Post anterior
En medio de esta habitación destrozada encontré un cuaderno que me llamó la atención, era lo que parecía ser un diario. Estaba roto, le faltaban hojas, estaba incompleto; había sido víctima de la furia de Marlén.
En algunos de los fragmentos más rotos y arrugados estaban partes de la historia de su mamá con su amante, y otras historias "normales" cosas que uno esperaría de una teen, y otras muy turbias...
----------------------
Fragmento
... estoy saliendo con un chico, se llama Felix, es muy guapo y lindo, es muy tímido, creo que soy su primera novia, no se comporta como los demás... cada vez que estamos solos se pone nervioso y busca pretextos para irse... con mis novios anteriores más bien tenía que tener cuidado, si no me comían viva... creo que este sí es el indicado para perder la virginidad!!!
----------------------
Fragmento
... hoy estuve en el centro comercial con él, estábamos muy cachondos y nos fuimos a una parte muy sola, subiendo las escaleras en el último piso hay una puerta que siempre está cerrada, se ve casi abandonado... allí estábamos besándonos apasionadamente... yo estaba decidida a hacerle un pete, pero él es muy tímido... él llevaba un patalón deportivo y vi como su verga se marcaba, se le veía bien grande, así que metí mi mano por debajo de su pantalón y le apreté la verga... él se corrió de immediato y se fue corriendo al baño... yo lo perseguí para decirle que estaba bien, que no pasaba nada, que volviéramos a las escaleras, pero tenía mucha pena por su pantalón, y ese olor tan profundo... se fue y me dejó sola... será que es gay? naaa, no se habría corrido... pero por qué me tiene tanto miedo? creo que es virgen igual que yo... eso lo hace más exitante!!! ya no veo la hora de tener la casa sola para entregarme en cuerpo y alma!!!
----------------------
Fragmento
... acabo de llegar del plan vacacional de verano... estoy molida... tenía que ayudar con todos esos mocosos... por lo menos me pagaron y Felix también estaba!! Uy no puedo creer lo que pasó!!! por fin!!! bueno, no al 100%, pero algo es algo!! hubo una noche donde todos nos acostamos tarde, estuvimos cantando canciones en una fogata... terminamos como a las 3am los niños estaban super cansados... yo me fui a dormir muy agotada y cuál es mi sorpresa que unos minutos más tarde él llega a mi tienda, le pregunté que si estaba loco! pero entró y comenzamos a besarnos! me temblaban las piernas, estaba muy nerviosa. Él estaba como siempre, inmovil, con la verga parada, pero sin iniciativa... eso lo hace más lindo!!!
Esta vez tomó mi mano y la llevó hasta su verga y sin pensarlo dos veces se la apreté! él dejó de besarme para morderse el puño!!
Encendí la linterna del celular, me agarré el pelo, y le bajé el pantalón!!! él miraba para todos lados tan lindo!! él mismo se quitó el boxer con mucha pena, muy tímido pero por fin iba a pasar!! mi corazón se iba a salir!!
Tenía la verga bien enorme y parada toda para mí!! empecé a hacerle la paja muy suavemente y él se mordía los dedos!!!
En ese momento en medio de la calentura me acordé que no tenía un condón y le pregunté que si él tenía y dijo que no!!! me pasaron muchas cosas por la cabeza, un embarazo, una enfermedad, y qué mala suerte si todo pasaba en mi primera vez!! así que decidí mejor dejar el sexo para otro día. Me dediqué a hacerle una buena paja.
La tienda era un poco pequeña, sólo para dos personas pero no nos podíamos mover mucho. Como pude me arrodillé frente a él y empecé a besarle el tronco de la verga!!! yo estaba tan caliente, me lo quería comer!!! bajé el prepusio y ahí estaba el glande casi a punto de estallar!! me lo metí a la boca y comencé a chupar! qué rico!!! era la primera verga que tenía en mi boca! no sé qué pasó en mí, que me volví como loca, él se quejaba de los dientes, pero yo estaba muy caliente.
