El futbol y en especial mi equipo de platense es mi pasión, por él he conseguido las mejores y las peores cosas de mi vida. Por ejemplo, en mis visitas al estadio conocí a la otra pasión de mi vida, mi esposa Luciana, que a pesar de que no le gusta al futbol me supo robar el corazón.
Tan pronto como comenzamos a salir, ni pasión al futbol no hizo que tengamos un problema. A ella no le molestaba que yo me fanatizara por el futbol, aunque me recriminaba que debe un poco la obsesión y que ya le hartaba. Pero nada fuera de lo normal
Con el tiempo se vino a vivir conmigo a mi departamento y muchas veces la lleve a la cancha donde se robaba miradas, una vez en el clásico con argentinos juniors hubo incidentes pero por suerte no nos pasó nada porque mi amigo tomas nos ayudó ya que el partido se jugaba en la paternal, es decir me toco ir de visitante y Jorge es del equipo de argentinos, así que como vive cerca se acercó a nosotros a la salida para que los hinchas locales no nos quieran pegar ya que íbamos vestidos con la clásica remera marrón y tomas con su casaca roja y banda blanca. Al acercarse a nosotros los hinchas no la perdonaron, tomas es un tipo musculoso y fachero, fuimos a su casa terminamos un poco discutiendo y bardeando por cosas del futbol.
Pero el nunca dejo de mirar con ganas a la Luciana, es mas siempre me bardea con que se la va a coger y que se yo, muchas veces me quiso apostar a que si el clásico lo ganaban ello tenía que dejar que se cogiera a Luciana. Me hacía enojar, pero nunca paso nada.
Pero todo inició cuando platense tenía que lograr 4 puntos para ser ascender, faltando 4 partidos para finalizar el torneo, mientras tanto argentinos estaba en primera, pero estábamos cerca de ascender que hacía casi imposible que no fuéramos campeones ya que nuestros rivales no eran realmente peligrosos, la certeza de lograrlo era muy alta.
Campeón... Campeón - gritaba a la salida del estadio tras la última victoria del equipo, junto a mi estaban algunos hinchas más y por supuesto mi novia, que igual alegre por mí, estaba también pendiente como yo. - Ya nos faltan solo 4 puntos y volvemos a primera ...
Calamar sos de la b... - me decía tomas, entusiasmado, aunque competitiva como siempre – vas a ver como arrugan trolas
Yo al igual que muchos de los hinchas que salíamos, seguimos saltando y gritando de alegría, al ver como estábamos a punto de lograr un campeonato tras tantos años de espera. Cuando de pronto, Clara saltó de alegría igual y me abrazó.
Gooooool - gritó, mezclándose con la algarabía general.... - ganaron... ganaron.... goooool.
La abracé con toda mi fuerza y me sentí completamente dichoso, habíamos ganado los dos y seguro festejaríamos durante todo el fin de semana; tendríamos mucha alegría y sexo, de manera que todo sería solamente festejo.
Durante la semana siguiente, mi optimismo crecía mucho más, por lo que planee ir al estadio nuevamente, aunque en otra ciudad. Esta vez como lucí trabajaba, no podría acompañarme, pero al ser un hincha como yo, no le pareció una mala idea. Así que fuimos con un conjunto de amigos al estadio a ver el triunfo de nuestro equipo, que efectivamente no nos defraudó, ganamos nuevamente.
Yo -Hooola mi amor... Ganaaaaamos - llamaba a mi esposa, desde la salida del estadio, mientras estábamos festejando la victoria y estábamos a apenas un punto de quedar campeones. Mi novia estaba justo en ese momento terminando su trabajo, de manera que me felicitó por el triunfo - Ya no falta nada para ser campeones.
Luciana -Te felicito amor, pero no cantes victoria hasta el final... - me decía ella, igual de entusiasta y alegre, - Nosotros también ganamos por lo que la carrera sigue... jeje.
