Buscando en la web, encontré una especie de aviso que decía, corneador embarazador. Me dejo repicando esas dos palabras y me dio mucha intriga y empecé a enviarle mensaje para sacarme la curiosidad. Y empecé a charlar un poco para averiguar que significaba lo que había publicado.
Sin más rodeos me dice porque no tomamos un café y te explico mejor ya que por mensajes se puede llegar a mal interpretar. Quedamos coordinando para un medio día ir a tomar un café cerca de mi trabajo, Cuando nos encontramos veo a un hombre de unos 45 años, muy fachero, muy bien vestido con camisa, pantalón de jeans, y tenía una cadenita al parecer de oro o algo similar.
Entre el café charlamos y me comento lo que significaba, a lo que me respondió, él es un macho dominante que su tarea es tener relaciones sexuales con mujeres casadas o en pareja, lo sorprendente es cuando toco el tema de embarazador, ya que se refiere a embarazar a la mujer a la cual le esta ofreciendo el servicio, él no cobra nada, es mas me dice entre risas que es él quien tendría que pagar, no agarra a cualquier pareja, osea que el elige con quien. Tiene muy buen hablar y es muy entrador sabe abordar toda charla y es muy agradable charlar con él. Me comentaba que hay mucha gente que no puede tener hijos porque el hombre es estéril o por otras disfunciones sexuales. Debido a que los laboratorios son muy caros, a él se le ocurrió esta forma de placer y trabajo gratuito. Me explicaba como funcionaba, cuando un interesado como en este caso podría ser yo, él organiza un encuentro, ahí lo charlan que es lo que quiere, y si todo esta bien el proceso es el sig. Si es solo una relación de sexo al estilo cuckold siempre usa forro. Si el tema es dejar embarazada a la mujer, es obligatorio hacerse chequeo y un análisis de sangre al igual que él. Tienen un mes para realizarlo apenas estén los estudios de coordina el encuentro. Si hay algo raro cancela, ante la duda siempre es mejor abortar el proyecto me indicaba. Me explicaba que un amigo de él es médico y lo ayuda con el informe del laboratorio asi no corre riesgos de ningún tipo de enfermedades o verrugas etc.
Me sorprendió cuando me dice y no tenes una foto de tu chica para verla, me comentaba que era solo por curiosidad que le daba. Obvio que en el cel, tengo miles de fotos nuestras asique no tuve problemas en mostrarle algunas. Me alaga por la belleza de mi novia, y le calentaba al saber que éramos SW. Pero era obvio que lo mio no era concretar un encuentro sexual con él y mi novia.
Realmente, me sorprendió todo lo que me contaba y como me lo contaba, Le pregunte y que pensaba si era que tenía hijos por ahí, y lo que me dice es que se lo toma como si hubiese donado esperma. No es nada del otro mundo, yo ayudo a otras personas no les cago la vida me explicaba.
La verdad no se si era por la naturaleza de cómo me hablaba, las palabras que usaba o solo por su imagen esplendida que tenía pero de seguro que era un tipo muy confiable, al menos eso me vendió muy bien. La cuestión es que me fui muy sorprendido, intercambiamos números de cel, y me agradeció por la buena onda que nos brindamos mutuamente.
Por la noche le comento a mi novia lo de este hombre y lo que hacia. Se sorprendió al igual que yo, y no podía creerlo. Me pregunto si tenia una foto de él pero la verdad no le pedí ya que la intención no era esa. Pasaron unos días y mi novia le seguía resultando intrigante lo de este Hombre, y me dice que lo quería conocer solo por curiosidad así como hice yo. Les juro que no quería, sabia muy bien lo que era ese tipo, era un verdadero macho alfa, que solo con su voz y las palabras justas puede hacer que una persona haga cosas que en verdad no quiere, y es mas te convence que esta bien que es lo correcto.
