You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El san valentín de mi Mamá y su amante...

Les relato esta historia que vivi hace dos años, san Valentin del 2023. Yo en ese entonces tenia 18 casi 19 años tenia una novia con la qué cogiamos como todos mundo, en su casa, en la mía, nos metíamos manos en el cine, cosas normales. Ella cumplía años el 12 de febrero así que para el 14 de febrero del 2023 decidimos ir por primera vez al motel juntos ya que cumplía su mayoría de edad y no había pedo de entrar, no es que no haya querido entrar antes pero ella nunca se decidia.

Bueno, el 12 celebramos su cumpleaños en su casa cogiendo en la noche como se debe, el 13 sacó su carnet ya como mayor de edad, todo iba bien hasta que ese día 13 de feb, llegando a mi casa de acompañar a mi novia a sacar el carnet, escucho a mi mamá discutiendo por teléfono, estaba muy enojada, gritaba, insultaba y todo. Entre en silencio a ver que pasaba y la vi parada en la cocina con el teléfono en la mano discutiendo, estaba peleando con mi papá porque no podía regresar ese día ni el siguiente si no que regresaba el 17 de feb, mi mamá estaba histérica reclamando qué como no va a estar en san Valentin con ella, que capaz tiene a una zuripanta en donde está el y cosas más.

Yo entre a mi habitación hasta que se calmo y salí a la sala, al verme me dijo: tu padre no puede venir, según que se daño el trailer, que le arreglan mañana, ya estoy harta cada vez es una y otra excusa y viene cuando le da la gana. La conversación siguió y le dije que mañana en la noche iba a salir y me dijo que esta bien que le avise cuando esté regresando nada más, no me pareció raro porque siempre han sido así ella y mi papá.

Ahora para ponerlos en contexto, mi mamá es ama de casa de 1.50 de altura, tiene sus rollitos, tiene un culo más o menos grande y unas tetas un poco caídas, no es la más atractiva pero siempre se levantaba a cualquier baboso en la calle, en cambio mi papá es gordo, blanco pero un tanto simpático asi que se gano su fama de mujeriego retirado.

Bueno el 14 empezó todo el transcurso del día desde que amaneció hasta que salí a la casa de mi novia normal, llegue donde mi novia salimos, cenamos y emprendimos el viaje en taxi al motel, cuando ya estábamos a punto de entrar se arrepintió, la disuadi y entramos, ya acostados mientras me desnudaba se arrepintió e estar ahi, metió mucha excusa asi que me enoje y salimos de ahí, la deje en su casa y me regrese molesto a mi casa, no avise a nadie y producto de eso me tope con la historia más sureal que he vivido.

Al entrar a mi casa estaba todo en oscuras pero se escuchaban gemidos así que se me ocurrió que mi papá había vuelto y estaba contentando a mamá un rato, en ese momento no me causó conflicto porque la comunicación con mi viejo en el ámbito sexual es como de compás, pero ya cuando me regreso a la puerta para salir y dejarlos solos escucho una voz masculina un tanto conocida pero que no era de mi papá, al no creer que era otra voz me acerque en silencio hasta el cuarto, la puerta estaba abierta en su totalidad, en ese cuarto la unica luz que reflejaba era la que salia por un filo de la puerta del baño de mis papás, y ahi pude ver como estaba cogiendose a mi mamá un hombre que no era mi papá.
El san valentín de mi Mamá y su amante...

Estaban en la posesión del misionero cogiendo con una furia como a mi me hubiese gustado estar cogiendo con mi novia. podía ver las piernas de mamá balanceándose cada que este hombre chocaba su cuerpo contra el de ella, veía y escuchaba como mamá golpeaba la cama con las manos cada que esté hombre un poco más delgado que mi papá se hundía bruscamente hacia ella, gemia como ayyy ayyy ayyy siii siii ayyyy mientras que este hombre le repetía: te gusta putita aaaa, te gusta que te cojan aaaa, responde putaaa, habla, repetía todo esto cada ciertas embestidas con mi mamá respondiendo siii, siii, ya me hacia falta aghhh, aghhh, este señor la seguía follando con las piernas a los lados hasta que como a los 5 minutos que los estaba espiando, hace un movimiento y pone las piernas de mamá en sus hombros y continúa embistiendola ahora más duro produciendo gritos en mi mamá cada vez más fuertes, podía ver y escuchar como los huevos de este señor chocaban con el culo de mi progenitora.

