Bueno, sucedió lo que empecé a contarles hace un tiempo. Después de charlas, preparaciones y coordinaciones, logramos arreglar y tener el ansiado trio que Belén me debía. La idea inicial era juntarnos hace unos fines de semana, ir a un telo copado y tener nuestro trio. Pero a último momento Sofi se acobardó y se echó atrás. Obviamente no quisimos presionarla ni nada. Lo dejamos como estaba y yo no la volví a ver hasta que esta semana me escribió por telegram y me pidió vernos para tomar un café a la salida de la universidad (ella va a la universidad muy cerca de mi trabajo). Resulta que su miedo vino porque yo le dije que mi amante, Belén, es alguien que ella conoce. La verdad es que ni se si ella tiene conciencia de quien es Belén, pero yo sí recuerdo que en una juntada en mi casa, estuvo Belu con su marido y mi amigo Mario vino con su esposa y Sofi, que en ese momento tenía 15 o 16 años.
Para sacarle las dudas le conté de Belu, le mostré su foto e incluso le mostré un video íntimo que tengo de ella y está encriptado bajo 8 claves en mi celular. Sofía ni se acordaba de Belén, obviamente. Terminamos el café y cada quien se fue por su lado. Me hubiera gustado llevarme a Sofi a un telo, pero no había onda en ese momento.
Volví a la oficina y hablé con Belu, le conté de la charla con Sofi y la respuesta de Belu me sorprendió.
- Pasáme el contacto de Sofi. Le voy a escribir yo.
No estaba muy convencido, pero le terminé pasando el contacto a Belu.
- Vos dejáme a mi – me dijo Belu y cortó la llamada.
Unos días después me cae Belén a mi oficina, me tira tres o cuatro carpetas sobre el escritorio y me empieza a preguntar cosas de la seguridad de los pozos. Cosa extraña, porque esas cosas, que son reales y de nuestro trabajo, normalmente lo hacemos por teléfono o email.
Después de unos 20 minutos de hablar de temas de seguridad y de discutir en voz alta (de verdad) porque ella pide mas seguridad en los pozos y a mi no me alcanza la gente, Belén cerró la puerta de la oficina y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Listo, ya la convencí a Sofi.
Me descolocó totalmente, yo estaba en modo trabajo y me tomó un lar de segundos redistribuir mis pensamientos. Me senté en mi escritorio y ella se quedó parada cerca de la puerta.
- Como hiciste?
- Nos juntamos a tomar un café y a charlar – Belu parecía como ansiosa por decir algo mas.
- Y que le dijiste?.
- No sé, hablamos un rato largo y cuando terminamos nos fuimos juntas al shopping porque ella quería ver unas carteras.
Yo no entendía que cuernos tenía que ver la cartera con el café o la charla. Quería saber que habían arreglado.
- Estuvimos un rato largo mirando negocios y charlando. Pero no sabés lo mejor.
- Que?
- Terminamos en un local de lencería. Nos compramos los conjuntos que vamos a usar este fin de semana.
Yo estaba pensando a mil por hora. Tenía que inventar una excusa para escaparme el fin de semana. Tenía que conseguir habitación en un lugar copado. Mi cabeza trabajaba a mil.
Belén que me conoce, seguía con cara de querer seguir contándome cosas.
- Ya tenemos el lugar. Alquilé una cabaña privada en Capilla del Señor para todo el fin de semana.
Tiene todo para dos personas, parque privado con pileta y jardín, también privado. Todo cercado y sin que nadie pueda ver para adentro.
- Para cuando es la reserva?.
- Para este fin de semana. La convencí para este fin de semana, no se si prenda si lo programamos para mas adelante. Tenemos que hacer el check in a las 12 del mediodía del viernes y tenemos hasta el domingo a la tarde. Sofi se reprende en estas condiciones.
La cabeza, ya explotada, me seguía detonando, viernes, sábado y domingo encerrados en una cabaña con pileta y parque privado con Belu y Sofi.
- Ok, dejáme ver como hago con mi familia, no teníamos planes específicos para este fin de semana, pero es raro que me ausente de viernes a domingo.