Yo me negué rotundamente, le explique lo mejor que podía que no era nuestro estilo, que no es lo que hacemos nosotros, Mi novia, insistía y hasta me dice, que si no organizaba un encuentro ella lo iba a buscar en internet y seguramente lo iba a encontrar. Pensé mucho esas palabras, y la verdad me dio miedo. Por primera vez me dio miedo en pensar que ese hombre podía entrometerse en nuestros sueños, y aun peor convencernos de hacer cosas que no queremos.
Decidí que lo mejor era concretar un encuentro en un café como lo hice, así no se ponía a buscarlo ni nada. Le mando un mensaje y me responde enseguida con un, como le va maestro. Creo que se me pasaron mil cosas por la cabeza, en síntesis, le comente que mi novia quería conocerlo pero solo por curiosidad, lo único que me escribe es.. dale no hay problema mañana a la 13 hs en el café de la otra vez podes. Era domingo asique accedimos.
Mi novia feliz no entiendo porque si no lo conoce, pero le llamaba la atención este tipo que se dedicaba a tener relaciones con mujeres casadas.
Llegado el domingo nos levantamos después de una noche muy intensa, se noto que el morbo de este sujeto nos había sembrado un morbo sorprendente. Yo me visto como siempre una remera y el pantalón de jean y mi novia por suerte no se vistió muy diferente a todos los días, también con jean y una remera que no mostraba nada de mas, se pinta como todos los días por lo que no fue ultra producida, y eso me calmo un poco.
Lo único que tenia de diferente era que se había atado el pelo con un rodete que no lo usaba muy seguido.
Llegamos al café y ahí estaba él sentado usando su celular, estaba con una camisa mucho más elegante que la otra vez. Nos saluda, y a mi novia cuando le da un beso le agarra la mano y le da una vueltita tirándole un piropo no zarpado, lo recuerdo patente, la oración fue… “el cielo está de luto”, solo eso. Me puse a pensar mucho en como tiro esa frace, por lo general viene con un remate ese tipo de piropos pero él lo dejo ahí, y entendí porque lo hizo, si continuaba con un remate iba a quedar como un pajero, o como tirándole onda y no era ese el motivo, él solo quería mostrar su imagen de galán y educado.
Comenzamos a charlar y le fue explicando todo tal cual como me lo había comentado. Mi novia le hacía miles de preguntas por parte de las chicas, si se volvió a ver y cosas que a mi no se me habían pasado por la cabeza.
Él le iba respondiendo con tanta naturaleza, y sus palabras era tan elegantes como él. El tiempo paso y la charla llego a su final, nos despedimos y nos fuimos.
En el viaje, mi novia no dejo de hablar del tema, de lo interesante que le resulto y como había gente así. Me reconoció que físicamente era un bombón, se notaba que era un galán.
Los días pasaron normalmente y la verdad nos e tocaba el tema, llegaban los fines de semana y salíamos de lo mas normal. La verdad yo ya me había olvidado aunque de vez en cuando me acordaba de él.
Una noche que fumamos un poco de Marihuana, me dice si me acordaba de este hombre tan apuesto que era corneador. Yo me hice el desentendido pero sabía muy bien de quien hablaba. Y me llego a confesar que quería tener un encuentro y quería que yo estuviese ahí como buen cornudito.
La verdad se me empezó a salir el corazón de la boca y no pude dormir nada, no se si por el faso que me puso mas paranoico pero estaba preocupado.
Al otro dia en el desayuno me pregunta si lo había pensado o que, no sabía que responder, lo que si le tire fue…. Pero vos quedes quedar embarazada, por suerte me dice que ni loca, solo sexo, como hacemos siempre, pero que le gusto ese hombre mayor, que se lo veía tan bien y correcto que la calentaba mucho.
Me insistió tanto que no sabía qué hacer, Y decidí que la mejor opción era acceder. Mi novia estaba contenta que iba a ser cogida por ese hombre.
Le mando un mensaje y con mucha naturalidad me dice, buenísimo, la verdad estaba esperando que me llamen, tengo muchas ganas de conocerlos mejor.