Yo -Vamos a ir con los muchachos por unas cervezas... -dije a mi esposa, tras quedar con algunos amigos a festejar la ganancia, ya que un compañero de otra ciudad nos serviría de guía. -
Luciana -Claro amor, que se diviertan... Un beso... - Se despidió mi esposa dejándonos en los festejos - Pórtate bien no... Nada de hacer travesuras por allá...
Yo –Te lo prometo mi amor... Me porto bien... Te amo... –
Mas no pude cumplir, me sobrepasé con los festejos, fuimos a bares y nos tomamos hasta el agua de las macetas. Estuvimos muy borrachos tal así que nos encontramos con tomas que obvio lo empezamos a gastar, igual no me quise pasar de la raya porque me podía recontra matar de una trompada, igual seguimos tomando tal así que no me di cuenta que cuando la moza del bar nos viene a cobrar le termine dando un beso, por suerte no paso a mayores ya que era muy piola la chica y se dio cuenta de que estaba borracho y acepto mis disculpas, pero el hijo de puta de tomas justo me saco una foto. Tal así que cuando llegue totalmente en pedo a casa mi novia me ayudo a acostarme y ahí Jorge me envía la foto que me saco, como si fuera poca suerte Luciana la ve, y me arma terrible escándalo.
En la mañana hablé con ella y le expliqué la terrible resaca, y le conté que fue un error. Obvio no me creyó y se terminó yendo de mi departamento
Me acuerdo de la discusión, estaba acostado en la cama con el mundo dándome vueltas ella estaba colocando el celu en la mesa de luz, y siento plaf en la cara provocado por el enojo de ella
Lucy – que significa esto pelotudo? – furiosa
Yo – que cosa de que hablas – con un dolor de cara terrible más la resaca y el mareo.
Lucy – de esto – y me muestra el celular, como putee a tomas
Yo – para para lucy, no es lo que parece –
Lucy – no si es mi imaginación, o los festejos se te fueron de las manos –
Yo – si gorda estaba tomada, pero fue eso nomas, un beso –
Lucy – si beso, pero quedo como una boluda porque esta foto anda saber cuándo más la vieron, porque no sé si te diste cuenta que tu amigo la subió al grupo de pajeros que tienen así que quede como cornuda –
Yo – no para no te pongas loca tranquilizante –
Lucy – si mira como tranquilizo – me pega otro cachetazo y se
La estuve llamándola al celular y no me contestaba y le escribí al grupo de amigos de WhatsApp lo sucedido y me dijeron que todo iba a estar bien en el medio discutimos vía WhatsApp tomas y yo, pero bueno me termine yendo a dormir con la esperanza de que Lucy estuviera cuando despertara
Cuando desperté tipo 6 de la tarde y Lucy no estaba empecé a llamarla y enviarle mensajes, pero no respondía, los mensajes se marcaban como leído nomas.
Me llama justo en ese momento tomas.
Tomy – che gordo disculpa no sabía que se te iba armar terrible bardo –
Yo – no todo bien, pero si terrible quilombo se me armo, encima no logro comunicarme con ella –
Tomy – che para y no fuiste donde lo viejos a ver si está ahí? –
Yo – no encima recién me levanto –
Tomy – y siempre fuiste un dormilón, no sé cómo Lucy te dio bola –
Yo – para no me forrees que estoy re bajón –
Tomy – vos sabes que paso algo entre Lucy y yo no? –
Y era verdad ellos fueron novios en la secundaria es más tomas la hizo mujer y es más cuando conocí a tomy en la universidad todavía seguía siendo novios y salíamos los 3 pero un día la encontré en una plaza a ella llorando porque tomas la había engañado, bueno en fin al año yo estaba con Lucy y con tomas todo bien en luego nos volvimos a encontrar una par de años después de la universidad en un clásico y así volvimos hacer amigos y seguimos con esta buena onda ya casi 3 años aunque yo siempre me di cuenta de que tomy quería volver con Lucy pero no sé si alguna vez paso algo por el último tiempo nos venimos juntando y saliendo los 3 es decir ña viceversa de las épocas de la universidad.