En la posición en que estaba sentía como cosquilleo en el ano!! era desesperante!! qué rico!! después de unos segundos, él empezó a estirar las piernas y a ponerse tenso, me dijo "me corro!!!" y yo como loca lo mamé más rápido, quería sentir su semen en mi boca y así lo hizo, sentí como su verga se ponía tensa en mi boca hasta que acabó!... había leído en una revista que si te lo querías tragar, era mejor cuando estaba recién eyaculado, así que me lo tragué... fue un poco desagradable, pero era de él!!
ya estoy preparada para entregarle mi vagina y orto!! después de este pete, él seguro va a venir por más!!
----------------------
Fragmento
... mamá está hablando con un tipo en la sala... nunca lo he visto. Voy a esperar a que se vaya y luego hablo con mamá
... no puedo dormir, quién será ese tipo? se ve muy guapo
... no lo puedo creer, están cogiendo!! no sé qué hacer... <<falta mucho texto, está muy arrugado, la letra se ve muy fea>>
----------------------
Fragmento
... el tipo está otra vez abajo... no recuerdo cuándo fue la última vez que vino... me da asco mi mamá, pero este tipo es un semental, ojalá y Felix me cogiera así!! voy a mirarlos!!!
...
----------------------
Fragmento
... desde hace mucho tiempo que no escribo... mis papás ya se separaron.. ahora vivo con papá, y cuando viaja me quedo donde los abuelos... odio a mi mamá... odio el amor, odio a todos... todo el mundo sabe por qué mis papás se separaron, en el escuela, los vecinos, todo el mundo... me miran como si yo fuese extra terrestre... la única que me ayuda es Vivi <<la hija de mi cuñada>>... Felix dejó de llamarme y de buscarme, pero es lo de menos, ahora no quiero saber nada de amor, ni cursilerías... de verdad me quiero morir...
----------------------
Fragmento
... anoche me quedé donde Laura, sus papás se fueron de fiesta y nos dejaron solas. Aprovechamos para beber alcohol, y en medio de la locura llamamos a Felix para que viniera a verme... el muy idiota no quiso venir, así que llamamos al novio de Laura, pero no contestó... estábamos tan cachondas que escribimos una lista de chicos con los que nos gustaría garchar, Laura sabe que soy virgen y estaba buscando al más apuesto y cariñoso... pero la lista cada vez se nos hacía más corta, unos eran unos patanes, otros se lo habrían contado a todo el mundo, y bueno, la lista quedó vacía... intentamos de nuevo con el novio de Laura porque ella sí que estaba cachonda esa noche; pero nada, no contestó.
Estábamos acostadas boca arriba mirando el techo, yo estaba mareada, pero no borracha. Laura me dice:
- Mira, no te hagas tantas ilusiones de esa primera vez, una está nerviosa y tensa, y no se disfruta mucho... yo perdí mi virginidad con alguien que ni te imaginas
- qué? yo pensé que fue con tu novio!
- no, pero no le puedes contar a nadie!!!
"Bueno, el año pasado llegó un tipo nuevo al club de tenis, muy amable, mayor... no sé qué tan viejo, ya canoso, pero muy vigoroso, tal vez a mitad de los 50... el asunto es que me invitó un par de veces a jugar tenis y ahí me di cuenta de lo amable que es, y muy guapo.
Un día a finales de verano, terminamos de jugar ya muy tarde, calculo que como 9pm, éramos los únicos en el club. El se tomó una cerveza y yo un refresco mientras bajábamos el calor y hablábamos un poco sobre el juego. Luego me fui a las duchas... me quité los tenis, me estaba arreglando el cabello frente al espejo y la puerta se abre... era él, sin decir ni una palabra, sin expresión alguna en su rostro, con la toalla en un hombro... yo sentí miedo, y a la vez me exité... pero no era capaz de mirarlo ni preguntar qué quería, algo me decía que algo no estaba bien.
Él entró y cerró la puerta detrás de él y se acercó lentamente hacia mí, yo estaba inmovil, no podía mirarlo a los ojos, yo estaba petrificada. Me agarró una mano y yo no hice nada y subió hasta mi hombro y acarició mi cuello y rostro... yo volteé la cara para no mirarlo.. mi respiración estaba a millón y yo no sabía qué hacer, ni siquiera estaba pensando, sólo esperando a ver qué pasaba.
Fue directo y empezó a acariciar mi abdomen y en cuestión de segundos tenía su mano apretando mi pecho... me temblaban las piernas, el corazón se me iba a salir... estaba calentandome... empezó a besarme el cuello, y me apretó las nalgas... yo seguía sin reaccionar.