Coordinamos para dentro de dos semanas, y asi fue. Mi novia vestida bien elegante ya que quería estar a la misma altura, yo también me vestí con camisa, para no estar desentonado. Paso a comentarles como estaba vestida que de seguro es lo que le interesa a más de uno acá. Se terminó poniendo un vestido al cuerpo negro que en parte de arriba tiene apenas un poco de transparencia, no deja ver nada pero es bien sexi debido a que va bien pegado a su cuerpo.
Cuando entra el famoso corneador, me saluda con un abrazo de esos que te abrazan con las dos manos y palmadas en la espalda, a ella con un beso en la mejilla volviendo a darle una vueltita, ya mi novia se paraba tipo modelo sacando cola.
Mi novia se encargó de todo, le preguntaba si quería tomar algo y lo tenía como buen invitado, yo me senté al lado de él en el sillón. Y charlamos un poco de cosas varias, Mi novia le grita desde la cocina si quería en vez de cerveza una copa de champagne que tenias en la heladera, a lo que le confirmo que no tenia drama y que el champagne le vendría muy bien.
Mi novia viene con tres copas y la botella mientras trata de caminar bien sensual seguramente para calentarlo un poco. Él se levanta y va a su ayuda le saca la botella que le era incomoda y la tenia mal agarrada, y la empieza a destapar.
Sirve en las copas, le da una a mi novia, y otra a mi, y alza la copa diciendo, por nosotros por una noche hermosa, Saluddd. Ya se había decretado oficialmente lo que vendría.
Yo ya me había encargado de dejar por toda la casa forros, no quería que pasen cosas que no tenían que pasar.
El se percata de eso y me dice, muy bien eso es estar preparado, pero lo lindo seria que una hermosa mujer sepa poner bien un forro, y la mira a mi novia que se larga a carcajadas mirándolo con deseo.
Hubo unos cruces de palabras entre ella y él en una especie de guerra de palabras ya que mi novia le retrucaba que el hombre piensa que una mujer no sabe poner bien un forro, y empezaron como a discutir que cosas hace bien una mujer y que no. Obviamente era una histeriquiada de parte de los dos. Con una cancha impresionante y no se como pero termina como abrazándola con una mano mientras se reían y ahí nomás se la quedó mirando fijamente, mi novia no se aguantó y lo besa, el muy suavemente la empieza a acariciar recorriendo su cuerpo, entre beso y beso nunca dejaba de mirarla a los ojos, y de acariciarla, mi novia vuelve a tomar la iniciativa y empieza a bajar hasta llegar a la pelvis, y sin sacarle la vista de los ojos va desabrochando el cinto y le baja el cierre del pantalón, pero el la sube, le dice que aun no. Esto la dejo a mi novia recalculando, no entendía nada. Y Yo menos. Pero después entendí todo. El no quería apresurar las cosas, la verdad tiene toda una estrategia, eso me sorprendió, fue haciendo que mi novia se muera de ganas. Buno dije yo y si ponemos música, asique rpendi la tele y puse YOUTUBE, lo primero que salio son esos recomendado que pone youtube la mayoría son de regeton o de trap. Asique son movidos y puse play al primero que vi. Mi novia re contenta se reia y tomaba sin parar, Seguían discutiendo de quien era mejor, y en una de esas le dice, pero ves como son las mujeres enseguida piensan que el hombre lo primero que quiere es que le chupen el pito. Asi con esas palabras lo dijo, ella se queda mirándolo y le pregunta y entonces que es lo que quieren?, y le responde, que le den paso, mi novia repregunta, que le den paso?, si le contesta, que le den paso, como por ejemplo, a mi me gustaría que te recuestes y me dejes ver que traes, Mi novia ni lo dudo se recostó en el sillón, y sutilmente abre las piernas dejando ver una tanga negra y le pregunta así queres el paso?, algo asi le responde y se acerca, se sienta a su lado y la besa, y con una mano le acaricia los pechos, la cara, y fue bajando por su abdomen, pasa a una pierna, baja hasta la rodilla y vuelve a subir lenta y suavemente. Al subir se mete por debajo de ese vestido negro, y pude notar cuando apenas roza su vagina, ya que mi novia se encorva al sentir apenas su mano que roza su parte más intima, ella, ya estaba muy excitada porque la conozco, Yo no podía sacar la vista ni un segundo de lo que pasaba, era algo hermoso, no muy fuera de lo común, pero de repente la hace parar y le pide de ir a la pieza, Mi novia lo toma de la mano y se dirigen hacia la pieza, yo atino a ir tras ellos, pero él se frena y me dice, emm, no vos espera aca, la verdad no me gusta cuando no puedo participar, pero tampoco me desagrada debido a que uno solo se imagina que puede estar pasando y sabiendo que si se concreta me pone al palo mal.
