Hola, este es el primer relato que publico, háganme saber si les gusta, comenten si quieren más y dejen puntos.
Mi mamá de nombre Patricia le encanta conocer mucha gente, ella es Patricia, es de piel blanca, delgada, mide 1.60 de estatura, cara ovalada, labios rosas, cabello largo, tiene unas buenas tetas y pezones como de tapa de mayonesa, y sus nalgas bien formadas, la verdad guapa, luce muy joven a sus 39, le encanta usar vestidos bien pegados, minifaldas, medias, tacones.
Mi hermana Melody tiene 18 años, ella es delgadita, piernas largas, cabello largo, y generalmente usa jeans bien ajustados, tenis converse, minivestidos, es muy coqueta con los chicos de su escuela, ella estudia la preparatoria por lo que usa uniforme.
Mi mamá (Todos la llaman Paty), es mamá soltera, por lo mismo sale con hombres de todo tipo, y de cualquier edad (quien se apunta?), ella y yo tenemos una relación muy abierta sin prejuicios, ella siempre me cuenta sus intimidades, como son sus novios con ella, como le gusta hacerlo con ellos, etc.
Yo trabajo de cargador en una fábrica y esa vez invite a mis amigos a comer y tomar a mi casa, ellos son Daniel de 19 años y Adolfo de 57, la verdad es que son muy vulgares en el trabajo y en mi casa no fue la excepción, para todo dicen groserías.
Ya en camino a la casa les conté de mi mamá, que era soltera a lo que Daniel dijo:
— En serio tu mamá es soltera? Y esta buena??
A lo que le conteste: pues conócela amigo, yo que te puedo decir, no creo que quiera con alguien como tu, pero en fin jajaja..
Daniel: jaja veras que me voy a parchar a tu mamá enfrente de ti, ¿Cómo se llama?
Yo: Patricia
Daniel: Hay Paty ahorita vas a ver como te agarro de perrita jajaja!!
Me enojaban un poco sus comentarios de Daniel, pero no le dije nada en absoluto.
Llegamos a casa ellos entran, se sientan en la sala, les invite un whisky y ellos gustosos de tomar juntos. Mi mamá estaba en su cuarto y de repente entro a la sala sin saber que mis amigos se encontraban ahí y solo vestía un calzón rosa, tenis blancos brassier blanco, y obvio le dio algo de pena se puso rojita jaja.
Paty: Nene porque no me avisas que tenemos visitas!!, discúlpenme por estar así sin vestir…
le presente a mis amigos, ellos la veían con todo el morbo de hombres, mis amigos no dudaron en reírse simuladamente de ella y ver como se le marcaban los pezones, ellos la saludaron:
Adolfo: No te preocupes Paty, así te conocemos mas rápido jaja..
Mi mamá apenada regresa a su cuarto a cambiarse mientras Adolfo me decía:
Adolfo: Que rica esta tu chingada madre cabrón, se le veían sus pezones los tiene grandísimos jajaja..
Adolfo y Daniel se reían de mi madre a carcajadas y hasta un apodo le habían puesto “La tetas”, la verdad me causo un poco de gracia..
Regresa mi mamá a la sala (un poco mas provocadora), con unos tacones altos de color rosas, minifalda muy corta y blusa rosa sin sostén, por lo que dejo ver como se marcaban sus pezones, parecía puta de verdad, solo le faltaba su bolsa y su chicle, se sentó con nosotros a platicar y tomar, cruzando las piernas.
Adolfo: Oye Paty y como te gustan los hombres?
mi mamá: hay bueno!! que pregunta tan difícil jaja, la verdad que sean muy fuertes y guapos como tu comprenderás jajaja, que me hagan aprender cosas nuevas y me hagan sentir mujer en todo momento..
Daniel: Pues aquí todos te podemos dar unas clases de cómo recibir leche en la boquita jaja jajaja yo te puedo enseñar a ser mujer jaja.
Paty: En serio Danielito?? Pero estas muy bebe no crees? No te gustaría una de tu edad??
