Historia larga ...
Hola estoy en mi segunda ocasión en el psicólogo en toda mi vida la cual me a ayudado bastante a poder llevar mi vida cotidiana sin prejuicios no problemas conmigo y en la sociedad la cual me a traído bastantes problemas tanto a mi como a mi familia ..
Mi psicólogo de cabecera me a dicho que tengo que contar o desahogarme contanto sin prejuicios en esta pagina parte de mi vida la cual ocasionará bastante morbosidad ya que desde pequeña sufro constante mente de eso con jovencitos, maduros y abuelos, por mi enfermedad bueno no sé si llamarlo así mas bien con una condición diferente que le pasa a una de cada 10.000 mujeres en el mundo ..
Hola me presento me llamo dalia actualmente tengo 32 años y soy originaria de Guadalajara Jalisco (capital) viví en el seno de una familia amorosa, catolica de estrictos valores soy la segunda de tres herman@s Sandra,Miguel y mis padres margarita y Andrés mi familia es un ejemplo de vida para mí llena de padres amorosos y responsables hasta hoy en día..
Me recibí como nutrióloga ya que por mi condición me ayudó bastante y amo mucho lo que hago actualmente trabajo para un deportivo judío en la ciudad de México ya teniendo 5 años laborando con una situación económica bastante buena y cómoda ..
Llevo 5 años de casada con Raúl que lo conocí en la facultad de zapopan ayudándome y siendo la persona que más amo en mi vida
Tenemos un hermoso hijo de 3 años al cual amamos con toda el alma, todo esto que les platico parece una historia de felicidad y amor y es que ha sido maquillada por abusos y acosos constantes por algunas personas que han pasado por mi vida ...
Pero para poner en con texto todo hay que partir a los inicios, como les había platicado ..
Bien mi historia de escuela la impartir en Guadalajara todo siendo felicidad cursando mis grados de escuela de lo más normal hasta 4 de primaria que fue donde empezó todo, todos sabemos que a esa edad somos niños y lo único que nos importa es jugar y estudiar sacar buenas notas y seguir el camino de los siguientes cursos de escuela y preparación academica ..
Saliendo de vacaciones y estando a punto de regresar a la escuela recuerdo haber notado miradas de compañeros y maestros al ingresar y estar en la escuela, parecía tener más atención que ocasiones pasadas por lo que no entendí nada, las miradas de maestras y maestros iban en continua veces hacia mi por lo que no entendía nada, incluso amigas de mi madre al decir que que grandota como había crecido para mí era normal y para mis padres , bien dicen lo que vez diario es normal ..
Con el tiempo en la escuela me acostumbré a eso incluso tenía más facilidad con maestros para poder salir a la escolta y llegar tarde de el receso pero con forme una pasando el tiempo me empezaron a molestar las formas en las que me veían los maestros y el director parecía no poder hacer nada y estar en continua vigilancia ..
La primera vez que entendí que algo tenía fue escuchando a mis padres mientras ellos cenaban y yo estando lavandome los dientes pude escucharlos desde arriba de las habitaciones de mis hermanos que dormían profundamente ..
Margarita: Me preocupa dalia hoy en día no puedes confiarte de nada, haz visto como los vecinos ven a mi niña incluso el uniforme parece haber encogido ante su cuerpo ..
Andrés : mujer calma es la adolescencia ya pasara no hay por qué reocuparse ..
Margarita : aún así no hee notado cambios en ella más que su físico no es normal que los vecinos la vean con esos ojos por sus pompas ..
Andrés : mujer lo repito es una jovencita hermosa es todo, todas las mujeres y hombres cambiamos pero obvio primero ustedes ..
Margarita : lo sé pero me inquieta que la vean así ..
Es verdad que algunas prendas ya no me quedaban y era obvio que por qué andaba creciendo pero por qué mis pompas que había de raro ..
