You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Eva, ¿ingenua o puta? Surf nudista😳🌊

Pues yo también le he escrito al novio de Eva para que publique como conocí y aunque lamentablemente no me follé a su novia, fui testigo como de forma sorpresiva como otros sí lo hicieron. Lo más curioso es que fue el propio Rubén quien me la presentó y me la puso en bandeja toda desnudita sin imaginar lo que le iba a pasar a su novia.
Mi pasión es el surf, llevo años practicándolo y en esa época yo tenía 22 años, un cuerpazo sin un gramo de grasa, definido y bien mamado gracias a que me pasaba el día surfeando y sinceramente también follando. Aunque me había tirado a muchas tías ninguna estaba tán buena como Eva. Ufff cada vez que me acuerdo de ese culo perfecto y suave de la rubia, me la termino cascando.
Por entonces, junto con mi socio, Fran, dábamos clases de surf y teníamos una pequeña lonja en el paseo marítimo dónde guardabamos las tablas. 
Yo preparaba mi tabla,  había una pequeña llovizna y no había casi nadie en la playa. Apareció Rubén en mi vida, iba buscando regalarle un curso de surf a su novia.
- Perdona que te moleste soy Rubén y estoy buscando información sobre el surf. Estaba haciendo deporte en la playa, te he visto y casualmente estaba pensando en qué regalarle a mi novia.
La verdad es que no entendía muy bien que quería ese tipo en chándal, porque empezó a darle muchas vueltas y parece que lo único que buscaba era que a su novia le diesen unas clases de surf pero yo le notaba algo nervioso, como duditativo, nervioso. Hablaba con la vista puesta en el suelo.
- La verdad que igual no le gusta como regalo a mi novia pero no sé qué regalarle y siempre que venimos a la playa pasa mucho rato viendo a los surferos y alguna vez ha comentado que le encantaría surfear.
Muchas chicas se acercan a la zona donde solemos surfear, casi al final de la playa, somos muchos los que surfeamos allí y no falto a la verdad si os digo que todos estabámos tremendos.
Rubén estaba súper nervioso yo no podía entender tantos nervios por contratar una clase de surf.
- Me hablas todo el rato de que tu novia tiene una peculiaridad, ¿alguna discapacidad que dificulte la práctica del surf?
- No, no, no es eso de verdad...eh... eh, de mi novia es que, no, no sé... eh no sé, no tiene ninguna discapacidad
- ¿Pues dime qué peculiaridad tiene?
- Verás es que es un poco... no sé muy bien como explicártelo.
Y finalmente me lo soltó me dijo que su novia era nudista.
- Y quisiera contactar el curso para que pueda hacerlo desnuda 
- ¿Pero cómo desnuda? ¿En tetas?
- No, más
- ¿En tetas y tanga?
- No, nudista total
- ¿Pero quieres que practique surf con todo el bacalao al aire?
- ¿bacalado?
- Bueno, con todo el chichi, el potorro, el coño al aire?
- Claro, ya te he dicho que ella es nudista.
- Pues no sé.
- Tranquilo ya suponía que no se podía, pero como a ella le hace ilusión hacer todo lo que pueda desnuda, me pareció que era un buen regalo.
 Supuse que su novia sería un adefesio y le comenté 
- Bueno, nosotros damos la clase en una zona de la playa que no es nudista. En realidad esta playa no es nudista en ningún tramo, lo hacemos al final de la playa una zona relativamente tranquila.
- Sí lo sé por eso yo quería... quisiera, eso... perdona estoy un poco nervioso querría, por eso querría preguntarte si era posible que realizase la actividad desnuda. Aunque la playa no es nudista, cuando venimos o viene ella sola a esta playa mi novia no usa bañador.
En ese momento recordé que un par de veces habíamos visto a una rubia que estaba buenísima y con precioso conejito rubio, y que era el comentario general durante varios días en la playa ya que era la única que se despelotaba y estaba muy buena.

Eva, ¿ingenua o puta? Surf nudista😳🌊




 Si esa tremenda rubia venía acompañada de Rubén la verdad que nunca nos habíamos fijado.
Os confieso que empecé a emocionar, no había visto bien a esa tía. Únicamente desde muy de lejos un par de veces pero si se trataba de la misma rubia la verdad que uff. El comentario general es que estaba muy buena, pero mucho. Tenía que asegurarme.
- ¿No tendrás alguna foto de tu novia?
Rubén abrió su riñonera y extrajo su cartera y de ahí dos fotos de Eva. Una era una foto de su cara como de DNI y en la otra salía él con ella. Era de medio cuerpo y ambos estaban en una playa con el torso desnudo. Vamos que se le veían unas impresionantes tetazas. La tía estaba tremenda, era guapísima.