Daniel: La verdad es que tu te mereces un hombre que te cabalgue mas de 5 veces…y ese puedo ser yo.
Todos tomando un buen whisky.
Adolfo: Nomas es que tu quieras y hasta te regalamos leche de a gratis preciosa!!
Mis amigos eran unos ordinarios con ella, pero mi mamá no le disgustaba aquella escena de falta de respeto hacia ella. Ella estaba tomando riendo con ellos y tomando mucho, muy desinhibida.
Después de una hora, llegó de la escuela Melody, mi hermanita, vestida con su uniforme de la escuela, camisa blanca (que dejaba ver su sostén de niña de colores), falda color azul marino arriba de las rodillas mostrando sus largas y bien formadas piernas, calcetines blancos con rombos, tacones alto de charol negro, se veía muy sexy y mis amigos no dudaron en observarla morbosamente. Ella caminando hacia nosotros y saludando a mis amigos, mi mamá y yo.
Adolfo: Nenita, como te fue en la escuela corazón?
Mi hermana sonrojada los besó en la mejilla mientras todos le veíamos su cuerpo.
Mi hermana apenada: Bien gracias, veo que celebran sin mi eh?? Jajaja
Daniel: Mi niña pues favor que me harías, tomate unas bebidas con nosotros..
Mi hermana Melody se sienta junto a Adolfo que realmente era mucho mayor que ella, comienzan a charlar muy juntitos a gusto, mientras mi mamá platicaba con Daniel.
Después de 4 horas de tomar Paty y Melody estaban realmente mareadas, y Adolfo les dijo a las dos que bailaran para todos.
Adolfo: Que baileeen las nenaas, que bailen las neeenas.
Puse el reguetón que le encanta a mi hermana y fue la primera en levantarse a bailar, ella moviéndose delicioso y sonriéndole coquetamente a Adolfo, los cuatro le aplaudíamos, viéndola con lujuria, totalmente tomados diciéndole:
–Mucha ropaa, mucha roopaaa. Quítatela bebéee.
Adolfo: ya tienes pelitos corazón? Jajajaja
Melody: quieres averiguarlo papiii?
Mi hermana comenzaba a bailar muy sensualmente sonriéndoles y viéndolos con timidez, se comienza a quitar su blusa, luego su faldita, quedándose solo con su brassiere, calzón, calcetas y tacones, y Daniel le dijo a Paty que se levantara, a lo que Paty se paro a bailar con ella también quitándose su mini y su blusa quedando solo con su pantaletita y sus tacones, mi mamá traía pantaletas color blanco de encaje.
Los 2 se paran con ellas a bailar, era muy caliente verlas a ellas bailando y semidesnudas, pegando sus cuerpos a los de ellos, y sonriéndoles, me daba un poco de celos ver a mis amigos totalmente borrachos disfrutando de esa escena, obviamente para mi era un placer verlas tan desinhibidas.
Mi hermana se ya se le veía mojada su vaginita y mi mamá se le marcaban sus pezones que estaban bien parados.
Mis amigos no aguantaron más y Daniel de 20 años fue sobre mi mamá a decirle al oído:
–La verdad Paty la traigo bien parada, vente vamos a tu cuarto?
Mi mamá lo abraza y se va con el chico agarrados de la mano a su cuarto mientras mi hermanita de 19 años gritaba:
–yuuuuuuuu, ya hay nuevos noviooos, mi mamá ya tiene noviooooo jajaja..ya se suuuupo!! Ya se supo!! Mi mamá se reía con ella.
Adolfo abraza a mi hermana y la carga para llevarla al mismo cuarto que mi mamá y Daniel.
Adolfo: mi niña, te traigo unas ganas, te la quiero meter por tu colita, se puede nena?
Melody: No se, es que me va a doler, y mañana tengo que exponer en la escuela..