¿Yo – sí, pero fue hace un montón que me queres decir con eso? –
Tomy – te quiero decir que si fuese un hijo de puta aprovecharía la ocasión, pero te voy ayudar, mira fíjate si esta donde sus padres y yo le voy a caer al depa de mi hermana que siguen siendo amigas, te parece? –
Yo – dale buenísimo igual ella siempre quedo dolida por lo que paso entre ustedes –
Tomy – para que esa historia se dio de la misma manera que con vos, por eso te ayudo cualquier cosa te llamo –
Yo – bueno dale, gracias amigo –
Voy hasta la casa de sus padres y no estaba seguí llamando y escribiendo. Nada de nada.
Tipo 22hs me escribe tomas diciéndome que se encontró con Lucy y que la había calmado y la convención de que pudiéramos hablar. Uh me dio un alivio y le agradecí. Le vuelvo a escribir a Lucy y ahora si me responde de que mañana íbamos a hablar. Aun así, me dormí muy bajón.
Al otro día me despierto y siento la ducha del baño, trato de ingresar al baño pero la puerta estaba trabada, luego de 15min se abre la puerta y era lucy con sus pelos rubios mojado y su cuerpo caucásico húmedo, me pongo contento y trato de darle un beso pero me corre la cara.
Yo- va no era que íbamos a hablar –
Lucy – ahora me tengo que ir a trabajar, pero después hablamos –
Yo – desde ya te repito que no pasó nada con esa mina –
Lucy – si tomy me explico todo, pero quiero proponerte algo? –
Yo – bueno decímelo ahora –
Lucy – bueno si queres podemos hablarlo ahora pero rápido –
Yo – te escucho amor -
Lucy – no puedo creer lo pelotudo que fuiste –inició ella, tras sentarnos con una tasa de café en mano – primeramente, me mentiste infamemente, te cogiste a una fulana y sabrá Dios si lo hiciste o no con protección. No puedo creer que nos hayas puesto en tremendo peligro a los dos –.
Yo – pero si solo la bese…… para que te dijo tomas –
Lucy – que solo la besaste, pero entre ustedes siempre se cubren –
Yo – pero mi amor que hace pensar que me acostaría con alguien desconocida –
Lucy – te olvidas de la fantasía que tenía ganas? –
(Y si me acorde que hace un tiempo quería que a mi chica se la cogiera otro ya que nuestra vida marital era muy común casi aburrida y además siempre me quedo en la cabeza que cuando era novia de tomy era re puta en la cama según lo que me dijo y si lo comprobé cuando fue novia mía pero no la fama que hacia tomy será porque ya no era una adolecente o que se yo tenemos recién 30 años, bueno yo 30 y ella 27 pero al final no se dio en ese momento también empecé a dudar si me engañaba con tomy porque ya éramos amigos los 3 y toda esa locura deseo e inseguridades expuestas a flor de piel.)
Yo – si mi amor me acuerdo, pero que hay con eso –
Lucy – que si queres que todo vuelva a hacer como siempre me vas a tener que hacer caso –
Yo – ningún problema-
Lucy – seguro? –
Yo – por supuesto no hay problema
Lucy –bien entonces vamos a cumplir tu fantasía, pero solo si pierdes –
Yo - ¿Cómo? –
Lucy –mejor dicho, vamos a cumplir nuestra fantasía, escucha bien. Esa mierda con la que jugas y perdes guita como la paciencia. La play no? Si la play.
Yo – si es verdad
Lucy – y siempre jugas con tomy verdad?
¿Yo – sí que queres decir?
Lucy – escucha ¿y vos siempre le ganas a tomy?
Yo – si obvio que si
Lucy – bien entonces este viernes vas a jugar un par de partidos con tomas te parece?
