Hola
Antes que nada quiero aclarar que está historia no es mía, lo que les voy a contar, es una historia o vivencia de una persona con la que estuve platicando en este foro, me pidió que escribiera su historia y la compartiera, ya que es un secreto a voces en su familia y no todos lo saben, ahora después de mucho tiempo cree que es momento de contarlo.
Bueno la historia se sitúa en los años 1900 aprox., en un estado de la provincia en México, la protagonista de esta historia es la señora Anastasia o Ana, quien creció en un pequeño pueblo siendo hija única, a la edad de 9 años perdió a su madre durante el parto de su hermano, dónde ambos fallecieron, quedando sola con su padre, a está temprana edad su niñez fue truncada ya que debió hacerse cargo de las labores de la casa, limpieza y comida principalmente, por otra parte, su padre comenzó a refugiarse en el alcohol.
Aunque eso no fue lo peor, Anastasia afrontó la carga sin quejarse, pero lo peor llegó con el tiempo, poco a poco su padre se perdió más en el alcohol y en el juego, incluso llegó el punto en el que empezó a obligar a Anastasia para cubrir el lugar de su madre en todos los aspectos, aún así Anastasia nunca se quejo y siguió cuidando de su padre.
Pasaron un par de años más cuando su padre poco a poco fue acabando con su patrimonio vendiendo las pocas parcelas y animales que tenían, un día cuando ya lo había apostado todo hasta su casa, le apostó en todo o nada a su propia hija, la cual obviamente perdió con uno de los hombres mejor acomodados de la zona, dueño ganado y tierras, Joaquín un hombre de 40 años, viudo desde hace 5 años sin hijos.
Tal vez no lo parezca pero fue lo mejor que le pudo pasar a Anastasia ya que Don Joaquín, se casó con ella y le dio una mejor vida, ahora vivía en una casa grande, tenía gente que hacer las labores del hogar por ella, siendo una quinceañera tuvo a su primer hijo, Enrique.
Así pasaron algunos años, no se podría decir que Anastasia vivía un matrimonio feliz, ya que, Don Joaquín era un hombre dura, carente de afecto, pero en lo que cabe la trataba con cierto respeto pero con cierto dominio como se acostumbraba en esos tiempos.
Cuando la revolución estallo, el ejército se llevaba a los jóvenes y niños varones para enlistarlos en la lucha, pero Anastasia que era una madre protectora con su hijo Enrique, decidió vestirlo con ropas de niña para evitar que se lo llevarán, posiblemente esté hecho origino que Enrique se volviera un niño tímido con forme iba creciendo, pero en realidad Enrique era un niño muy estudioso e inteligente, que no le gustaba mucho las labores del campo, lo cual hacía que Don Joaquín chocará mucho con el, su padre de carácter fuerte hacia que Enrique fuera aún más tímido y así fue creciendo con pocos amigos, pasando la mayor parte del tiempo en cada.
Para adolescencia Enrique empezó a interesarse en las mujeres y claro para ese entonces Anastasia tenía 30 años siendo la mujer más hermosa del pueblo, mujer de tez blanca y un buen cuerpo. Enrique comenzó a espiar a su madre cuando se bañaba o cuando se bañaba, incluso algunas veces llegó a espiar sus padres teniendo sexo, se dio cuenta que Anastasia su madre no pareció disfrutarlo, era un evento que solo duraba un par de minutos, dónde solo su padre parecía disfrutarlo. Uno de esos días que Enrique espiaba a sus padres, Anastasia se dio cuenta que los espiaba pero no dijo nada.
Un día Don Joaquín estando algo tomado le dio una golpiza a Enrique ya que el se rehusaba a aprender las labores del campo, afortunadamente Anastasia intervino y detuvo la golpiza. Al día siguiente su madre trato de convencerlo.
Anastasia: hijo, porque sigues rehusándote a obedecer a tu padre, sabes que lo hace por tu bien.
Enrique: madre pero tú sabes que yo quiero convertirme en Médico, para que me van a servir aprender del campo.
Anastasia: Mira hijo, aprender las labores del campo, es un trabajo muy pesado, te puede ayudar a que te conviertas en hombre y aprender del trabajo honesto.
Enrique: Pues no quiero y no lo haré, no importa que vuelva a golpearme.
Anastasia: Mira hijo hazlo por mi, si me prometes que aprenderas, me comprometo a darte el regalo que tú me pidas te parece bien.
Enrique: bueno el que yo quiera, está bien?
Anastasia: de acuerdo.
