Fue un inicio de verano fuimos a una ciudad costera a disputar la final de torneo de fútbol barrial. El cual ganamos.
Para festejar fuimos a un bar boliche para bailar de la ciudad y ver de paso si picaba alguna mina, entre los estaba Ramiro un jugador suplemente con quién de más jóvenes habíamos practicado la paja cruzada aunque solo fue una vez por qué las demás veces ponía cualquier excusa y era yo quien lo masturbaba a el. Los años pasaron nos habíamos dejado de ver. Pero antes del viaje nos faltaba un jugador y por medio de Javier el arquero lo trajo sin saber que yo lo conocía y viajo con nosotros.
Si bien yo no estaba de novio, venía saliendo con minas hace rato, y de aquella situación me había olvidado, pero el no tanto. Entre boludeo y boludeo durante la noche aprovecho para manosearme el culo más de una vez, yo lo trate de ignorar a pesar de que traía el pantalón de futbol y la mano grande de el se sentía.la noche siguió me comí varias minas y me olvidé del tema. En un momento fui al baño por qué entre lo que venía tomando y el calor no daba más.
Me pongo a mear en el megitorio medio mareado ya y al lado mío se pone Ramiro y pela la verga como si estaría meando también, la vista se me desvío automáticamente ya que la tenía media parada y me había olvidado ya lo gruesa q la tenía y ahora se sumaba lo peludo q se había vuelto. El baño era muy chico y los megitorios muy pegados sumado a q Ramiro tiene el cuerpo grande y me saca una cabeza y media de alto, tiene un cuerpo justo, tes blanca, apenas panza pero de brazos y piernas bien grandes. Y comenta en tono bajo pero algo pervertido
Ramiro :- la extrañabas? Mientras la meneaba de arriba a abajo
Yo:- ufff lpm, ya me había olvidado lo... caballito q eras loco. Contesto medio mareado. Y continúo. Pero ya no me va esa onda, fue lindo en el pasado pero ya fue. Y me voy del baño
Trato de buscar alguno de los otros chicos con los que fui pero no logro ubicar a ninguno, se habrían ido, y ahí caigo que ni me acordaba como ir al hotel, fui de la terminal al hotel y de ahí tanto al torneo como acá vinimos en taxi así q no me acordaba donde quedaba
Le mando msj a varios y ninguno contesta. Estaba a las puteadas. El que no estaba garchando estaba durmiendo seguramente. No me quedaba q ir a preguntarle al unico q quedaba a Ramiro.
Me pongo a buscarlo y lo ubico al verme esboza una sonrisa q me puso algo nervioso, pero no tenía más opciones
Me dice que si sabe cómo llegar que está a unas cuadras no mas. Que el me acompañaba. Aunque intenté negarme y que me diga donde estaba, el insistió.
Empezamos a caminar por una avenida que tenía bosque de pino de los dos lados. Era la zona de los camping. Eso me acordaba haberlo visto. Y aunque estaba algo nervioso como veníamos algo callado le saco el tema del baño. Y le digo que me disculpé pero ya no me interesaba eso, aunque me no me sacaba de la cabeza esa pija. Y casi como si adivinara mi pensamiento me dice
Ramiro:- pero la vista del amigo no la sacaste, mientras se agarra burlonamente el bulto y me abraza con el otro brazo.
Yo:- no... Nada... Nada q ver. Contesto con un tono de nervios involuntario
Ramiro:- sale una pajita cruzada de despedida total después de este finde no nos volvemos a ver nunca.
Yo:- no....no...
Pero antes q conteste me llevo así abrazado como me tenía y me interno entre los pinos, había unas mesas de material que apenas se venían por la falta de luz y mientras nos alejamos del camino e íbamos a las mesas iba diciendo
Ramiro:- se te hizo agua la boca cuando me la viste, no te vas a ir con ganas. Con tono cómplice mientras el abrazo de espalda se volvía en caricias que recorrían toda la espalda.
Yo no pensaba muy claro pero me dije a mi mismo, ya fue es una paja, no pasa nada y asi me saco de la cabeza esa verga y no pienso más en eso.
Yo :- bue.. ya fue le digo y me bajo un toque el pantalón y pelo la verga.
Aunque antes q reaccione de un tiro me baja el pantalón a los talones. El hace lo mismo pero se los baja hasta las rodillas. Yo no la tenía ni parada aún, y el la tenía como un mástil.
Me agarra la mano derecha y se la lleva a su verga para que lo empiece a masturbar y el me manosea la verga y como por los nervios aún no se paraba me dice con tono burlon
Ramiro:- epa que pasa? Estas nerviosito? Bueno no pasa nada, empezá vos q cuando se te levanté la atendemos.