puta
Llamé a mi compañero Fran que estaba colocando las tablas de surf en la arena, en previsión de que el tiempo mejorase y llegasen los turistas 
Fran es muy buena gente pero debo decir que delicado y tacto con los clientes nunca lo ha tenido. Se lo explicamos a él.
- ¿Pero entonces a ti no te importa que esté enseñando las tetas y con todo el chocho al aire?
- No, ya que a ella  le gusta y el cuerpo es algo natural.
- ¿ Pero  con todo al aire y todo el mundo mirándola?
Tras preguntarlo unas 14 veces pero cambiando algunas palabras acordamos que el próximo día viniese acompañado de su novia.
Al día siguiente acudió Rubén con Eva. La foto no le hacía justicia era muchísimo más guapa.

tetas


El regalo le había encantado y estaba deseando de comenzar las clases. Y estaba guapísima se le veía totalmente sonriente y contenta por el regalo de su novio.
Estábamos en nuestra lonja los cuatro Eva y Rubén y mi socio y yo. Cuando no había pasado ni dos minutos, escuché
- Eva, creo que si vas a hacer el curso con nosotros en pelotas, lo mejor será que nos enseñes el coño y nos acostumbremos a vertelo - comentó Fran.
Fran, que ya os he dicho que no tiene mucho tacto fue el que lo dijo, no hacía ni 2 minutos que habíamos conocido a Eva  y acababa de decirle delante de su novio que le enseñase el chichi, yo añadí para hacer creer que era una broma de mi socio.
- Cierto sino vamos a estar todo el rato disimulando para vertelo. Estirando tanto el cuello que seguro que cogemos tortícolis, je, je, je.
Por supuesto, que tanto el comentario de Fran como el mío era una broma, insisto era una broma así que realmente nos causó mucha sorpresa la actitud de la chica.
- Tienen toda la razón, ¿verdad cariño? - Dijo Eva dirigiéndose a Rubén.- ¿Me dejas mi amor que me quite la braguita delante de estos chicos? Eva la dijo con un tono sexy pero se notaba que era ganas por seguir la broma, así lo pensábamos,  al menos.
- Eva, si para los monitores es importante - Dijo Rubén.
Eva se bajó la braguita blanca hasta las rodillas, pudiendo mi compañero y yo por primera vez admirar esa maravilla rosadita!
Tanto mi socio como yo no podíamos creerlo.

Culo
Después se acercó a mi compañero con las bragas aún por las rodillas y sujetándose en su hombro para no perder el equilibrio se quitó las bragas y se las dio a su novio para que se las guardase (por lo que he leido es de las pocas veces que Eva  se las quita delante de un extraño y no las pierde, je, je.)
Eva se puso de espaldas...

infiel
 Ya se podía ver un poco ese tesoro ajeno que tiene entre las piernas...
luego puso sus manos en sus nalgas e hizo lo impensado, SE ABRIÓ LO CACHETES PARA MOSTRARNOS ESA DELICIOSA VAGINA! 

cornudo


- Joder, si se ha abierto de piernas toda entera.- Por supuesto era un comentario de mi compañero Fran, que miraba como hipnotizado la entrepierna de Eva-
Personalmente no podía articular palabra, allí estábamos en nuestro pequeño local, con su novio delante. Además, su novio llevaba en la mano las bragas blanquitas de su novia.  No podía dejar de admirarla. Estaba tan cerca que me llegó un agradable olor a coño limpio. El silencio incómodo tras la burrada dicha por mí socio lo rompió Eva.
- Como podéis ver un chochito normal.


Normal, normal no era, tenía un potorro precioso; porque su novio estaba delante sino me hubiese bajado mi bañador y hubiese empezado a darle rabo a esa guarra que estaba sin bragas y bien abierta de piernas tocándose el chichi delante de nosotros. Con su otra mano descubrió el capuchón del clítoris para exponerse entera. ¡La tía nos estaba haciendo un tour completo por su chocho!. Yo dije en alto sin darme cuenta lo que en ese momento pasaba por mi cabeza
- Es el coño más bonito que he visto en mi vida- Eva sonrió en señal de agradecimiento por el cumplido. Su novio no dijo nada y Fran dirigiéndose a Rubén dijo.
- Por lo que parece no te molesta que los hombres admiremos a tu novia.
- No, no me molesta. Tengo plena confianza en Eva y a ella le gusta hacer nudismo. Es normal que al principio admireis tanta belleza porque mi novia es preciosa, pero la experiencia nos dice, porque ya lo hemos practicado con amigos, que enseguida os acostumbraréis al cuerpo desnudo de mi novia. El cuerpo desnudo no tiene ningún tipo de componente sexual para nosotros y además confío en la absoluta fidelidad de mi novia. 
Rubén hizo esa afirmación y se ganó un gran beso de se novia, que en ese momento cerró las piernas para acercarse a él a darle el beso lo que nos permitió admirar el culazo de su novia. Lamentablemente lo que Rubén no sabía a esas alturas es que en lo que llevábaban de noviazgo su novia ya le había sido infiel y se había tirado a todo el equipo de baloncesto, parte de la directiva, y hasta el rector de la Universidad..., por lo que sé ahora calculo que, en ese momento desde que eran novios, no menos de sesenta tipos se habían introducido en alguno de los tres agujeros de su novia, cuando no en los tres. Pero faltaba mucho tiempo hasta que Rubén descubriese que se estaban aprovechando de la ingenuidad de su pobre novia. 
Hacia mucho calor en nuestra oficina lo que provocaba que la humedad del sudor diese un brillo sensual a los genitales de Eva.
- Bueno dejad ya de hablar de mi conejito. En cualquier caso muchas gracias por vuestros halagos, vais a hacer que me ponga colorada - Eva puso las manos en las ingles marcando su atractivo chochillo y haciendo que se le abriera la rajita - la verdad es que a mí también me gusta mucho - dijo sonriendo.
Yo no sé qué pensaréis vosotros y vosotras pero una cosa es que su novia sea nudista y no le importe estar en pelotas en la playa y otra muy distinta es estar sentada en una mesa con las piernas separadas mostrándonos todo su sexo a dos desconocidos y abriéndose bien los labios menores para mostrarlo en su totalidad y con detalle. ¡Y estaba delante del novio!
Eva se bajó de la mesa y sin colocarse la minifalda que llevaba por la cintura se dio la vuelta y mientras sacaba su trasero hacia afuera y abriendo un poco las piernas, dijo.
- Y este es mi culo.

