You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre Dormida y Borracha

Primer Relato
Madre Dormida y Borracha

Una Madre nos cuenta su Historia, Hola amigos. He pensado bastante antes de escribir este relato. Pero al final me decidí hacerlo porque quiero contar mi experiencia y quizás ayude a otras madres que estén pasando por la misma experiencia que yo.
Me llamo maria. Tengo 39 años. Soy casada y tengo un hijo que ahora tiene 22 años, el está estudiando en la universidad. A el lo tuve de jovencita por un deslíz mío. mi esposo no es el padre de mi hijo. Pero lo quiere como si fuera suyo. Lamentablemente mi esposo es estéril y por esa razón no hemos podido tener mas hijos. Mi esposo viaja semanas intercaladas al interior del país por su trabajo. es decir el está una semana en la ciudad donde vivimos, y la siguiente está ausente por el trabajo que tiene. Es supervisor de las sucursales que tiene la empresa donde trabaja. Trataré de ser concisa y resumiré el relato para no ser aburrida.

Lo que les voy a contar sucedió hace tres años atrás aproximadamente. Yo había notado que mi hijo me miraba diferente. Es decir me miraba mucho el trasero. Un día lo pillé masturbándose oliendo mi ropa interior. El no me vió, y yo no le dije nada. Llegó el día de mi cumpleaños, y organizamos una fiestita. Vinieron mis amigas y amigos de mi esposo. la fiesta iba muy bien todos nos divertíamos. Comimos, tomamos bastante vino y champaña, y bailamos. Mi esposo es de poco beber, Se marea muy rápido. Vi que mi hijo le daba licor a cada rato ami esposo. De pronto mi esposo se quedó dormido en el sillón.

Mi hijo me dijo que lo dejemos en el sillón para que descance un rato. Así pasaba el tiempo. Todos querían bailar conmigo.
Mi hijo les dijo a todos que sólo bailaría con el, sirviéndome más vino, al bailar se me pegaba bastante a mi, y descaradamente sobando mis nalgas. Cuando le dije que se detuviera, que no me de mucho licor, el me dijo: disfruta mamí de tu cumpleaños es una ves al año. estás en casa no pasará nada. Yo le hice caso y tomé bastante. Seguimos bailando con las luces apagadas, el se movía sus caderas con mucha lujuria sentia su verga dura....De pronto me sentí mareada. Le dije a mi hijo que me voy a descansar porque me siento muy mareada tu sigue con los invitados. Solo me sonrie de manera picara, Deja la puerta abierta para llevar a mi padre cuando se despierte....

Dejé la puerta abierta pensando en lo que me dijo mi hijo. Como pude llegué a la cama escuchando el murmullo de la fiesta. Dormitaba por ratos ya que todo me daba vueltas. Sentí llegar alguien Pensé que era mi esposo. Yo estaba con la luz apagada. Echada de costado con mi camizón de dormir y mi tanga. Solo sentía una Respiración Agitada, sigo creyendo que es mi marido siento sus manos acariciar mi espalda, mis piernas y mis nalgas me da pequeños besos en el cuello suaves, me quedo quieta pensando que es mi Marido... deje que esas manos traviesas explorará todo mi cuerpo, se sentía muy bien continuaba yo haciéndome la dormida con los ojos cerrados y aunque los abriera sólo entraba una luz por la ventana, el sólo me tocaba suave toda mi piel....

Entonces el jaló las sábanas y lo tiró al piso. Luego alzó mi camizón hasta mi cintura. Yo estaba asustada. Mi corazón latía a mil por segundo. El puso su mano sobre mis nalgas y dandole besos y lenguetazos Jaló mi tanga hacia abajo logrando sacarlo todo. Quedé con el culo al aire pero en la misma posición. el estrujaba y chupaba mis nalgas susurrando: Que rico culo, que rico culo. Metía sus dedos hasta llegar a mi vagina. Luego prendió la luz. Yo casi me delato que estaba despierta. Pero hice un esfuerzo para no moverme ni abrir los ojos.

Empezó a sacarme el camizón. Poco a poco con mucha delicadeza lo logró. Luego me volteó lentamente. Quedando yo con el culo hacia arriba. Despues el hizo una bola con las sábanas, y me lo puso debajo de mi pubis lentamente hasta quedar yo con el culo levantado por la bola de las sábanas. Así quedé indefenza totalmente desnuda en las manos de mi hijo. El separó mis piernas para tener acceso a mi culo y mi vagina. Luego puso su naríz justo en el agujero de mi culo. Lo olió varias veces. Luego lo lamió de abajo a arriba, y de arriba a abajo. Me metió el dedo al culo, escuché que se chupaba el dedo. También metió su dedo a mi vagina y se lo chupaba.

Así estuvo explorando mis agujeros por varios minutos. luego escuché que buscaba en la gaveta de mi mesita de noche. Despues sentí que abría una de mis cremas y me lo puso en el culo. Luego sentí que puso la punta de su verga a la entrada de mi culo. Poco a poco el fué empujando suavemente. Yo sentí un dolor en el culo, que casi le digo que saqué su verga pero me aguanté. Como mi culo estaba levantado por la sábana, el no tuvo problema para metérmelo hasta el fondo. ya no tenía escapatoria.

Yo ya estaba bien excitada, Aguanté hasta que sentí que sus testículos chocaban con mi vagina y mi culo, no resistí más y empecé a mover mis caderas a su ritmo. el murmuraba... Luego empezó a moverse con el bombeo típico del mete y saca. cada ves se movía con mas fuerza hasta que parecía que quería destrozarme el culo. No aguante mas y deje salir mis gemidos!!
Hasta que de pronto empezó a gritar: Hay mamita, hay mamita, haaayy mierda que rico culo. Y se quedó inmovil encima mio y con su verga metida en mi culo.
Estaba cogida y en shock por haber llegado al mismo tiempo con el y al darme cuenta que era mi hijo me quedé congelada con su pene dentro de mi chorriando toda su leche...

Así estuvo el un buen rato sin moverse. Hasta que su verga se achicó y recién me lo sacó. Luego me limpió y me vistió como me había encontrado. luego salió de mi dormitorio. Yo me quedé excitada y conmocionada. tuve que masturbarme pensando en lo que mi hijo me había hecho y luego me dormí.

Al día siguiente como a las once de la mañana bajé a la sala. Mi esposo seguía dormido en el sillón. Lo cubrí con una manta y lo dejé descansar. Al rato bajó mi hijo y me saludó: Buenos días mamita. Ya estás levantada. Que tal dormiste. Yo solo atiné a decirle: Estoy bien. Luego el salió y me dijo que volvería por la tarde. 
Estoy en una encrucijada. No se si encararlo y decirle que lo que hizo está mal. Pero tengo miedo. primero porque seguro me dirá que yo lo permití. y segundo porque pienso que le pueda causar algún trauma o algo así. También pienso que si no le digo nada, el tratará de hacerlo nuevamente cada ves que yo me pase de copas. No se que hacer. agradeceré algún consejo al respecto. tengo algunas fotos mías que puedo enviarles.
Madre Dormida y Borracha
incesto
mama

1 comentarios - Madre Dormida y Borracha

Joni667 +1
Que buen relato +10
Ricoo culo también quisiera hacer lo mismo con la mia