Mientras lo masturbaba me tira a sacarme la remera y aunque me negué me dijo q no pasaba nada. Y la tiró arriba de la mesa y casi al monto indica q me ponga sentado en el bando, mientras tantea en la oscuridad y pone mi remera y levanta mi pantalón y los pone en la mesa. Y me agarra el otro brazo para q le masaje los huevos mientras lo pajeo
Yo quedó en la oscuridad en bolas y masturbandolo y masajeando las bolas, sentado con la pija a diez centímetros de mi cara, si bien casi no la veía, la sentía y olia.
Me iba corrigiendo, para que la agarre de una manera u otra y con la otra mano que alterne entre masaje de huevos y caricias de panza y piernas. Mientras me acariciaba a la cabeza. A esa altura tenía la verga casi rozandome la cara de lo cerca Estuvimos así unos minutos en silencio en la oscuridad que solo se escuchaba uno q otro auto q pasaba por el camino hasta q dice sin rodeos y en tono de orden.
Ramiro:- chúpamela ahora, q no aguanto más!
Y sin pensar la verga q me rozaba ahora pedía a presión entrar en mi boca, forcejie unos segundos y me dí cuenta que era al pedo así que se la empecé a chupar. El gusta era tremendo, Estuvimos un buen rato mientras me iba corrigiendo como no morderla y que la chupe asi o así. Yo trataba de hacer presión con las manos para no ahogarme ya que cada tanto me la quería meter hasta el fondo de la garganta y con lo gruesa q era me ahogaba mal, más que me agarraba la cabeza a dos manos y hacía fuerza y ponía velocidad sin parar.
En un momento se escuchan algunas ramitas crujir como si alguien se acercara y se escucha una voz
Desconocido:- perdón que los interrumpa chicos pero no pueden coger aca, soy Raul el guarda del camping q está por alla la entrada a 50 metros. Al tiempo q prendía una linterna y nos enfocaba y sigue diciendo mientras se acercaba. Se escuchaban los ahogos desde alla
Yo me puse re nervioso y quería dejar de chuparle la verga, pero Ramiro no me soltaba la nuca miro para donde venía la voz y dijo
Ramiro:-ya términos, dame cinco por fa!. Le dice con un tono mezcla de exitacion, apuro. Y aumenta el ritmo q me cogía la boca. Y continúa... Seguro que venís a eso?
Cuando llegó al lado nuestro vuelve a enfocarme la cara y ahí me doy cuenta q era el flash de celular no una linterna y se ve mi cara re colorada por los ahogos constantes y los ojos lagrimeados. Mientras la verga seguía entrando y saliendo de mi boca sin parar.
Raul:- Chabon.. Cómo le estás dando... Le vas a partir la mandíbula
Ramiro:- el me pidio... Que le coja la boca sin parar.... Que le encanta...no? Le contesta con tono agitado por la exitacion mientras esboza una sonrisa q no se ve.
Raul:- ojalá mi mujer me pidiera algo así
Raul es un tipo de unos cuarenta y tantos gordito y Ramiro noto q con lo iluminado con el celu se manoteaba el bulto y le dice
Ramiro:- acá tenés a este... Ahora me toma la lechita y que te la chupe a vos. Le dice con. Tono muy exitado
Mientras Raul le contesta algo que no llegue a escuchar siento que la verga se le pone super dura y me empieza a lanzar una barbaridad de leche caliente en la boca que escupo por todos lados a pesar q no me sacaba la verga de la boca
Ramiro:- shhhh. Me dice a modo de callar mis arcadas y ahogos. Relaje y tomatela toda. Al no haber más opciones le hice caso y al cabo de unos minutos tenía la verga limpia.
Para mí sorpresa Raul ya había pelada la verga, era una verga bastante más normal, simil a la mía pero más oscura . Y aunque Ramiro saco la verga media muerta. El asombro de Raúl se hizo notar.
Antes q me dé cuenta le estaba chupando la verga a un completo desconocido y aunque me cogía la boca mucho más tranqui q Ramiro. Ya tenía la mandíbula dolorida y acalambrada. Estuvimos como 15 minutos aproximadamente algo más no se. Había perdido la noción del tiempo. Y vuelvo a sentir lo mismo. La verga tensarce y me llena la boca de leche, que era mucho menos y antes q me digan ya me la estába tragando.
Ramiro y Raúl se limpian toda la verga y la leche salpicada con mi remera. Mientras me cambiaba Ramiro le pide a Raúl q le pase el vídeo. Ya que no es que simplemente me iluminaba me estaba grabando.
Mientras íbamos para el hotel. Yo no daba más. Y Ramiro me dice.
Ramiro:- ahora llegamos y dormimos descansaditos, mañana playa y a la noche volvemos no? Q me callo bien Raúl.