Eva, ¿ingenua o puta? Surf nudista😳🌊

Madre mía qué culazo teníamos a poco más de dos metros. Ya lo habíamos visto  momentáneamente pero ahora lo ponía en pompa mirando directamente hacia nosotros. Además como había separado un poco las piernas podíamos ver claramente su vulva protegida por esos pelitos rubios.
Os podéis imaginar como teníamos mi compañero y yo la polla, se notaba claramente en nuestros bañadores que teníamos un empalme total. Os garantizó que no llevábamos unos speedo pero se notaba.
Le pedimos que se desnudase completamente comprobando lo que ya sabíamos por la foto que también tenía buenas ubres. 
Eva fue dejando toda su ropa, bueno en la camiseta y la minifalda apoyada en la mesa, su novio seguía guardándole las bragas.
Eva estaba totalmente desnuda en nuestra oficina. Le comenté,  delante de su novio, que tendría que recortarse un poco el volumen de  los pelos del coño. La verdad que por nada en especial, me apetecía hablar del potorro de Eva delante de su novio Rubén, mientras su novia permanecía totalmente desnuda delante de nosotros.
Rubén se interesó sobre cuánto volumen tendría que recortar y la razón de que el vello púbico dificultase el surf. No tenía respuesta así que improvisé. Os confieso que me tomé un poco mal, la pregunta de Rubén porque entendí que quería salvar su dignidad como hombre teniendo presente que su novia estaba totalmente desnuda delante de dos desconocidos. Así pues, acerqué la cara a poco más de dos centímetros del chichi de su novia y en esa postura le comenté.
-  Bueno la principal razón es que como la tabla es rugosa se van a quedar todos los pelos del conejito en la tabla y también será bueno para que Fran no  este más atento al coño de Eva que a dirigir la clase.
- Así es, la verdad que no puedo apartar los ojos de ese triangulito rubio que tiene entre las piernas. El día está mal para salir a surfear con una principiante, pero lo más increíble es que podamos disfrutar del cuerpazo que tiene tu novia Eva. . Rubén, perdona si me excedo pero es que tu chica está tremenda, es que tiene unas tetazas y un potorro impresionante. Había que decirlo y se ha dicho.

puta

Ya os he dicho que Fran era un basto absoluto, Eva estaba totalmente relajada y sonreía pero a Rubén se le notaba totalmente incómodo. Rubén por cambiar de conversación se puso a hablar del mal tiempo.
- La verdad es que el día está horrible para surfear", dijo tratando de rebajar el tono de la conversación con escaso éxito, ya que Fran insistió.
-El día estará horrible, pero tu chica sí que está tremenda. Perdona si me paso, pero insisto en que tiene unas tetas y un coño que están para comérselos. - fue lo siguiente que dijo Fran.
No sé bien porqué pero me sumé a los comentarios fuera de lugar de mi compañero.
- Pero el mayor problema estando ella desnuda es que en algún momento para corregir alguna postura igual apoyamos la mano en alguna parte... no sé muy bien cómo decirlo.
Os confieso, y no soy un fantasma, que aunque me he tirado a tías muy buenas, la belleza de Eva superaba a todas. Además estaba en medio de nuestro comercio en pelotas y con su novio delante, joder insisto esto no era normal.
Rubén habló. 
- No te preocupes. Eso no tiene importancia. Hace años que nuestros amigos en la playa o la piscina le dan crema en el culo y en las tetas y no pasa absolutamente nada. Así que comprenderás que por un roce accidental o un toque para corregir una postura no nos vamos a escandalizar.
No acababa de creérmelo su novio nos estaba diciendo que además de disfrutar viendo el cuerpo de su novia íbamos a poder tocarlo. No sé mi compañero pero yo os garantizo que tenía la polla a reventar y me dolía. 
Acordamos el precio, su novio nos pagó la matrícula, el seguro y 5 clases, quedamos en vernos al comienzo del curso. Con esta tía lo hubiese hecho gratis pero mejor si pagaba el novio. 
Llegó el día que la primera clase, teníamos 5 alumnos incluido Eva, las otras una pareja joven, un chico y una chica, novios. Los otros eran 2  cuñados y sus mujeres, que eran hermanas, habian decidido quedarse en las toallas. 
Les puse en parejas a darse crema y lógicamente Eva no tenía pareja así que me puse crema en las manos y sin dudar empece a aplicarsela también por las partes más íntimas, ella abría un poco las piernas para facilitar la labor.  Empece pacientemente a ascender la crema por las ingles y el pubis siguiendo un masaje en la vagina y el ano. Sin duda fueron unas caricias intensas sin dejar intacto cada milimetro cuadrado de su cuerpo. Con total descaro esparcía la crema con ambas manos, tan pronto le pasaba la crema por las dos tetas a la vez como mientras le daba en una teta con la otra se la pasaba por el culo.Los otros cuatro alumnos que como por supuesto iban con el traje de neopreno habían acabado muy pronto de dar la crema y digamos que no se extendieron tanto como yo, no dejaban de mirar.  