Metiéndole la mano en el calzón, Adolfo la lleva a la cama, la acuesta al lado de mi mamá, le quita sus tacones, sus calcetas, dejando sus pies al aire, mientras Adolfo olía sus calcetas, luego su panochita.
–Hay Melody, corazón que rico hueles mmmmm , mi nena, tu panochita huele a rosas cachondas mmmm.
Daniel con mi mamá, le quita su brassier, saliendo sus tetas libremente y la ve toda encuerada diciéndome burlonamente:
Ya ves que si era putita tu mamá??? Te dije que me la iba a parchar, pinches tetotas, que putota me voy a cenar verdad mami?? Parece vaca tu puta madreee jajaja.
Ahí estaban las dos en la cama encueraditas, riquísimas mi mama estaba empapada, encuerada se ve tan rica, tiene rasurada su panocha, y sus pezones son enormes color café, Daniel no le quito los tacones diciendo que le encantaban las mujeres encueradas con sus tacones puestos, comenzó a besarla toda, el encima de ella, después se le abre las piernas, le chupa su panochita…. Paty agarrándose su cabeza perdiendo el control poco a poco y gimiendo.
Adolfo con mi hermana le abre su puchita, apretando sus tetas con pezones rosas, mi hermana abrazaba a Adolfo y lo besaba, quitándole su ropa, después el con su verga bien gorda y parada no se compadece de una niña, la penetra de un jalón haciendo que mi hermana gritara fuerte y con su voz de niña: aaaaaay que rico papiiiiiiii, me duele Papi..!
Adolfo: Te va a doler bebe, pero te va a encantar putita, te voy a dar tronar ricoo.
Mientras que Daniel ya estaba cogiéndose a mi mamá, el arriba de ella de a misionero, mi mamá super empapada ya había tenido dos orgasmos pequeños con Daniel,
Daniel decía: Así Patyy.. que rico aprietaas pinche pendejita mmmmm mmmm me encanta metértela, que rica eres mamiiii, muévete putaa, muévete putaammmm..
Paty: Mmmm ahmm ahmmm Danielito mmm que rico pitote, déjame chupártelo si bebe??
El se la saca riéndose de ella y dándole una cachetada fuerte: “haber si es cierto que mamas rico “Paty Puta”, el se sienta en la cama, mi mamá se baja de la cama poniéndose de rodillas y comienza a chupar con leves chupaditas en su cabeza de la verga de aquel chico.
Mi mamá le masajea los huevos con sus uñas largas mientras se mete toda su verga a la boca, acariciando sus piernas, Daniel se quejaba y repetidamente gritaba: Aaaay “Tetas” mmmmm chúpamela chupamelaa, pinche “Teeeetas”eres bien mamadoraaa.
Paty se levanta y observa a Melody como es follada por Adolfo, y mi hermana esta sudando y gimiendo como niña, pero ve a mi mamá a los ojos y se ríen las dos al mismo tiempo, mi mamá se va hacia la cama al lado de ella pero se pone en posición de perrito, enseñando su colita, unos cuantos pelitos alrededor de su ano y su gran panocha de donde salimos Melody y yo, diciéndole a Daniel: andaleee corazón, quiero que me des por ya sabes donde eh?? Adolfo le dice a mi mamá: no mames Daniel, pinche “Tetas” es re prostituta, y Melody mmmm una putita bien obediente.
Melody: quieres que me ponga igual papi, yo quiero ser tu perrita??
Adolfo: mmmm par de perritas hasta nos vamos a quedar pegados todos jajajaja.
Daniel se rio de las cosas que decía Adolfo, las dos se ponen en cuatro, Daniel se echa saliva en su verga y penetra mas rápido a Paty, pero Melody sí estaba mas apretadita.. pero a Adolfo no le importaba, acaricio sus nalguitas de niña, manoseándola, antes de penetrarla, besándole su espalda, apretando sus tetas, escupió su verga y no tuvo compasión con ella, le metió se gorda verga de un jalón, mi hermana poniendo una cara que jamás le había visto, abriendo sus ojos y su boca jajaja.