¿Yo – si obvio y si le gano queda todo bien entre nosotros?
Lucy – obvio y si perdes también, pero vas tener que bancarte la apuesta entre él y yo
¿Yo – cómo?
Lucy – sí, en los resultados de los partidos se definirá tu castigo
No podía creer que un partido de play entre mi amigo/enemigo de play/rival de equipo/ex de mi novia se definiera mi futuro amoroso.
Yo – ok acepto – dije de forma valiente
Lucy – espera y escucha los partidos serán 3 según el global de resultados de los partidos ok, si en el global ganaste vos es decir sea los 3 por penales o sin o 2 vos y 1 el, todo queda en el olvido, tomy se va derrotado a casa y nosotros garchasmos toda la noche, ahora si empatas en el global yo le chupo la verga, si se la chupo. Pero si perdes sea los 3 por penales 2 tomy y uno vos. Me lo voy a coger es decir cogemos tomy y yo. Y vos te la bancas.
Mi estómago me había comenzado a doler terriblemente, esta apuesta como la llamaba mi esposa me había dejado completamente descompuesto, aunque me permitía volver con mi esposa en nuestro amor la angustia que apenas y me estaba iniciando era considerable.
Yo – y nosotros como quedamos después de lo que pase –
Lucy – va a estar todo bien. No creas que a mí no me duele todo esto y quiero que me entiendas, lo he pensado y si no logro aliviar mi resentimiento voy a reventar, no podré perdonarte... me conoces y sabes cuánto me disgusta quedar como pelotuda Y vos me defraudaste... No puedo explicarte más, pero creo es la única forma de que podamos rehacernos... Si no me veo satisfecha con mí... no digamos venganza sino... ajuste de cuentas, sino mandemos todo a la mierda y para ese entonces cumpliremos nuestra fantasía.
Me quede helado y me dio un beso apasionado, luego se fue quedándome con la incertidumbre y miedo que me recorría el cuerpo, el cual me acompaño en todo mi día hasta que volví a casa obvio ella no estaba y ese sentimiento, ese temor se transformó en odio y lo fui a buscar a tomas.
Tan pronto como comenzamos a salir, ni pasión al futbol no hizo que tengamos un problema. A ella no le molestaba que yo me fanatizara por el futbol, aunque me recriminaba que debe un poco la obsesión y que ya le hartaba. Pero nada fuera de lo normal
Con el tiempo se vino a vivir conmigo a mi departamento y muchas veces la lleve a la cancha donde se robaba miradas, una vez en el clásico con argentinos juniors hubo incidentes pero por suerte no nos pasó nada porque mi amigo tomas nos ayudó ya que el partido se jugaba en la paternal, es decir me toco ir de visitante y Jorge es del equipo de argentinos, así que como vive cerca se acercó a nosotros a la salida para que los hinchas locales no nos quieran pegar ya que íbamos vestidos con la clásica remera marrón y tomas con su casaca roja y banda blanca. Al acercarse a nosotros los hinchas no la perdonaron, tomas es un tipo musculoso y fachero, fuimos a su casa terminamos un poco discutiendo y bardeando por cosas del futbol.
Pero el nunca dejo de mirar con ganas a la Luciana, es mas siempre me bardea con que se la va a coger y que se yo, muchas veces me quiso apostar a que si el clásico lo ganaban ello tenía que dejar que se cogiera a Luciana. Me hacía enojar, pero nunca paso nada.
Pero todo inició cuando platense tenía que lograr 4 puntos para ser ascender, faltando 4 partidos para finalizar el torneo, mientras tanto argentinos estaba en primera, pero estábamos cerca de ascender que hacía casi imposible que no fuéramos campeones ya que nuestros rivales no eran realmente peligrosos, la certeza de lograrlo era muy alta.
Campeón... Campeón - gritaba a la salida del estadio tras la última victoria del equipo, junto a mi estaban algunos hinchas más y por supuesto mi novia, que igual alegre por mí, estaba también pendiente como yo. - Ya nos faltan solo 4 puntos y volvemos a primera ...
