You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Oscura fantasía

Con Caty estamos felizmente casados y tenemos una familia tipo con dos hijos adolescente.. se podría decir una familia perfecta.

Todo comenzó cuando empezamos a ver videos xxx (propiciado por mi obvio) puesto que yo comence a fantasear la idea de proponerle un trio HMH donde, como se imaginarán, ella era el plato principal.

Al principio mirabamos los videos de trios que yo le mostraba hasta que de a poco comenzó a tomar por si misma la dirección del asunto.

Todo cambió cuando descubrió los bukkake, es decir donde varios hombres descargan con autoridad su fluido varonil sobre el frágil y avido cuerpo de una mujer dispuesta a recibirlos. Especilamente le gustaban aquellos donde la mujer recibía con gozo la ofrenda masculina en la boca. En ese momento, decía ella, solo la mujer debe decidir si traga todo o deja que el contenido se deslice por la comisura de los labios.. al punto que criticaba a las mujeres que al momento de la descarga cerraban la boca.

Opinaba sobre lo que estaba bien y lo que no, lo que se debería cambiar, las posiciones, la libertad de movimiento que debería tener la mujer, si era mejor arrodillada en el suelo o sentada sobre algún almohadón. Asiminsmo charlabamos sobre como se notaba cuando había un ambiente distendido y ameno donde todos la pasaban bien y disfrutaban el momento.

Eso quiero!!! dijo una noche con entusiasmo al tiempo que una sonrisa gigante iluminaba su cara. Su líbido a mil y la mia a diez mil jajaja... no se como sucedió, pero de alguna forma hubo un click en su cabeza y en un instante pasó de ser una mujer normal, madre ejemplar, de familia casi conservadora (aunque siempre fue muy sexy y femenina) a ser casi una puta que se reconoce como tal y que tiene como misión de la vida descargar por completo hasta la última gota cuantos testículos masculinos que se le pusieran enfrente.

Luego de eso, vinieron las charlar de posible planificación, las reglas (permitidos y prohibidos), el lugar, como captar invitados y cuantos, rangos de edad, requisitos de presentación personal etc y más etc.. como era de esperar, típico de las mujeres, comenzaba a planificar su indumentaria, si era con medias bucaneras, con medias de red, con o sin corpiño, toda la bijou, perfume y maquillaje que se tiraría encina (antes muerta que mal presentada dice ella jajaja) y así mil cosas más..

Caty tiene unas tetas naturales generosas (vean la foto), entonces yo le anticipaba que una de las primeras cosas que los tipos iban a hacer era meterle mano en las tetas.. 


Oscura fantasía



- Está bien, no pasa nada decía ella

- Mirá que seguramente también te van a meter una chupada de tetas..

- Y si.. dice ella y acompañaba con un gesto de que era obvio que alguno le chuparía las tetas.

- Es más, vos tenés que petearlos a full y hacer que se calienten bien, porque te están por dar lo que vos querés, te están por dar a vos toda la leche acumulada que es para sus mujeres/novias, y vos se la estas por robar a ellas (eso la ponía a mil). Si vos parás la pija de los tipos la leche es tuya, solo se la tenés que sacar, argumentaba yo.. Caty volaba de la calentura jaja..


En el próximo relato le comentaré detalles de la planificación y sobretodo los permitidos y prohibidos.. Si te gustó apoyanos con like y compartiendo 🙂

5 comentarios - Oscura fantasía

reyamoroso
Genio, ojalá se te de pronto de ver a tu mujer bañada en leche
lmasse74
Esas tetas merecen ser llenadas de leche, sin dudas