- Decíles que hubo un incidente en un pozo y tenés que ir a ver personalmente, no sé. Si vos no venís, nosotras vamos a estar ahí. A Sofi la busco yo y no encontramos con vos allá.
Era miércoles por la tarde, tenía dos días para arreglar todo. Para no despertar sospechas, me fui de casa en la madrugada del viernes, dije que me iba a un incidente en un pozo y que no sabía cuando volvía.
Estuve en la oficina, haciendo tiempo y a las 10 de la mañana, me despedí de la gente y salí hacia el lugar establecido.
Con todo el tráfico saliente desde capital hacia los countries y todo eso, llegué a las cabañas cuando ya habían pasado unos 40 minutos de las 12 del mediodía. El lugar se veía muy bien puesto. Un muro de madera de mas de tres metros de alto rodeaba toda la cabaña, el parque y la pileta, desde adentro no se podía ver nada hacia afuera. El auto de Belu estaba en el primer estacionamiento de la cabaña, estacioné mi camioneta al lado, tomé mi bolso y subí la escalera hacia la cabaña. La puerta estaba sin traba, entré y ahí estaban Belu y Sofi, esperando, mientras terminaban de desarmar sus bolsos. La cabaña tenía un solo gran ambiente, un living/estar/comedor/cocina con una cama muy grande (mas grande que una king) con cortina mosquitera colgando desde el techo. Al lado de la cama había un baño grande con una ducha muy amplia y en esa ducha había un separador de vidrio que permitía ver el lugar de baño desde la cama.
Me acerqué a Sofi, ella se acercó y me dio un beso largo, con mucha lengua y pasión mientras le pasaba la mano por el culo. Belu se acercó y me abrazó por atrás y me pasó la mano por la entrepierna y me miró por el costado.
- Ya querés empezar? – dijo Belu.
- Falta alguien? Estamos todos? – le respondí mirándola a esos profundos ojos oscuros.
- no, estamos todos. Yo voy a ducharme – dijo Sofi.
Ahí nomás se metió en el baño y cerró la puerta. Apenas dos minutos después de eso apareció por detrás del vidrio que dejaba ver la ducha desde la cama. Totalmente desnuda abrió el agua y empezó a mojarse.
- Yo también necesito una ducha – dijo Belu y se fue hacia el baño.
Yo estaba extasiado. Dos mujeres hermosas bañando se juntas, listas para darme un espectáculo para mi solo. Me acosté en la cama y las ví acercarse, tocarse y empezar a enjabonarse una a la otra. De repente Belu le acercó la cara a Sofi y se besaron. Los dos pares de tetas se fundieron entre si y ahí mismo decidí que la onda no era mirar, sino participar.
Me saqué la ropa y me metí en la ducha. Al entrar vi la espalda de Belu y me acerqué hasta casi apoyarme en ella. Belu sintió mi presencia y se reubicó. Quedamos todos frente a frente. Le di un beso a Sofi, mis manos bajaron por las espaldas de ambas y acariciaron los dos culos firmes. Una mano empezó a sobarme la pija, bajé la vista y vi que era Belu que empezaba a despertar mi pija para la acción.
De sobar los culitos, empecé a buscar algo mas sustancioso y me encontré, entre las nalguitras de sofi, ese hermoso agujerito trasero. Empecé a sobarlo con el dedo, aplicando un poquito de presión. Mientras tanto, Belu se arrodilló y empezó a lengüetearme la pija muy despacito. Sin metérsela toda en la boca, todavía. Mientras besaba a Sofi y dedeaba su entradita posterior, mi otra mano estaba en la nuca de Belu, haciendo un poco de presión, como a ella le gusta. Sofi dejó de besarme y se agachó a compartir el pete con Belén. A esta altura estaba durísimo y Le estaba entrando a la boca y garganta de Belu con ganas y hasta con un poquito de fuerza. Sofi miraba extasiada. En un momento Belu necesitó recuperar aire y se sacó toda mi pija de la boca. Sofi la agarró de inmediato y empezó a chupármela como ella sabe, dedicándole mucho trabajo a la cabeza y succionando, pero no se la metía hasta adentro como Belu. Obviamente, yo estaba en las nubes. Belu miraba a Sofi y vi como su mano ya estaba tocando su propia entrepierna.