Luego me quitó la blusa, el sostén y empezó a succionar mis pezones y pechos... yo estaba tan exitada como asustada... cada vez me chupaba más duro y empezó a sobarme la panocha por encima del short... yo abrí un poco mis piernas y él se volvió como loco, me bajó el short junto con la ropa interior y me acostó en el suelo sobre su toalla. Yo no me opuse, mientras tanto él se desnudó.
Empezó a lamer mi concha, yo estaba toda sudada, pero a él como que no le importaba mucho... hacía ruidos muy fuertes, de chasqueo, estaba muy mojada... mientras todo eso pasaba yo tenía la vista perdida en la ducha, no era capaz de mirarlo.
Levantó tanto mis piernas que mi culo quedó al descubierto, y así como estaba de sudado y sucio, comenzó a lamerlo... fue una sensación rara, pero exitante... yo estaba a la espectativa de lo que venía...
Me dijo "relájate o te va a doler"... y me asusté más porque ya sabía que no había vuelta atrás... como pude trataba de relajarme, pero esas palabras fueron peor, mejor no me hubiese dicho nada... comenzó a escupir en mi panocha y me metió un dedo, sin mucho problema, me dijo "ah veo que ya has metido cosas aquí, muy bien"... yo me calenté con ese dedo adentro mientras que me chupaba la concha. Metía y sacaba el dedo con velocidad y yo estaba ya muy caliente. Después de unos minutos, se arrodilló frente a mí y me agarró fuerte de la cara "mírame, yo sé que quieres esto" y subió hasta mi cara y me golpeaba con la verga en la cara... me lo metió en la boca que casi me atora.
Después de unos segundos se puso otra vez delante de mi, y yo con las piernas abiertas. Se echó saliba en la verga y empezó a empujar en mi concha. Yo le dije que me dolía, peró no me hizo caso. Después de varios intentos logró entrar... me dolió mucho, se sentía muy raro, se sentía como se abría paso... Este tipo es un mastodonte y me empujaba con fuerza, pero ya no me dolía... después de un par de minutos, cuando ya tenía la verga adentro, me relajé y sentí como el pene entró mejor y sentí sus bolas en mi ano, eso sí me calentó mucho... y como a final de cuentas el tipo me gustaba, me acerqué a su rostro para besarlo, eso lo volvió loco y empezó a embestirme más rico, se frotaba con todo el cuerpo y yo como que abría más la vagina, no sé cómo describirlo, pero sentía como se metía más y más. Empecé a mover mis caderas ya sin pudor ni miedo, el me decía "sí, yo sabía que lo querías, te gusta?" yo lo miraba a los ojos y afirmaba con un movimiento de cabeza.
Cuando él sintió que ya iba a acabar, lo sacó y me lo echó en los pechos... se acostó jadeando a mi lado, ninguno decía nada... y así estuvimos por largos minutos... yo ya estaba relajada, pero no quería levantarme primero que él, pero él tampoco se movía ni decía nada... después de un buen rato tuve muchos ganas de orinar y me levanté y él me preguntó que para donde iba, le dije que tenía que orinar, y dijo "perfecto!!! orina sobre mi!" yo me quedé como "WTF?!?!?!"
- sí! orina sobre mi, ven siéntate sobre mí
- n... n..no - le dije tartamudeando
- sí! ven!! hazlo por favor!
me agarró de la mano y me llevó a la ducha, se acostó en el suelo y me hizo ponerme de cuclillas sobre su pito... yo volví a clavar mi vista en otro lugar y oriné...
... lo llené de orina y sangre"
- qué? de verdad te pasó todo eso? no te creo!!!
- sí, sí pasó...
- y le contaste a alguien más?
- no, ahora sólo tú lo sabes, así que si se riega el chisme ya sé que fuiste tú
- no, no lo haré.. pero qué historia tan turbia!!!
- sí... y lo peor es que sigo garchando con él
- qué?!?!?!?! pero tienes novio!!! Laura eres una puta!!!