tetas

A todos los hombres con el neopreno se nos notaba un muy importante bulto, pero la que parecía también disfrutar mucho era nuestra otra alumna que sin mucho disimulo se acariciaba su entrepierna. Y creo que la escena la disfrutaron tanto el novio cómo la novia. Los cuñados estaban disfrutando la mucho, se ofrecieron también a darle crema pero por supuesto no les cedí tan delicada tarea.
Como ya había aplicado tres veces crema a Eva lo que supuso recorrer tres veces todas las partes de su cuerpo me percaté que esta estaba un poco incómoda.
- Estoy dando mucha crema, para evitar que tu cuerpo roce con la tabla y por supuesto para que no te quemes.
- Claro, es lógico. Te confieso que me había parecido poco extraño que me pases tanta crema, me has dado ya tres capas.
Estaba eufórico, ahí estaba esperando a mi socio con seis tablas en medio de una playa rodeado de paseantes y surferos con la rubia en pelotas de pie mientras yo no dejaba de sobarla en la vagina y el culo, y le aplica más crema. Las tres veces que la aplique crema le dio un buen repaso a la almejita de Eva, le abrì bien los labios vaginales y le pasaba la mano totalmente abierta por dentro de su sexo, la primera capa que le di me corté un poco pero como cuando le estaba pasando crema por todo su sexo no dijo nada e incluso no perdió la sonrisa en la segunda y tercera aplicación hasta llegué a meterle un par de dedos. 
Cada vez se acercaba más gente al lugar en donde estaba poniéndole crema, los paseantes varones se paraban, varios surferos conocidos y algunos que no conocía de nada se acercaba para hablar conmigo mientras aplicaba ingentes cantidades de crema en el culo y tetas de Eva.
El ese momento también se acercó mi socio Fran, que como he dicho es un basto total. Dirigiéndose a ella le dijo.
- Y qué suerte que tu noviecito te deje mostrar el culo. 
Diciendo esto, le dió una sonora y fuerte palmada en la nalga derecha, dejándole en la piel la mano señalada, para seguir diciendo "que buenos gluteos tienes, cabrona", mientras le agarraba con toda su manaza un glúteo fuertemente.


Culo

Como vi cierto desconcierto en la cara de Eva, que si bien yo le había masajeado todo el cuerpo sin la más mínima queja por parte de ella, la fortísima nalgada de Fran y el agarre de nalga pareció no gustarle y me imagino que el comentario sobre su culo tampoco. Una vez más intervine para salvar la situación.
- Mi socio se refiere a que es necesario tener unos buenos glúteos fuertes para que las piernas aguanten el peso sobre la tabla.
- Ahhh claro
La tía se inclinó un poco sacando el culo hacia fuera mientras pedía la opinión de Fran, que con ambas manos le agarró los cachetes del culo y empezó a sobárselos descaradamente mientras le pedía que contrajese y relajase los músculos.
- Claro, Fran, ¿Son fuertes?
La verdad que alucine como Eva se prestaba a que Fran comprobase la dureza de sus glúteos.
Como os he dicho en ese momento ya había bastantes hombres mirando alrededor nuestro y hubo un murmullo general mientras Fran le sobraba el culazo a petición de la rubia que ingenuamente sacaba el culo para facilitar la "inspección técnica" de mi socio.
- yo creo que sí, que tienes un buen culo para el surf y seguramente para otras cosas ricas - dijo Fran mientras no dejaba de sobarle el culo.
Os confieso que estaba alucinado. ¿Se trataba como su novio pensaba de una nudista que vivía con absoluta naturalidad mostrar y que tocasen su cuerpo, era pura ingenuidad o por el contrario le gustaba calentar a los hombres? La verdad que no lo tengo nada claro si realmente era una ingenua o una puta.
Antes os he dicho que teníamos público masculino alrededor de Eva. En serio había muchísima gente siguiendo nuestras clases, porque además antes de entrar al agua se hacen ejercicios en seco , en la orilla, para aprender a mantener la verticalidad.
Todo un grupo, luego supimos que era una clase escolar, unos 15 adolescentes se acercaron, se pusieron en la orilla de la playa frente a nosotros como en tres filas. Indudablemente se habían puesto allí para recrearse en el cuerpo desnudo de nuestra alumna.
La chavalería se acercó más cuando estábamos a punto de finalizar los ejercicios prácticos en tierra. En ese momento nuestros cinco alumnos tenían una pierna apoyada en tierra y la otra tenían que estirarla hacia atrás lo máximo posible. Por supuesto que todo el mundo no dejaba de mirar a mi alumna nudista. Calculo que en ese momento habría unos 50 hombres alrededor nuestro admirando y muchos de ellos fotografiando nuestra clase.
La verdad que el público cada vez se acercaba más a nosotros así que tanto Fran como yo acordamos que era el momento de meter a nuestros alumnos en el agua con sus tablas. 