Continuara....
Para festejar fuimos a un bar boliche para bailar de la ciudad y ver de paso si picaba alguna mina, entre los estaba Ramiro un jugador suplemente con quién de más jóvenes habíamos practicado la paja cruzada aunque solo fue una vez por qué las demás veces ponía cualquier excusa y era yo quien lo masturbaba a el. Los años pasaron nos habíamos dejado de ver. Pero antes del viaje nos faltaba un jugador y por medio de Javier el arquero lo trajo sin saber que yo lo conocía y viajo con nosotros.
Si bien yo no estaba de novio, venía saliendo con minas hace rato, y de aquella situación me había olvidado, pero el no tanto. Entre boludeo y boludeo durante la noche aprovecho para manosearme el culo más de una vez, yo lo trate de ignorar a pesar de que traía el pantalón de futbol y la mano grande de el se sentía.la noche siguió me comí varias minas y me olvidé del tema. En un momento fui al baño por qué entre lo que venía tomando y el calor no daba más.
Me pongo a mear en el megitorio medio mareado ya y al lado mío se pone Ramiro y pela la verga como si estaría meando también, la vista se me desvío automáticamente ya que la tenía media parada y me había olvidado ya lo gruesa q la tenía y ahora se sumaba lo peludo q se había vuelto. El baño era muy chico y los megitorios muy pegados sumado a q Ramiro tiene el cuerpo grande y me saca una cabeza y media de alto, tiene un cuerpo justo, tes blanca, apenas panza pero de brazos y piernas bien grandes. Y comenta en tono bajo pero algo pervertido
Ramiro :- la extrañabas? Mientras la meneaba de arriba a abajo
Yo:- ufff lpm, ya me había olvidado lo... caballito q eras loco. Contesto medio mareado. Y continúo. Pero ya no me va esa onda, fue lindo en el pasado pero ya fue. Y me voy del baño
Trato de buscar alguno de los otros chicos con los que fui pero no logro ubicar a ninguno, se habrían ido, y ahí caigo que ni me acordaba como ir al hotel, fui de la terminal al hotel y de ahí tanto al torneo como acá vinimos en taxi así q no me acordaba donde quedaba
Le mando msj a varios y ninguno contesta. Estaba a las puteadas. El que no estaba garchando estaba durmiendo seguramente. No me quedaba q ir a preguntarle al unico q quedaba a Ramiro.
Me pongo a buscarlo y lo ubico al verme esboza una sonrisa q me puso algo nervioso, pero no tenía más opciones
Me dice que si sabe cómo llegar que está a unas cuadras no mas. Que el me acompañaba. Aunque intenté negarme y que me diga donde estaba, el insistió.
Empezamos a caminar por una avenida que tenía bosque de pino de los dos lados. Era la zona de los camping. Eso me acordaba haberlo visto. Y aunque estaba algo nervioso como veníamos algo callado le saco el tema del baño. Y le digo que me disculpé pero ya no me interesaba eso, aunque me no me sacaba de la cabeza esa pija. Y casi como si adivinara mi pensamiento me dice
Ramiro:- pero la vista del amigo no la sacaste, mientras se agarra burlonamente el bulto y me abraza con el otro brazo.
Yo:- no... Nada... Nada q ver. Contesto con un tono de nervios involuntario
Ramiro:- sale una pajita cruzada de despedida total después de este finde no nos volvemos a ver nunca.
Yo:- no....no...
Pero antes q conteste me llevo así abrazado como me tenía y me interno entre los pinos, había unas mesas de material que apenas se venían por la falta de luz y mientras nos alejamos del camino e íbamos a las mesas iba diciendo
Ramiro:- se te hizo agua la boca cuando me la viste, no te vas a ir con ganas. Con tono cómplice mientras el abrazo de espalda se volvía en caricias que recorrían toda la espalda.
Yo no pensaba muy claro pero me dije a mi mismo, ya fue es una paja, no pasa nada y asi me saco de la cabeza esa verga y no pienso más en eso.
Yo :- bue.. ya fue le digo y me bajo un toque el pantalón y pelo la verga.
Aunque antes q reaccione de un tiro me baja el pantalón a los talones. El hace lo mismo pero se los baja hasta las rodillas. Yo no la tenía ni parada aún, y el la tenía como un mástil.
Me agarra la mano derecha y se la lleva a su verga para que lo empiece a masturbar y el me manosea la verga y como por los nervios aún no se paraba me dice con tono burlon
Ramiro:- epa que pasa? Estas nerviosito? Bueno no pasa nada, empezá vos q cuando se te levanté la atendemos.
