You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las Aventuras de lupita capitulo 10

Las Aventuras de lupita capitulo 10
LAS AVENTURAS DE LUPITA CAPITULO 10
La colegiala perdió la noción del tiempo, el momento era solo recibir las embestidas del Cojo a su ya no virginal ano y sentir esa vergota del caliente conserje que la hacía sentirse mujer por primera vez a sus 18 años recién cumplidos, el viejo parecía que se iba a infartar por lo agitado que estaba y por el sobre esfuerzo que hacía para darle duro a ese par de nalgotas y al tesoro que escondían, la estuvo cogiendo hasta quedar exhausto por el placer.
Lupita estaba totalmente cansada, como todo el cuartucho estaba oscuro no supo cuánto tiempo había pasado desde que llego, ahí estaba totalmente sin energías con el Jorobado arriba de ella sintiendo su respiración en su mejilla totalmente satisfecho y ella vejada y humillada.
Ella en su debilidad cavilaba mientras se le iba pasando el efecto del placer en lo que había pasado, en que hacia ahí, en ese cuarto horrible, al lado de un hombre viejo y asqueroso, el viejo ese que la había gozado a su antojo, que la había humillado, al nivel de una puta sucia y lloro en silencio por lo que había sucedido.
De pronto sintió que la lamparita se volvía a encender haciendo que sus pupilas se cerraran ante la luz sorpresiva, el viejo deforme estaba muy sudado por el esfuerzo realizado. Luego el jorobado se bajó de sobre la nena haciendo que ella sintiera un frio en su agujerito, sin lugar a dudas lo había abierto en dos, ella entonces llevo una mano hacia su ya no tan virginal ano y lo sintió todo lleno de los fluidos de semen del cojo y volteándolo a ver con esos grandes y bellos ojos verdes y le dijo "es usted un desgraciado mentiroso me dijo que no me penetraría y mire como me a dejado" y a continuación se levantó y se puso su bikini y se comenzó a vestir dándose cuenta con asco que estaba toda pegajosa por los restos de semen seco en la cara en la espalda en las piernas y que olía a el sudor de él y como no si la había cogido y ella lo había disfrutado también, eso la hacía sentir vergüenza y asco de ella misma y mientras se ponía su uniforme escolar pensaba en cómo pudo perder su virginidad anal con un Jorobado de 60 años que no se lavaba ¿Se había vuelto loca o que?.
Mientras se ponía su falda escolar veía al viejo quien la observaba acostado como se vestía con una sonrisa burlona de satisfacción y le dijo.
"Parece mentira que te acabo de culiar me dejaste seco pendeja jajaja"
Lupita lo miro mientras se acaba de vestir y ver esa sonrisa burlona en la cara del viejo le daba rabia e impotencia, sentía que la blusa escolar se le pegaba en la espalda y las piernas también las sentía empegostadas por tanto semen.
Al acabar de vestirse la colegiala le dijo al viejo "donde está mi diario" el agotado conserje le señalo un ropero y le dijo que en el segundo cajón encontraría su preciado diario y la llave del candado para que pudiera irse en medio de una gran carcajada diciéndole que se lo había ganado a pulso, ella se sintió indignada por las burlas del deformado hombre y con los ojos llenos de lágrimas le daban ganas de matarlo por hacerla sentirse peor que basura. Abriendo la puerta del cuartucho la nena salió al exterior viendo que ya había caído la noche y que ya la escuela permanecía desierta hace como dos horas que había cerrado, se dirigió a la salida y tomo el bus a su casa cuando llego se metió directo a la ducha, estando en un estado físico y mental deplorable , mientras se bañaba no paraba de pensar en lo que había sucedido y aun que era contra su voluntad en su interior sabía que había sentido un placer indescriptible, cuando termino el baño se hecho en su cama sentía que todo el cuerpo le dolía y presa de un cansancio abrumador se quedó completamente dormida.
Al otro día aún tenía una gran confusión por lo que había sucedido, no podría decir que estaba traumada pero la verdad es que no terminaba de creer lo que había hecho, sabiendo que había terminado ese capítulo de su vida poco a poco lo fue enterrando en su mente y trato de llevar su vida normal, pero solo quedaría en eso, en deseos ya que mas adelante seria víctima de más acosos por parte de hombres deseosos de disfrutar de sus encantos.