infiel


Apenas llevábamos diez minutos en el agua cuando la situación se complicó
Lo que ninguno nos esperábamos es cuando de repente uno de los chavales gritó algo que desde donde estábamos apenas entendimos y todos, los 18, se lanzaron corriendo mar adentro hacia nosotros y por supuesto rodearon a Eva. 
Nosotros que estábamos junto a Eva fuimos apartados por esa maraña de chavales que rodeaban a Eva y no dejaban de meterla mano.
Dentro del caos que suponía parecía que tenían algo de organización porque nosotros podíamos oír perfectamente.
– ¡Yo me pido el culo!
- Y yo, y yo.
– Yo me follaré el coño, que no puede estar más rico!
– Yo me haré una  cubana en sus tetazas.
– Voy a darle por el culo y no me importa compartirlo.
– Haznos un francés, qué seguro que la mamas de muerte.
– Tonto el último
Era complicado oír entre tanto ruido y chavalería chapoteando en el agua pero de verdad que parecía que se habían repartido los agujeros y las tetas de Eva

cornudo


Las manos de los adolescentes recorrían  el cuerpo de Eva y la verdad que nosotros estuvimos durante un tiempo totalmente paralizados por la sorpresa que suponía ese ataque a nuestra alumna desnuda.
Cuando una mano conseguía tocar el sexo el culo o los pechos de Eva, rápidamente era reemplazada por otra. En un momento dado, aprecié los movimientos de algunos chavales que parecía que estaban follándose a Eva.
Recuerdo un chaval gordito que colocándose entre las piernas abiertas de ella que no paraba de chillar, la sujetaron por las caderas, mientras un par de compañeros la empujaban por la espalda para que no se levantara, y, bajándose el bañador por delante, se puso frente a Eva y dirigiendo su cipote erecto y hacia el coño de Eva la penetró de golpe, hasta que sus cojones chocaron. Otro estaba haciendo lo mismo con el culo de Eva, y, sin soltarla las nalgas, empezó a balancearse adelante y atrás, adelante y atrás, follándosela también.

Eva, ¿ingenua o puta? Surf nudista😳🌊

Varios chavales comenzaron a reir escandalosamente y cuando ella intentó escapar cuando los jóvenes dejaron de penetrarla sintió que unas manos enormes la sujetaban de las caderas y cómo la cabeza de otra enorme polla pugnaba por entrar en su culo. Ella gritaba aterrorizada e intentó alejarse, pero la chavalería la tenían bien sujeta. 
Después cuando hablamos con ella nos confirmó que llegó a ser penetrada pordos pollas en la vagina, y tres más en el culo. Pero la mayoría de los chavales se acercaban y, pajeándose ellos mismos, eyaculaban en el mar. Pero cinco habían conseguido tirársela y eyacular dentro de ella.
Ella no podía parar de suspirar, pero  también de gritar, pidiéndoles que la dejasen en paz. Sinceramente creo que ella tuvo que tener orgasmos, porque como os digo entre grito y grito ella no dejaba de suspirar. Quizás se trataba de angustia porque eran 15 chavales gritando y metiéndole mano. No lo sé
Alguno le decía piropos, incluso el gordo que se la folló primero le decía que la quería, muchos le agradecían su generosidad por mostrarse totalmente desnuda para ella… Pero un chaval muy enrojecido por el sol, que la estaba dando por el culo, de eso no me queda la menor duda, le gritó.
 - Vamos, puta, mueve el culo, eres la mejor puta de la playa. ¡Que buena puta que eres, se nota que eres puta por vocación! Guarra, ramera! Que culo más rico tienes. Su vozarrón mientras la penetraba destacó por encima del resto de voces