Así que en las siguientes semanas Enrique se esforzó por aprender de tu padre todo del campo, la siembra, la crianza del ganado, la cosecha hasta aprendió a ordeñar a las vacas.
Una día durante la cena.
Don Joaquín: No sé cómo lo haz convencido mujer pero, este niño ahora sí se está haciendo hombrecito ( dijo orgulloso)
Anastasia: yo no hecho nada tal vez ya está madurando.
Enrique: Bueno realmente no hago nada extraordinario es algo que todo mundo hace.
Al día siguiente mientras Anastasia se encontraba zurciendo una camisa.
Enrique: Madre haz visto como mi padre a reconocido mi esfuerzo, crees que he cumplido mi promesa?
Anastasia: claro que sí y se. Que viene todo esto, dime qué quieres que te compre.
Enrique: Bueno realmente no quiero que me compre nada, espero que no se enfade con lo que tengo que decirle.
Anastasia: pues dime qué me estás preocupando.
Enrique: pues yo la amo mucho, es ustedes la mujer más bella, no quiero faltarle al respeto, pero quiero que usted sea mi primer mujer.
Anastasia: Enrique!!!! Cómo puedes decir eso, estás loco, ( dándole una cachetada), vete de aquí y antes no le digo a tu padre porque te mata.
Después de ese día Anastasia se mostraba molesta con su hijo, el cual empezó a tomar y llegar borracho a su casa, se veía triste y desanimado.
Don Joaquín: Déjalo mujer seguramente anda de enamorado y no le hicieron caso ya se le pasará.
Anastasia se sentía preocupada sabía muy bien que el alcohol podría destruir a un hombre. Una noche mientras Enrique dormía, Anastasia entro en su habitación.
Anastasia: eey Enrique despierta, quiero hablar contigo.
Enrique: que paso madre..
Anastasia: quero que deje de hacerte daño, ya no quiero que sigas bebiendo.
Enrique: perdóneme madre pero es la única forma de calmar este dolor que llevo dentro.
Anastasia: dime Enrique por quieres estar con tu madre?
Enrique: bueno mi padre me dijo que me llevaría a un burdel para que tuviera mi primer mujer y me hiciera hombre, pero yo la amo a ustedes y solo a usted, por eso me atrevía pedírselo, prefiero que sea usted y no otra.
Anastasia: hay hijo mío, no sabes cómo me duele verte así, dime una cosa y me entrego a ti dejaras de tomar y serás un hombre de bien.
Enrique: por supuesto madre, es lo único que deseo.
Sin decir más Anastasia se quito la bata, quedando desnuda y entró a la cama con su hijo.
Poco a poco se fueron besando y por primera vez Anastasia hacia el amor se entregaba a un hombre que en verdad la amaba, lo cual no podría pasar desapercibido por su propio cuerpo, su entre pierna se humedecer como nunca antes a pesar que era su propio hijo, ella misma guío el pene inexperto dentro de su vagina, el joven comenzó instintivamente a moverse de forma muy intensa pero con mucha pasión, Anastasia mordía sus labios para no soltar ningún sonido de placer, pero rápidamente sintió por primera vez lo que era tener un orgasmo y no pudo contener un profundo aaaaa!!!, mientras el joven derivado de su inexperiencia terminaba por soltar tu semilla dentro de su madre. Ambos quedaron fatigados acostados uno al lado del otro, cuando Anastasia se recuperó se vistió y regreso a su habitación.
Los días siguientes fueron algo incómodos para los dos, por una parte Anastasia no podría con el sentimiento de culpa por haber hecho el amor con su hijo y sobre todo por haberlo disfrutado, por otra parte Enrique estaba en las nubes, excitado todo el tiempo recordando aquella noche con su madre y lo bien que se siente, no sabía cómo hablar al respecto con su madre o que pensaría ella, así que poco a poco comenzó a cortejarla, le llevaba flores, le compraba ropa y ayudaba en lo que podría, comenzaron a tener una relación más cerca y a veces juguetona, pero sin pasar a nada más.
Un día Enrique tomo valor, llegó por la espalda y abrazo a su madre, comenzó a besarla por el cuello, ella inmediatamente se aparto.
Anastasia: espera no podemos, solo una vez fue suficiente, no podemos.
Enrique: pero porque madre, yo te amo y se que tú me amas, lo siento y se que lo deseas también.
Anastasia: hay hijo estás loco, no está bien tu debes de fijarme en una muchacha y no en mi, una vieja.
Enrique: no eres ninguna vieja y no quiero a nadie más solo a ti.