Ambas se turnaban para chupar un poco. Pero yo no quería acabar todavía. La levanté a Belu y mientras Sofi me la chupaba la besé y empecé a acariciarla en la conchita. Belu se apoyó contra el rincón de la ducha y levantó una pierna, en señal de invitación.
La levanté a Sofi, nos dimos un beso cortito y le dije.
- Me ayudas?
De inmediato bajé a chuparle la conchita a Belén. Abrí sus gajitos con los dedos y me fui directo a lo mas jugoso. Lo he dicho mas de una vez, la concha de Belu es sabrosa. Chupar esas carnes rosadas es un postre en si mismo, dulce y jugoso. Sofi estaba agachada al lado mio y la acariciaba desde las lolas hasta el culito. Me desprendí un momento y la miré a Sofi, para ver si se animaba. Se acercó y sacando la lengua en el último minuto, empezó a pasársela por el clítoris, mientras le daba una lengüetada ocasional por los costados. Nos alternamos unos momentos cada uno, hasta que Belu bajó su pierna y la acomodó a Sofi, frente a la pared y se ubicó entre sus piernas. Belén le chupaba la concha y yo aproveché la posición para chuparle un poco el ano. Sofi estaba en las nubes. Un par de minutos así y me puse detrás de ella y se la mandé directo a la conchita. Belu quedó delante de Sofi y la besó con mucha lengua mientras yo empezaba a bombearla. Las dos se besaban mientras Sofi, en puntas de pie, recibía pijazo tras pijazo. Sofi tuvo un orgasmo, se la saqué y me puse detrás de Belu y se la metí a ella, también en la conchita. Belén estaba parada, yo le daba desde atrás y Sofi le acariciaba el clítoris. Sentía los dedos de Sofi que rozaban mi pija y eso me calentaba mas todavía. El agua caliente seguía cayendo sobre nosotros, Belu tuvo su orgasmo, mientras el mío estaba muy cerca. Les dije que estaba por acabar. Belu se agachó, me sacó el forro y empezó a pajearme furiosamente. Sofi se puso cerquita y Belu le apuntó mi pija a su cara. Sofi abrió la boquita justo cuando empezaba a sacudirme de placer. Belu seguía sacudiendo mi verga, mientras Sofi capturaba toda la leche con su lengua… cuando ya no salió más, las dos se besaron, compartiendo todo. Las levanté a ambas y nos besamos entre los tres.
Nos abrazamos y salimos de la ducha para secarnos.
Apenas eran las 14 del viernes.
Para sacarle las dudas le conté de Belu, le mostré su foto e incluso le mostré un video íntimo que tengo de ella y está encriptado bajo 8 claves en mi celular. Sofía ni se acordaba de Belén, obviamente. Terminamos el café y cada quien se fue por su lado. Me hubiera gustado llevarme a Sofi a un telo, pero no había onda en ese momento.
Volví a la oficina y hablé con Belu, le conté de la charla con Sofi y la respuesta de Belu me sorprendió.
- Pasáme el contacto de Sofi. Le voy a escribir yo.
No estaba muy convencido, pero le terminé pasando el contacto a Belu.
- Vos dejáme a mi – me dijo Belu y cortó la llamada.
Unos días después me cae Belén a mi oficina, me tira tres o cuatro carpetas sobre el escritorio y me empieza a preguntar cosas de la seguridad de los pozos. Cosa extraña, porque esas cosas, que son reales y de nuestro trabajo, normalmente lo hacemos por teléfono o email.
Después de unos 20 minutos de hablar de temas de seguridad y de discutir en voz alta (de verdad) porque ella pide mas seguridad en los pozos y a mi no me alcanza la gente, Belén cerró la puerta de la oficina y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Listo, ya la convencí a Sofi.
Me descolocó totalmente, yo estaba en modo trabajo y me tomó un lar de segundos redistribuir mis pensamientos. Me senté en mi escritorio y ella se quedó parada cerca de la puerta.
- Como hiciste?
- Nos juntamos a tomar un café y a charlar – Belu parecía como ansiosa por decir algo mas.
- Y que le dijiste?.