Estando en la escuela y calle comprendí lo que decía mi madre que los hombres se fijaban en mi trasero el cual hacía que mi falda se subiera más de lo normal ya no estaba abajo de las rodillas si no arriba de ellas incluso las calcetas me apretaban y mis zapatos me apretaban.. empecé a tener más atención de los padre comprando me nueva ropa pero mas olgada de lo normal ..
Continuamente mi madre me hacia referencia a como estaba como me sentía su atención era mayor empecé a tener cambios hormonales desde mi primer periodo a los 9 años enojada en todo momento y contestona mi madre era obvio que se preocupo llevándome al doctor saliendo de la escuela ..
Una vez estando con la doctora y estarme checando con mis padres presentes y dejándome salir de el consultorio para luego regresar me enteré de mi situación la doctora fue amable y me explicó junto Amis padres lo que tenía y comprendi lo que hasta hoy explico, malamente se le dice enfermedad pero es una condición fisica y hormona que presenta una niña al convertirse en mujer a una mayor temprana edad normalmente es a los 14 o 15 que empiezan con este cambio en este caso dalia empezó a temprana edad con cambios fisicos y hormonales a los 9 jovencita para ser precisos a esto se le llama...
PUBERTAD PRECOZ Una de cada 10.000 en el mundo no hay nada de malo en ella simplemente creciste mas rápido de lo normal jovencita y estos cambios son normales ...
Me aconsejaron llevar mi vida normal y que mis padres estuvieran al pendiente de algún cambio en mi..
En cuanto a mi y aprendí a verme diferente y aceptarme gracias a un psicólogo a llevar mi vida normal ante tal cambio que tenía conforme pasaba el tiempo ..
Todo eran solo miradas hasta mi salida de sexto ..
Está foto la guardo hasta hoy en día comprendiendo ya siendo una mujer casada y con hijos mi crecimiento es de mi salida de sexto, una fiesta familiar que mis padres hicieron ..
Para aún ser una niña ya estaba bastante crecidita..
Aún recuerdo con amargura lo que me pasó ..
Se lo hee contado a mi esposo y psicólogo pero nunca a mis padres ..
Mía padres hicieron una fiesta por mi salida de sexto pero los invitados llegarían algo tarde por lo que entre ruegos y casi lágrimas le pedí a mi mamá dejarme ir a la fiesta de mi amiga que estaba a unas cuadras lejos de la casa para poder estar un ratito y regresar con ella a mi fiesta ..
Mi padre me llevo a casa de mi amiga y estuvo cuestión de tiempo hablando con el padre de mi amiga en la puerta, la fiesta de mi amiga era solo con su padre un pastel y pollo KFC, hablamos de todo un poco haciendo planes de estar juntas en la secundaria reírnos de las cosas de la escuela y un sin fin de cosas ..
El papá de mi amiga se llama Genaro es divorciado desconozco el por qué y su madre Silvia la cual conozco, mientras su papá ponía la mesa y nosotras ayudamos podía sentir la mirada de su papá en mi clavándose como aujas varias veces voltie a velo y el movía la cabeza era normal que me veía a diferencia de mi amiga si estaba bastante desarrollada, una llamada de teléfono sonó mientras mi amiga contesto y mientras hablaba con su madre estando en la cocina y con problemas de abrir el grifo su padre se poso atrás mío sintiendo todo su cuerpo pegandose a mi prosedi a lavarme las manos y tomar asiendo aún recuerdo la plática que sostuve con su padre..
Preguntándome mi edad que si era más grande, respectivamente su mirada y su plática iban hacia mi cintura y mis piernas o como el las llamo piernotas, me decía que era muy bonita pero que tenía unas piernotas, constantemente las veía y algunas veces las rosaba con su mano y su pierna afortunadamente duramos poco en su casa y saliendo de ella se despidió diciéndome piernuda eres bienvenida ..
Estando con mi familia en casa me sentí más segura nadie me veía como bicho raro ni miradas solo era normal..
Estando en la secundaria seguiría a mayor escala el acoso
Pero algo en mi cambio ..
