Hace mucho rato que teníamos la idea con mi novia de 22 años en ese momento, en 2022, de realizar esta práctica, ella con dos hombres más y yo viendo. Recién en diciembre de 2023 pudimos llevarlo a cabo.
Mi novia está buenísima, 23 años en ese momento, con cuerpo fitnes, culo enorme y gordo, tetas pequeñas pero colgantes, cintura, piernas, cara linda, perfecta en pocas palabras. Yo con mis 8 cm la remaba, pero cuando se dió esa oportunidad ni lo pensamos.
El trato era el siguiente, no videos, no besos, con forros y se pierde el contacto luego del acto. Ella aceptó mis términos pero puso el suyo, ella quería elegir a quienes se cogía. Si yo no aceptaba, no había forros, se grabaaban videos y le podían hacer de todo. Acepté, yo no podía participar mas que cuando ellos me digan, ademas que debía correrme siempre que se me de.
Fuimos a un motel, ella los llamo y cuando llegaron me sentí raro, no mal, pero muy exitado y preocupado. Eran dos tumberos, rochos con tatuajes y conjuro deportivo con una pantalón y casaca, se les veía la verga colgando, enormes. Eran de unos 40 y pico, ni bien llegaron yo desaparecí, no me hablaba nadie excepto mi esposa para decirme que hacer. Les dijo que no me den pelota, les pidió que dejen sus celulares en la mesa del baño y que se desnude. Ellos se sacaron las chotas y eran un mostruo de unos 15 cm o mas llenos de venas, carnoso y sexual. La miraban con una lujuría a mi novia, pequeña, de contextura gorda pero con una buena cintura. Le dijeron de todo mientras la ponían entre ellos, uno la agarro del cuello y el otro le puso las manos en su verga, la insultaban tanto que casi me vengo, creo que lo mas suave que le dijeron fue "gata puta" y una de las cosas mas exitantes que le dije el que la tenía del cuello fue "pedazo de trola, te vamos a partir", casi me vengo con eso.
La pusieron de rodillas, ella me dijo que me desnude, lo hice y mis 8 cm parecían nada frente a esos mastodontes. La hacían mamarles la verga, ella se esforzaba pero no le entraba ni la cabeza, la insultaban mas mientras yo tenía prohibido tocarme. Uno dijo "ponete frente al marica este" y de los pelos la pusieron justo debajo mi pija, chiquita. Ella me miraba mientras se atragantaba con las vergas de ellos, ellos empujaban sus vergas en su garganta y la hacían ahogar hasta que les salía arcadas. En un momento ambos se turnaban para cojerla por la boca, sin descanso fueron unos 3 minutos en los que mi novia fue y vino de una verga a la otra, haciendo arcadas, parecía llorar, la agarraban de los pelos, de la cabeza, la hacian verme, duró una eternidad.
Al terminar ese trato hacia ella, uno fue a buscar los forros, el otro se quedo viendola, ella levantó la cabeza y me sonrio, toda babeada, apenas tenía voz por las arcadas. Ese día se puso toda ropa que le compré yo, una falda deportiva negra muy corta, una musculosa blanca y unas medias de red, todo sin corpiño y una tanga negra, todo estaba mojado, con baba de ella y de su cara colgaban hilos de baba "estos son hombres con chotas de verdad" me dijo mirandome mientras le tocaba los huevos al que quedó.