Adolfo y Daniel se cogían de a perro a mis princesas, ellas tomándose de la mano, las dos sudando y gimiendo casi al mismo tiempo, después mi hermana casi estaba al borde del llanto: Me dueleeee dejameee, salteee salteee, Adolfo le dio risa y siguió dándole por su anito de 18 años, mi mamá con el anal de Daniel estaba gimiendo de lo lindo y porque no decirlo, varias veces Daniel le saco unos pedos a mi mamá. Daniel le sacaba la verga del ano de Paty y le escupía para volver a metérsela, cogiendo durísimo con el van bien, mi mamá no se conforma y le mamá de nuevo la verga, mi hermana estaba roja del dolor y Adolfo solo se carcajeaba de Melody: Que putitaaa eres Melody, se la saca y la carga de inmediato para darle tres cachetadas, ella con todo su rímel en la cara, Adolfo me pide su pantaleta: Échame los calzones de tu hermana!!, yo buscándolos en el piso, tome sus calcetines y sus pantys, llevándoselos a Adolfo, el le dice: cómetelos y chúpame los huevos nena, el le mete a la boca sus pantys y como puede Melody saca la lengua para chuparle la punta: Adolfo mmmmmm, que rico mamas mi Melody mmmm.. comételo mi zorrita, trae lechita caliente, si te cabe.
Mi hermana abre las piernas hacia arriba queriendo mas verga y Adolfo la penetra por su puchita el encima de ella sin poderse mover, el le daba muy fuerte.
Melody: Mmmm aaaay! ay! ay! papiii, bien duroo papitooo que cuerpo tienes!!mmmm, mientras Daniel hacia lo propio.
Daniel: Me quiero venir en tu boca “Tetas”mmmmmm, pinche putaaaaaaaa pendejaaaa mmmmm, pinche “Tetas” ”Tetas” abre la boca putita Paty mmmm me voy a venir mmmmmmmm PATYYYYYYYY!!! mi mamá abrió la boca para recibir la leche caliente de Daniel, él se viene durísimo sobre mi madre en su cara gimiendo, sacando muchas salpicadas de leche en sus ojos, en su cabello, en sus mejillas, también salpicándole las tetas, y la boca llena de semen del chico, ella se comía las últimos gotas que le arrojaba, pasándoselos todos , lubricándole su verga sin dejar un solo rastro de leche, se veía que Daniel no se había venido en un rato; a mi mamá la dejó toda lecheada de su cuerpo, y mi hermana y Adolfo seguían amándose:
Melody: aay vente adentro papiiii, vente adentro mmmmm
Adolfo: Te amoooo corazooonm me voy a correeeeeeer mmmmmmmm, mmmmmmm, Adolfo se vino durísimo dentro de Melody, el agarrando su pie y chupándoselos delicioso, él gritaba con mucho placer penetrándola durísimo, sudando con ella y ella estaba fascinada de aquel hombre: Te amooo papiiiii!mmmmmmmm, Adolfo se vino con todo dentro de ella, toda su leche dentro de su vagina de mi hermanita mmmmmm, el encima de ella, los dos sudando el se levanta y queda las dos sobre la cama desnudas y lecheadas. Mi mamá se veía hermosa con toda esa leche derramada sobre su cuerpo, y mi hermana solo abrió sus piernas como pujando para sacar la leche que le había metido Adolfo.
Paty: mmmmm que rica lechita Danielito, que rico te moviste mmmmme jajaja,
Daniel: Ya sabes Paty que te voy a venir a coger diario.
Melody: y a mi también Daniel?
Daniel: a las dos yeguas necesitadas de leche nena, yo a ti te voy a violar en tu escuela con tu uniforme bebé (acariciándole sus piernas).
Adolfo: También yo te violare Paty, tienes una cola bien sabrosa y tus tetas tan paraditas…por eso eres la “Tetas” jaja.
Todos nos reímos de aquel comentario.
