You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato de cuando me cogí a mi prima

Desde hace tiempo que le tengo unas ganas inmensas a mi prima, ella es blanquita de pelo claro, su culo no es su fuerte (yo diria que es como el de la actriz Molly Little) pero lo compensa con unas tetotas que se ven exquisitas (idénticas a las de Leana Lovings).

Una vez hace como 3 meses yo me quedé a dormir en la casa de mi tía. Mi prima cuando llegué me abrazó y sentí sus tetas aplastandose contra mi pecho, cosa que ya había pasado antes pero esa vez sentí que lo hizo intencional. Yo la saludé normal, saludé a mi tía y me senté en el comedor, charlamos un rato y mi tía me dijo que ya iba a salir a hacer unas compras.

Mi tía se fue y mi prima se quedó conmigo charlando. Ese día realmente hacía mucho calor y por el sudor de mi prima pude ver que se le marcaba las tetas, con esos pezones que se veían tan deliciosos. No pude disimular mi mirada y mi prima se dió cuenta de ello, así que decidió estirarse marcando aún más sus tetas. Acto seguido se va a bañar para quitarse el calor y yo me quedo en la sala viendo el teléfono pero no podía parar de pensar en sus tetas y en su carita.

Escucho que mi prima me llama y cuando me acerco a la puerta del baño me dice que le pase una toalla, así que agarro la toalla y toco la puerta para pasársela pero ella me dice que entre al baño. Cuando entro al baño veo la vista más bella que he tenido la oportunidad de presenciar en mi vida. Mi prima estaba completamente desnuda y mojadita, su cabello mojado se le pegaba al cuerpo y unos mechones a las tetas, y ver como se apartaba esos mechones de tremendos magumbos definidos y rosaditos me dejó la verga paradisima. Ella se dió cuenta del bulto en mis pantalones y se me acerca lentamente mientras me dice algo como "ay, creo que tienes algo aquí abajo" y pumba, me agarra el pene por el pantalón.

Yo admito que no puse oposición, simplemente estaba muy sorprendido y excitado mientras ella acariciaba mi bulto y lentamente nos besábamos. Yo decidí agarrarle el culo, que a pesar que no era la octava maravilla del mundo aún así estaba exquisito. Lo agarraba lentamente y lo acariciaba mientras su boca se derretía con la mía. Ella se detiene y me pregunta "es tu primera vez haciendo esto?" a lo que le respondo que no (porque ya lo había hecho con una amiga, tal vez después cuente el relato) ella me aclara que era su primera vez teniendo sexo pero ya se había masturbado muchas veces pensando en mí, y había visto mucho porno preparándose para este momento, lo que me hace pensar que ella lo planeó todo.

Ella se arrodilla ante mí y me desabrocha el pantalón, recuerdo que bajó el cierre con sus dientes de una manera muy lasciva. Cuando me quita el bóxer se encuentra con una vista impresionante, 19cm de verga dura listos para destrozarla sin piedad. Ella se queda sorprendida y me dice que porque está tan grande, a lo que yo respondo que como no iba a estar grande después de besarla. Ella empieza a masturbarme lentamente mientras ve con asombro mi pene. Veo que abre su boca y mete en ella mi pene, eso se sintió como el cielo.

Al principio me molestó un poco con los dientes debido a su inexperiencia pero poco a poco fue mejorando. A pesar de ser su primera vez mamando pene lo hizo realmente bien. Le agarré la cabeza y metí mi pene hasta el fondo mientras litros de saliva salían de su boca, lubricando mi pene haciendo que se sintiera más rico. Siguió chupándomela durante 10 minutos hasta que se saca el pene de la boca, suspira y se levanta. Me dice que me termine de quitar la ropa mientras ella se pone de espaldas contra el lavamanos, inclinándose de una manera que su culo parecía haber crecido. Me dice "yo siempre he querido que seas el primero y único hombre en entrar aquí, entonces ya metemelo". Yo le acaricio un poco su rosada vaginita y me doy cuenta que está muy mojada. Con su saliva todavía en mi pene la penetro poco a poco en su apretadisima vagina mientras ella grita. Yo le pregunto que si quiere que me detenga pero ella me dice que no, que siga.

Cuando ya entro por completo veo salir la sangre, de verdad acababa de quitarle la virginidad a mi prima con la que solía jugar cuando éramos niños. Eso en cierta parte me excitó muchísimo y sentí como mi pene se puso más rígido dentro de ella. Ella tira un gemido demasiado rico, parecía casi de hentai. Cuando empiezo a moverme ella empieza a gemir más rico aún. A los 2 minutos todavía seguía moviendome lento pero ella me dice que le dé más duro. Yo le hago caso y empiezo a meterle potencia, cada vez más mientras sus gemidos se encerraban en todo el baño combinados con el impacto de sus nalgas conmigo. Llegó un punto en el que iba tan rápido que mis bolas rebotaban y daban golpecitos por encima de su vagina.

Ella seguía gritando cuando me doy cuenta que dice "ya me vengo" y antes de que pueda reaccionar ella pega un gemido que nunca pensé que pegaría mientras sus piernas temblaban como locas. Había hecho venir a una mujer por primera vez en mi vida, estaba orgulloso de mí. Ella se queda inclinada en el lavamanos por unos segundos para después voltear y con una cara excitantemente lasciva decirme "eso me encantó, me dolió pero me encantó".

Yo estaba tan excitado que no se me bajaba la erección, pero continuaré con este relato en otra ocasión.

0 comentarios - Relato de cuando me cogí a mi prima