Calamar sos de la b... - me decía tomas, entusiasmado, aunque competitiva como siempre – vas a ver como arrugan trolas
Yo al igual que muchos de los hinchas que salíamos, seguimos saltando y gritando de alegría, al ver como estábamos a punto de lograr un campeonato tras tantos años de espera. Cuando de pronto, Clara saltó de alegría igual y me abrazó.
Gooooool - gritó, mezclándose con la algarabía general.... - ganaron... ganaron.... goooool.
La abracé con toda mi fuerza y me sentí completamente dichoso, habíamos ganado los dos y seguro festejaríamos durante todo el fin de semana; tendríamos mucha alegría y sexo, de manera que todo sería solamente festejo.
Durante la semana siguiente, mi optimismo crecía mucho más, por lo que planee ir al estadio nuevamente, aunque en otra ciudad. Esta vez como lucí trabajaba, no podría acompañarme, pero al ser un hincha como yo, no le pareció una mala idea. Así que fuimos con un conjunto de amigos al estadio a ver el triunfo de nuestro equipo, que efectivamente no nos defraudó, ganamos nuevamente.
Yo -Hooola mi amor... Ganaaaaamos - llamaba a mi esposa, desde la salida del estadio, mientras estábamos festejando la victoria y estábamos a apenas un punto de quedar campeones. Mi novia estaba justo en ese momento terminando su trabajo, de manera que me felicitó por el triunfo - Ya no falta nada para ser campeones.
Luciana -Te felicito amor, pero no cantes victoria hasta el final... - me decía ella, igual de entusiasta y alegre, - Nosotros también ganamos por lo que la carrera sigue... jeje.
Yo -Vamos a ir con los muchachos por unas cervezas... -dije a mi esposa, tras quedar con algunos amigos a festejar la ganancia, ya que un compañero de otra ciudad nos serviría de guía. -
Luciana -Claro amor, que se diviertan... Un beso... - Se despidió mi esposa dejándonos en los festejos - Pórtate bien no... Nada de hacer travesuras por allá...
Yo –Te lo prometo mi amor... Me porto bien... Te amo... –
Mas no pude cumplir, me sobrepasé con los festejos, fuimos a bares y nos tomamos hasta el agua de las macetas. Estuvimos muy borrachos tal así que nos encontramos con tomas que obvio lo empezamos a gastar, igual no me quise pasar de la raya porque me podía recontra matar de una trompada, igual seguimos tomando tal así que no me di cuenta que cuando la moza del bar nos viene a cobrar le termine dando un beso, por suerte no paso a mayores ya que era muy piola la chica y se dio cuenta de que estaba borracho y acepto mis disculpas, pero el hijo de puta de tomas justo me saco una foto. Tal así que cuando llegue totalmente en pedo a casa mi novia me ayudo a acostarme y ahí Jorge me envía la foto que me saco, como si fuera poca suerte Luciana la ve, y me arma terrible escándalo.
En la mañana hablé con ella y le expliqué la terrible resaca, y le conté que fue un error. Obvio no me creyó y se terminó yendo de mi departamento
Me acuerdo de la discusión, estaba acostado en la cama con el mundo dándome vueltas ella estaba colocando el celu en la mesa de luz, y siento plaf en la cara provocado por el enojo de ella
Lucy – que significa esto pelotudo? – furiosa
Yo – que cosa de que hablas – con un dolor de cara terrible más la resaca y el mareo.