Anastasia no dijo más pero a partir de ese día todo cambio, se entregó a su hijo completamente, se volvieron compañeros. Cada tiempo a solas era aprovechado por ambos para demostrar su amor, cada que Son Joaquín, salía a la cantina o cuando llegaba borracho, los amantes aprovechaban para dormir junto y hacer el amor, Anastasia por sin conoció el amor, no solo carnal sino sentimental, su hijo era el amor de su vida.
Pero la pasión de estos amantes los volvió descuidados, un día Don Joaquín regreso antes de la cantina y los encontró haciendo el amor. Inmediatamente le dio una golpiza a Enrique hasta dejarlo inconsciente y por más que Anastasia trató de detenerlo no pudo con la furia de su esposo, quien pues se desquitó con ella.
Las siguientes semanas fueron muy duras para todos ambos madre e hijo, se recuperaron de las heridas, Don Joaquín se enfrascó en el alcohol y cigarro. Y aún peor a los dos meses Anastasia se dio cuenta que estaba embarazada, lo cual tuvo que confesar a su hijo y esposo.
A consecuencia de eso Don Joaquín mando a su esposa e hijo a vivir a la capital, en una pequeña propiedad que compro.
Tiempo después Anastasia le confesó a su hijo, que aunque no lo pareciera su padre los había perdonado antes de se marcharán y les daba su bendición sus palabras había sido “Ya eres un hombre no, quieres una mujer e hijos, pues es tu turno de cuidarlos”.
La nueva casa era un regalo para que empezarán, pero era lo único que les daría.
Así madre e hijo comenzaron una nueva vida, para todo el mundo se dijo que Enrique había sido prometido con una solterona la morir sus padres por eso la diferencia de edades, nadie supo que en verdad se trataba de una madre y su hijo, después de varios años Don Joaquín murió, dejándole todo a su hijo, por su parte Enrique logró convertirse en médico dándole una vida digna a su familia. Madre e hijo tuvieron 5 hijos, 3 mujeres y 2 hombres, aunque se dice que Anastasia quedó embarazada más veces solo que algunos murieron en su vientre o al nacer.
Con el paso del tiempo el secreto de esta familia a pasado de generación en generación al hijo mayor, solo esa pero sabe si callarlo y seguir pasando el secreto a la siguiente generación.
Antes que nada quiero aclarar que está historia no es mía, lo que les voy a contar, es una historia o vivencia de una persona con la que estuve platicando en este foro, me pidió que escribiera su historia y la compartiera, ya que es un secreto a voces en su familia y no todos lo saben, ahora después de mucho tiempo cree que es momento de contarlo.
Bueno la historia se sitúa en los años 1900 aprox., en un estado de la provincia en México, la protagonista de esta historia es la señora Anastasia o Ana, quien creció en un pequeño pueblo siendo hija única, a la edad de 9 años perdió a su madre durante el parto de su hermano, dónde ambos fallecieron, quedando sola con su padre, a está temprana edad su niñez fue truncada ya que debió hacerse cargo de las labores de la casa, limpieza y comida principalmente, por otra parte, su padre comenzó a refugiarse en el alcohol.
Aunque eso no fue lo peor, Anastasia afrontó la carga sin quejarse, pero lo peor llegó con el tiempo, poco a poco su padre se perdió más en el alcohol y en el juego, incluso llegó el punto en el que empezó a obligar a Anastasia para cubrir el lugar de su madre en todos los aspectos, aún así Anastasia nunca se quejo y siguió cuidando de su padre.
Pasaron un par de años más cuando su padre poco a poco fue acabando con su patrimonio vendiendo las pocas parcelas y animales que tenían, un día cuando ya lo había apostado todo hasta su casa, le apostó en todo o nada a su propia hija, la cual obviamente perdió con uno de los hombres mejor acomodados de la zona, dueño ganado y tierras, Joaquín un hombre de 40 años, viudo desde hace 5 años sin hijos.
Tal vez no lo parezca pero fue lo mejor que le pudo pasar a Anastasia ya que Don Joaquín, se casó con ella y le dio una mejor vida, ahora vivía en una casa grande, tenía gente que hacer las labores del hogar por ella, siendo una quinceañera tuvo a su primer hijo, Enrique.
Así pasaron algunos años, no se podría decir que Anastasia vivía un matrimonio feliz, ya que, Don Joaquín era un hombre dura, carente de afecto, pero en lo que cabe la trataba con cierto respeto pero con cierto dominio como se acostumbraba en esos tiempos.