La vida de Lupita giraba alrededor del deseo, la lujuria y la lascivia que sin proponérselo provocaba en hombres de todas las edades quienes valiéndose del engaño, el acoso, el chantaje y otras sucias artimañas, no cesaban en su intento de querer llevársela a la cama para saciar en su voluptuoso cuerpo las mas bajas, sucias, puercas y aberrantes perversiones sexuales. El lunes la nena llego a su escuela preparatoria bajándose del bus que la dejaba frente al plantel escolar ,la nena veía todo el barullo que había formado por todos los escolares que llegaban a la escuela bachiller y los que salían de tomar sus clases del turno de la mañana , y volteo hacia todos lados esperando ver a alguien conocido, cuando se topó con la mirada de Claudia quien era su mejor amiga quien al igual que Lupita también tenía lo suyo pero a diferencia de Lupita esta chica era totalmente desinhibida.
Claudia era dueña de un redondo trasero que parecía haber sido moldeado por un escultor una cintura delineada de avispa un par de pechos no tan grandes igual como los de Lupita pero agradables a la vista masculina, de la cara era la típica rubia perfecta y altanera al saberse hermosa y superior, su carita era picarona de mirada sensual y cabellos ondulados rubios, derretían a los que la conocían.
Como decíamos Claudia era una chica totalmente desinhibida, le gustaba darse sus buenas agasajadas con algún chico que le gustara se dejaba besar y manosear por el, sus besos y su cuerpo ya era del dominio de compañeros de la escuela, amigos de sus hermanos, vecinos etc. desde hacía un año le había agarrado un gustillo por todo eso que tuviera que ver con muchachos
Mientras tanto nuestra Lupita estaba dormitada boca abajo en su recamara cuando entre sueños sintió que la jalaban del brazo y le decían. –-Ya despiértate floja alístate que ya nos vamos a ir.
–-Hee heee queee coomoo decía la nena sobándose los ojos somnolienta
Lupe observo a Claudia que estaba vestida con un vestido oscuro de tirantes ceñido a su cuerpo a medio muslo con falda de vuelo cortita, con un generoso escote donde se apreciaban sus pechos redondos, unas zapatillas de tacón alto haciendo que el redondo trasero resaltara más.
–-Ponte guapa te espero afuera- dijo Clau quien al salir choco con la mama de la nena, –-disculpe señora le dijo, no te preocupes hija le contesto la señora.
–-Hija alístate que vas a salir con tu amiga a la feria sus papas vinieron a pedir permiso y me convencieron diciéndome que ellos se harán responsables aparte de que eres joven y cumples con tus deberes y tienes derecho de divertirte también sanamente.
–-Ya… ya… ándale alístate que los señores ya están esperando para llevarlas a la feria-
Enseguida saco un frasco de crema y untándose en las manos comenzó a recorrer lenta y delicadamente toda su suave y fina piel, las manos recorrían toda su anatomía dejando esa juvenil y fresca piel suave y tersa como la piel de un bebe.
Después se agacho en la cómoda cajonera dónde guardaba sus prendas íntimas, y exclamó en su interior. –-¿Qué bikini me pondré? y con su mano tomo un bikini negro muy chiquito de encajes y cubrió con ellos su hermoso culo y su virgen coño, a continuación llevo ambas manos a sus dos nalgas y observo que la tanguita desaparecía en sus prominente culo, y se puso una ombliguera dejando su esbelto abdomen al aire sus hombros cruzados por dos delgados tirantes y un escotazo que dejaba al aire dos terceras partes de esos hermosos y mamables senos, eso más que blusita era casi un top.
Sonrió para sí misa viendo por el reflejo del espejo como se acomodaban sus hermosos y duros senos con la blusa-top, la nena tenía esos hermosos senos con lo que tranquilamente podía andar sin sostén ya que estos se mantenían erguidos sin que la gravedad les afectara a pesar de su volumen.
Continuando con su vestimenta tomo una minifalda blanca de esas amplia de vuelo, a la cadera un cuarto de mano arriba de la rodilla donde se amoldaba exquisitamente a su redondo trasero y tapando solo lo mínimo y para rematar toda esta caliente vestimenta se colocó sus brillosas botas negras de tacón alto a la rodilla, haciendo ver su figura tremendamente sexy.
Se veía espectacular la nena esas piernotas bellamente torneadas libres de celulitis y mostrándose en todo su esplendor, que en conjunto con la corta mini falda y las botas de tacón alto a la rodilla hacia resaltar más esas hermosas piernas. Ese redondo y respingado trasero cubierto por esa breve minifalda que por lo corto, sus redondas nalgas sobresalían alzando aún más la de por si corta mini falda haciendo que ese monumental trasero fuese algo irresistible a la vista.
Su abdomen liso sin ningún gramo de grasa dejando al aire su breve cintura y su sexy ombligo, su escotazo en esa reducida y apretada blusa de licra elástica blanca haciendo que los perfectos y duros senos parecieran que se fueran a salir de su encierro marcándose ricamente el pezón por lo ajustado de la blusa, su hermoso y angelical rostro de niña con esos grandes y hermosos ojos verdes y su cabello lacio suelto a los hombros.