puta

No le dio tiempo a gritar mucho más porque por la cara que puso se corrió en el culo de Eva. Inmediatamente se retiró para dejar el agujero libre para otro.
La verdad es que nosotros tratamos de quitar a los chavales, tanto Fran como yo lo intentamos. Pero es que además de los chavales se habían unido a meterle mano los dos cuñados. Recuerdo perfectamente como uno había conseguido meter su mano entre la de los chavales y agarraba la teta derecha. Era imposible quitar a los chavales, al final dejamos de intentarlo y estuvimos atónitos mientras le daban caña. Había tanta gente alrededor de Eva metiéndole mano y tirándosela que apenas la veíamos.
Por suerte para Eva un joven socorrista se acercaba corriendo y pitando con un silbato por lo que todos emprendieron la huida.
El socorrista llegó donde Eva se le ha echó al hombro y la sacó del agua, llevándosela un pequeño puesto de socorro donde Fran, los cuñados y yo le acompañamos.
Una vez que llegaron a la orilla la orilla, a salvo, Eva, en agradecimiento, le dio un beso en la mejilla al joven socorrista rubio y con barba. Éste, aprovechando el acercamiento de ella, la coge por la espalda y la aprieta contra su pecho abrazándola pegando su cuerpo al de la rubia y le da un beso en los labios.
– No, no, eso no, por favor. No hagas eso Has sido muy amable y me has salvado de esos chavales, pero tengo novio.
De nuevo, el joven socorrista, atrevido, la acerca hacía sí, esta vez agarrándola por las nalgas y le vuelve a dar un beso, ahora en la mejilla. Sin separarse de ella ni soltar el culo, le dijo.
- Volviste locos a esos chavales que quedaron desesperados con tu culazo, si no les paro los pies te destrozan a pijazos. Por supuesto mientras le decía esto le sobaba el culazo a Eva,  sin que esta diese muestra alguna de retirarle la mano. No le había puesto ninguna pega en que la sobase, pero cuando fue a besarla en los morros así que se acordó de su novio. Sin duda el socorrista no era tonto y sabía que esa rubia que estaba desnuda, y un poco aturdida por lo que había vivido, como digo desnuda con la absoluta naturalidad podría darle algún alegría más.
- Gracias, gracias, voluntariamente nunca hubiese dejado que me destrozasen, como has dicho, a pijazos. Me han atacado
- mis compañeros socorristas y yo ya te habíamos visto alguna vez en pelotas por la playa. Ya suponíamos que estando en una playa urbana y siendo la única que te ponías en porretas algún día podía traer problemas de orden público. 
- No suelo venir mucho a esta playa,  pero mi hermano vive  cerca y en ocasiones cuando vengo a visitarlo me acerco a la playa - Dijo Eva-
El socorrista  la llevó, bien sujeta por la cadera y el culo, al dispensario médico. Una sala muy pequeña a pie de playa con una camilla. Por supuesto qué tanto mi socio como yo entramos con Eva, aunque no tenía mucho sentido los cuñados también aprovecharon el follón y se colaron en el dispensario.
Allí estaba ella desnuda en medio del dispensario de la playa y nosotros cinco. El socorrista le pidió que se tumbasé porque necesitaba examinarla. 
- Descansa un poco voy a informar por la radio que estoy haciendo una intervención que me llevará bastante rato
- claro, claro no te preocupes si yo realmente estoy bien me duele un poco los pechos por los pellizcos y el ano muchísimo.
- Compañeros os informo que estoy en el dispensario B3 haciendo un reconocimiento a la rubia nudista. Hoy ha vuelto a la playa, como siempre totalmente desnuda, y ha tenido una incidencia por asalto. Estaré atendiendo mucho rato porque debo hacer una revisión profunda ya que la paciente asegura tener daños en los pechos y el ano. La he sacado del agua totalmente desnuda e inmediatamente tal cual está le he traído al dispensario. Tengo a la paciente aquí tumbada en la camilla completamente desnuda.
La verdad que el mensaje lanzado por radio nos pareció que daba demasiada información. 
Eva permanecía tumbada desnuda boca arriba en la camilla, en el momento que una pareja de agentes de policia local entró en el dispensario, apenas cabíamos los 7 tios y Eva. Aunque pronto ese número se superó.

tetas


A parte del socorrista de Cruz Roja se habían acercado dos compañeros  socorristas que estaban en la zona de refuerzo, además del coordinador de socorristas que vino acompañado de un señor con americana. Estos, estaban en la base y habían oído por radio el incidente y se habían acercado, el del traje debía ser el vicepresidente de Cruz Roja pero la verdad que nunca aclaró qué hacía allí.
A los cinco de Cruz Roja se añade la primera patrulla de policías locales que llegó, a los que se incorporó otros dos agentes de la Policía Local que trajeron al profesor y a un padre de los chavales.  Parece ser que los chavales eran Murcianos que se encontraban de viaje de estudios. Era un colegio religioso masculino del Opus Dei según explicó el profesor. Como los cuñados, Fran y yo también estábamos  dentro éramos 15 los hombres que permanecíamos junto a la desnuda Eva.
 Estábamos totalmente apretados. Todos estábamos dentro de la caseta del socorrista que no era muy grande, mientras la rubia se recuperaba del susto. Permanencia consciente y totalmente desnuda encima de la camilla mientras todos la admirábamos. Los más afortunados eran los socorristas que no hacían más que acariciarla para que se tranquilizase y constantemente le ponían las manos sobre el pecho para ver si su corazón seguía acelerado. Al menos el primer socorrista, que pensaba en nosotros y le daba instrucciones a Eva. 