Cuando la revolución estallo, el ejército se llevaba a los jóvenes y niños varones para enlistarlos en la lucha, pero Anastasia que era una madre protectora con su hijo Enrique, decidió vestirlo con ropas de niña para evitar que se lo llevarán, posiblemente esté hecho origino que Enrique se volviera un niño tímido con forme iba creciendo, pero en realidad Enrique era un niño muy estudioso e inteligente, que no le gustaba mucho las labores del campo, lo cual hacía que Don Joaquín chocará mucho con el, su padre de carácter fuerte hacia que Enrique fuera aún más tímido y así fue creciendo con pocos amigos, pasando la mayor parte del tiempo en cada.
Para adolescencia Enrique empezó a interesarse en las mujeres y claro para ese entonces Anastasia tenía 30 años siendo la mujer más hermosa del pueblo, mujer de tez blanca y un buen cuerpo. Enrique comenzó a espiar a su madre cuando se bañaba o cuando se bañaba, incluso algunas veces llegó a espiar sus padres teniendo sexo, se dio cuenta que Anastasia su madre no pareció disfrutarlo, era un evento que solo duraba un par de minutos, dónde solo su padre parecía disfrutarlo. Uno de esos días que Enrique espiaba a sus padres, Anastasia se dio cuenta que los espiaba pero no dijo nada.
Un día Don Joaquín estando algo tomado le dio una golpiza a Enrique ya que el se rehusaba a aprender las labores del campo, afortunadamente Anastasia intervino y detuvo la golpiza. Al día siguiente su madre trato de convencerlo.
Anastasia: hijo, porque sigues rehusándote a obedecer a tu padre, sabes que lo hace por tu bien.
Enrique: madre pero tú sabes que yo quiero convertirme en Médico, para que me van a servir aprender del campo.
Anastasia: Mira hijo, aprender las labores del campo, es un trabajo muy pesado, te puede ayudar a que te conviertas en hombre y aprender del trabajo honesto.
Enrique: Pues no quiero y no lo haré, no importa que vuelva a golpearme.
Anastasia: Mira hijo hazlo por mi, si me prometes que aprenderas, me comprometo a darte el regalo que tú me pidas te parece bien.
Enrique: bueno el que yo quiera, está bien?
Anastasia: de acuerdo.
Así que en las siguientes semanas Enrique se esforzó por aprender de tu padre todo del campo, la siembra, la crianza del ganado, la cosecha hasta aprendió a ordeñar a las vacas.
Una día durante la cena.
Don Joaquín: No sé cómo lo haz convencido mujer pero, este niño ahora sí se está haciendo hombrecito ( dijo orgulloso)
Anastasia: yo no hecho nada tal vez ya está madurando.
Enrique: Bueno realmente no hago nada extraordinario es algo que todo mundo hace.
Al día siguiente mientras Anastasia se encontraba zurciendo una camisa.
Enrique: Madre haz visto como mi padre a reconocido mi esfuerzo, crees que he cumplido mi promesa?
Anastasia: claro que sí y se. Que viene todo esto, dime qué quieres que te compre.
Enrique: Bueno realmente no quiero que me compre nada, espero que no se enfade con lo que tengo que decirle.
Anastasia: pues dime qué me estás preocupando.
Enrique: pues yo la amo mucho, es ustedes la mujer más bella, no quiero faltarle al respeto, pero quiero que usted sea mi primer mujer.
Anastasia: Enrique!!!! Cómo puedes decir eso, estás loco, ( dándole una cachetada), vete de aquí y antes no le digo a tu padre porque te mata.
Después de ese día Anastasia se mostraba molesta con su hijo, el cual empezó a tomar y llegar borracho a su casa, se veía triste y desanimado.
Don Joaquín: Déjalo mujer seguramente anda de enamorado y no le hicieron caso ya se le pasará.
Anastasia se sentía preocupada sabía muy bien que el alcohol podría destruir a un hombre. Una noche mientras Enrique dormía, Anastasia entro en su habitación.
Anastasia: eey Enrique despierta, quiero hablar contigo.
Enrique: que paso madre..
Anastasia: quero que deje de hacerte daño, ya no quiero que sigas bebiendo.
Enrique: perdóneme madre pero es la única forma de calmar este dolor que llevo dentro.
Anastasia: dime Enrique por quieres estar con tu madre?
Enrique: bueno mi padre me dijo que me llevaría a un burdel para que tuviera mi primer mujer y me hiciera hombre, pero yo la amo a ustedes y solo a usted, por eso me atrevía pedírselo, prefiero que sea usted y no otra.
