You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Así me hize una experta de los petes

La verdad, q despues de recibir varias criticas diciendo que me invento mis relatos a pesar de ser reales, esta vez no imaginare detalles que quizas no son del todo ciertos, pues muy a mi pesar todo esto sucedio hace ya mas de 20 años atras.

Como ya conté, mi primera mamada se la hize a mi primo, y estuve mucho tiempo chupandosela hasta que se echo una novia (aunque me dijo q tenía, en verdad no tenía).

Yo ya de bien jovén tenia mucha curiosidad por ver mas pollas, especialmente despues de haber disfrutado tanto la de mi primo, por eso estuve un tiempo frecuentando una web de contactos que se llamaba milanuncios (ahora la actual, ya le quitaron la sección de contactos), en esa web había muchas fotos pollas de chicos que buscaban chica, pero tarde bastante tiempo hasta que me decidi a contactar con uno.

Si bien, antes de que eso pasara, el detonante sucedio a través de un chat de IRC de mi ciudad, sin pedirlo ni beberlo, un día recibi un mensaje privado, al abrirlo me encontre varias fotopollas de un chico muy guapo y joven como yo. Me ánime a dar el paso, y le dije lo que realmente pensaba, -"Me encantaria chuparte esa polla"- "¿Realmente es tuya?", me mando luego un clip de video pequeñito donde se corria muchsimo sobre una mesa, y eso me dejo muy humeda.

Como el no tenía coche, vino con su bicicleta, y se la chupe en una pequeña arboleda muy oscura que hay cerca de mi barrio. Quedabamos siempre justo despues de anocher. Se bajaba el pantalon chandal, y siempre tenia la polla empinadisima, y muy hinchada. Al principio se la chupaba de rodillas, pero un dia se trajo una silla bajita, de esas plegables de la playa, y la dejabamos escondida entre los arbustos para tenerla siempre disponible para la mamada. Se sentaba el en la silla, y yo de rodillas entre sus piernas. Como su culo estaba tan solo 10cm a ras de suelo, ya que era una silla de playa bajita, yo, apesar de estar de rodillas, tenia que agachar bastante la cabeza para poder mamarla entera y no perder el equilibrio, por lo que el hecho de que me cogiese la cabeza con las manos, y durante toda la mamada me ayudase a subir  y bajar la cabeza facilitaba mucho la mamada, y se hacia muy plancentera.

El primer dia, termine con abujetas por la posición nueva, pero con el tiempo la disfrute mucho, me entraba todos sus 20cm hasta el fondo de la garganta, sin problemas, y aveces me follaba la boca manteniendo fija mi cabeza con sus manos para q no perdiera el equlibrio. La única pega de esta posición es que no tenia acceso a sus huevos facilmente, pero cuando bajaba la cara para chuparselos, quedaba muy sexy con el culo todo empinado en pompa, por eso siempre me pedia que me bajara los vaqueros lo suficiente para dejar el culo y el chocho al aire. 

El primer dia, ya hablado por el chat, quedamos en que se corriese en mi cara, pero viendo que esto iria para largo, a partir de la segunda mamada, siempre fueron corridas directas en la boca o la garganta, especialmente cuando cojio confianza conmigo y empezo a follarme la garganta, todas las mamadas terminaba con una gran corrida directa en la garganta, que desde implementamos la silla de playa, por dicha posición ya no  podia ni escaparme. Lo disfrutaba muchsimo

Pero no todo fue perfecto, y es que aunque al principio era todo un semental, dandome dos, y hasta tres corridas, (la erreción se le mantenia dura, yo podia seguir mamando tras la corrida). Había dias que solo se corria una vez, y se le bajaba, y se iba. A mi se me hacia corto.

Por lo que me anime, y empeze a contactar gente de esa web que mencione antes, (que insisto, lamentablemente quitaron la sección de contactos). Una web que siempre echare de menos, pues no miento si habre quedado con mas cien tios. Me aníme a publicar mi anuncio, y recibi muchisimas fotos de chicos mil veces mas buenorros que el anterior, y pollas enormes y preciosas. Algunas imposibles de hacer la garganta profunda. Fue tambíen a través de esta web, que perdí, primero  mi virginidad anal, y luego mucho mas adelante mi virginidad completa, pero eso ya es otra historia, cuando empeze en la universidad, que qzuiás le cuente otro dia. Un beso

1 comentarios - Así me hize una experta de los petes

Sapofacha1
Me encantaría comprobarlo en carne propia si sos tan buena jaja