Lucy – de esto – y me muestra el celular, como putee a tomas
Yo – para para lucy, no es lo que parece –
Lucy – no si es mi imaginación, o los festejos se te fueron de las manos –
Yo – si gorda estaba tomada, pero fue eso nomas, un beso –
Lucy – si beso, pero quedo como una boluda porque esta foto anda saber cuándo más la vieron, porque no sé si te diste cuenta que tu amigo la subió al grupo de pajeros que tienen así que quede como cornuda –
Yo – no para no te pongas loca tranquilizante –
Lucy – si mira como tranquilizo – me pega otro cachetazo y se
La estuve llamándola al celular y no me contestaba y le escribí al grupo de amigos de WhatsApp lo sucedido y me dijeron que todo iba a estar bien en el medio discutimos vía WhatsApp tomas y yo, pero bueno me termine yendo a dormir con la esperanza de que Lucy estuviera cuando despertara
Cuando desperté tipo 6 de la tarde y Lucy no estaba empecé a llamarla y enviarle mensajes, pero no respondía, los mensajes se marcaban como leído nomas.
Me llama justo en ese momento tomas.
Tomy – che gordo disculpa no sabía que se te iba armar terrible bardo –
Yo – no todo bien, pero si terrible quilombo se me armo, encima no logro comunicarme con ella –
Tomy – che para y no fuiste donde lo viejos a ver si está ahí? –
Yo – no encima recién me levanto –
Tomy – y siempre fuiste un dormilón, no sé cómo Lucy te dio bola –
Yo – para no me forrees que estoy re bajón –
Tomy – vos sabes que paso algo entre Lucy y yo no? –
Y era verdad ellos fueron novios en la secundaria es más tomas la hizo mujer y es más cuando conocí a tomy en la universidad todavía seguía siendo novios y salíamos los 3 pero un día la encontré en una plaza a ella llorando porque tomas la había engañado, bueno en fin al año yo estaba con Lucy y con tomas todo bien en luego nos volvimos a encontrar una par de años después de la universidad en un clásico y así volvimos hacer amigos y seguimos con esta buena onda ya casi 3 años aunque yo siempre me di cuenta de que tomy quería volver con Lucy pero no sé si alguna vez paso algo por el último tiempo nos venimos juntando y saliendo los 3 es decir ña viceversa de las épocas de la universidad.
¿Yo – sí, pero fue hace un montón que me queres decir con eso? –
Tomy – te quiero decir que si fuese un hijo de puta aprovecharía la ocasión, pero te voy ayudar, mira fíjate si esta donde sus padres y yo le voy a caer al depa de mi hermana que siguen siendo amigas, te parece? –
Yo – dale buenísimo igual ella siempre quedo dolida por lo que paso entre ustedes –
Tomy – para que esa historia se dio de la misma manera que con vos, por eso te ayudo cualquier cosa te llamo –
Yo – bueno dale, gracias amigo –
Voy hasta la casa de sus padres y no estaba seguí llamando y escribiendo. Nada de nada.
Tipo 22hs me escribe tomas diciéndome que se encontró con Lucy y que la había calmado y la convención de que pudiéramos hablar. Uh me dio un alivio y le agradecí. Le vuelvo a escribir a Lucy y ahora si me responde de que mañana íbamos a hablar. Aun así, me dormí muy bajón.
Al otro día me despierto y siento la ducha del baño, trato de ingresar al baño pero la puerta estaba trabada, luego de 15min se abre la puerta y era lucy con sus pelos rubios mojado y su cuerpo caucásico húmedo, me pongo contento y trato de darle un beso pero me corre la cara.
Yo- va no era que íbamos a hablar –
Lucy – ahora me tengo que ir a trabajar, pero después hablamos –
Yo – desde ya te repito que no pasó nada con esa mina –
Lucy – si tomy me explico todo, pero quiero proponerte algo? –
Yo – bueno decímelo ahora –
Lucy – bueno si queres podemos hablarlo ahora pero rápido –
Yo – te escucho amor -
Lucy – no puedo creer lo pelotudo que fuiste –inició ella, tras sentarnos con una tasa de café en mano – primeramente, me mentiste infamemente, te cogiste a una fulana y sabrá Dios si lo hiciste o no con protección. No puedo creer que nos hayas puesto en tremendo peligro a los dos –.
