos fuimos a dormir.
Tuvimos varios encuentros posteriores, unos mejores que otros y hasta la fecha la sigo encontrando por la calle de vez en cuándo. Ya me vuelve a decir chamaco y no es tan coqueta cómo antes. Pero cómo me toma de la mano cada vez que me saluda me indica que aún recuerda nuestro pasado y creo que es más recatada pues ya es abuela. 
Espero les haya gustado este relato que me tocó vivir y felices pajas.

sexo

2 comentarios - La amiga de mi mamá

Solo--MUJERES
Buen relato, pasarme por privado donde puedo ver a la madura