Asique mi novia continuo y entraron a la pieza, lo único que pedi fue que dejaran la puerta abierta, pero no él quería su intimidad, asi trabaja él.
Asique me quede lo mas cerca de la puerta que pude, por mas de media hora no se escuchó prácticamente nada, después ya escuchaba movimientos, y a los pocos minutos, gemidos tanto de él como de ella. Ya había pasado cerca de una hora. Yo con la pija al palo todo el tiempo.
Se empiezan a escuchar gemidos mucho mas fuertes de mi novia, y nalgueadas, vuelve el cilendio pero nada aun no salían, enseguida vuelven los gemidos, se escuchan que hablan y mas gemidos, me estaba volviendo loco asi estuvieron por mucho tiempo, hasta que después de tres horas abren la puerta y un calor tipo sauna sale de la habitación y el olor a sexo era impresionante.
Mi novia, no podía mas, estaba recostada toda desnuda y transpirada, él después de abrir la puerta me pide permiso que tenia que pasar al baño. Obviamente entre a ver que había pasado, al menos vi como cinco forros usados, no creo que en los cinco haya acabado, solo se veía en uno una gran cantidad de semen lo que me tranquilizo. Le pregunto a mi novia pero lo único que me dice es después te cuento, no podía ni hablar, él sale del baño y me dice, buno campeón la verdad te felicito hermosa mujer, yo ya me retiro se me hizo un poco tarde. Le abro la puerta y se va como si nada.
Mi novia se queda dormida, yo al palo todo el tiempo cuando trato de volver a hablarle a mi novia se queda dormida, la verdad nuca antes me había pasado esto siempre le quedan ganas de hablar y contarme todo, En fin, al otro dia hablamos y me conto lo siguiente.
Apenas entraron a la habitación, él la acaricia le da muchos mimos, le saca la tanga y le empieza a chupar la concha sin sacarle el vestido, le había dicho que ese vestido lo excitaba mucho y no quería que se lo saque, después, él se saca toda la ropa y se recuesta y ahí me dice, veni mi amor, chúpame un poco la pija, Y es ahí cuando le pregunto y como la tenía, a lo que me responde gruesa muy gruesa no era larga, pero si era muy gruesa. Es mas me dolió un poco al principio, asique le dio un buen pete y le puso el forro con la boca para demostrar que las mujeres saben mas que los hombres, seguían con esa lucha. Después se sube arriba ella, y de ahí en mas, él tomo el control y me fue manejando y moviendo para todos lados, nos e en cuantas posiciones lo habrán hecho pero fueron varias, hasta la cola le hizo asique un trabajo completo. Y le pregunte la palabra del millón, se cuidaron, a lo que me responde si bebe no te preocupes aunque tengo que decirte que estaba muy insistente de que me quería embarazar, pero obvio que no le dije.
En este relato no hay muchas especificaciones del acto pero tenía que contrales y para que tengan cuidado, en Internet porque hay gente rara así como salió todo bien pudo haber salido todo mal.
Hay gente que tiene un muy buen habla y con unas palabras te pueden convencer de lo que sea. Yo no sé qué habrá pasado en esa habitación, pero espero creer todo lo que me dicen. Y obviamente confió plenamente en mi novia.
