You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Martha

Si alguien supiera que al instalarse un juego para su celular terminaría follandose a tres hembras...
Conocí a Martha a traves de un juego que me había instalado en mi celular, nada del otro mundo solo una forma de pasar el rato libre.
Martha y yo nos hicimos amigos con rapidez hablando sobre el juego sobre nuestras vidas y nuestras parejas de ese momento.
Martha tenía en ese momento 50 años, una mujer de piel blanca algo quemada por el sol, unas tetas gigantes que se desvían hacia los lados. Algo caídas por su edad pero sus hermosas nalgas no cargaron con la misma suerte, estás estaban blandas pero firmes acompañadas de unos muslos jugosos. Toda una mujer nada despreciable y que por el contrario atrae las miradas de los hombres.
Ella me comentó en una ocasión de que estaba cansada de su marido, ella no vivía con el pues el tenía su trabajo en otro sitio y decidió irse a otra ciudad dejando a su esposa e hija en la ciudad donde yo vivía.
Su hija no era una niña pequeña, de hecho tenía mi edad y aún que la madre me ponía la verga dura su hija no era muy agraciada que digamos, aún que ella tenía su novio así que no mantenía en la casa de hecho casi que vivía con el novio por lo que Martha pasaba la mayor parte del tiempo sola en su casa de ahí que tuviera jueguitos en su celular.
Ella sabía que yo tenía a mi novia y de vez de cuando le contaba de mis peleas con ella, o de insinuaciones que aveces hacían mis amigas. Aparte ella también sabía que yo siempre he Sido un hombre muy... "Caliente" por así decirlo, me encanta el sexo y no tengo pelos en la lengua para hablar sobre sexo. A si que con Martha tampoco sería la excepción por lo que poco a poco empezamos a tener conversaciones sobre que le gustaría a cada quien. Cómo nos gustaría empezar a tener sexo que hacer al empezar e incluso nos preguntamos cuánto es el máximo número de veces que hemos tenido un orgasmo, y para mí sorpresa la respuesta de ella fue 0. Esto por qué siempre ha estado con el mismo hombre que ha Sido su marido, solo en una ocasión intento serle infiel con un hombre de 30 años el cual tampoco fue capaz de llevarla al orgasmo y en su momento pensé que tal vez ella era de estas mujeres las cuales sienten placer sienten todo menos el orgasmo. (Pues si amigos míos, hay personas las cuales no pueden llegar al orgasmo)
Dado un poco más de tiempo descubrimos que vivíamos en la misma ciudad y bastante cerca a decir verdad, yo empecé a darle insinuaciones de ves en cuando pidiéndole fotos de ella hasta que poco a poco perdió la vergüenza y empezó a enviarme fotos en ropa interior, yo la molestaba diciéndole que ella era mi sueño húmedo en las noches y siempre al hablar empezó a llamarme rey y papi. Cuando me despedía de ella para irme a dormir me decía "sueña conmigo mientras me haces cositas ricas" ya de por sí ella no tenía pudor tampoco pues antes de esto se despedía de mi diciendo "sueña con unas lindas diablitas"

