You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Volviendo a lo salvaje- cap. 1

Capítulo 1
Fue duro forjar mi reputación, estar haciendo una pasantía y liderando un proyecto con tan solo 18 años de edad, en el laboratorio más importante del mundo. Siempre me consideraron una nerd, pero fue gracias a eso que pude entrar a Oxford a mis 16 años, pero lo que me iba a suceder no me lo habría esperado nunca.
Llego ese lunes un proyecto nuevo, descubrieron un hombre primitivo congelado y gracias a la tecnología actual pudimos traerlo a la vida. Luego de los procedimientos básicos de aseo, claramente estando anestesiado, se despertó confundido, en principio tranquilo por el efecto de la anestesia.
El lenguaje fue un claro limitante, al pasar de unas horas su carácter se salió de control al comenzar a hacer análisis y estudios. Se alteraba profundamente cada vez que veía a una mujer, su respiración aumentaba al igual que su pulso, quería soltarce y tenia una clara erección. Supusimos que era normal esta clase de conducta, pero que dificultaría todo debido a que yo era una mujer y no queríamos tenerlo sedado todo el tiempo.
Entre los descubrimientos me llamo poderosamente la atención la dotación del primitivo, de por si fisionomía era grande, 1,80mts, pesaba 82kg definido, imponía solo de verlo, pero repito forje un carácter.
-Ya es el segundo dia que esta asi ¿qué hacemos? -dijo mi ayudante.
- ¿De qué hablas? - respondo mientras acomodo mi escritorio -¿le pasa algo al “unga unga”?- le pusimos ese apodo debido a su clara primitividad.
-No ves que era erecto todo el día, además Laura le tiene que dar la comida y se pone re agresivo- responde.
-A eso… usa lo que usábamos para sacar muestras en los caballos- hacia algunos meses inseminamos algunas yeguas y quedaron algunos equipos.
- Le va a quedar chico eh JAJAJJA- dijo, tratando de dar gracia aunque yo no me reí en lo absoluto, siempre fui muy seria.
Es así como comenzamos a “ordeñarlo” de forma seguida, así le decíamos por la cantidad que generaba, la cantidad ideal era 3 veces por día, claro que de esto se encargaba mi asistente. Pero todo cambio ese viernes, ya era tarde y quede yo sola en la oficina, a la hora de irme me doy cuenta que faltaba una tarea por realizar, la ultima ordeñada de nuestro “unga unga”. Claro está pensé en irme, pero en el fondo sentí lastima y además no me deja contenta no terminar las cosas al 100%, por lo que fui a completar la tarea.
Entre a su habitación, bastante grande con la pared frontal de vidrio para poder observarlo, prendí la maquina desde afuera mientras el se encontraba atado a una silla, pero al entrar a la habitación fue una sensación rara, su mira y su respiración super fuertes, jamás me había sentido así, que alguien me deseara de esa forma. Me consentre y comense el protocolo, jamás había visto un miembro tan grande y que generara tanto semen. El se calmo termine con mis tareas y volvi a mi casa, pero no pude dormir bien, soñaba con él, el prendió un deseo muy fuerte que no sentía tan a flor de piel hace ya tiempo.
Esa noche algo cambio, porque no pare de dedearme pensando en ese primitivo…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi primer relato y la primera vez que me animo a escribir una historia como esta, dejen sus puntos y comentarios para hacerme saber si les coparia que suba el cap 2 y 3.
BESITOS

1 comentarios - Volviendo a lo salvaje- cap. 1

1914304827
Esta bastante interesante el relato, por favor sigue 👍