- No sé, hablamos un rato largo y cuando terminamos nos fuimos juntas al shopping porque ella quería ver unas carteras.
Yo no entendía que cuernos tenía que ver la cartera con el café o la charla. Quería saber que habían arreglado.
- Estuvimos un rato largo mirando negocios y charlando. Pero no sabés lo mejor.
- Que?
- Terminamos en un local de lencería. Nos compramos los conjuntos que vamos a usar este fin de semana.
Yo estaba pensando a mil por hora. Tenía que inventar una excusa para escaparme el fin de semana. Tenía que conseguir habitación en un lugar copado. Mi cabeza trabajaba a mil.
Belén que me conoce, seguía con cara de querer seguir contándome cosas.
- Ya tenemos el lugar. Alquilé una cabaña privada en Capilla del Señor para todo el fin de semana.
Tiene todo para dos personas, parque privado con pileta y jardín, también privado. Todo cercado y sin que nadie pueda ver para adentro.
- Para cuando es la reserva?.
- Para este fin de semana. La convencí para este fin de semana, no se si prenda si lo programamos para mas adelante. Tenemos que hacer el check in a las 12 del mediodía del viernes y tenemos hasta el domingo a la tarde. Sofi se reprende en estas condiciones.
La cabeza, ya explotada, me seguía detonando, viernes, sábado y domingo encerrados en una cabaña con pileta y parque privado con Belu y Sofi.
- Ok, dejáme ver como hago con mi familia, no teníamos planes específicos para este fin de semana, pero es raro que me ausente de viernes a domingo.
- Decíles que hubo un incidente en un pozo y tenés que ir a ver personalmente, no sé. Si vos no venís, nosotras vamos a estar ahí. A Sofi la busco yo y no encontramos con vos allá.
Era miércoles por la tarde, tenía dos días para arreglar todo. Para no despertar sospechas, me fui de casa en la madrugada del viernes, dije que me iba a un incidente en un pozo y que no sabía cuando volvía.
Estuve en la oficina, haciendo tiempo y a las 10 de la mañana, me despedí de la gente y salí hacia el lugar establecido.
Con todo el tráfico saliente desde capital hacia los countries y todo eso, llegué a las cabañas cuando ya habían pasado unos 40 minutos de las 12 del mediodía. El lugar se veía muy bien puesto. Un muro de madera de mas de tres metros de alto rodeaba toda la cabaña, el parque y la pileta, desde adentro no se podía ver nada hacia afuera. El auto de Belu estaba en el primer estacionamiento de la cabaña, estacioné mi camioneta al lado, tomé mi bolso y subí la escalera hacia la cabaña. La puerta estaba sin traba, entré y ahí estaban Belu y Sofi, esperando, mientras terminaban de desarmar sus bolsos. La cabaña tenía un solo gran ambiente, un living/estar/comedor/cocina con una cama muy grande (mas grande que una king) con cortina mosquitera colgando desde el techo. Al lado de la cama había un baño grande con una ducha muy amplia y en esa ducha había un separador de vidrio que permitía ver el lugar de baño desde la cama.
Me acerqué a Sofi, ella se acercó y me dio un beso largo, con mucha lengua y pasión mientras le pasaba la mano por el culo. Belu se acercó y me abrazó por atrás y me pasó la mano por la entrepierna y me miró por el costado.
- Ya querés empezar? – dijo Belu.
- Falta alguien? Estamos todos? – le respondí mirándola a esos profundos ojos oscuros.
- no, estamos todos. Yo voy a ducharme – dijo Sofi.
Ahí nomás se metió en el baño y cerró la puerta. Apenas dos minutos después de eso apareció por detrás del vidrio que dejaba ver la ducha desde la cama. Totalmente desnuda abrió el agua y empezó a mojarse.
- Yo también necesito una ducha – dijo Belu y se fue hacia el baño.
Yo estaba extasiado. Dos mujeres hermosas bañando se juntas, listas para darme un espectáculo para mi solo. Me acosté en la cama y las ví acercarse, tocarse y empezar a enjabonarse una a la otra. De repente Belu le acercó la cara a Sofi y se besaron. Los dos pares de tetas se fundieron entre si y ahí mismo decidí que la onda no era mirar, sino participar.