Culo

infiel


- la posición correcta es así tumbada pero tienes que abrir las piernas porque necesitamos que todo esto respire un poco. - y diciendo esto y con todo  descaro le puso la mano en toda la vagina abriendo bien sus labios menores. - en cuanto tus constantes sean buenas te aplico suero para limpiarte bien el culito y la conchita, que las tienes que tener llenas del semen de esos críos.
Pero cuando piensas que ya no cabe nadie más apareció un maduro de unos 60 años, que era el comisario de policía, y la acompañaba un viejo cura con sotana, casi calvo, que luego supimos que era, Don ángel, director del colegio del Opus Dei. Allí estábamos 17 tipos vestidos y una rubia preciosa totalmente desnuda.
Confieso que les hicimos muy poco caso cuando entraron porque en ese momento el socorrista estaba metiendo por el chichi de Eva una botella de suero para limpiarle lo restos de semen, como sabéis  varios chavales sí que habían tenido suerte, la metieron en caliente y llegaron incluso a eyacular.
El cura en ningún momento dejaba de mirar a Eva, en ocasiones hasta disimuladamente tocarla. Estaba junto a la camilla en la que Eva seguía desnuda y tumbada boca arriba.
El comisario intervino
- padre, igual ustede se siente
 incómodo al tener a la testigo así, quizás mejor prefiere esperar fuera.
- No se preocupe comisario. Esta joven 
se desnuda con total naturalidad, sin malicia. La verdad es que Dios le ha concedido un cuerpo precioso y hace bien en enseñarlo. Es una delicia ver la creación de Dios, observando desnuda a una chica así, tan joven y bonita. Verla y admirarla, sin malicia por supuesto. Sin el pecado de la lujuria.
Aquí intervino mi socio que ya os he dicho que es un basto
- cierto padre. Tiene un coño y unas tetas maravillosas, son obras de Dios tanta perfección.
El párroco le miró horrorizado como si hubiese dicho que alguna blasfemia, pero no dijo nada. La verdad que mi socio dijo lo que todos pensábamos menudas tetas y sobre todo qué chocho tenía la rubia allí tumbada en la camilla con las piernas abiertas, mientras el joven rubio de Cruz Roja le metía el suero. El cura continuó haciendo podríamos decir que su trabajo.
- Permítame bendecirla y ofrecer su sacrificio y dolor a Dios Nuestro Señor.
Diciendo esto  y soltando algunas frases en latín que no entendí apoyó su pulgar en la frente y le hizo lentamente la señal de la cruz. Como para justificarse añadió
- Voy a bendecir también donde más ha sufrido - y apoyando el pulgar sobre el potorro de Eva le hizo lentamente la señal de la cruz, mientras su pulgar se perdía entre los labios vaginales de Eva.
El cura sería del Opus pero lo que sí que era seguro era un listo, acercando su cara a las tetas de Eva, que presentaban claramente marcas de cardenales y arañazos causados por la jauría de chavales, dijo.
- veo que aquí también ha sufrido mucho, voy a bendecirle también sus pechos. Los divinos pechos de mujer creados por Dios para dar alimento y cuidado a los niños...
El cura nos soltó un rollazo de varios minutos sobre la creación de la vida por Dios y la importancia del amamantamiento.
Mientras soltaba el rollo no dejaba de acariciar los pechos de Eva, claro. Personalmente estaba alucinando, un viejo cura vestido de sotana delante de una rubia desnuda mientras le sobaba los pechos, bueno según el cura le bendecía, pero con total descaro él estaba tocando las tetas y había acariciado el chumino de la rubia.
Los jóvenes socorristas que habían ayudado a Eva, la estaban curando pero sobre todo no dejaban de meterle mano, el socorrista rubio que era el más lanzado interrumpió al cura para decirle.
- padre, por aquí también ha sufrido mucho. Por favor señorita póngase en cuatro encima de la camilla para que pueda explicárselo al sacerdote.
La pobre e ingenua Eva ayudada por el socorrista se puso de pie, se dio la vuelta dándonos la espalda y subió a la camilla quedando en cuatro apoyando sus codos y sus rodillas por lo que todos pudimos admirar su magnífico culo y su vulva.
- no sé si usted puede verlo bien padre dijo el socorrista, pero el ano ha sufrido mucho.
- sí hijo mío sí creo que lo veo muy bien

cornudo

Por supuesto el cura no podía apartar los ojos del culazo de Eva.
- creo padre que podrá verlo mejor si la abrimos los cachetes del culo. Este ano ha sufrido mucho por culpa de sus alumnos, como ya le he dicho.
- Ohhh cuánto me apena oír eso, hijo mío.
El socorrista pidió a su jefe, el vicepresidente de Cruz Roja que le ayudase agarrando a Eva de los glúteos y abriéndolos para que el Padre pudiese observar bien el ano de mi novia. Bueno el cura y todos los que estábamos allí Seguro que el vicepresidente más tarde se lo recompensaría.
- Ve padre lo dilatado que tiene el ano.
- lo veo hijo, lo veo.
- la pobre ha sufrido mucho vea como puedo introducir dos dedos sin ningún esfuerzo y sin ningún lubricante.
Y el cabrón del socorrista introdujo dos dedos por el ojete de Eva, que ciertamente no emitió ningún tipo de sonido de incomodidad o dolor. Los que habéis seguido las aventuras de Eva sabéis que para aquel entonces su trasero recibía buena ración de carne fresca por lo que su ano estaba totalmente preparado para recibir dos simples dedos.

