You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mi vieja en la plaza

La amiga de mi vieja en la plaza


¿Les gusta? ¿promete, no? ok, empecemos...

El finde pasado estaba al pedo en casa, mucho calor, mis amigos ya están "casados", así que estaba re solo...y se me ocurrió ir a la plaza que tengo a 2 cuadras a tomar una Coca mientras pensaba al aire libre en los bardos de salud que estoy teniendo con mi vieja. Cuestión que voy al kiosco, compro, voy a la plaza, y habrán pasado 10 minutos, whatsapp. Aclaro que si bien conozco a "Silvia" desde que yo era un chiquitín de primaria, a medida que fui cumpliendo años y la vi como mujer, siempre le tuve ganas, pero jamás ni siquiera insinué nada, y obvio que ella a mi tampoco, pero tenemos mucha confianza, es normal tocarnos (en el buen sentido) un mimo leve tipo apretar suave un hombro tipo masaje o "pellizcar" al costado del estómago, boludeces.

S - Hola nene, ¿tu vieja se durmió? la llamo y no atiende.
Y- No tengo idea, estoy en la plaza solo. (y le conté el motivo, que ya lo conté).
S- Aaah ok, yo estoy de una amiga a 4 cuadras de tu casa y quería ir un rato a ver a tu vieja, que hace mucho no la veo.
Y - Aaah, no...hasta que yo me fui de casa...hará media hora, estaba mirando tele.
S- Bueh, no sé...escuchá, ya que no la puedo ver, me interesa hablar con vos de ella. ¿Te parece si en un ratito te veo ahí?
Y - Siii, dale. 0 drama.

La esperé un rato, y como a la media hora o un poco menos la veo venir. Nos saludamos re normal, charlamos, le conté de mi vieja, hablamos de algunas cosas suyas, a todo esto habrá pasado 45 min o una hora...y de repente un silencio, onda "no hay más que hablar", y de repente ella me pone una mano en la pierna, firme con la mano abierta, pero muy cerca de la ingle, y flasheé mil cosas pero resistí. Se me ocurre sacar tema con algo que ella me había contado de sus hijos, y mientras me habla, le hago un mimo y me doy cuenta que se muerde el labio inferior. Automáticamente esperé que termine de contarme y le ataqué.

Y- Aaah bueno bien. Sil, te cambio de tema. Me vino bien este encuentro, porque el otro día cuando te crucé (me la crucé por el barrio de casualidad) no pude evitar "verte" y me quedé pensando...y decidí que quería hablar con vos, y confesarte que desde adolescente me encantás, espero no lo tomes a mal, pero cada vez que te veo me es inevitable no pensar en vos cuando nos separamos.
Ella empezaba a sonreir, hasta que en un momento se carcajeó, miró para todos lados y cri cri, estábamos re solos, era como la 1 am ya.
S- Pará pendejo, vos me estás jodiendo, ya te conozco. Sos un boludo jaja
Y- Para nada, te lo digo en serio, y estoy siendo respetuoso, pero puedo dejar de serlo en un chasquido de dedos.
Ella chasquea los dedos y tirá un ja...que se lo interrumpo comiéndole la boca. Ella automáticamente los ojos enormes, sorprendida.
S - Nene !!! ¿En serio te pasa eso conmigo?
Y - ¿Te parece que te estoy jodiendo?
Se hacen unos segundos de silencio...
S- Em.....no, pero... (
mientras ella va armando la respuesta, yo miro para todos lados y confirmo que no había ni una persona paseando un perro, nada)
S- Creo que tengo que contarte algo, no sé...bueno si, te lo voy a contar.
Y - Si, ahora que lo tiraste, decime.
S- Yo nunca te vi como hombre, vos sabés que estaba casada con Jorge, pero bueno, hace rato que Jorge conmigo...(abre los brazos dando a entender que no cogían) y el otro día me pasó lo mismo cuando nos cruzamos, ay no...no te lo tenía que decir, que boluda.
Y- No no si, está perfecto. No te reprimas...pero ahora yo no te creo...¿en serio te generé algo?
S- ....Si.

Enseguida le volví a comer la boca unos minutos, luego empezó el franeleo, nos dejamos caer en el pasto, le levanté su remera, le comí las tetas y ahí fue como que le dio vergüenza de coger en la plaza y me frenó.
S- No, pará...nos vamos a re calentar y va a caer alguien...
Y- Van a ser las 2 en un ratito, ya no viene nadie Sil, además (le agarro la mano y la hago que me agarre y saque mi verga) mirá como estoy...
S- Ufff hijo de puta, cogeme ya mismo, dale.