Las pláticas con mi psicólogo siguieron a las cuales acudía con mis padres y algunas sola después de la escuela, nunca me gustó usar ropa olgada por la que con ayuda de mi psicólogo y hablando con mi madre me lo permitió , en la escuela había variedad de chicos guapos los cuales estaban a lo que dijera o fuera pocas veces me Fuy sola a casa en trasporte estando en la escuela arremangaba mi falda para verme igual qué mis amigas cosas que era diferente pues mis piernas y trasero hacían verme vulgar, estando en el trasporte las miradas de los hombres iban a mis piernas gruesas algunos solo viéndome algunos queriendo mi número nunca me faltaron pretendientes pero por mi inseguridad en estar con alguien me mantuve sola solo con amigos, afuera de la escuela había una base de combis que me dejaban afuera de mi casa por lo que era seguro tomarla, ahí conocí a don Hernández o el güero como le decían pues su nombre no le gustaba y solo se quedaba en Hernández , el señor Hernández era un hombre gordo de pelo canoso, mal cuidado de sus dientes amarillos y algo sucio pues se le veia sudando en todo momento con lo que parecía su camisa blanca pero con el cuello amarillo a café pienso que por sudar mucho me hise amiga de el varias veces me ayudó a quitarme a gente que me molestaba o ostigaba en su bace de combis, me conocían como una familiar de el por lo que nadie se metía conmigo estando segura en todo momento, yo ya de alguna forma podía lidiar con las miradas por lo que las miradas de el señor Hernández las toleraba eso si en el tiempo estando en su combi nunca me cobraba siempre con una simple platica y hiyendo a lado de el era asi ..
Algunas veces me avisaba al salir de su combi heee dalia hasta mañana heee ya sabes era acomodarte la falda ocasiones en las que se me olvidaba para no llegar así a casa la verdad era mi único amigo todos los demás terminaban en ser sátiros y retirar mi amistad de ellos ..
Por el momento dejaremos ahí parte de mi infancia y parte de principios de mi adolescencia gracias !!!
Hola estoy en mi segunda ocasión en el psicólogo en toda mi vida la cual me a ayudado bastante a poder llevar mi vida cotidiana sin prejuicios no problemas conmigo y en la sociedad la cual me a traído bastantes problemas tanto a mi como a mi familia ..
Mi psicólogo de cabecera me a dicho que tengo que contar o desahogarme contanto sin prejuicios en esta pagina parte de mi vida la cual ocasionará bastante morbosidad ya que desde pequeña sufro constante mente de eso con jovencitos, maduros y abuelos, por mi enfermedad bueno no sé si llamarlo así mas bien con una condición diferente que le pasa a una de cada 10.000 mujeres en el mundo ..
Hola me presento me llamo dalia actualmente tengo 32 años y soy originaria de Guadalajara Jalisco (capital) viví en el seno de una familia amorosa, catolica de estrictos valores soy la segunda de tres herman@s Sandra,Miguel y mis padres margarita y Andrés mi familia es un ejemplo de vida para mí llena de padres amorosos y responsables hasta hoy en día..
Me recibí como nutrióloga ya que por mi condición me ayudó bastante y amo mucho lo que hago actualmente trabajo para un deportivo judío en la ciudad de México ya teniendo 5 años laborando con una situación económica bastante buena y cómoda ..
Llevo 5 años de casada con Raúl que lo conocí en la facultad de zapopan ayudándome y siendo la persona que más amo en mi vida
Tenemos un hermoso hijo de 3 años al cual amamos con toda el alma, todo esto que les platico parece una historia de felicidad y amor y es que ha sido maquillada por abusos y acosos constantes por algunas personas que han pasado por mi vida ...
Pero para poner en con texto todo hay que partir a los inicios, como les había platicado ..
Bien mi historia de escuela la impartir en Guadalajara todo siendo felicidad cursando mis grados de escuela de lo más normal hasta 4 de primaria que fue donde empezó todo, todos sabemos que a esa edad somos niños y lo único que nos importa es jugar y estudiar sacar buenas notas y seguir el camino de los siguientes cursos de escuela y preparación academica ..
