You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Brenda y el negro africano

Hola qué tal. Espero le guste mi relato. Que se tratara de cuerno negros  muy vergudos y humillación al marido maricon que tengo.
me presento. mi nombre es Brenda. Tengo 28 años actualmente. Mido 168cm soy delgada con caderas anchas y unas tetas un poco grandes. Tengo piel muy blanca, y suelo hacer ejercicio para que mi culito este redondito. 
Brenda y el negro africano

llevo una relación con el maricon de mi esposo que se llama andres, tengo con el 10 años. Ya que a los 18 años nos casamos por culpa de la iglesia. 
esposa puta
Debido a estar tanto años con mi esposo. Por una regla de la iglesia, yo no conocía nada del mundo, era prácticamente Virgen mentalmente, no conocía la pornogtagia, tampoco lo nuevo de hoy en día, el Big black Cuck. Y por supuesto nunca había tenido orgamos con mi esposo, yo pensaba que el tamaño de mi esposo era lo normal de cada hombre no importaba raza cultura o color.
hasta que un día sucedió algo que hasta la fecha me hizo adicta y me abrió mi mente entre muchas cosas más jeje de mi cuerpo. Pues hoy en día soy la snow bunny de los negros vergudos.
les cuento todo comenzó un día normal en la iglesia solemos hacer muchas cosas, mi esposo y yo somos voluntarios en ayudar en algunas cosas, entre esos ayudar a los necesitados, con comida y también con refugios a persona sin hogar incluyendo a personas indocumentadas en eso podría ser personas hasta del continente africano. Ya que ellos son los que más estaban sin un lugar de dormir, yo la verdad, siempre era algo cuidadosa, pero mi esposo no, él era tan confiado que ayudaba como si ya conociera a cada persona o como si cada persona fuera buena.
ese día estábamos ayudando a personas que llegaron a pedir refugio eran de República Dominicana del congo, para mi al ver a esas personas era algo nuevo por la altura y con flexión no quiero discriminar. Pero habían muchas personas muy delgadas, algo que a mi personalmente no me gusta mucho, así que al ver a un grupo de hombre juntos llegando, a pedir ayuda. Mi mirada fue atraída por ese grupo de personas por su apariencia, eran diferentes, eran muy altos el más bajo de ellos medía creo yo 192cm, mientras que los demás media los dos metros o quizás mas, pero había uno que sobresalía era el más alto musculoso se notaba que era el macho de la manada, como si fuera un semental negro fornido y no tomaba como llamaba la atención de todos en especial las mujeres y a pesar de ser religiosas no dejaban de mirarlos de arriba abajo, yo rápidamente ignoré que estaba esas personas pero como por destino llegaron hacia mi, hablándome y dándome las gracias en su idioma yo sin entender les doy una sonrisa y en eso el hombre más grande el macho alfa de su grupo, me saluda de mano y me habla en nuestro idioma, la verdad que en ese momento no lo noté. Ya que mis ojos prestaron con mucha atención la enorme mano de este negro, mi mano quedando como si fuera la de una niña pequeña, pude sentir lo fuerte que eran, algo ásperas con unos enormes dedos gruesos, no sé qué me pasó por un momento sentí escalofríos en todo el cuerpo incluyendo mis pesones se pararon y me estremecí, pero logré tomar la compostura y logré saludarlo y darle la bienvenida quise darle la bienvenida con un beso pero era algo que no creía poder alcanzar, a lado de ellos yo parecía una coneja me sentí como una presa ellos me miraban con hambre me desnudaban con su mirada penetrante para darse su banquete de esta puta coneja blanca

cornudo
Por suerte llego mi esposo en ese momento tan incomodo pero tan anormal para mi, mi esposo los saluda se presenta y me presenta a mi, dado mi fuera de lugar que yo ni eso había notado haber echo,
mucho gusto soy Andrés y ella es Brenda mi esposa, estamos acá para brindarle ayuda por esta iglesia y por nuestro dios, les comento que no creo que haya campo para todo acá debido a tantas personas,

al escuchar eso los negros murmuran y se quejan, en eso el negro macho alfa, habla con una vos imponente y trancando de acomodar algunas palabras, AMIGO VENIMOS DE MUY LEJOS Y SE QUE ESTO NO ES SU OBLIGACIÓN, PERO RELENTE ESTAMOS CANSADOS SOLO NECESITAMOS DONDE DORMIR HOY PODRÍAS AYUDARNOS AFUERA ESTA FRÍO.
a lo que mi esposo se conmueve muy rápido por cualquier persona y sabiendo que ellos estaban acá desde muy lejos por una vida mejor,
está bien, buscaré algún lugar, con los demás hermanos que ayudamos acá, podría ser que puedan darle a algunos una cama por el día de hoy.
así que fuimos a hablar con los demás hermanos de esta iglesia, para ver dónde podríamos dejarlos dormir esta noche, siempre que caminábamos ellos desde atrás murmuraban los más bajo posible, algo como kyk na hierdie wit meisie se gat. Ek is seker die man weet nie wat om met hierdie klein wit gat te doen nie, haha ​​​​ek wil saam met haar gaan om al daai gat stukkend te los.
en ese momento yo no comprendia nada ni sus risas, así que volteaba a verlos con una sonrisa tímida, pero en ese momento miré a unos de ellos mirándome el culo y disimuladamente lo mire tocándose entre la pierna, no miento en ese momento no creía que fuera otra cosa más que algo que llevaba ahí, ya que usaban ropa muy holgada, yo inocente me alejo un poco de ellos para estar a lado de mi marido,
mal final de todo casi conseguimos darle una lugar para dormir esta noche, pero aún quedaba el macho alfa el más grande de todos ya que él les decía que ellos primero, en eso mi esposo y yo nos quedamos mirando, cómo entré diciendo que vamos hacer con el, yo diciendo que no, y él mirándome casi diciéndole que va dejarlo dormir esta noche, yo algo molesta, me aparte y le digo que voy al baño, en eso se quedan hablando el negro y mi esposo. A los lejos los miro, y por Dios, no para de comparar, es enorme el negro a lado de mi esposo también, casi el doble, y esa espalda tan ancha que a toda mujer le gusta, y creo que también cargaba algo entre sus piernas pero era algo más grande que los otros del grupo.
bueno al final mi esposo me dice que el solo será una persona y se quedará en la sala por esta noche, a lo que yo algo molesta pero sabiendo que lo hacemos por ayudar, digo bueno amor tú decides, el negro nos da las gracias y partimos a nuestro hogar.

ESTE SERÍA LA PRIMERA PARTE, DEJE SUS COMENTARIOS QUE LES GUSTARÍA QUE AGREGUE. MAS FOTOS, GIF O ALGUNOS DETALLES DEL RELATO, LOS LEO A TODOS.
BUENO ESPERO Y LES GUSTE, EN ESPECIAL A LOS NEGROS VERGUDOS, LOS AMO Y ME GUSTARÍA VER SUS COMENTARIOS PICANTES Y MORBOSOS

1 comentarios - Brenda y el negro africano

mirandopaso +1
mmm, muy lindo comienzo!! espero ansiosa el resto ,