Dos semanas después: ups!! Mi hermana Melody está embarazada…
Mi mamá de nombre Patricia le encanta conocer mucha gente, ella es Patricia, es de piel blanca, delgada, mide 1.60 de estatura, cara ovalada, labios rosas, cabello largo, tiene unas buenas tetas y pezones como de tapa de mayonesa, y sus nalgas bien formadas, la verdad guapa, luce muy joven a sus 39, le encanta usar vestidos bien pegados, minifaldas, medias, tacones.
Mi hermana Melody tiene 18 años, ella es delgadita, piernas largas, cabello largo, y generalmente usa jeans bien ajustados, tenis converse, minivestidos, es muy coqueta con los chicos de su escuela, ella estudia la preparatoria por lo que usa uniforme.
Mi mamá (Todos la llaman Paty), es mamá soltera, por lo mismo sale con hombres de todo tipo, y de cualquier edad (quien se apunta?), ella y yo tenemos una relación muy abierta sin prejuicios, ella siempre me cuenta sus intimidades, como son sus novios con ella, como le gusta hacerlo con ellos, etc.
Yo trabajo de cargador en una fábrica y esa vez invite a mis amigos a comer y tomar a mi casa, ellos son Daniel de 19 años y Adolfo de 57, la verdad es que son muy vulgares en el trabajo y en mi casa no fue la excepción, para todo dicen groserías.
Ya en camino a la casa les conté de mi mamá, que era soltera a lo que Daniel dijo:
— En serio tu mamá es soltera? Y esta buena??
A lo que le conteste: pues conócela amigo, yo que te puedo decir, no creo que quiera con alguien como tu, pero en fin jajaja..
Daniel: jaja veras que me voy a parchar a tu mamá enfrente de ti, ¿Cómo se llama?
Yo: Patricia
Daniel: Hay Paty ahorita vas a ver como te agarro de perrita jajaja!!
Me enojaban un poco sus comentarios de Daniel, pero no le dije nada en absoluto.
Llegamos a casa ellos entran, se sientan en la sala, les invite un whisky y ellos gustosos de tomar juntos. Mi mamá estaba en su cuarto y de repente entro a la sala sin saber que mis amigos se encontraban ahí y solo vestía un calzón rosa, tenis blancos brassier blanco, y obvio le dio algo de pena se puso rojita jaja.
Paty: Nene porque no me avisas que tenemos visitas!!, discúlpenme por estar así sin vestir…
le presente a mis amigos, ellos la veían con todo el morbo de hombres, mis amigos no dudaron en reírse simuladamente de ella y ver como se le marcaban los pezones, ellos la saludaron:
Adolfo: No te preocupes Paty, así te conocemos mas rápido jaja..
Mi mamá apenada regresa a su cuarto a cambiarse mientras Adolfo me decía:
Adolfo: Que rica esta tu chingada madre cabrón, se le veían sus pezones los tiene grandísimos jajaja..
Adolfo y Daniel se reían de mi madre a carcajadas y hasta un apodo le habían puesto “La tetas”, la verdad me causo un poco de gracia..
Regresa mi mamá a la sala (un poco mas provocadora), con unos tacones altos de color rosas, minifalda muy corta y blusa rosa sin sostén, por lo que dejo ver como se marcaban sus pezones, parecía puta de verdad, solo le faltaba su bolsa y su chicle, se sentó con nosotros a platicar y tomar, cruzando las piernas.
Adolfo: Oye Paty y como te gustan los hombres?
mi mamá: hay bueno!! que pregunta tan difícil jaja, la verdad que sean muy fuertes y guapos como tu comprenderás jajaja, que me hagan aprender cosas nuevas y me hagan sentir mujer en todo momento..
Daniel: Pues aquí todos te podemos dar unas clases de cómo recibir leche en la boquita jaja jajaja yo te puedo enseñar a ser mujer jaja.
Paty: En serio Danielito?? Pero estas muy bebe no crees? No te gustaría una de tu edad??