Cuando llegó el otro con los forros me ordenaron que la ponga de pié, yo obedecí y la agarré de los brazos, pero no se paró, entonces la tome de las axilas y la puse de píe, luego me dijeron que la denude "marica, sacale musculosa y la falda a nuestra putita", yo obedecí, le saqué todo lo babeado. Entonces me dijeron que la empuje a la cama, yo lo hice y ellos se abalanzaron sobre ella, uno se subio en su cara y ponía sus huevos en ella, el otro le agarró las tetas, yo nunca la traté tan mal pero ella gemía y se reía. Ella misma me ordenó que les ponga los condones, yo con mucho asco lo hice, me puse de rodillas frente a esos taladros muentras ellos empezaban a fumar un porro. Les puse los forros y ella me autorizó a pajearme mientras me dió un beso y pude sentir el sabor de esos dos pijones "así sabe un hombre" me dijo
Sin mediar palabra la pusieron en 4 mirandome, yo estaba parado intentando no acabar tan rapido. Ella me miraba, el cabello corrido, las tetas colgando, con cara de perra mientras atrás le rompian la media de red que le habia comprado, ella se mordío los labios, uno de ellos le agarro del cuello al son de "veni gatita" y el otro la jaló del cabelló, ella quedo semi parada, con las rodillas en la cama pero levantada por el tirón, ahorcada le vi la cara de placer cuando entraba la primera pija en ella, gritó de dolor primero, luego de placer, su grito ahogado nunca lo había escuchado, ella cerró los ojos mientras se empezaba a poner roja, la segúian jalando del cabello y el cuello. Las manos de ella tomaron la mano del que la tenía del cuello, la soltó y ella respiró profundo, el del cabello también la soltó y ella cayo rendida al colchón, roja, su piel brillaba de sudor, su cabello empezó a humedeserse y empezó a sonar el taladro. La cojían sin piedad ni pausa, insultandola y riendo, ella tumbada en el colchón, con la cabeza hundida y se agarraba de las sabanas soltaba gemidos de placer que nunca había escuchado, acabé y toda mi leche terminó el piso, ellos me miraron y se rieron, mis 8 cm flácidos volvieron a ser un pequeño maní flacido. En eso ella levanta la cabeza, pidió mas y la volvieron agarrar del cabello, me miraba con una cara de puta que nunca había visto, "me llega hasta adentro, la siento re adentro, rompeme hdp" les decía, "el no llega hasta ahí" les dijo mirandolos a ellos.
Le toco al otro, ella me ordenó que le diga que me haga suya y lo hice "haganla suya, rompanla" dije. El segundo la agarra de la cabeza y la puso contra el colchon "agarrale las manos putito" y yo obedecí, me arrodille y le tome las manos "entrame" dijo ella mientras me apretaba las manos, apenas se la metió empezaron a sonas los aplausos entre los muslos de el y ella, mi novia empezó a gemir y gritar de placer mientras me apretaba las manos, la movia para todos lados como el quería mientras el otro la nalgueaba, ella se quejaba pero le gustaba. "soltame cornudo" me ordenó ella y lo hice, me senté en el piso y ella me miraba mientras un toro le daba embestidas cada vez mas rapidas. En un mometo la levantó del cabello y le daba empujones cortos, ella se quejaba y le gustaba, recibio unos 5 o 6 empujones mientras colgaba del cabello hasta que la soltó. le sacó la pija y ella se recosto en ela cama, estaba exahusta y temblaba. Ellos prendieron otro y me ordenaron que me pajee mientras la veía, la dieron vuelta y le abrieron las piernas, me dieron su tanga y me dijeron que la huela, lo hice mientras me pajeba viendola. Ella estaba totalmente desnuda, le chorreaba la transpiración y su cabello estaba totalmente mojado. Le abrieron las piernas y me dijeron que la sostenga otra vez de las manos, lo hice y ella dijo "si acabas te cojen a vos eh", me dio un miedo terrible jaja por suerte aguanté
Le arbrieon las piernas y empezaron a darle masa otra vez, ahora mas fuerte, ella se movía com nunca "así me gusta, hasta el fondo" gritaba entre gemidos, ellos se reían y me dicen "soltala maricón" la suelto y ella empieza a pajear al que no la cogia, entre sus caras de dolor y placer ella gritaba mientras intentaba mamar, pero no podía aguantar las embestidas, el que la tenia de la boca empezó a pegarle con la verga en la cara, el otro le segía dando duro y parejo para el disfrute de ella. Se cambiaron de turno, el que la estaba cogiendo primero fue y se sacó el forro, empezo a pajearse mientras ponia sus huevos la cara de ella, "vení mira puto" me dijo y me acerque, el le agarro las tetas mientras tiraba como un litro de semen sobre todo el torso de ella, desde sus tetas hasta su cadera era un río de semen oloroso y espeso, ella se lo empezó a esparcir mientras se la cogian, el que acabó la beso en laboca y mirandome se fue al baño.