- jajajaja por eso te digo, no te obsesiones con Felix y esa primera vez, yo no la vi venir
Siguiente
En medio de esta habitación destrozada encontré un cuaderno que me llamó la atención, era lo que parecía ser un diario. Estaba roto, le faltaban hojas, estaba incompleto; había sido víctima de la furia de Marlén.
En algunos de los fragmentos más rotos y arrugados estaban partes de la historia de su mamá con su amante, y otras historias "normales" cosas que uno esperaría de una teen, y otras muy turbias...
----------------------
Fragmento
... estoy saliendo con un chico, se llama Felix, es muy guapo y lindo, es muy tímido, creo que soy su primera novia, no se comporta como los demás... cada vez que estamos solos se pone nervioso y busca pretextos para irse... con mis novios anteriores más bien tenía que tener cuidado, si no me comían viva... creo que este sí es el indicado para perder la virginidad!!!
----------------------
Fragmento
... hoy estuve en el centro comercial con él, estábamos muy cachondos y nos fuimos a una parte muy sola, subiendo las escaleras en el último piso hay una puerta que siempre está cerrada, se ve casi abandonado... allí estábamos besándonos apasionadamente... yo estaba decidida a hacerle un pete, pero él es muy tímido... él llevaba un patalón deportivo y vi como su verga se marcaba, se le veía bien grande, así que metí mi mano por debajo de su pantalón y le apreté la verga... él se corrió de immediato y se fue corriendo al baño... yo lo perseguí para decirle que estaba bien, que no pasaba nada, que volviéramos a las escaleras, pero tenía mucha pena por su pantalón, y ese olor tan profundo... se fue y me dejó sola... será que es gay? naaa, no se habría corrido... pero por qué me tiene tanto miedo? creo que es virgen igual que yo... eso lo hace más exitante!!! ya no veo la hora de tener la casa sola para entregarme en cuerpo y alma!!!
----------------------
Fragmento
... acabo de llegar del plan vacacional de verano... estoy molida... tenía que ayudar con todos esos mocosos... por lo menos me pagaron y Felix también estaba!! Uy no puedo creer lo que pasó!!! por fin!!! bueno, no al 100%, pero algo es algo!! hubo una noche donde todos nos acostamos tarde, estuvimos cantando canciones en una fogata... terminamos como a las 3am los niños estaban super cansados... yo me fui a dormir muy agotada y cuál es mi sorpresa que unos minutos más tarde él llega a mi tienda, le pregunté que si estaba loco! pero entró y comenzamos a besarnos! me temblaban las piernas, estaba muy nerviosa. Él estaba como siempre, inmovil, con la verga parada, pero sin iniciativa... eso lo hace más lindo!!!
Esta vez tomó mi mano y la llevó hasta su verga y sin pensarlo dos veces se la apreté! él dejó de besarme para morderse el puño!!
Encendí la linterna del celular, me agarré el pelo, y le bajé el pantalón!!! él miraba para todos lados tan lindo!! él mismo se quitó el boxer con mucha pena, muy tímido pero por fin iba a pasar!! mi corazón se iba a salir!!
Tenía la verga bien enorme y parada toda para mí!! empecé a hacerle la paja muy suavemente y él se mordía los dedos!!!
En ese momento en medio de la calentura me acordé que no tenía un condón y le pregunté que si él tenía y dijo que no!!! me pasaron muchas cosas por la cabeza, un embarazo, una enfermedad, y qué mala suerte si todo pasaba en mi primera vez!! así que decidí mejor dejar el sexo para otro día. Me dediqué a hacerle una buena paja.
La tienda era un poco pequeña, sólo para dos personas pero no nos podíamos mover mucho. Como pude me arrodillé frente a él y empecé a besarle el tronco de la verga!!! yo estaba tan caliente, me lo quería comer!!! bajé el prepusio y ahí estaba el glande casi a punto de estallar!! me lo metí a la boca y comencé a chupar! qué rico!!! era la primera verga que tenía en mi boca! no sé qué pasó en mí, que me volví como loca, él se quejaba de los dientes, pero yo estaba muy caliente.