Eva, ¿ingenua o puta? Surf nudista😳🌊


El socorrista que era un listo agarrando a Eva de los dos cachetes del culo, la elevó ligeramente de la camilla y dirigiéndose al cura dijo
- padre, el ano ha sufrido mucho por favor bendígalo - mientras el joven decía esto una sonrisa maliciosa estaba en su rostro
- Tiene razón muchacho, tiene razón.  Qué despistado soy, por favor ábranme bien los cachetes para que mi bendición llegue exactamente al punto de sufrimiento.
Y por supuesto el listillo del cura lo bendijo mientras el socorrista y su jefe seguían agarrando, abriendo y elevando el culo de Eva.
Tras la bendición el comisario apoyado por los cuatro agentes de uniforme empezó con la investigación preguntándonos a los testigos, saliendo al exterior. Yo le relaté lo que había pasado y que vosotros ya conocéis
- ¿Pero me está diciendo que estaba en medio de esta playa que no es nudista en pelotas?
- Asi es, comisario.
- ¿pero había más personas desnudas?
- no, ella era la única en toda la
- Entonces, ¿cuando se acercaron a la orilla esos 15 chavales y estuvieron mirándola no hizo ningún intento de taparse y ponerse el bikini?
- Eso mismo pero es que además hubiese sido imposible ponerse el bikini porque lo tenía en mi oficina ya salió desnuda de ella.
- ¿ en pelotas, salió por el paseo ya en pelotas?
- Sí, sí
- ¿ pero no llevaba nada para cubrirse una toalla o algo?
- no comisario salió desnudita decidida y sonriente. Supongo que su intención era al terminar la clase volver desnuda por sus cosas.
El comisario pareció reflexionar y me dijo
- Aquí lo que tenemos es una guarra,  ahora mismo está bien abierta de piernas delante de un montón de tíos y tan normal.
- Es que ella es nudista.
- Será todo lo nudista que quiera pero lo que no es normal es que estemos casi 20 tíos viendo como le limpian el potorro y que la tía no quiera ni pedir intimidad ni que nos larguemos, denota que la tipa es una guarrona buscona.
- Bueno, el socorrista le tiene  limpiar el semen de los chavales. Supongo que ella está más preocupada por eso que porque la estemos mirando - trataba de justificar a Eva delante del comisario.
- Por favor, el socorrista ha estado más de diez minutos metiéndole los dedos y ha gastado tres botellas de medio litro de suero en el coño. Esa operación no debía haber durado más de un minuto.

Como sabéis esto sucedió en los años 90 y la sensibilidad de respeto hacia la mujer ha cambiado mucho en estos años. Sin ningún género de dudas Eva habia sido violada por ese grupo de chavales y agredida sexualmente con los tocamientos. 
Para el comisario Eva se merecía lo que le había pasado por salir desnuda y quería detenerla y llevársela a la comisaría para un interrogatorio más profundo. Los policías locales apoyaban a su jefe.
Los de Cruz Roja opinaban que era una mujer muy valiente defendiendo el nudismo en una playa que era textil y urbana. Y querían hacerla madrina de honor y que conociese a todos los socorristas hombres, esto último lo dejaron muy claro..
El cura el director del colegio y el padre que participaba en el viaje de estudios entendían que sus alumnos habían sido muy maleducados y  que esta se había llevado un mal concepto de su colegio por lo que sobre todo el cura insistía en que fuese unos días a descansar a su parroquia y a conocer el colegio y el internado masculino.
Mi socio y yo, y supongo que los dos cuñados, lo único que nos apetecía era follarnos a Eva sobre esa camilla, porque ya llevábamos cuarenta y cinco minutos en ese dispensario y eva seguía en pelotas abierta de piernas.
Pero ya os digo que lamentablemente esto último no pasó aunque sí alguna de las tres anteriores que os he comentado.
 Ya me diréis cual opináis que ha sido la próxima aventura de la novia de Rubén. 


Continuará...

5 comentarios - Eva, ¿ingenua o puta? Surf nudista😳🌊

69-pedro
Dios amo tus relatos, ya quiero la continuación, por favor no te pierdas tanto
Miguelaangel18
tus historias son buenas pero me gustaría que publicaras la segunda parte de mi novia cuida abuelos
ddfh46
siempre tienes los mejores post de poringa!!!!!
LeonardoRys
Me encantan tus pinches relatos, eres la pura verga ..