En verdad amigo lector que era un monumento de chiquilina así vestida con su uniforme de colegiala se veía espectacular imagínensela así con ropa nueva y sexy para salir a pasear, se veía muy encamable apetitosa suculenta nuestra Lupita.
–-Lista ya nos podemos ir, buenas tardes doña esperanza y don Emilio- les dijo Lupita a los padres de Claudia saludándolos de mano.
-Hasta luego señora mañana le traemos a su hija- se despidieron todos y se enfilaron al auto del papa de Claudia se subieron y se fueron a la feria. -Bueno niñas hasta aquí podemos llegar no podemos avanzar más es mucha la aglomeración de gentes y de carros si nos metemos más con el auto nos quedamos varados, de aquí hasta el recinto ferial se pueden ir caminando.
Dijo el padre de Claudia a las chicas quienes tuvieron que descender del auto y se irían caminando hasta la feria sería algo así como unos 200 metros debido a tanta gente que llevaba el mismo rumbo y los que venían en sentido contrario.
-Ok papi un beso adiós mami nos vemos mañana un beso.
–-Si hija te cuidas y cuida a esta niña que mira como nos la encargo su mama.
–-Si chao, adiós don Emilio hasta mañana doña esperanza se despidieron las nenas dispuestas a pasarla de lujo.
Las dos encamables colegialas empezaron a caminar a paso lento rumbo a la feria, toda la jauría de machos se alborotaron a ver a este par de curvilíneas nenas, se perdían viendo el sexy y cadencioso andar de esas dos espectaculares hembras, en ese momento corría una racha fuerte de aire haciendo que la pobre Lupita constantemente sostuviera su minifalda con ambas manos para que no se le levantara.
Así que la nena era muy cuidadosa en sus movimientos, con esas mini faldas la colegiala exhibía sus hermosas piernas pero también daba a notar su sometimiento al no tener libertad de movimiento al no poder sentarse de cualquier forma, al caminar teniendo mucho cuidado, ella cuidaba mucho su forma de sentarse y de levantarse, para agacharse en ocasiones le resultaba imposible debido a lo corta de la prenda que le gustaba usar, tenía mucho cuidado en la flexión de las piernas lo hacía con calma y cuidando no enseñar de más. La minifalda la condenaba a ser privilegiada o acosada por los machos y una que otra lesbiana, recibir una atención especial en donde estuviera, Lupita era una de esas nenas que transforma perturba y tensa el espacio donde se encuentra sobre todo con los hombres.
–-Fiuuuuuuuuu ….fiuuuuuuuuu! ….mamacitas….gritaban unos hombres ya embriagados con cerveza y por el espectacular show que Claudia les estaba dando.
Las dos nenas causaron un impacto sobre todo en la fauna de machos, algunos por celular comentaban con otros del par de esculturales nenas que habían llegado a la feria, viéndolas algunos disimuladamente y otros más atrevidos con total descaro las ricas anatomías.
En esas estaban cuando sin decir agua va Lupita sintió desde atrás como una mano atrevida se colaba por debajo de la mini agarrándole una de las nalgas apretándosela lascivamente al mismo tiempo una boca le decía pegada al oído.
–-Mamacita que buena estas para culearte- todo esto paso rápido en 3 segundos no dándole tiempo de poder reaccionar y darle una cachetada al mano larga, por salir este corriendo.
Se quedó fría y muda ante tal atrevimiento alcanzando a ver a un muchacho como de 20 años tipo cheto que a unos 15 metros llegaba adonde había otros como el y estos lo felicitaban y reían como si hubiera hecho una hazaña. –-Malditos, aprovechados los odio- decía la nena con un mohín en el rostro de niña de 5 años al que otro niño le robo una paleta.
–-Pero que te pasa mujer por que estas así-, guardando su teléfono en su bolsa.
–-Esos desgraciados abusivos me manosearon por debajo de la falda y me dijo una majadería-, señalando la nena al susodicho quien seguía con su banda riéndose y celebrando su hazaña.
–-Y eso que amiga que te toco… y… que, si te dijo alguna leparada… y… que, no ves que eso es lo que quieren esos pendejos.
–-No Clau vámonos de aquí ya no quiero ir a la feria ya no amiga por favor.
–-Mira bebe tu y yo tenemos que platicar muy seriamente ven vamos entremos aquí.
Ok nena mira ya es hora de que despiertes, ya tienes 18 años ya no eres una niña mírate esos pechos, esas nalgas, esas piernas y esa cara tan bella, eres toda una mujer que despierta pasiones y deseos eso que te hicieron hace un rato son evidencia de lo hermosa que eres a los ojos de los hombres.