Anastasia: hay hijo mío, no sabes cómo me duele verte así, dime una cosa y me entrego a ti dejaras de tomar y serás un hombre de bien.
Enrique: por supuesto madre, es lo único que deseo.
Sin decir más Anastasia se quito la bata, quedando desnuda y entró a la cama con su hijo.
Poco a poco se fueron besando y por primera vez Anastasia hacia el amor se entregaba a un hombre que en verdad la amaba, lo cual no podría pasar desapercibido por su propio cuerpo, su entre pierna se humedecer como nunca antes a pesar que era su propio hijo, ella misma guío el pene inexperto dentro de su vagina, el joven comenzó instintivamente a moverse de forma muy intensa pero con mucha pasión, Anastasia mordía sus labios para no soltar ningún sonido de placer, pero rápidamente sintió por primera vez lo que era tener un orgasmo y no pudo contener un profundo aaaaa!!!, mientras el joven derivado de su inexperiencia terminaba por soltar tu semilla dentro de su madre. Ambos quedaron fatigados acostados uno al lado del otro, cuando Anastasia se recuperó se vistió y regreso a su habitación.
Los días siguientes fueron algo incómodos para los dos, por una parte Anastasia no podría con el sentimiento de culpa por haber hecho el amor con su hijo y sobre todo por haberlo disfrutado, por otra parte Enrique estaba en las nubes, excitado todo el tiempo recordando aquella noche con su madre y lo bien que se siente, no sabía cómo hablar al respecto con su madre o que pensaría ella, así que poco a poco comenzó a cortejarla, le llevaba flores, le compraba ropa y ayudaba en lo que podría, comenzaron a tener una relación más cerca y a veces juguetona, pero sin pasar a nada más.
Un día Enrique tomo valor, llegó por la espalda y abrazo a su madre, comenzó a besarla por el cuello, ella inmediatamente se aparto.
Anastasia: espera no podemos, solo una vez fue suficiente, no podemos.
Enrique: pero porque madre, yo te amo y se que tú me amas, lo siento y se que lo deseas también.
Anastasia: hay hijo estás loco, no está bien tu debes de fijarme en una muchacha y no en mi, una vieja.
Enrique: no eres ninguna vieja y no quiero a nadie más solo a ti.
Anastasia no dijo más pero a partir de ese día todo cambio, se entregó a su hijo completamente, se volvieron compañeros. Cada tiempo a solas era aprovechado por ambos para demostrar su amor, cada que Son Joaquín, salía a la cantina o cuando llegaba borracho, los amantes aprovechaban para dormir junto y hacer el amor, Anastasia por sin conoció el amor, no solo carnal sino sentimental, su hijo era el amor de su vida.
Pero la pasión de estos amantes los volvió descuidados, un día Don Joaquín regreso antes de la cantina y los encontró haciendo el amor. Inmediatamente le dio una golpiza a Enrique hasta dejarlo inconsciente y por más que Anastasia trató de detenerlo no pudo con la furia de su esposo, quien pues se desquitó con ella.
Las siguientes semanas fueron muy duras para todos ambos madre e hijo, se recuperaron de las heridas, Don Joaquín se enfrascó en el alcohol y cigarro. Y aún peor a los dos meses Anastasia se dio cuenta que estaba embarazada, lo cual tuvo que confesar a su hijo y esposo.
A consecuencia de eso Don Joaquín mando a su esposa e hijo a vivir a la capital, en una pequeña propiedad que compro.
Tiempo después Anastasia le confesó a su hijo, que aunque no lo pareciera su padre los había perdonado antes de se marcharán y les daba su bendición sus palabras había sido “Ya eres un hombre no, quieres una mujer e hijos, pues es tu turno de cuidarlos”.
La nueva casa era un regalo para que empezarán, pero era lo único que les daría.
Así madre e hijo comenzaron una nueva vida, para todo el mundo se dijo que Enrique había sido prometido con una solterona la morir sus padres por eso la diferencia de edades, nadie supo que en verdad se trataba de una madre y su hijo, después de varios años Don Joaquín murió, dejándole todo a su hijo, por su parte Enrique logró convertirse en médico dándole una vida digna a su familia. Madre e hijo tuvieron 5 hijos, 3 mujeres y 2 hombres, aunque se dice que Anastasia quedó embarazada más veces solo que algunos murieron en su vientre o al nacer.
Con el paso del tiempo el secreto de esta familia a pasado de generación en generación al hijo mayor, solo esa pero sabe si callarlo y seguir pasando el secreto a la siguiente generación.
2 comentarios - Incesto en el Campo