Mientras lo masturbaba me tira a sacarme la remera y aunque me negué me dijo q no pasaba nada. Y la tiró arriba de la mesa y casi al monto indica q me ponga sentado en el bando, mientras tantea en la oscuridad y pone mi remera y levanta mi pantalón y los pone en la mesa. Y me agarra el otro brazo para q le masaje los huevos mientras lo pajeo
Yo quedó en la oscuridad en bolas y masturbandolo y masajeando las bolas, sentado con la pija a diez centímetros de mi cara, si bien casi no la veía, la sentía y olia.
Me iba corrigiendo, para que la agarre de una manera u otra y con la otra mano que alterne entre masaje de huevos y caricias de panza y piernas. Mientras me acariciaba a la cabeza. A esa altura tenía la verga casi rozandome la cara de lo cerca Estuvimos así unos minutos en silencio en la oscuridad que solo se escuchaba uno q otro auto q pasaba por el camino hasta q dice sin rodeos y en tono de orden.
Ramiro:- chúpamela ahora, q no aguanto más!
Y sin pensar la verga q me rozaba ahora pedía a presión entrar en mi boca, forcejie unos segundos y me dí cuenta que era al pedo así que se la empecé a chupar. El gusta era tremendo, Estuvimos un buen rato mientras me iba corrigiendo como no morderla y que la chupe asi o así. Yo trataba de hacer presión con las manos para no ahogarme ya que cada tanto me la quería meter hasta el fondo de la garganta y con lo gruesa q era me ahogaba mal, más que me agarraba la cabeza a dos manos y hacía fuerza y ponía velocidad sin parar.
En un momento se escuchan algunas ramitas crujir como si alguien se acercara y se escucha una voz
Desconocido:- perdón que los interrumpa chicos pero no pueden coger aca, soy Raul el guarda del camping q está por alla la entrada a 50 metros. Al tiempo q prendía una linterna y nos enfocaba y sigue diciendo mientras se acercaba. Se escuchaban los ahogos desde alla
Yo me puse re nervioso y quería dejar de chuparle la verga, pero Ramiro no me soltaba la nuca miro para donde venía la voz y dijo
Ramiro:-ya términos, dame cinco por fa!. Le dice con un tono mezcla de exitacion, apuro. Y aumenta el ritmo q me cogía la boca. Y continúa... Seguro que venís a eso?
Cuando llegó al lado nuestro vuelve a enfocarme la cara y ahí me doy cuenta q era el flash de celular no una linterna y se ve mi cara re colorada por los ahogos constantes y los ojos lagrimeados. Mientras la verga seguía entrando y saliendo de mi boca sin parar.
Raul:- Chabon.. Cómo le estás dando... Le vas a partir la mandíbula
Ramiro:- el me pidio... Que le coja la boca sin parar.... Que le encanta...no? Le contesta con tono agitado por la exitacion mientras esboza una sonrisa q no se ve.
Raul:- ojalá mi mujer me pidiera algo así
Raul es un tipo de unos cuarenta y tantos gordito y Ramiro noto q con lo iluminado con el celu se manoteaba el bulto y le dice
Ramiro:- acá tenés a este... Ahora me toma la lechita y que te la chupe a vos. Le dice con. Tono muy exitado
Mientras Raul le contesta algo que no llegue a escuchar siento que la verga se le pone super dura y me empieza a lanzar una barbaridad de leche caliente en la boca que escupo por todos lados a pesar q no me sacaba la verga de la boca
Ramiro:- shhhh. Me dice a modo de callar mis arcadas y ahogos. Relaje y tomatela toda. Al no haber más opciones le hice caso y al cabo de unos minutos tenía la verga limpia.
Para mí sorpresa Raul ya había pelada la verga, era una verga bastante más normal, simil a la mía pero más oscura . Y aunque Ramiro saco la verga media muerta. El asombro de Raúl se hizo notar.
Antes q me dé cuenta le estaba chupando la verga a un completo desconocido y aunque me cogía la boca mucho más tranqui q Ramiro. Ya tenía la mandíbula dolorida y acalambrada. Estuvimos como 15 minutos aproximadamente algo más no se. Había perdido la noción del tiempo. Y vuelvo a sentir lo mismo. La verga tensarce y me llena la boca de leche, que era mucho menos y antes q me digan ya me la estába tragando.
Ramiro y Raúl se limpian toda la verga y la leche salpicada con mi remera. Mientras me cambiaba Ramiro le pide a Raúl q le pase el vídeo. Ya que no es que simplemente me iluminaba me estaba grabando.
Mientras íbamos para el hotel. Yo no daba más. Y Ramiro me dice.
Ramiro:- ahora llegamos y dormimos descansaditos, mañana playa y a la noche volvemos no? Q me callo bien Raúl.
Continuara....
4 comentarios - Futbol - Playa - Sexo (Relato gay) primera parte