Estando yo con unos amigos reunidos recibi un mensaje de ella el cual era una foto de sus tetas con un mensaje que decía "estaba haciendo unas galletas y me ensucie" sus tetas estaban llenas de harina con sus enormes areolas y pezones paráditos sucios y a la vista. Uno de mis amigos vio la foto y nos empezamos a reír entre todos. Y una amiga la cual era Sofía ella también vio la foto y me dijo "pásame el celular, vamos a ver algo más" ella hablo con Martha haciéndose pasar por mi y consiguió otra foto más. Ya pasada la reunión con mis amigos no me aguante y le dije que nos viéramos, su esposo nunca estaba y mi novia no estaría disponible así que tenía tiempo para verla. Ella acepto y me dijo que la recogiera en su casa pero que no fuera a ser tacaño con el motel. (Ella no era ninguna tonta, ella estaba en una relación y yo igual a si que ambos solo queríamos cojernos al otro y ya) yo pasé por ella a su casa, y fuimos directo a un motel que queda fuera de la ciudad. Mientras íbamos en el viaje ella me decía "esto es lo que quería hace tiempo. Ya me hacía mucha falta un hombre" mientras me abrazaba con fuerza y pegaba sus tetas a mi espalda.
Llegados al motel, pague el tiempo alquilado y fuimos a la habitación ahí la bese y manosee sus nalgas. Ella respondió mi beso y me dijo "siéntate, quiero darte un espectáculo primero" ella empezó a desnudarse muy despacio, quitándose prenda a prenda la ropa hasta quedar en ropa interior. Bailaba un poco suave hasta quedar de rodillas y gatear hasta mi. Abrió mis piernas y empezó a desabrochar mi pantalón para sacarme la verga, una vez estaba afuera ella empezó a masturbarme mientras me miraba y me preguntaba si ella me gustaba yo le respondí que me encantaba y que estaba muy linda.
Ella me lamía la verga desde la base hasta la punta masturbándome y lamiendome los huevos y chupando los.
Ella me hizo venir con su boca dándome una garganta profunda y luego se sacó mi verga de la boca relamiéndose dejando hilos de semen y saliva entre sus labios y mi glande. Hizo un pequeño ruido de sorver junto con un gruñido y se levantó.
Yo la tomé de la cintura y la apreté hacia mi mientras seguía sentado, la acerque a mi para chuparle las tetas de una forma salvaje, la abrace por las nalgas abriéndose las y metiéndole los dedos en su coño y culo, ella gemia mientras la masturbaba y le comía las tetas. Me dijo entre gemidos "ya pasó tiempo desde que un hombre me tocaba así..." la masturbe por un buen rato hasta dejarla bien lubricada en ambos agujeros.
Me levanté y la bese, la tomé del pelo y le susurré al oído "voy a comprobar si es cierto que no puedes venirte" y la avente sobre la cama del motel, ella abrió sus piernas y me dijo "ven ya papi..." me rei de ella un poco y le dije que aún no le dejaría probar mi verga en su coño. Ella se entristeció y me preguntó el porque, pero yo solo respondí tomándola de las piernas y sujetándola contra la cama apretando sus manos para que no se moviera y empecé a masturbar la de nuevo siendo un poco más violento está vez. Le dije que si le daba una cogida que a ella de verdad le gustará seguiría cogiendomela sin importar con quién o con quiénes estuviéramos, ella acepto el reto y en ese momento le di la vuelta dejándola boca abajo, la recogí con mis manos por la cintura para levantar su cadera un poco, la penetre de golpe sin dejarle sentir ni siquiera mi verga acercándose a ella. Ella grito y metió un gemido de golpe, empecé a embestirla una y otra vez con fuerza sujetándola bien de sus manos sobre su espalda y su cadera embistiendo duro y sin tener cuidado de ella follandola fuerte. Ella gemía aveces suave aveces duro y gruñía como una perra en celo. La tuve en esa posición por 1 entera ella me grito "carajo niño descansa un momento que ya me tienes destrozada" mientras seguía gimiendo y babeando. La sujete de la nalga y la azote lo más duro que pude ella grito adolorida y le dije un poco fuerte "enserio quieres que pare de cojerte?" Ella gimió como una jovencita y me dijo con una voz tranquila y sumisa "no papi, soy tuya..." seguí cogiéndola hasta cambiarla de pose poniéndola boca arriba con sus piernas levantadas sobre mis hombros sujetándola de la cintura embistiendo duro y profundo dentro de ella con sus enormes tetas rebotando. Y quiero aclarar que aún ni le quitaba la lencería que llevaba puesta.
Pasados ya una hora con unos 30 minutos Masomenos la tenía sujetada de mi cinturón sobre su cuello como si fuera una perra, a cuatro patas azotandola en las nalgas y embistiendola con fuerza en su coño le daba duro y rápido mientras la azotaba y hacia rebotar esas ricas tetas gigantescas axficiandola con mi cinturón, ella gemía y babeaba mientras apenas si podía hablar muy bajito y con esfuerzo "Dios...!"
En un momento de éxtasis ella no solo se vino si no que chorreo la cama como si fuera una llave abierta, se vino con fuerza entre gritos con sus ojos en blanco y con una cara enrojecida de zorra tan asquerosa que me dió pena por ella. Una mujer madura y tan sexi toda una vida estando mal cogida. Ya había pagado 5 horas del motel así que seguí cogiendome la con pequeños descansos dónde mientras yo descansaba la masturbaba o la hacia amarme la verga, dejamos la habitación del motel empapada de sudor y fluidos de esa zorra vieja. Incluso ella se vómito por una garganta profunda en la cual no la deje escapar ni respirar. Pero todo eso rindió sus frutos, la convertí en una perra sumisa que acepto no solo ser mi depósito de semen cuando mi novia no estaba disponible si no que también acepto ser usada después de Gabriela y elizabeth las otras dos putas que complementaran está historia
La relación con Martha acabo por qué está ya envejeció y simplemente dejo de parecerme atractiva.

1 comentarios - Martha

metalchono
Ok, tengo curiosidad de cómo termina con las 3.