You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

nos organizamos y cojieron a todos

 
Relato con todo incluído
Durante una cena papá nos comentó que tenía una fantasía, quería que mamá y yo fuéramos amarradas y usadas por varios hombres mientras el veía y cogía con mi primo. Después de rato negociando aceptamos. 
En el día del encuentro mamá y yo nos alistamos, yo estaba lista con unas mallas rojas, calzón de encaje con ligueros rojo, un sostén y un camisón de encaje sin mangas. Mama se puso lencería de cuero en V descubierta de la espalda, medias de encaje negras y unos guantes. Mi.primo se puso un camisón erótico, pezoneras y tanga. Obviamente todos estábamos maquillados, con peluca y antifaz. 
Las tres traíamos un plug anal, y mi mamá y yo vibradores vaginales.
Primero llegaron los invitados, les cedimos los controles para que se entretuvieran, 
Al principio jugaron con los controles del vibrador, se sentía rico y morboso. Me hicieron masturbarlos mientras mamá los ahogaba con sus nalgas pendoselas a la cara. Mi primo se unió y le hizo oral a ambos. Mientras a mi me metían y sacaban el.plug anal dilanto mi ano y provocándome ganas de coger.
Papá llegó muy tarde, aún que llegó con otra chica.
Ella ya venía lista pues papá la había contratado para esa vez.
A mí me amarraron como las piernas hacia arriba, y las manos extendidas, a mamá la amarraron de pie con las muñecas hacia arriba, las piernas habiertas pero de pie. A la chica con las manos extendidas, las.piernas abiertas y tirada en la cama boca abajo.
Primero empezaron con pequeños azotes, después nos empezaron a tocar por encima de la ropa sintiendo como sus dedos nos metían la ropa entre las nalgas y vagina humedeciendonos. encendieron los vibradores y empezaron a jugar con la intensidad, nos retorciamos y jadeabamos, sentía como poco a poco me iba mojando, después me hicieron el calzón a un lado y lubricaron, sentí como un pene me arrebato el aire al entrar por mi vagina mojada y sensible, empujaron el vibrador con su pene, gemía mientras me tensaba de lo excitada. 
Mamá estaba siendo tocada tan eróticamente que los jadeos de ella parecían gemidos muy excitantes. 
La chica gemía al sentir ambos agujeros vibrando de
scontroladamente. Papá tenía montado a mi primo sobre su pene mientras, mi primo hacía gestos de placer mientras su pezon era pellizcado y su pene masajeado por mi padre.
Sentía aún más placer en mi cuerpo, el estímulo era tal que mis fluidos salpicaban por cada embestida que recibía.
Mamá era usada con un dildo por cada agujero y su boca retacada con un pene. De fondo los gritos de la chica al tener orgasmos tirando fluidos a chorros sin dejar de temblar. Sus pezones se endurecia, su cuerpo se estremecía y sus agujeros expulsaban de a.poco los vibradores.
Fuertes embestidas recibía mi cuerpo haciedome tener orgasmos exagerados aún más por la vibración que ya me tenía loca. No podía gemir, solo gritar agudamente por el placer recibido, mis pechos a la vista uno de ellos era apretado con su mano fuerte, mi boca babeando mis ojos perdidos y la sensación del semen dentro me hacían volverme loca. 
Mamá ya hacía nuevamente de pie escurriendo semen por su boca hasta sus pechos.
La chica estaba tratando de recuperarse mientras su vagina estaba mojada y su ano dilatado con ambos juguetes en el suelo.
Papá recibía sexo oral después de haberse corrido dentro de mi primo.
Nos desataron he hicieron que les bailaramos, mientras les bailabamos ellos nos metían los dedos o hacían lo que podían, mi papá seguía con mi primo pues eso era lo que el había pedido.
A mamá y a la chica les hicieron sentarse en sus caras, mi primo me recargo en la cama y comenzó a cogerme, después mi papá se la metió a mi primo haciendo que se le pusiera más dura. 
Mi primo se corrió a los pocos minutos mientras mi papá seguía dándole el solo estaba encima de mi disfrutando, después lo quito y lo acomodo como yo estaba y siguió.
Mamá tenía un pene en el ano y un dildo en la vagina mientras ella gemía y pedía menos. 
La chica era cogida por el ano de perrito mientras le jalaba el cabello y sostenía su cadera con fuerza.
Me limpie y acomode el calzón, fui con mi madre y comencé a sacar y meter el dildo, lo hice con rapidez para hacerla correrse, lo conseguí mientras ella era ahorcada y penetrada por ambos agujeros
Mamá entre embestidas pedía que parara pero no lo haría, seguí incluso cuando se notaba que estaba desesperada de tanto.
Finalmente el se corrió y se la saco, la chica seguía siendo penetrada pero está vez por la vagina haciendo que gritase por la cogida.
Mi primo estaba sentado a lado de papá viendo el espectáculo.
Los invitados se retiraron ya que llegarían otros 3 más, pero nos dejaron plantadas y ahí se acabó. Aún que el se fue satisfecho y nosotras tambien

0 comentarios - nos organizamos y cojieron a todos