Daniel: La verdad es que tu te mereces un hombre que te cabalgue mas de 5 veces…y ese puedo ser yo.
Todos tomando un buen whisky.
Adolfo: Nomas es que tu quieras y hasta te regalamos leche de a gratis preciosa!!
Mis amigos eran unos ordinarios con ella, pero mi mamá no le disgustaba aquella escena de falta de respeto hacia ella. Ella estaba tomando riendo con ellos y tomando mucho, muy desinhibida.
Después de una hora, llegó de la escuela Melody, mi hermanita, vestida con su uniforme de la escuela, camisa blanca (que dejaba ver su sostén de niña de colores), falda color azul marino arriba de las rodillas mostrando sus largas y bien formadas piernas, calcetines blancos con rombos, tacones alto de charol negro, se veía muy sexy y mis amigos no dudaron en observarla morbosamente. Ella caminando hacia nosotros y saludando a mis amigos, mi mamá y yo.
Adolfo: Nenita, como te fue en la escuela corazón?
Mi hermana sonrojada los besó en la mejilla mientras todos le veíamos su cuerpo.
Mi hermana apenada: Bien gracias, veo que celebran sin mi eh?? Jajaja
Daniel: Mi niña pues favor que me harías, tomate unas bebidas con nosotros..
Mi hermana Melody se sienta junto a Adolfo que realmente era mucho mayor que ella, comienzan a charlar muy juntitos a gusto, mientras mi mamá platicaba con Daniel.
Después de 4 horas de tomar Paty y Melody estaban realmente mareadas, y Adolfo les dijo a las dos que bailaran para todos.
Adolfo: Que baileeen las nenaas, que bailen las neeenas.
Puse el reguetón que le encanta a mi hermana y fue la primera en levantarse a bailar, ella moviéndose delicioso y sonriéndole coquetamente a Adolfo, los cuatro le aplaudíamos, viéndola con lujuria, totalmente tomados diciéndole:
–Mucha ropaa, mucha roopaaa. Quítatela bebéee.
Adolfo: ya tienes pelitos corazón? Jajajaja
Melody: quieres averiguarlo papiii?
Mi hermana comenzaba a bailar muy sensualmente sonriéndoles y viéndolos con timidez, se comienza a quitar su blusa, luego su faldita, quedándose solo con su brassiere, calzón, calcetas y tacones, y Daniel le dijo a Paty que se levantara, a lo que Paty se paro a bailar con ella también quitándose su mini y su blusa quedando solo con su pantaletita y sus tacones, mi mamá traía pantaletas color blanco de encaje.
Los 2 se paran con ellas a bailar, era muy caliente verlas a ellas bailando y semidesnudas, pegando sus cuerpos a los de ellos, y sonriéndoles, me daba un poco de celos ver a mis amigos totalmente borrachos disfrutando de esa escena, obviamente para mi era un placer verlas tan desinhibidas.
Mi hermana se ya se le veía mojada su vaginita y mi mamá se le marcaban sus pezones que estaban bien parados.
Mis amigos no aguantaron más y Daniel de 20 años fue sobre mi mamá a decirle al oído:
–La verdad Paty la traigo bien parada, vente vamos a tu cuarto?
Mi mamá lo abraza y se va con el chico agarrados de la mano a su cuarto mientras mi hermanita de 19 años gritaba:
–yuuuuuuuu, ya hay nuevos noviooos, mi mamá ya tiene noviooooo jajaja..ya se suuuupo!! Ya se supo!! Mi mamá se reía con ella.
Adolfo abraza a mi hermana y la carga para llevarla al mismo cuarto que mi mamá y Daniel.
Adolfo: mi niña, te traigo unas ganas, te la quiero meter por tu colita, se puede nena?
Melody: No se, es que me va a doler, y mañana tengo que exponer en la escuela..
Metiéndole la mano en el calzón, Adolfo la lleva a la cama, la acuesta al lado de mi mamá, le quita sus tacones, sus calcetas, dejando sus pies al aire, mientras Adolfo olía sus calcetas, luego su panochita.