Y ya saben si encuentran alguno que se hace llamar corneador embarazador es un hombre de 45 años aprox, que tiene este talento chamullar y coger mujeres, y en algunos casos embarazarlas.
Sin más rodeos me dice porque no tomamos un café y te explico mejor ya que por mensajes se puede llegar a mal interpretar. Quedamos coordinando para un medio día ir a tomar un café cerca de mi trabajo, Cuando nos encontramos veo a un hombre de unos 45 años, muy fachero, muy bien vestido con camisa, pantalón de jeans, y tenía una cadenita al parecer de oro o algo similar.
Entre el café charlamos y me comento lo que significaba, a lo que me respondió, él es un macho dominante que su tarea es tener relaciones sexuales con mujeres casadas o en pareja, lo sorprendente es cuando toco el tema de embarazador, ya que se refiere a embarazar a la mujer a la cual le esta ofreciendo el servicio, él no cobra nada, es mas me dice entre risas que es él quien tendría que pagar, no agarra a cualquier pareja, osea que el elige con quien. Tiene muy buen hablar y es muy entrador sabe abordar toda charla y es muy agradable charlar con él. Me comentaba que hay mucha gente que no puede tener hijos porque el hombre es estéril o por otras disfunciones sexuales. Debido a que los laboratorios son muy caros, a él se le ocurrió esta forma de placer y trabajo gratuito. Me explicaba como funcionaba, cuando un interesado como en este caso podría ser yo, él organiza un encuentro, ahí lo charlan que es lo que quiere, y si todo esta bien el proceso es el sig. Si es solo una relación de sexo al estilo cuckold siempre usa forro. Si el tema es dejar embarazada a la mujer, es obligatorio hacerse chequeo y un análisis de sangre al igual que él. Tienen un mes para realizarlo apenas estén los estudios de coordina el encuentro. Si hay algo raro cancela, ante la duda siempre es mejor abortar el proyecto me indicaba. Me explicaba que un amigo de él es médico y lo ayuda con el informe del laboratorio asi no corre riesgos de ningún tipo de enfermedades o verrugas etc.
Me sorprendió cuando me dice y no tenes una foto de tu chica para verla, me comentaba que era solo por curiosidad que le daba. Obvio que en el cel, tengo miles de fotos nuestras asique no tuve problemas en mostrarle algunas. Me alaga por la belleza de mi novia, y le calentaba al saber que éramos SW. Pero era obvio que lo mio no era concretar un encuentro sexual con él y mi novia.
Realmente, me sorprendió todo lo que me contaba y como me lo contaba, Le pregunte y que pensaba si era que tenía hijos por ahí, y lo que me dice es que se lo toma como si hubiese donado esperma. No es nada del otro mundo, yo ayudo a otras personas no les cago la vida me explicaba.
La verdad no se si era por la naturaleza de cómo me hablaba, las palabras que usaba o solo por su imagen esplendida que tenía pero de seguro que era un tipo muy confiable, al menos eso me vendió muy bien. La cuestión es que me fui muy sorprendido, intercambiamos números de cel, y me agradeció por la buena onda que nos brindamos mutuamente.
Por la noche le comento a mi novia lo de este hombre y lo que hacia. Se sorprendió al igual que yo, y no podía creerlo. Me pregunto si tenia una foto de él pero la verdad no le pedí ya que la intención no era esa. Pasaron unos días y mi novia le seguía resultando intrigante lo de este Hombre, y me dice que lo quería conocer solo por curiosidad así como hice yo. Les juro que no quería, sabia muy bien lo que era ese tipo, era un verdadero macho alfa, que solo con su voz y las palabras justas puede hacer que una persona haga cosas que en verdad no quiere, y es mas te convence que esta bien que es lo correcto.
Yo me negué rotundamente, le explique lo mejor que podía que no era nuestro estilo, que no es lo que hacemos nosotros, Mi novia, insistía y hasta me dice, que si no organizaba un encuentro ella lo iba a buscar en internet y seguramente lo iba a encontrar. Pensé mucho esas palabras, y la verdad me dio miedo. Por primera vez me dio miedo en pensar que ese hombre podía entrometerse en nuestros sueños, y aun peor convencernos de hacer cosas que no queremos.