Me saqué la ropa y me metí en la ducha. Al entrar vi la espalda de Belu y me acerqué hasta casi apoyarme en ella. Belu sintió mi presencia y se reubicó. Quedamos todos frente a frente. Le di un beso a Sofi, mis manos bajaron por las espaldas de ambas y acariciaron los dos culos firmes. Una mano empezó a sobarme la pija, bajé la vista y vi que era Belu que empezaba a despertar mi pija para la acción.
De sobar los culitos, empecé a buscar algo mas sustancioso y me encontré, entre las nalguitras de sofi, ese hermoso agujerito trasero. Empecé a sobarlo con el dedo, aplicando un poquito de presión. Mientras tanto, Belu se arrodilló y empezó a lengüetearme la pija muy despacito. Sin metérsela toda en la boca, todavía. Mientras besaba a Sofi y dedeaba su entradita posterior, mi otra mano estaba en la nuca de Belu, haciendo un poco de presión, como a ella le gusta. Sofi dejó de besarme y se agachó a compartir el pete con Belén. A esta altura estaba durísimo y Le estaba entrando a la boca y garganta de Belu con ganas y hasta con un poquito de fuerza. Sofi miraba extasiada. En un momento Belu necesitó recuperar aire y se sacó toda mi pija de la boca. Sofi la agarró de inmediato y empezó a chupármela como ella sabe, dedicándole mucho trabajo a la cabeza y succionando, pero no se la metía hasta adentro como Belu. Obviamente, yo estaba en las nubes. Belu miraba a Sofi y vi como su mano ya estaba tocando su propia entrepierna.
Ambas se turnaban para chupar un poco. Pero yo no quería acabar todavía. La levanté a Belu y mientras Sofi me la chupaba la besé y empecé a acariciarla en la conchita. Belu se apoyó contra el rincón de la ducha y levantó una pierna, en señal de invitación.
La levanté a Sofi, nos dimos un beso cortito y le dije.
- Me ayudas?
De inmediato bajé a chuparle la conchita a Belén. Abrí sus gajitos con los dedos y me fui directo a lo mas jugoso. Lo he dicho mas de una vez, la concha de Belu es sabrosa. Chupar esas carnes rosadas es un postre en si mismo, dulce y jugoso. Sofi estaba agachada al lado mio y la acariciaba desde las lolas hasta el culito. Me desprendí un momento y la miré a Sofi, para ver si se animaba. Se acercó y sacando la lengua en el último minuto, empezó a pasársela por el clítoris, mientras le daba una lengüetada ocasional por los costados. Nos alternamos unos momentos cada uno, hasta que Belu bajó su pierna y la acomodó a Sofi, frente a la pared y se ubicó entre sus piernas. Belén le chupaba la concha y yo aproveché la posición para chuparle un poco el ano. Sofi estaba en las nubes. Un par de minutos así y me puse detrás de ella y se la mandé directo a la conchita. Belu quedó delante de Sofi y la besó con mucha lengua mientras yo empezaba a bombearla. Las dos se besaban mientras Sofi, en puntas de pie, recibía pijazo tras pijazo. Sofi tuvo un orgasmo, se la saqué y me puse detrás de Belu y se la metí a ella, también en la conchita. Belén estaba parada, yo le daba desde atrás y Sofi le acariciaba el clítoris. Sentía los dedos de Sofi que rozaban mi pija y eso me calentaba mas todavía. El agua caliente seguía cayendo sobre nosotros, Belu tuvo su orgasmo, mientras el mío estaba muy cerca. Les dije que estaba por acabar. Belu se agachó, me sacó el forro y empezó a pajearme furiosamente. Sofi se puso cerquita y Belu le apuntó mi pija a su cara. Sofi abrió la boquita justo cuando empezaba a sacudirme de placer. Belu seguía sacudiendo mi verga, mientras Sofi capturaba toda la leche con su lengua… cuando ya no salió más, las dos se besaron, compartiendo todo. Las levanté a ambas y nos besamos entre los tres.
Nos abrazamos y salimos de la ducha para secarnos.
Apenas eran las 14 del viernes.
2 comentarios - Fin de semana Con Belén y Sofi (parte 1)