You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

¿Así que extrañas a un hombre de verdad?

La perra suicida de Camila será la protagonista de esta historia.

Un día cualquiera como hoy, Camila se me acercó para decirme que ella ya no quería seguir conmigo. Yo no entendía por qué y se lo pregunté pero aún así ella me decía que no me diría el porque.
Sin nada más que hablar yo deje la situación así, a la semana empecé a hablar con dos chicas más las cuales eran muy lindas y hermosas unos bombones de mujeres sin embargo yo solo quería estar con una de ellas. Pasado un mes de haberme alejado de Camila yo estaba sentado hablando con estas dos chicas como ya se me había hecho costumbre. Como yo solo quería estar con una de ellas y no me había decidido era muy fácil pasar el tiempo con ambas y ya que ellas eran mejores amigas a ellas también les agradaba eso y la mejor parte es que casi siempre tenia a una sentada en mi pierna derecha y la otra en mi pierna izquierda (les recuerdo que soy un hombre grande y alto) ellas eran las típicas chicas de 1.60M así que para mí era muy fácil tenerlas a ambas así.
La cuestión es que mientras estaba con ellas Camila se acercó con la intención de "hablar" ellas no le vieron lío pues ya sabían que era mi ex y que fue ella quien terminó conmigo así que sin mucho lío fui a hablar con Camila un poco apartados ella no me dijo nada en especial solo me pidió que la dejara ser mi amiga, yo estaba concentrado en las dos chicas de antes así que le dije que mientras fuera solo amistad no había problema, ella acepto y volvimos con estás chicas pero en ese instante ella hizo una jugada que no me esperaba, ella les pidió a las otras dos que la dejarán sentarse sobre mi como ellas lo estaban cuando llegó. Ellas aceptaron pero la miraron un poco extraño.
Camila a diferencia de ellas no se sentó sobre una de mis piernas ella se sentó directamente sobre mi verga y mientras pasaba el tiempo y hablábamos todos ella de vez en cuando se movía con las caderas frotándose contra mi y bueno ya que a ellas no les importo pues a mí tampoco e incluso llegué a agarrarla de la cadera frente a ellas apretando su cuerpo haciendo que se frote mucho más fuerte y ella lo noto cuando sintió mi verga erecta presionando su cuerpo.
Ya al rato nos levantamos, Camila se despidió de mi con un beso en la mejilla se acomodo la falda me sonrió y se fue. Las otras dos chicas también se despidieron pero justo en ese momento me decidí por una de ellas, y ya saben que ante la duda la más tetuda. Camila era prácticamente plana y solo una de los dos chicas tenía un par de melones preciosos.
Al día siguiente le dije a la chica que me gustaba y ella acepto sin más de inmediato empezamos a besarnos, yo no soy de perder el tiempo así que de inmediato puse mi mano sobre sus tetas y se las masajeaba ella jadeaba y me miraba asustada. Para mí sorpresa ella era virgen así y al parecer era la primera vez que alguien la tocaba. Yo la comprendí y fui más suave y amoroso con su delicioso cuerpo.
Camila nos interrumpió llegando a saludar y ella noto que tenía a la otra chica en mis manos así que hizo otra jugada en ese momento haciendose a mi lado, es decir que tenía a Camila en un lado y a esta otra chica en el otro lado. Yo ya tenía una mano en las nalgas de la otra chica así que sin mucho problema y con ayuda de Camila tenía a la chica que yo escogí en mi mano amasandole las nalgas mientras la besaba mientras al otro lado y sin que está chica se diera cuenta estaba masajeando le las nalgas también a Camila incluso recuerdo que Camila aprovecho que esta chica cerraba los ojos al besarme para tocarme la verga de forma descarada.

Los días pasaron y yo ya masturbaba a está chica y le chupaba las tetas cuando se me antojara (las nenitas vírgenes me encantan a si que no quería perder nada de tiempo con ella sin embargo tampoco fui violento o molesto al llevarla a eso) mientras tanto ya había tomado una rutina al saber que Camila quería mi verga así que fui a preguntarle antes de ir más lejos. Le pregunté por qué me había dejado si ahora anda ahí buscándome. Ella me reveló que me había dejado por qué le había gustado otro chico pero cuando estuvo con el le fue tan poco satisfactorio y supuestamente según ella luego estuvo con otro chico que tampoco le dió al gusto de ella así que empezó a extrañar como todos los días que la veía la usaba como un juguete sexual.