Decidí que lo mejor era concretar un encuentro en un café como lo hice, así no se ponía a buscarlo ni nada. Le mando un mensaje y me responde enseguida con un, como le va maestro. Creo que se me pasaron mil cosas por la cabeza, en síntesis, le comente que mi novia quería conocerlo pero solo por curiosidad, lo único que me escribe es.. dale no hay problema mañana a la 13 hs en el café de la otra vez podes. Era domingo asique accedimos.
Mi novia feliz no entiendo porque si no lo conoce, pero le llamaba la atención este tipo que se dedicaba a tener relaciones con mujeres casadas.
Llegado el domingo nos levantamos después de una noche muy intensa, se noto que el morbo de este sujeto nos había sembrado un morbo sorprendente. Yo me visto como siempre una remera y el pantalón de jean y mi novia por suerte no se vistió muy diferente a todos los días, también con jean y una remera que no mostraba nada de mas, se pinta como todos los días por lo que no fue ultra producida, y eso me calmo un poco.
Lo único que tenia de diferente era que se había atado el pelo con un rodete que no lo usaba muy seguido.
Llegamos al café y ahí estaba él sentado usando su celular, estaba con una camisa mucho más elegante que la otra vez. Nos saluda, y a mi novia cuando le da un beso le agarra la mano y le da una vueltita tirándole un piropo no zarpado, lo recuerdo patente, la oración fue… “el cielo está de luto”, solo eso. Me puse a pensar mucho en como tiro esa frace, por lo general viene con un remate ese tipo de piropos pero él lo dejo ahí, y entendí porque lo hizo, si continuaba con un remate iba a quedar como un pajero, o como tirándole onda y no era ese el motivo, él solo quería mostrar su imagen de galán y educado.
Comenzamos a charlar y le fue explicando todo tal cual como me lo había comentado. Mi novia le hacía miles de preguntas por parte de las chicas, si se volvió a ver y cosas que a mi no se me habían pasado por la cabeza.
Él le iba respondiendo con tanta naturaleza, y sus palabras era tan elegantes como él. El tiempo paso y la charla llego a su final, nos despedimos y nos fuimos.
En el viaje, mi novia no dejo de hablar del tema, de lo interesante que le resulto y como había gente así. Me reconoció que físicamente era un bombón, se notaba que era un galán.
Los días pasaron normalmente y la verdad nos e tocaba el tema, llegaban los fines de semana y salíamos de lo mas normal. La verdad yo ya me había olvidado aunque de vez en cuando me acordaba de él.
Una noche que fumamos un poco de Marihuana, me dice si me acordaba de este hombre tan apuesto que era corneador. Yo me hice el desentendido pero sabía muy bien de quien hablaba. Y me llego a confesar que quería tener un encuentro y quería que yo estuviese ahí como buen cornudito.
La verdad se me empezó a salir el corazón de la boca y no pude dormir nada, no se si por el faso que me puso mas paranoico pero estaba preocupado.
Al otro dia en el desayuno me pregunta si lo había pensado o que, no sabía que responder, lo que si le tire fue…. Pero vos quedes quedar embarazada, por suerte me dice que ni loca, solo sexo, como hacemos siempre, pero que le gusto ese hombre mayor, que se lo veía tan bien y correcto que la calentaba mucho.
Me insistió tanto que no sabía qué hacer, Y decidí que la mejor opción era acceder. Mi novia estaba contenta que iba a ser cogida por ese hombre.
Le mando un mensaje y con mucha naturalidad me dice, buenísimo, la verdad estaba esperando que me llamen, tengo muchas ganas de conocerlos mejor.
Coordinamos para dentro de dos semanas, y asi fue. Mi novia vestida bien elegante ya que quería estar a la misma altura, yo también me vestí con camisa, para no estar desentonado. Paso a comentarles como estaba vestida que de seguro es lo que le interesa a más de uno acá. Se terminó poniendo un vestido al cuerpo negro que en parte de arriba tiene apenas un poco de transparencia, no deja ver nada pero es bien sexi debido a que va bien pegado a su cuerpo.