En la posición en que estaba sentía como cosquilleo en el ano!! era desesperante!! qué rico!! después de unos segundos, él empezó a estirar las piernas y a ponerse tenso, me dijo "me corro!!!" y yo como loca lo mamé más rápido, quería sentir su semen en mi boca y así lo hizo, sentí como su verga se ponía tensa en mi boca hasta que acabó!... había leído en una revista que si te lo querías tragar, era mejor cuando estaba recién eyaculado, así que me lo tragué... fue un poco desagradable, pero era de él!!
ya estoy preparada para entregarle mi vagina y orto!! después de este pete, él seguro va a venir por más!!
----------------------
Fragmento
... mamá está hablando con un tipo en la sala... nunca lo he visto. Voy a esperar a que se vaya y luego hablo con mamá
... no puedo dormir, quién será ese tipo? se ve muy guapo
... no lo puedo creer, están cogiendo!! no sé qué hacer... <<falta mucho texto, está muy arrugado, la letra se ve muy fea>>
----------------------
Fragmento
... el tipo está otra vez abajo... no recuerdo cuándo fue la última vez que vino... me da asco mi mamá, pero este tipo es un semental, ojalá y Felix me cogiera así!! voy a mirarlos!!!
...
----------------------
Fragmento
... desde hace mucho tiempo que no escribo... mis papás ya se separaron.. ahora vivo con papá, y cuando viaja me quedo donde los abuelos... odio a mi mamá... odio el amor, odio a todos... todo el mundo sabe por qué mis papás se separaron, en el escuela, los vecinos, todo el mundo... me miran como si yo fuese extra terrestre... la única que me ayuda es Vivi <<la hija de mi cuñada>>... Felix dejó de llamarme y de buscarme, pero es lo de menos, ahora no quiero saber nada de amor, ni cursilerías... de verdad me quiero morir...
----------------------
Fragmento
... anoche me quedé donde Laura, sus papás se fueron de fiesta y nos dejaron solas. Aprovechamos para beber alcohol, y en medio de la locura llamamos a Felix para que viniera a verme... el muy idiota no quiso venir, así que llamamos al novio de Laura, pero no contestó... estábamos tan cachondas que escribimos una lista de chicos con los que nos gustaría garchar, Laura sabe que soy virgen y estaba buscando al más apuesto y cariñoso... pero la lista cada vez se nos hacía más corta, unos eran unos patanes, otros se lo habrían contado a todo el mundo, y bueno, la lista quedó vacía... intentamos de nuevo con el novio de Laura porque ella sí que estaba cachonda esa noche; pero nada, no contestó.
Estábamos acostadas boca arriba mirando el techo, yo estaba mareada, pero no borracha. Laura me dice:
- Mira, no te hagas tantas ilusiones de esa primera vez, una está nerviosa y tensa, y no se disfruta mucho... yo perdí mi virginidad con alguien que ni te imaginas
- qué? yo pensé que fue con tu novio!
- no, pero no le puedes contar a nadie!!!
"Bueno, el año pasado llegó un tipo nuevo al club de tenis, muy amable, mayor... no sé qué tan viejo, ya canoso, pero muy vigoroso, tal vez a mitad de los 50... el asunto es que me invitó un par de veces a jugar tenis y ahí me di cuenta de lo amable que es, y muy guapo.
Un día a finales de verano, terminamos de jugar ya muy tarde, calculo que como 9pm, éramos los únicos en el club. El se tomó una cerveza y yo un refresco mientras bajábamos el calor y hablábamos un poco sobre el juego. Luego me fui a las duchas... me quité los tenis, me estaba arreglando el cabello frente al espejo y la puerta se abre... era él, sin decir ni una palabra, sin expresión alguna en su rostro, con la toalla en un hombro... yo sentí miedo, y a la vez me exité... pero no era capaz de mirarlo ni preguntar qué quería, algo me decía que algo no estaba bien.
Él entró y cerró la puerta detrás de él y se acercó lentamente hacia mí, yo estaba inmovil, no podía mirarlo a los ojos, yo estaba petrificada. Me agarró una mano y yo no hice nada y subió hasta mi hombro y acarició mi cuello y rostro... yo volteé la cara para no mirarlo.. mi respiración estaba a millón y yo no sabía qué hacer, ni siquiera estaba pensando, sólo esperando a ver qué pasaba.
Fue directo y empezó a acariciar mi abdomen y en cuestión de segundos tenía su mano apretando mi pecho... me temblaban las piernas, el corazón se me iba a salir... estaba calentandome... empezó a besarme el cuello, y me apretó las nalgas... yo seguía sin reaccionar.