Saliendo de vacaciones y estando a punto de regresar a la escuela recuerdo haber notado miradas de compañeros y maestros al ingresar y estar en la escuela, parecía tener más atención que ocasiones pasadas por lo que no entendí nada, las miradas de maestras y maestros iban en continua veces hacia mi por lo que no entendía nada, incluso amigas de mi madre al decir que que grandota como había crecido para mí era normal y para mis padres , bien dicen lo que vez diario es normal ..
Con el tiempo en la escuela me acostumbré a eso incluso tenía más facilidad con maestros para poder salir a la escolta y llegar tarde de el receso pero con forme una pasando el tiempo me empezaron a molestar las formas en las que me veían los maestros y el director parecía no poder hacer nada y estar en continua vigilancia ..
La primera vez que entendí que algo tenía fue escuchando a mis padres mientras ellos cenaban y yo estando lavandome los dientes pude escucharlos desde arriba de las habitaciones de mis hermanos que dormían profundamente ..
Margarita: Me preocupa dalia hoy en día no puedes confiarte de nada, haz visto como los vecinos ven a mi niña incluso el uniforme parece haber encogido ante su cuerpo ..
Andrés : mujer calma es la adolescencia ya pasara no hay por qué reocuparse ..
Margarita : aún así no hee notado cambios en ella más que su físico no es normal que los vecinos la vean con esos ojos por sus pompas ..
Andrés : mujer lo repito es una jovencita hermosa es todo, todas las mujeres y hombres cambiamos pero obvio primero ustedes ..
Margarita : lo sé pero me inquieta que la vean así ..
Es verdad que algunas prendas ya no me quedaban y era obvio que por qué andaba creciendo pero por qué mis pompas que había de raro ..
Estando en la escuela y calle comprendí lo que decía mi madre que los hombres se fijaban en mi trasero el cual hacía que mi falda se subiera más de lo normal ya no estaba abajo de las rodillas si no arriba de ellas incluso las calcetas me apretaban y mis zapatos me apretaban.. empecé a tener más atención de los padre comprando me nueva ropa pero mas olgada de lo normal ..
Continuamente mi madre me hacia referencia a como estaba como me sentía su atención era mayor empecé a tener cambios hormonales desde mi primer periodo a los 9 años enojada en todo momento y contestona mi madre era obvio que se preocupo llevándome al doctor saliendo de la escuela ..
Una vez estando con la doctora y estarme checando con mis padres presentes y dejándome salir de el consultorio para luego regresar me enteré de mi situación la doctora fue amable y me explicó junto Amis padres lo que tenía y comprendi lo que hasta hoy explico, malamente se le dice enfermedad pero es una condición fisica y hormona que presenta una niña al convertirse en mujer a una mayor temprana edad normalmente es a los 14 o 15 que empiezan con este cambio en este caso dalia empezó a temprana edad con cambios fisicos y hormonales a los 9 jovencita para ser precisos a esto se le llama...
PUBERTAD PRECOZ Una de cada 10.000 en el mundo no hay nada de malo en ella simplemente creciste mas rápido de lo normal jovencita y estos cambios son normales ...
Me aconsejaron llevar mi vida normal y que mis padres estuvieran al pendiente de algún cambio en mi..
En cuanto a mi y aprendí a verme diferente y aceptarme gracias a un psicólogo a llevar mi vida normal ante tal cambio que tenía conforme pasaba el tiempo ..
Todo eran solo miradas hasta mi salida de sexto ..
Está foto la guardo hasta hoy en día comprendiendo ya siendo una mujer casada y con hijos mi crecimiento es de mi salida de sexto, una fiesta familiar que mis padres hicieron ..
Para aún ser una niña ya estaba bastante crecidita..
Aún recuerdo con amargura lo que me pasó ..
Se lo hee contado a mi esposo y psicólogo pero nunca a mis padres ..