"ME VENGO AAAAY" grito ella mientras se encojía y buscaba salirse de su verdugo, el las sostuvo del cuello, ella con los ojos blancos, totalmente colorada y sus musculos apretados empezó a temblabar mientras se estremecía y se agarraba de lo que encontraba en la cama, el se la metío un vez con tanta violencía que ella quedó con la cabeza colgando, tuvo un orgasmo como nunca, ida, con los ojos blancos, estremcida y sus musculos tensos y con gritos ahogados de placer. El que se fue volvió cuando la escuchó, ambos la pusieron bien en la cama mientras ella estaba temblando y de costado, la pusieron boca arriba, me ordenaron que le sujete una pierna, uno sujetaba la otra piernas y el del forro se la volvia a meter, ella intentó resistirse pero el que se la cogía se tiró encima y le sujeto las manos "salí de aca maricón" me ordenaron y la solte, cuando deje su pierna ella lo envolvió a el, se abrazaron mientras la cojía otra vez, se besaron mucho, me sentí mal porque no estaba permitido, se la seguía cogiendo y mas fuerte, tanto que ella empezó a moverse, no podía mas del placer, solamente gritaba de placer, el otro la segúia tomando de los brazos y en eso ella grita de placer tan fuerte que me asuste, lo encierra con sus piernas y el se la mete bien duro por un rato, las piernas de ella se extienden y timblan, ella grita dandoles las gracias a ellos y acaba otra vez, dos veces seguidas.
Sin dejarla descansar el que la estaba cojiendo se quita el forro, la pone boca abajo y le acaba la espalda, definitivamente está bañada en semen.
Ellos se van al baño, prenden otro. Ella queda agotada. vencida y llena de semen. Se sienta en la cama yme mira "veni maricon, viste como se hace? viste como lo hacen los hombres cornudo?" me dice mientras me acerco, me toma de la chota y empieza a pejarme "acaba pero en la cama, no en mi porque no lo mereces" acabo en la cama y ella me acuesta, empieza a chuparme la pija flacida y me dice "manicero de mierda" me deja acostado y se levanta temblando "aprende" entre al baño y sale agarrada del cuello por uno de los pijudos, la tira a la cama, la coje mientras la insulta, ella no pude mas, intenta alejarlo pero el otro la sujeta, me ordenan que me siente al lado de ella, ella me agarra la pija y lo mira los ojos, el la destroza, la mueve como quiere y ella se deja, me suelta la pija y se pone de costado, se la chupa mientras gime de dolor, aumentan la velocidad y no da mas, acaba otra vez, un chorro de su fluido sale de su concha maltrecha y ella solo se estremece, sin descanso el otro la pone de rodillas, la toma del cabelo y sin esperar que se le pase el orgasmo inserta su pija en su boca, ella hace arcadas y todo, el se la saca, ella la toma y pasa su lengua de arriba a abajo, chupa y toca los huevos, lame la punta, y lluego lo mismo con la otra, se las mama a los dos como nunca lo hizo conmigo, mientras los mira a ambos. "denme otra vez porfavor" y así fue, la pusieron encima de ellos, ella saltaba en esas vergas como nunca podría en la mia, le tocaban las tetas, se las cacheteaban y a ella tambien, ella se movia como nunca, la insultaban de arriba a abajo. Finalmente uno de ellos la puso de pie contra la pared, la puso de cunclillas y ambos se pajeaban hasta que la terminaron de bañar en su semen, toda su cara fue bañada en semen, su cabello, sustetas, todo.
Ellos se fueron, no sin antes despedirse de ella mientras ella se bañaba, escuche los gemidos de ella y los jadeos como monstruos de ellos, se fueron sin mirarme, con su ropa tal como vinieron.
Ella me llamó, entré en la ducha y me puso de espaldas, me empezó a pajeaar ella mientras me decía "nunca vas a cojer a nadie así, poco hombre maricón" hasta que acabé otra vez en la ducha "andate, nos vemos en casa" eran las 4 de la mañana, me pedí nun uber y nunca la volví a ver.
Mi novia está buenísima, 23 años en ese momento, con cuerpo fitnes, culo enorme y gordo, tetas pequeñas pero colgantes, cintura, piernas, cara linda, perfecta en pocas palabras. Yo con mis 8 cm la remaba, pero cuando se dió esa oportunidad ni lo pensamos.