(la siguiente foto me la mandó cuando llegó a la casa)
tetona
Oirla pedirme que la coja fue la gloria. Jamás olvidaré ese sonido en mis oídos.
La cuestión es que volví a mirar para todos lados, y confirmado, NADIE. Así que volví a comerle las tetas mientras ella me sobaba la verga con su mano. Luego le besé el cuello, la boca, mientras mis manos se alternaban en la teta libre y la conchita. O sea, con una me apoyaba en el piso porque yo estaba arriba, y con la otra amasaba una teta o excitaba su clítoris. A todo esto en unos pocos minutos ya estábamos hechos un fuego ambos.

S- Ufff pendejo, no podés coger así, me encanta que me chupen las tetas así !!!! (mucho énfasis pero no gritó)
Y- ¿Ya querés pija?
S- (se tapa la cara) No me preguntes eso nene, sabés que la necesito ya.
Y- mmm

Entonces me paro, una vez más relojeo el alrededor y vi enfrente pero en la esquina diagonal digamos, una parejita contra una pared que también parecían franelearse, así que no eran riesgo...y no le dije nada por miedo a que se cague encima y me frene. Procedí a bajarme el shortcito, pelé la verga, di dos pasos hacia adelante, me arrodillé dejando la verga a la altura de su boca.
Y- No se anima a entrar si un mimo de esa boca.
Silvia se prendió de la pija como el chavo de una torta de jamón, ni me siguió el juego respondiendo algo, nada, chupó...¡y que rico la chupó! La verga ya estaba dura, pero ahora se le marcaban las venas...así que tras unos minutos chupándome la pija, me volví a parar, retrocedí y al arrodillarme empecé a jugar con mi verga en su vulva, se la frotaba, con una mano le excitaba el clitoris, metía la cabeza y la sacaba, le daba golpes de pija en los labios vaginales, pero no debe haber pasado un minuto, que se sentó, me agarró de la nuca...
S- (me encajó un beso hermoso en la boca) cogeme pendejo, no puedo...
No terminó de decirl "más", que la sorprendí con un rico pijazo en la concha que fue correspondido con un 
S- Aaaahhhhh puto de mierda, traidor, que rica pija la concha de tu puta madre!!!! no daba más, bombeá duro ahora, llename de pija, dale dale.
Su pedido fue orden, yo tampoco iba a jugar mucho más porque tampoco resistía mucho más, y la bombeé tan duro como pude unos 15 minutos en diferentes posiciones, hasta que estando ella boca abajo escucho un...
S- Te merecés el culo.
Y- ¿Solo lo merezco?
S- No, rompeme el culo y acabame adentro, por favor dale que no doy más
Voy a ser sincero, se la puse en el culo, bombeé dos veces literal y se lo llené de leche porque no podía más yo tampoco.

Me dejé caer a su lado, la miré no pudiendo creer que finalmente me la había cogido, y encima con un contexto impensado, y si bien ella estaba boca abajo exhausta, se empieza a levantar, se arrodila a mi lado, se pone en 4 patas, baja la cabeza, agarra mi verga, le tirá la piel hacia atras, la chupa tres veces y me la guarda.
S- Listo, te quedó limpia la pija.


Yo pensaba "ah noooo, lo puta que resultó!!!!" ...y bueno, ahi nos tapamos, y fingimos demencia por si pasaba alguien, pero nos fuimos a su casa como una feliz pareja, la dejé en la esquina de su casa por las dudas, y me volví. 
No hice 3 cuadras y whatsapp, eran como las 4 de la mañana, ¿quién te manda un mensaje a esa hora? era ella con la foto que mostré arriba y un texto "Todo esto es tuyo, pendejo. Que descanses. Tenías razón, te lo tenía que decir".

5 comentarios - La amiga de mi vieja en la plaza

SygmaPhi
Espectacular!!! Que rica anécdota y seguí disfrutándola a full y compartí!! Desde chico tengo la fantasía de cojer con una amiga íntima de mí vieja, que está tremenda!!!
pedagogo47 +1
Notable Relato Crack,por más garches con ese Puton
Parejitamyj +1
Esos son loa relatos q me gustan! Tremendo q Buena Esta la mina