Mía padres hicieron una fiesta por mi salida de sexto pero los invitados llegarían algo tarde por lo que entre ruegos y casi lágrimas le pedí a mi mamá dejarme ir a la fiesta de mi amiga que estaba a unas cuadras lejos de la casa para poder estar un ratito y regresar con ella a mi fiesta ..
Mi padre me llevo a casa de mi amiga y estuvo cuestión de tiempo hablando con el padre de mi amiga en la puerta, la fiesta de mi amiga era solo con su padre un pastel y pollo KFC, hablamos de todo un poco haciendo planes de estar juntas en la secundaria reírnos de las cosas de la escuela y un sin fin de cosas ..
El papá de mi amiga se llama Genaro es divorciado desconozco el por qué y su madre Silvia la cual conozco, mientras su papá ponía la mesa y nosotras ayudamos podía sentir la mirada de su papá en mi clavándose como aujas varias veces voltie a velo y el movía la cabeza era normal que me veía a diferencia de mi amiga si estaba bastante desarrollada, una llamada de teléfono sonó mientras mi amiga contesto y mientras hablaba con su madre estando en la cocina y con problemas de abrir el grifo su padre se poso atrás mío sintiendo todo su cuerpo pegandose a mi prosedi a lavarme las manos y tomar asiendo aún recuerdo la plática que sostuve con su padre..
Preguntándome mi edad que si era más grande, respectivamente su mirada y su plática iban hacia mi cintura y mis piernas o como el las llamo piernotas, me decía que era muy bonita pero que tenía unas piernotas, constantemente las veía y algunas veces las rosaba con su mano y su pierna afortunadamente duramos poco en su casa y saliendo de ella se despidió diciéndome piernuda eres bienvenida ..
Estando con mi familia en casa me sentí más segura nadie me veía como bicho raro ni miradas solo era normal..
Estando en la secundaria seguiría a mayor escala el acoso
Pero algo en mi cambio ..
Las pláticas con mi psicólogo siguieron a las cuales acudía con mis padres y algunas sola después de la escuela, nunca me gustó usar ropa olgada por la que con ayuda de mi psicólogo y hablando con mi madre me lo permitió , en la escuela había variedad de chicos guapos los cuales estaban a lo que dijera o fuera pocas veces me Fuy sola a casa en trasporte estando en la escuela arremangaba mi falda para verme igual qué mis amigas cosas que era diferente pues mis piernas y trasero hacían verme vulgar, estando en el trasporte las miradas de los hombres iban a mis piernas gruesas algunos solo viéndome algunos queriendo mi número nunca me faltaron pretendientes pero por mi inseguridad en estar con alguien me mantuve sola solo con amigos, afuera de la escuela había una base de combis que me dejaban afuera de mi casa por lo que era seguro tomarla, ahí conocí a don Hernández o el güero como le decían pues su nombre no le gustaba y solo se quedaba en Hernández , el señor Hernández era un hombre gordo de pelo canoso, mal cuidado de sus dientes amarillos y algo sucio pues se le veia sudando en todo momento con lo que parecía su camisa blanca pero con el cuello amarillo a café pienso que por sudar mucho me hise amiga de el varias veces me ayudó a quitarme a gente que me molestaba o ostigaba en su bace de combis, me conocían como una familiar de el por lo que nadie se metía conmigo estando segura en todo momento, yo ya de alguna forma podía lidiar con las miradas por lo que las miradas de el señor Hernández las toleraba eso si en el tiempo estando en su combi nunca me cobraba siempre con una simple platica y hiyendo a lado de el era asi ..
Algunas veces me avisaba al salir de su combi heee dalia hasta mañana heee ya sabes era acomodarte la falda ocasiones en las que se me olvidaba para no llegar así a casa la verdad era mi único amigo todos los demás terminaban en ser sátiros y retirar mi amistad de ellos ..
Por el momento dejaremos ahí parte de mi infancia y parte de principios de mi adolescencia gracias !!!
0 comentarios - Pubertad precoz está es mi historia