Dicho lo dicho lleve a Camila a nuestro lugar donde solíamos estar, ahí la arrincone como antes pero esta vez le apreté el cuello de una forma violenta y le metí la mano entre sus pantys para masturbarla pero le metí los dedos tan profundo y de forma tan violenta que ella tuvo un mini orgasmos al instante, me importo tan poco todo lo demás que siento que viole a Camila en ese lugar de lo fuerte que la masturbe y la sujetaba incluso la golpeaba en sus tetas, nalgas y múslos. Cuando la solté ella estába temblando y me dejó la mano empapada yo la miraba con odio y ella me miró a los ojos y me dijo "eso es lo que ningun niño puede darme y solo tu lo haces" yo la sujete de los cachetes y la bese le escupí en la boca y le dije muy fuerte que si quería algo conmigo sería solo mi amante pues yo no Hiba a dejar a esta otra chica, ella sonrió y me dijo "si papi"

Pasando los días tome una nueva rutina, al empezar el día estaba con la otra chica la besaba y la sujetaba de las nalgas al hacerlo la llevaba hasta su aula y mientras de camino aprovechaba para masturbar la y masajear le esas tremendas ubres de vaca que tenía. Aveces la llevaba a otro sitio más oscuro y solitario donde le levantaba la falda para masturbarle el coño y otras veces ella se sentaba sobre mi levantaba su falda y frotaba su coño contra mi hasta quedar bien mojadita yo le decía a ella que me encantaba dejarle desde el inicio del día su coño empapado.
Luego de dejar a este chica en su aula iba a ver a Camila, ella me esperaba junto a sus amigas apenas me veía iba hacia mi yo la arrinconaba y la masajeaba en las nalgas le metía el dedo entre su falda y su panty mientras la abrazaba y de vez en cuando la besaba de forma sutil pues ella era mi amante pero mi novia era la otra chica, cuando había más privacidad la ponía contra la pared y le levantaba la falda para castigarla con nalgadas mientras la penetraba con los dedos de forma violenta rascando su interior con mis dedos y estirando la bastante. Otras veces la nalgueaba y la penetraba con mi verga sentía su coño palpitar deseoso de ser cogida y la follaba duro y suave, esa puta temblaba cada vez que movía mi verga de adentro hacia afuera y si a la otra chica la dejaba con los pantys húmedos a Camila la dejaba con la panocha llena de semen.
Luego ya iba yo a mi aula y solo para aclarar que como nunca me iba mal con las mujeres en mi clase siempre me sentaba al lado de una chica que fuera mi amiga y si no había nada que hacer yo me divertía con una de ellas sentada en mi pierna mientras ponia mi cara entre sus tetas otras veces tocaba las tetas de una de ellas con la excusa de que quería saber que se sentía y otras veces las hacia hablar sucio para mí. Ellas con sus novios y yo con mi novia y aún así no me cabe duda que todas las mujeres son unas zorras solo les hace falta un macho que les haga salir ese lado. En fin.
Cuando saliamos a descanso y yo me encontraba con ambas con Camila y con la que ahora era mi chica. Aveces tenía una nalga en una mano y otra nalga en la otra y otras veces dejaba que Camila viera como la que era mi chica se sentaba sobre mi verga y yo le mandaba mano, a mi chica le dió pena la primera vez pero luego que Camila le dijera que no había problema que ella disfrutará con su novio sin importar quien hubiera. Está chica le hizo caso y apesar de que seguía dándole algo de pena con el pasar del tiempo ya le era menos problemático sentir como mis manos le apretaban las tetas y le frotaba los muslos mientras la besaba todo frente a Camila quien ya era amiga de esta chica.
Cuando las clases terminaban yo me encontraba con Camila primero para reventarle la panocha de puta que tenía, la follaba siempre al salir de clases le metía los dedos en la boca mientras ella imaginaba que me mamaba la verga mientras usaba su coño caliente como mi depósito de semen. Cuando terminaba de usarla le daba una fuerte nalgada y la besaba de forma violenta y caminaba con ella hasta donde estaba la que era mi chica, Camila la saludaba con un beso en la mejilla y aveces Camila me mamaba la verga antes de follarla a si que imagino que veces cuando Camila saludaba a esta chica ella podía sentir ese olor a verga saliendo de su boca. Yo me iba con esta chica para acompañarla hasta su casa, cuando entrabamos sus padres siempre llegaban tarde así que la casa estaba sola casi siempre a si que yo hacía que ella me mamara la verga y la lamiera bien profundo y rico, siempre me daba garganta profunda esa perra. Si ella hubiera sabido que siempre me limpiaba la verga de los fluidos vaginales que dejaba Camila en mi, ella incluso me decía que sabía deliciosa mi verga. Luego yo le levantaba la falda y la blusa le chupaba las tetas y la hacía cabalgarme la penetrada y la cogía duro y sin piedad alguna, ella temblaba y gemía a gritos mientras me abrazaba yo le chupaba las tetas y la nalgueaba le metía la verga hasta el fondo durabamos así dos horas seguidas que era lo que tardaban sus padres en llegar. Cómo ya sabíamos el tiempo que teníamos la usaba como una puta sin descanso y sin preocuparme de nada hasta que llegara la hora de llegada de sus padres a lo que simplemente hacia que ella me limpiará la verga con su boca tal cual como lo hacía al inicio. Ella se limpiaba el cuerpo de sudor, se peinaba, se hechaba perfume pero jamás se limpiaba el coño luego de que yo la usará.
Sus padres inocentemente siempre me daban almuerzo y jugo en agradecimiento de reventarle la panocha a su dulce hijita la cua hacia un exelente trabajo al limpiarme la verga de los restos de coño de Camila.

Está situación duro prácticamente un año hasta que salí de la escuela. (No fueron las únicas chicas que me folle en mi época escolar, si quieren más de esa época por favor comenten lo)

0 comentarios - ¿Así que extrañas a un hombre de verdad?