
Hola gente. Soy Paola. Tengo 26 años.. no piensen mal. Pero varias veces entré a esta página a leer historias.. me gusta leer. No soy de mirar videos ni fotos. Pero leà cosas interesantes y otras historias que se notan que son falsas.
Asà que me decidà a hacerme una cuenta y contar mi historia.. mi vida.. lo que me pasó desde chica y que creo estar marcada. Más allá que hace más de un año hago terapia pero contar creo que me ayuda.
Bueno. Yo soy de un pueblo. No voy a nombrar lugares para que nadie me reconozca. Nacà en un pueblo en las afuera.. a unos 20 km. VivÃamos en campo.. tenÃamos chivas.. ovejas y un par de chanchos y muchas gallinas.. casa humilde. Mi padre trabajaba ahà en los campos y mi mamá nos criaba.. somos 6 hermanos.. 4 varones y 2 mujeres.

A mi me pasaron cosas muy muy extrañas sexualmente.. y capaz piensen mal. Pero asà se dieron..
HabÃa un rÃo chico y en verano Ãbamos a bañarnos. Y nos juntábamos a veces con unos tÃos y primos que vivÃan y venÃan a caballo.
Desde siempre me bañé en bombacha y remera.. no se como era antes pero supongo que siempre fue asÃ.. incluso me sacaba la remera para estar más cómoda. Siempre fue asÃ.. pero fui creciendo y como que todo seguÃa igual.. la primera vez que sentà vergüenza me acuerdo que mi hermano mayor a mi. Me lleva como más de 5 años estaba conversando con mi primo de la misma edad, 18 tenian, en el agua y nos estábamos bañando y le dijo a mi primo que me mire mis tetas los grande que estaban. Y si. La verdad  que me dio vergüenza. Cuando pude me miré yo ahà en el agua y si.. la verdad estaban grandes mis tetas y los pezones bien marcados y puntudos se ponian en el agua. Trate de no salirme mas del agua esa tarde.. solo estaba en bombacha .. me salà cuando ya era hora de irnos. Mi mamá ni mi papá me decÃan nada.. siempre me habÃa bañado asÃ. Recuerdo que salà del rÃo y me sentà re mirada por todos.. una vergüenza sentÃa.. encima normalmente estaba asà en tetas y cuando salÃa me quedaba asà para secarme al sol. Pero desde ahà cambié.. y prestando atención.. recordaba después que ellos me habÃa estado tocando mientras jugábamos en el agua siempre. Siempre me tocaban las tetas pero no le daba importancia.  Desde ahà empecé a andar siempre con remera. Aunque cuando estaba mojada se me re notaba todo igual pero trate de no pensar en eso.Â