–Hay Melody, corazón que rico hueles mmmmm , mi nena, tu panochita huele a rosas cachondas mmmm.
Daniel con mi mamá, le quita su brassier, saliendo sus tetas libremente y la ve toda encuerada diciéndome burlonamente:
Ya ves que si era putita tu mamá??? Te dije que me la iba a parchar, pinches tetotas, que putota me voy a cenar verdad mami?? Parece vaca tu puta madreee jajaja.
Ahí estaban las dos en la cama encueraditas, riquísimas mi mama estaba empapada, encuerada se ve tan rica, tiene rasurada su panocha, y sus pezones son enormes color café, Daniel no le quito los tacones diciendo que le encantaban las mujeres encueradas con sus tacones puestos, comenzó a besarla toda, el encima de ella, después se le abre las piernas, le chupa su panochita…. Paty agarrándose su cabeza perdiendo el control poco a poco y gimiendo.
Adolfo con mi hermana le abre su puchita, apretando sus tetas con pezones rosas, mi hermana abrazaba a Adolfo y lo besaba, quitándole su ropa, después el con su verga bien gorda y parada no se compadece de una niña, la penetra de un jalón haciendo que mi hermana gritara fuerte y con su voz de niña: aaaaaay que rico papiiiiiiii, me duele Papi..!
Adolfo: Te va a doler bebe, pero te va a encantar putita, te voy a dar tronar ricoo.
Mientras que Daniel ya estaba cogiéndose a mi mamá, el arriba de ella de a misionero, mi mamá super empapada ya había tenido dos orgasmos pequeños con Daniel,
Daniel decía: Así Patyy.. que rico aprietaas pinche pendejita mmmmm mmmm me encanta metértela, que rica eres mamiiii, muévete putaa, muévete putaammmm..
Paty: Mmmm ahmm ahmmm Danielito mmm que rico pitote, déjame chupártelo si bebe??
El se la saca riéndose de ella y dándole una cachetada fuerte: “haber si es cierto que mamas rico “Paty Puta”, el se sienta en la cama, mi mamá se baja de la cama poniéndose de rodillas y comienza a chupar con leves chupaditas en su cabeza de la verga de aquel chico.
Mi mamá le masajea los huevos con sus uñas largas mientras se mete toda su verga a la boca, acariciando sus piernas, Daniel se quejaba y repetidamente gritaba: Aaaay “Tetas” mmmmm chúpamela chupamelaa, pinche “Teeeetas”eres bien mamadoraaa.
Paty se levanta y observa a Melody como es follada por Adolfo, y mi hermana esta sudando y gimiendo como niña, pero ve a mi mamá a los ojos y se ríen las dos al mismo tiempo, mi mamá se va hacia la cama al lado de ella pero se pone en posición de perrito, enseñando su colita, unos cuantos pelitos alrededor de su ano y su gran panocha de donde salimos Melody y yo, diciéndole a Daniel: andaleee corazón, quiero que me des por ya sabes donde eh?? Adolfo le dice a mi mamá: no mames Daniel, pinche “Tetas” es re prostituta, y Melody mmmm una putita bien obediente.
Melody: quieres que me ponga igual papi, yo quiero ser tu perrita??
Adolfo: mmmm par de perritas hasta nos vamos a quedar pegados todos jajajaja.
Daniel se rio de las cosas que decía Adolfo, las dos se ponen en cuatro, Daniel se echa saliva en su verga y penetra mas rápido a Paty, pero Melody sí estaba mas apretadita.. pero a Adolfo no le importaba, acaricio sus nalguitas de niña, manoseándola, antes de penetrarla, besándole su espalda, apretando sus tetas, escupió su verga y no tuvo compasión con ella, le metió se gorda verga de un jalón, mi hermana poniendo una cara que jamás le había visto, abriendo sus ojos y su boca jajaja.