Con las piernas al hombro no duraron mucho y cambiaron a la posición del perrito, por pedido de este que le dijo "ponte en cuatro putita quiero ver ese culo rebotar", mi mamá se viro y paro su culo para que sin perder tiempo le hundieran la verga, comenzó vuelta las embestidas pero el choque de esos dos cuerpos producía un sonido que retumbaba en toda la casa, mamá gemia y gemia mientras este señor comenzó a decirle: te gusta que te coja verdad putita aaaa, hace meses no cogia este culazo, aaaaaaa, te gusta que te coja tu compadre no putaaaa, te encanta la vergaaa noo, aaaa, vi como estiró su brazo hacia adelante y lo jaló hacia atrás con el pelo de mi mama envuelto en su mano y elevando la cabeza de mi mamá para acercarse y decirle y que te parece coger con tu compadre en vez de tu marido en san valentin aaaa, aaaa,mmm.

Ahora que podía escuchar con más claridad los gemidos y respuestas de mamá, solo respondía sii, siii, dame más, dame más, dame más, aghhhh, mmmmm mmmm, me encanta papi, me encanta que me cojas, dame más, dame más aaaa.Esa confesión me impacto el señor que estaba cogiendose a mi mamá era uno de los amigos más cercanos a mi papá, incluso era el compadre, padrino de mi bautizo, no se desde cuando pasaba estos encuentros pero con lo que dijeron no era su primera vez cogiendo pero si su primera vez en san Valentin, estuvieron como unos 7 minutos en esa posición con embestidas fuertes acompañadas de manazos en el culo y gemidos hasta que de forma abrupta mi padrino gime que ya se corre.

Apartandose bruscamente de mi mama y agarrándose la verga se sube a la cama, veo como tira hacia un lado de la cama el condon que cubria su verga y se acerca a la cara de mi mama diciendo: abre la boca, abre la boca. Por primera vez desde que los empecé a espiar pude ver el perfil de mi padrino ya que antes solo veía su espalda, tenía una panza más pequeña que mi papá pero unos brazos más musculosos, y su verga era más pequeña que la mía pero como del doble de grosor, volviendo al suceso al escuchar lo que dijo mi padrino, mi mamá bajo su culo para estar acostada completamente solo con su cabeza alzada y recibiendo los lechazos que se esparcieron por toda su cara y lo recibía como toda una puta de película porno con la boca abierta y diciendo dame más, dame toda esa lecheee.

Mi padrino también gemia mientras se corría, cuando termino apretó su verga desde la base hasta la punta y mi mama se acercó para chuparle la puntita, mi padrino aun arrodillado en la cama resoplo y dijo: que ricoo cabronnn.!!!

Mi mamá se rio y dijo pásame un trapo para limpiarme, el sin vacilar alzo la almohada, le sacó el forro y se lo dio, esta procedió a limpiarse la cara, y yo veía su culo enrojecido por las embestidas y marcas de mano de los manazos, mi padrino se acostó de lado en la cama poniendo su cara cerca la de mi mama, mientras que una mano se la puso encima de una nalga y se la manoseba, se acercó a la cara de mi mamá aun más y le planto un beso que sonó, pude darme cuenta que tenían complicidad y confianza cuando mi mamá permaneció boca abajo besandonose con mi padrino que yacia a su lado con su verga ya flacida y que ya se había encogido. viendo como ya habian terminado de coger, me moví hacia la puerta con una ereccion que ni se imaginan y salí sin hacer ruido tal cual como entre.

Esa misma noche me fui hacer tiempo a un billar cerca de mi casa y como a las 2 de la mañana regrese a mi casa pero mi mamá ya estaba roncando, como les conté que ellos mismos confesaron que no era su primera vez, pero no se si se siguieron o si se seguirán reuniendo pero yo nunca más pude verlos... para concluir el 17 llego mi papá con un enorme ramo de rosas y chocolates así que mi mamá lo perdonó...

0 comentarios - El san valentín de mi Mamá y su amante...