Cuando entra el famoso corneador, me saluda con un abrazo de esos que te abrazan con las dos manos y palmadas en la espalda, a ella con un beso en la mejilla volviendo a darle una vueltita, ya mi novia se paraba tipo modelo sacando cola.
Mi novia se encargó de todo, le preguntaba si quería tomar algo y lo tenía como buen invitado, yo me senté al lado de él en el sillón. Y charlamos un poco de cosas varias, Mi novia le grita desde la cocina si quería en vez de cerveza una copa de champagne que tenias en la heladera, a lo que le confirmo que no tenia drama y que el champagne le vendría muy bien.
Mi novia viene con tres copas y la botella mientras trata de caminar bien sensual seguramente para calentarlo un poco. Él se levanta y va a su ayuda le saca la botella que le era incomoda y la tenia mal agarrada, y la empieza a destapar.
Sirve en las copas, le da una a mi novia, y otra a mi, y alza la copa diciendo, por nosotros por una noche hermosa, Saluddd. Ya se había decretado oficialmente lo que vendría.
Yo ya me había encargado de dejar por toda la casa forros, no quería que pasen cosas que no tenían que pasar.
El se percata de eso y me dice, muy bien eso es estar preparado, pero lo lindo seria que una hermosa mujer sepa poner bien un forro, y la mira a mi novia que se larga a carcajadas mirándolo con deseo.
Hubo unos cruces de palabras entre ella y él en una especie de guerra de palabras ya que mi novia le retrucaba que el hombre piensa que una mujer no sabe poner bien un forro, y empezaron como a discutir que cosas hace bien una mujer y que no. Obviamente era una histeriquiada de parte de los dos. Con una cancha impresionante y no se como pero termina como abrazándola con una mano mientras se reían y ahí nomás se la quedó mirando fijamente, mi novia no se aguantó y lo besa, el muy suavemente la empieza a acariciar recorriendo su cuerpo, entre beso y beso nunca dejaba de mirarla a los ojos, y de acariciarla, mi novia vuelve a tomar la iniciativa y empieza a bajar hasta llegar a la pelvis, y sin sacarle la vista de los ojos va desabrochando el cinto y le baja el cierre del pantalón, pero el la sube, le dice que aun no. Esto la dejo a mi novia recalculando, no entendía nada. Y Yo menos. Pero después entendí todo. El no quería apresurar las cosas, la verdad tiene toda una estrategia, eso me sorprendió, fue haciendo que mi novia se muera de ganas. Buno dije yo y si ponemos música, asique rpendi la tele y puse YOUTUBE, lo primero que salio son esos recomendado que pone youtube la mayoría son de regeton o de trap. Asique son movidos y puse play al primero que vi. Mi novia re contenta se reia y tomaba sin parar, Seguían discutiendo de quien era mejor, y en una de esas le dice, pero ves como son las mujeres enseguida piensan que el hombre lo primero que quiere es que le chupen el pito. Asi con esas palabras lo dijo, ella se queda mirándolo y le pregunta y entonces que es lo que quieren?, y le responde, que le den paso, mi novia repregunta, que le den paso?, si le contesta, que le den paso, como por ejemplo, a mi me gustaría que te recuestes y me dejes ver que traes, Mi novia ni lo dudo se recostó en el sillón, y sutilmente abre las piernas dejando ver una tanga negra y le pregunta así queres el paso?, algo asi le responde y se acerca, se sienta a su lado y la besa, y con una mano le acaricia los pechos, la cara, y fue bajando por su abdomen, pasa a una pierna, baja hasta la rodilla y vuelve a subir lenta y suavemente. Al subir se mete por debajo de ese vestido negro, y pude notar cuando apenas roza su vagina, ya que mi novia se encorva al sentir apenas su mano que roza su parte más intima, ella, ya estaba muy excitada porque la conozco, Yo no podía sacar la vista ni un segundo de lo que pasaba, era algo hermoso, no muy fuera de lo común, pero de repente la hace parar y le pide de ir a la pieza, Mi novia lo toma de la mano y se dirigen hacia la pieza, yo atino a ir tras ellos, pero él se frena y me dice, emm, no vos espera aca, la verdad no me gusta cuando no puedo participar, pero tampoco me desagrada debido a que uno solo se imagina que puede estar pasando y sabiendo que si se concreta me pone al palo mal.