Yo – pero si solo la bese…… para que te dijo tomas –
Lucy – que solo la besaste, pero entre ustedes siempre se cubren –
Yo – pero mi amor que hace pensar que me acostaría con alguien desconocida –
Lucy – te olvidas de la fantasía que tenía ganas? –
(Y si me acorde que hace un tiempo quería que a mi chica se la cogiera otro ya que nuestra vida marital era muy común casi aburrida y además siempre me quedo en la cabeza que cuando era novia de tomy era re puta en la cama según lo que me dijo y si lo comprobé cuando fue novia mía pero no la fama que hacia tomy será porque ya no era una adolecente o que se yo tenemos recién 30 años, bueno yo 30 y ella 27 pero al final no se dio en ese momento también empecé a dudar si me engañaba con tomy porque ya éramos amigos los 3 y toda esa locura deseo e inseguridades expuestas a flor de piel.)
Yo – si mi amor me acuerdo, pero que hay con eso –
Lucy – que si queres que todo vuelva a hacer como siempre me vas a tener que hacer caso –
Yo – ningún problema-
Lucy – seguro? –
Yo – por supuesto no hay problema
Lucy –bien entonces vamos a cumplir tu fantasía, pero solo si pierdes –
Yo - ¿Cómo? –
Lucy –mejor dicho, vamos a cumplir nuestra fantasía, escucha bien. Esa mierda con la que jugas y perdes guita como la paciencia. La play no? Si la play.
Yo – si es verdad
Lucy – y siempre jugas con tomy verdad?
¿Yo – sí que queres decir?
Lucy – escucha ¿y vos siempre le ganas a tomy?
Yo – si obvio que si
Lucy – bien entonces este viernes vas a jugar un par de partidos con tomas te parece?
¿Yo – si obvio y si le gano queda todo bien entre nosotros?
Lucy – obvio y si perdes también, pero vas tener que bancarte la apuesta entre él y yo
¿Yo – cómo?
Lucy – sí, en los resultados de los partidos se definirá tu castigo
No podía creer que un partido de play entre mi amigo/enemigo de play/rival de equipo/ex de mi novia se definiera mi futuro amoroso.
Yo – ok acepto – dije de forma valiente
Lucy – espera y escucha los partidos serán 3 según el global de resultados de los partidos ok, si en el global ganaste vos es decir sea los 3 por penales o sin o 2 vos y 1 el, todo queda en el olvido, tomy se va derrotado a casa y nosotros garchasmos toda la noche, ahora si empatas en el global yo le chupo la verga, si se la chupo. Pero si perdes sea los 3 por penales 2 tomy y uno vos. Me lo voy a coger es decir cogemos tomy y yo. Y vos te la bancas.
Mi estómago me había comenzado a doler terriblemente, esta apuesta como la llamaba mi esposa me había dejado completamente descompuesto, aunque me permitía volver con mi esposa en nuestro amor la angustia que apenas y me estaba iniciando era considerable.
Yo – y nosotros como quedamos después de lo que pase –
Lucy – va a estar todo bien. No creas que a mí no me duele todo esto y quiero que me entiendas, lo he pensado y si no logro aliviar mi resentimiento voy a reventar, no podré perdonarte... me conoces y sabes cuánto me disgusta quedar como pelotuda Y vos me defraudaste... No puedo explicarte más, pero creo es la única forma de que podamos rehacernos... Si no me veo satisfecha con mí... no digamos venganza sino... ajuste de cuentas, sino mandemos todo a la mierda y para ese entonces cumpliremos nuestra fantasía.
Me quede helado y me dio un beso apasionado, luego se fue quedándome con la incertidumbre y miedo que me recorría el cuerpo, el cual me acompaño en todo mi día hasta que volví a casa obvio ella no estaba y ese sentimiento, ese temor se transformó en odio y lo fui a buscar a tomas.
0 comentarios - la apuesta (relato porno) 1