Una noche llovÃa nos fuimos a dormir. Estaban todos dormidos me acuerdo y me habló mi hermano.. todo susurrando le respondÃ.. me acuerdo que estaba inquieto.. vivÃamos en dos piezas.. una para mis papas y otra nosotros 5.. la bebé chiquita dormÃa con mis padres.. y los 4 varones y yo en la otra.. mi hermano más grande me lleva 5 años.. y tenia en ese momento 18.. después me di cuenta en el tiempo que se estaba masturbando por eso estaba inquieto..  me habló porque se dio cuenta que yo estaba despierta.. me dijo que valla con él a su colchón.. yo pregunte para que y me dijo que me querÃa mostrar algo.. fui a su colchón en silencio.. me acosté a su lado..  y me agarró la mano y me hizo agarrar su pija.. era grande y estaba re dura. Creo que el mismo se la habÃa echo poner asÃ.. después me hizo para masturbarle y yo le hice asà como me mostró con su mano.. le re gustaba.. y me pregunto si me podÃa hacer a mi..le dije que no.. despues me levanto la remera no sabia yo que querÃa hacer.. y empezó a chuparme un pezon. La verdad me gustaba la sensación. Me re gustaba.. yo quieta me quedaba para que siga.. mientras lo seguà masturbando. Después me pasaba la lengua por toda la teta y me gustaba porque era linda sensación y caliente se sentÃa..
Hasta me toco en la bombacha.. y le pregunté que querÃa.. la verdad no sabia hasta donde querÃa llegar él. Me bajó la bombacha hasta sacármela. Y después sin nada más se subió arriba mio abriendo mis piernas y fue derecho a buscar penetrarme. Yo solo estaba como asustada y ne quedé quieta.. estaba tonta yo. Porque encima me dijo que me saque la remera y yo le hice caso y quede toda desnuda ..  y me hacia fuerza con su pija en mi concha.. me tocaba y se tocaba tratando de metermela.. me hizo doler creo que estaba muy seca yo ahà y por eso me re dolió cuando iba entrando.. me ardia más que todo.. y logro penetrarme.. después me empezó a coger despacio para no hacer ruido.. yo lo retaba para que no haga ruido.. y sentÃa que entraba y salÃa su pija pero yo estaba pendiente de mis otros hermanos y de hacer ruido.. encima cada vez me hacia más fuerte.. yo querÃa frenarlo pero no hacia caso.. y fue increÃble.  Sentà algo pensé que se rompió algo adentro mio.. sentà todo tibio adentro de mi pancita…. Y ahà me di cuenta después que era mi hermano que acabó.. era el semen de él que largó adentro mio.. rápido lo hice baja por miedo a que alguien sienta los ruidos.. me quise ir a mi cama pero me retuvo.. quedamos ahà los dos.. me hizo poner de costado.. asi parando mi cola.. como haciendo cucharita. Y ahà volvió a penetrarme.. entró más rápido pero me re ardia. Y ahà nos quedamos quietos.. y empezó a hablarme.. empezamos a charlar susurrando.. le pregunto si me gustaba alguien.. le dijo que no. Aunque habÃa un chico en el colegio que si. Igual estábamos en vacaciones.. y me confesó que a él también y una amiga mÃa le gustaba.. y después preguntó si me gustó lo que me hizo y le dije que si pero que me dolÃa. Encima estábamos re quietos con su pija adentro mio.. y cuando se movÃa un poquito me ardÃa. Le decÃa que no se mueva que me ardÃa.. me dijo mi hermano que jamás lo habÃa echo.. que le encantaba.. y le pregunte si siempre lo hacia con su mano y me dijo que si.. pero que ahora ya podÃa hacerlo conmigo.. y me preguntó si yo aceptaba hacerlo siempre y le dije que no sabia.. creo que en ese momento yo ni pensaba que era algo que estaba mal.. estuvimos bastante hablando siempre con su cosa adentro mio.. después empezó a moverse y me dolÃa. ParecÃa que su pija se habÃa pegado adentro de mi concha… y cada vez más hasta que otra vez largó semen adentro mio.. después de eso nos dormimos asÃ..Â
Re terrible vergüenza.. a la mañana yo con mi hermano en su colchón.. tapados hasta la cintura.. y otro de mis hermanos nos re vio.. yo acostada asà en tetas.. pero sin ropa.. una re vergüenza cuando lo escuche que nos llamaba y nos miraba asà sin ropa.. aunque solo pensaba que estábamos sin remera..Â
De ahà en más cambio todo… porque no se que hablaron mis hermanos.. el mas grande de 18 le lleva 2 al que sigue, le lleva 4 al otro y me lleva 5 casi 6 a mi. Â
Ese dÃa fue muy raro.. yo habÃa dejado de ser virgen.. mi hermano parecÃa enamorado se mi. Andaba por atrás mio. Estábamos afuera con unas chivas y me mostraba su pija bajando el pantalón .. me decis cosas. Que no veÃa la hora de volver a tenerme.. y varias cosas más..
Esa noche fue… todo muy raro…  estábamos acostados.. tarde era.. yo no me podÃa dormir por que pensé que mi hermano me dirÃa algo.. y al final me dormÃ… pero me despertó mi hermano.. me dijo que baje al colchón.. pero estaba mi otro hermano ahà arrodillado.. estaba oscuro pero se notaba.. y le pregunte para que.. y me hizo bajar.. yo entré algo dormida y que no sabia que hacer… no se. Creo que era tonta o como mi explicó la terapeuta.. era por mi edad y por toda la situación en la que vivia..
Solo se que mi hermano me sacó la bombacha y me sacó la remera.. y empezó a besarme las tetas y por mi cuello.. parecÃa desesperado.. me lamia.. me chupaba los pezones.. y me abrió las piernas y se acomodó y re fácil entro su pija… y empezó a cogerme… digo la verdad.. me gustaba.. y no sentÃa tanta vergüenza.. hasta hace poco me vieron todos las tetas.. encima mientras me cogia. Le dijo al otro hermano mÃo que me chupe una teta y al más chico también.. se acomodaron y los dos me chupaban los pezones y el más grande me cogia… yo estaba como entregada.. hasta que sentà todo tibio adentro mio.. era el semen de mi hermano acabando.. y le dijo al otro que dale apurandolo.. y mi hermano que le sigue se puso y rápido metió su pija pero no era tan dura como la del mayor.. se movio cogiendome como le decÃa el más grande… y muy rápido acabó este.. pero no sentà mucho lo tibio adentro.. pero me re di cuenta.. y después le dijeron al otro más chico.. también se puso y querÃa meterme su pija pero no podÃa.. no se le ponÃa dura y como que no estaba.. el mas grande me decÃa que le ayudé.. yo le agarré su pito y me lo trataba de meter pero entraba poquito y se salÃa.. en un momento sentà que entró y yo me movÃa y le dije que se mueva pero se salio. Y no seguimos más..  fue tan pero tan tonto dejarme hacer todo eso.. después nos fuimos a dormir.. encima hablaban.. ellos contábamos lo que sintieron y lo cargaban al más chico.. y a mi solo me preguntaron que sentÃa y le dije que era lindo y que si sentÃa el semen cuando estaba caliente ahà adentro. Era todo como un juego.. empecé a tener sexo todas las noches.. recién a la tercer noche mi hermano más chico logro acabar su semen. Pero era ya costumbre.. a dormà y ponerme desnuda en el colchón. Incluso yo a veces ya me desnudaba y estaba esperando tapada con una sabana.. y después los 4 estábamos desnudos.. pasábamos como una hora cada noche jugando .. nosotros decÃamos vamos a jugar al sexo .. después ya estábamos acostumbrados a la semana que empezamos a hacerlo ya está costumbre.. subÃan de a uno y me cogian hasta acabar..
Lo que pasó después lo voy a seguir contando la próxima vez.

5 comentarios - 1 - Perdà mi virginidad con mis hermanos hace años.
Y en próximos relatos vas a contar que cojiste con tus primos, tu papá, tu tÃo, tu hermano y primo a la vez, que quedaste embarazada y vas a poner unas fotos de esa misma mujer embarazada. Como dije sos el 3er usuario que repostea EXACTAMENTE LO MISMO.