–-No nena vos tenes que madurar ya de aquí, al mismo tiempo que con la palma de la mano le daba un suave golpecito en la cabeza de Lupita, para que este a la par de este cuerpo de mujer.
–-Eso que hiciste hace un momento frente a esos vagos, (refiriéndose Claudia a la reacción que tuvo Lupe al ser manoseada) eso déjaselo a una niña de 10 años que no te das cuenta que lo único que haces es verte ridícula y tonta. –-Por eso tienes que cambiar, por tu bien, porque el sexo te perseguirá toda la vida, no tienes opción y no puedes verlo de esa forma de niña tonta y espantada; tienes que acogerlo con júbilo y avidez siendo algo de nuestra naturaleza femenina, no puedes rechazarlo (mmmm tienes mucha razón Claudia).
–-Así se habla amiga bueno vámonos que nos espera una feria donde tú y yo seremos las reinas- y levantándose las dos nenas y moviendo exquisitamente el trasero se encaminaron al recinto ferial.
Mientras tanto en la feria los 2 viejos seguían departiendo alegremente tomando bebidas embriagantes y viendo a las hermosas nenas que pasaban por decenas en donde ellos estaban sentados, porque el maestro Tulio y el cojo Juan seguían platicando de Lupita.
-No jodaaas Juan te cogiste a la pendeja de Lupe no chamulles y yo que he querido tener otra sesión con ese bombón pero ya no se para por mi oficina desde ese día que me hice mamar la verga y cuando me ve en la escuela me evita, vieras que tengo unas ganas de meterle la pija, de clavarla a esas nalgotas soberbias y mira vos sin hacer tanto ruido ya te la cogiste.
–-Si maestro viera que es una perra en la cama primero no quería y después gemía como una zorra al sentir la verga en el culo ese día me dejo todo seco , me dio una deslechada como nunca en la vida ja ja ja ja ja.
–-Hijo de puta Juan salud por que ya te comiste esa palomita tan exquisita y a la que todos le queremos meter la verga.
Sonando los tarros los dos viejos brindaron y siguieron con la plática. –-Que genio fuiste Juan para que le regresaste el maldito diario, que no ves que ahí la pudiste tener de esclava a esa pendeja el tiempo que quisieras.
–-Si maestro fui un boludo después me lamente pero es que en esos momentos no podía pensar bien por la tremenda cogida estaba todo embobado y sin pensar en lo que pasaría mas adelante y le di el jodido diario.
–-Salud maestro, yo a la que le traigo ganas es a su amiga Claudia esa zorra me enloquece la he visto cuando se da sus buenos atracones con el maestro de educación física en el laboratorio de química es casi una puta profesional mira que da unas mamadas de verga que me daban ganas de entrar y ponerle mi pija también en esos momentos a esa zorrita.
–-Es una puta en potencia yo me la anduve cogiendo el año pasado cuando tenía problemas con 3 materias y la iban a expulsar de la escuela pero yo no fui tan boludo como vos, Juan por cada materia que yo manipularía para que apareciera aprobada le dije que me tenía que dar las nalgas dos veces.
-Ja ja ja salud maestro por esa putita que le anduvo dando las nalgas.
Las dos nenas por fin llegaron a la taquillas viendo que había una enorme fila como de 40 metros de gente para entrar al recinto ferial no quedándoles más remedio que ponerse hacer cola, pero era tanta la aglomeración de gente que se hacía difícil caminar hacia la taquilla, la cola avanzaba muy lentamente entre empujones y apretujones. Claudia avanzaba adelante, con Lupe pegada detrás de ella agarrada a su cintura para no separarse y perderse, muy pronto los machos repararon en el culazo suculento de la colegiala totalmente desprotegido y a merced de cualquiera que se pusiera listo con el pretexto de la aglomeración humana y darse el agasajo de su vida y peor aún como ya estaba oscureciendo, había un gran tramo en la fila en la que pasaba por una zona totalmente oscura, como una boca de lobo y solo al llegar a la taquilla se iluminaba el panorama.
Los machos más aventados no perdieron el tiempo y se repegaban su bulto empalmado contra las desprotegidas nalgotas de Lupita esto porque Claudia caminaba delante en fila dejando a la angustiada colegiala detrás de ella a merced de los degenerados que se daban el agasajo de su vida con esas duras y suculentas nalgas. CONTINUARA... EN EL PROXIMO CAPITULO LUPITA CONOCERA AL MECANICO DE LA FERIA EL VIEJO PEDRO.

0 comentarios - Las Aventuras de lupita capitulo 10