Adolfo y Daniel se cogían de a perro a mis princesas, ellas tomándose de la mano, las dos sudando y gimiendo casi al mismo tiempo, después mi hermana casi estaba al borde del llanto: Me dueleeee dejameee, salteee salteee, Adolfo le dio risa y siguió dándole por su anito de 18 años, mi mamá con el anal de Daniel estaba gimiendo de lo lindo y porque no decirlo, varias veces Daniel le saco unos pedos a mi mamá. Daniel le sacaba la verga del ano de Paty y le escupía para volver a metérsela, cogiendo durísimo con el van bien, mi mamá no se conforma y le mamá de nuevo la verga, mi hermana estaba roja del dolor y Adolfo solo se carcajeaba de Melody: Que putitaaa eres Melody, se la saca y la carga de inmediato para darle tres cachetadas, ella con todo su rímel en la cara, Adolfo me pide su pantaleta: Échame los calzones de tu hermana!!, yo buscándolos en el piso, tome sus calcetines y sus pantys, llevándoselos a Adolfo, el le dice: cómetelos y chúpame los huevos nena, el le mete a la boca sus pantys y como puede Melody saca la lengua para chuparle la punta: Adolfo mmmmmm, que rico mamas mi Melody mmmm.. comételo mi zorrita, trae lechita caliente, si te cabe.
Mi hermana abre las piernas hacia arriba queriendo mas verga y Adolfo la penetra por su puchita el encima de ella sin poderse mover, el le daba muy fuerte.
Melody: Mmmm aaaay! ay! ay! papiii, bien duroo papitooo que cuerpo tienes!!mmmm, mientras Daniel hacia lo propio.
Daniel: Me quiero venir en tu boca “Tetas”mmmmmm, pinche putaaaaaaaa pendejaaaa mmmmm, pinche “Tetas” ”Tetas” abre la boca putita Paty mmmm me voy a venir mmmmmmmm PATYYYYYYYY!!! mi mamá abrió la boca para recibir la leche caliente de Daniel, él se viene durísimo sobre mi madre en su cara gimiendo, sacando muchas salpicadas de leche en sus ojos, en su cabello, en sus mejillas, también salpicándole las tetas, y la boca llena de semen del chico, ella se comía las últimos gotas que le arrojaba, pasándoselos todos , lubricándole su verga sin dejar un solo rastro de leche, se veía que Daniel no se había venido en un rato; a mi mamá la dejó toda lecheada de su cuerpo, y mi hermana y Adolfo seguían amándose:
Melody: aay vente adentro papiiii, vente adentro mmmmm
Adolfo: Te amoooo corazooonm me voy a correeeeeeer mmmmmmmm, mmmmmmm, Adolfo se vino durísimo dentro de Melody, el agarrando su pie y chupándoselos delicioso, él gritaba con mucho placer penetrándola durísimo, sudando con ella y ella estaba fascinada de aquel hombre: Te amooo papiiiii!mmmmmmmm, Adolfo se vino con todo dentro de ella, toda su leche dentro de su vagina de mi hermanita mmmmmm, el encima de ella, los dos sudando el se levanta y queda las dos sobre la cama desnudas y lecheadas. Mi mamá se veía hermosa con toda esa leche derramada sobre su cuerpo, y mi hermana solo abrió sus piernas como pujando para sacar la leche que le había metido Adolfo.
Paty: mmmmm que rica lechita Danielito, que rico te moviste mmmmme jajaja,
Daniel: Ya sabes Paty que te voy a venir a coger diario.
Melody: y a mi también Daniel?
Daniel: a las dos yeguas necesitadas de leche nena, yo a ti te voy a violar en tu escuela con tu uniforme bebé (acariciándole sus piernas).
Adolfo: También yo te violare Paty, tienes una cola bien sabrosa y tus tetas tan paraditas…por eso eres la “Tetas” jaja.
Todos nos reímos de aquel comentario.
Dos semanas después: ups!! Mi hermana Melody está embarazada…
2 comentarios - Mi mamá cogida y mi hermana embarazada