Asique mi novia continuo y entraron a la pieza, lo único que pedi fue que dejaran la puerta abierta, pero no él quería su intimidad, asi trabaja él.
Asique me quede lo mas cerca de la puerta que pude, por mas de media hora no se escuchó prácticamente nada, después ya escuchaba movimientos, y a los pocos minutos, gemidos tanto de él como de ella. Ya había pasado cerca de una hora. Yo con la pija al palo todo el tiempo.
Se empiezan a escuchar gemidos mucho mas fuertes de mi novia, y nalgueadas, vuelve el cilendio pero nada aun no salían, enseguida vuelven los gemidos, se escuchan que hablan y mas gemidos, me estaba volviendo loco asi estuvieron por mucho tiempo, hasta que después de tres horas abren la puerta y un calor tipo sauna sale de la habitación y el olor a sexo era impresionante.
Mi novia, no podía mas, estaba recostada toda desnuda y transpirada, él después de abrir la puerta me pide permiso que tenia que pasar al baño. Obviamente entre a ver que había pasado, al menos vi como cinco forros usados, no creo que en los cinco haya acabado, solo se veía en uno una gran cantidad de semen lo que me tranquilizo. Le pregunto a mi novia pero lo único que me dice es después te cuento, no podía ni hablar, él sale del baño y me dice, buno campeón la verdad te felicito hermosa mujer, yo ya me retiro se me hizo un poco tarde. Le abro la puerta y se va como si nada.
Mi novia se queda dormida, yo al palo todo el tiempo cuando trato de volver a hablarle a mi novia se queda dormida, la verdad nuca antes me había pasado esto siempre le quedan ganas de hablar y contarme todo, En fin, al otro dia hablamos y me conto lo siguiente.
Apenas entraron a la habitación, él la acaricia le da muchos mimos, le saca la tanga y le empieza a chupar la concha sin sacarle el vestido, le había dicho que ese vestido lo excitaba mucho y no quería que se lo saque, después, él se saca toda la ropa y se recuesta y ahí me dice, veni mi amor, chúpame un poco la pija, Y es ahí cuando le pregunto y como la tenía, a lo que me responde gruesa muy gruesa no era larga, pero si era muy gruesa. Es mas me dolió un poco al principio, asique le dio un buen pete y le puso el forro con la boca para demostrar que las mujeres saben mas que los hombres, seguían con esa lucha. Después se sube arriba ella, y de ahí en mas, él tomo el control y me fue manejando y moviendo para todos lados, nos e en cuantas posiciones lo habrán hecho pero fueron varias, hasta la cola le hizo asique un trabajo completo. Y le pregunte la palabra del millón, se cuidaron, a lo que me responde si bebe no te preocupes aunque tengo que decirte que estaba muy insistente de que me quería embarazar, pero obvio que no le dije.
En este relato no hay muchas especificaciones del acto pero tenía que contrales y para que tengan cuidado, en Internet porque hay gente rara así como salió todo bien pudo haber salido todo mal.
Hay gente que tiene un muy buen habla y con unas palabras te pueden convencer de lo que sea. Yo no sé qué habrá pasado en esa habitación, pero espero creer todo lo que me dicen. Y obviamente confió plenamente en mi novia.
Y ya saben si encuentran alguno que se hace llamar corneador embarazador es un hombre de 45 años aprox, que tiene este talento chamullar y coger mujeres, y en algunos casos embarazarlas.
0 comentarios - Casi dejan embarazada a mi mujer