Luego me quitó la blusa, el sostén y empezó a succionar mis pezones y pechos... yo estaba tan exitada como asustada... cada vez me chupaba más duro y empezó a sobarme la panocha por encima del short... yo abrí un poco mis piernas y él se volvió como loco, me bajó el short junto con la ropa interior y me acostó en el suelo sobre su toalla. Yo no me opuse, mientras tanto él se desnudó.
Empezó a lamer mi concha, yo estaba toda sudada, pero a él como que no le importaba mucho... hacía ruidos muy fuertes, de chasqueo, estaba muy mojada... mientras todo eso pasaba yo tenía la vista perdida en la ducha, no era capaz de mirarlo.
Levantó tanto mis piernas que mi culo quedó al descubierto, y así como estaba de sudado y sucio, comenzó a lamerlo... fue una sensación rara, pero exitante... yo estaba a la espectativa de lo que venía...
Me dijo "relájate o te va a doler"... y me asusté más porque ya sabía que no había vuelta atrás... como pude trataba de relajarme, pero esas palabras fueron peor, mejor no me hubiese dicho nada... comenzó a escupir en mi panocha y me metió un dedo, sin mucho problema, me dijo "ah veo que ya has metido cosas aquí, muy bien"... yo me calenté con ese dedo adentro mientras que me chupaba la concha. Metía y sacaba el dedo con velocidad y yo estaba ya muy caliente. Después de unos minutos, se arrodilló frente a mí y me agarró fuerte de la cara "mírame, yo sé que quieres esto" y subió hasta mi cara y me golpeaba con la verga en la cara... me lo metió en la boca que casi me atora.
Después de unos segundos se puso otra vez delante de mi, y yo con las piernas abiertas. Se echó saliba en la verga y empezó a empujar en mi concha. Yo le dije que me dolía, peró no me hizo caso. Después de varios intentos logró entrar... me dolió mucho, se sentía muy raro, se sentía como se abría paso... Este tipo es un mastodonte y me empujaba con fuerza, pero ya no me dolía... después de un par de minutos, cuando ya tenía la verga adentro, me relajé y sentí como el pene entró mejor y sentí sus bolas en mi ano, eso sí me calentó mucho... y como a final de cuentas el tipo me gustaba, me acerqué a su rostro para besarlo, eso lo volvió loco y empezó a embestirme más rico, se frotaba con todo el cuerpo y yo como que abría más la vagina, no sé cómo describirlo, pero sentía como se metía más y más. Empecé a mover mis caderas ya sin pudor ni miedo, el me decía "sí, yo sabía que lo querías, te gusta?" yo lo miraba a los ojos y afirmaba con un movimiento de cabeza.
Cuando él sintió que ya iba a acabar, lo sacó y me lo echó en los pechos... se acostó jadeando a mi lado, ninguno decía nada... y así estuvimos por largos minutos... yo ya estaba relajada, pero no quería levantarme primero que él, pero él tampoco se movía ni decía nada... después de un buen rato tuve muchos ganas de orinar y me levanté y él me preguntó que para donde iba, le dije que tenía que orinar, y dijo "perfecto!!! orina sobre mi!" yo me quedé como "WTF?!?!?!"
- sí! orina sobre mi, ven siéntate sobre mí
- n... n..no - le dije tartamudeando
- sí! ven!! hazlo por favor!
me agarró de la mano y me llevó a la ducha, se acostó en el suelo y me hizo ponerme de cuclillas sobre su pito... yo volví a clavar mi vista en otro lugar y oriné...
... lo llené de orina y sangre"
- qué? de verdad te pasó todo eso? no te creo!!!
- sí, sí pasó...
- y le contaste a alguien más?
- no, ahora sólo tú lo sabes, así que si se riega el chisme ya sé que fuiste tú
- no, no lo haré.. pero qué historia tan turbia!!!
- sí... y lo peor es que sigo garchando con él
- qué?!?!?!?! pero tienes novio!!! Laura eres una puta!!!
- jajajaja por eso te digo, no te obsesiones con Felix y esa primera vez, yo no la vi venir
Siguiente
0 comentarios - Confesiones de Marlén 3