El trato era el siguiente, no videos, no besos, con forros y se pierde el contacto luego del acto. Ella aceptó mis términos pero puso el suyo, ella quería elegir a quienes se cogía. Si yo no aceptaba, no había forros, se grabaaban videos y le podían hacer de todo. Acepté, yo no podía participar mas que cuando ellos me digan, ademas que debía correrme siempre que se me de.
Fuimos a un motel, ella los llamo y cuando llegaron me sentí raro, no mal, pero muy exitado y preocupado. Eran dos tumberos, rochos con tatuajes y conjuro deportivo con una pantalón y casaca, se les veía la verga colgando, enormes. Eran de unos 40 y pico, ni bien llegaron yo desaparecí, no me hablaba nadie excepto mi esposa para decirme que hacer. Les dijo que no me den pelota, les pidió que dejen sus celulares en la mesa del baño y que se desnude. Ellos se sacaron las chotas y eran un mostruo de unos 15 cm o mas llenos de venas, carnoso y sexual. La miraban con una lujuría a mi novia, pequeña, de contextura gorda pero con una buena cintura. Le dijeron de todo mientras la ponían entre ellos, uno la agarro del cuello y el otro le puso las manos en su verga, la insultaban tanto que casi me vengo, creo que lo mas suave que le dijeron fue "gata puta" y una de las cosas mas exitantes que le dije el que la tenía del cuello fue "pedazo de trola, te vamos a partir", casi me vengo con eso.
La pusieron de rodillas, ella me dijo que me desnude, lo hice y mis 8 cm parecían nada frente a esos mastodontes. La hacían mamarles la verga, ella se esforzaba pero no le entraba ni la cabeza, la insultaban mas mientras yo tenía prohibido tocarme. Uno dijo "ponete frente al marica este" y de los pelos la pusieron justo debajo mi pija, chiquita. Ella me miraba mientras se atragantaba con las vergas de ellos, ellos empujaban sus vergas en su garganta y la hacían ahogar hasta que les salía arcadas. En un momento ambos se turnaban para cojerla por la boca, sin descanso fueron unos 3 minutos en los que mi novia fue y vino de una verga a la otra, haciendo arcadas, parecía llorar, la agarraban de los pelos, de la cabeza, la hacian verme, duró una eternidad.
Al terminar ese trato hacia ella, uno fue a buscar los forros, el otro se quedo viendola, ella levantó la cabeza y me sonrio, toda babeada, apenas tenía voz por las arcadas. Ese día se puso toda ropa que le compré yo, una falda deportiva negra muy corta, una musculosa blanca y unas medias de red, todo sin corpiño y una tanga negra, todo estaba mojado, con baba de ella y de su cara colgaban hilos de baba "estos son hombres con chotas de verdad" me dijo mirandome mientras le tocaba los huevos al que quedó.
Cuando llegó el otro con los forros me ordenaron que la ponga de pié, yo obedecí y la agarré de los brazos, pero no se paró, entonces la tome de las axilas y la puse de píe, luego me dijeron que la denude "marica, sacale musculosa y la falda a nuestra putita", yo obedecí, le saqué todo lo babeado. Entonces me dijeron que la empuje a la cama, yo lo hice y ellos se abalanzaron sobre ella, uno se subio en su cara y ponía sus huevos en ella, el otro le agarró las tetas, yo nunca la traté tan mal pero ella gemía y se reía. Ella misma me ordenó que les ponga los condones, yo con mucho asco lo hice, me puse de rodillas frente a esos taladros muentras ellos empezaban a fumar un porro. Les puse los forros y ella me autorizó a pajearme mientras me dió un beso y pude sentir el sabor de esos dos pijones "así sabe un hombre" me dijo
Sin mediar palabra la pusieron en 4 mirandome, yo estaba parado intentando no acabar tan rapido. Ella me miraba, el cabello corrido, las tetas colgando, con cara de perra mientras atrás le rompian la media de red que le habia comprado, ella se mordío los labios, uno de ellos le agarro del cuello al son de "veni gatita" y el otro la jaló del cabelló, ella quedo semi parada, con las rodillas en la cama pero levantada por el tirón, ahorcada le vi la cara de placer cuando entraba la primera pija en ella, gritó de dolor primero, luego de placer, su grito ahogado nunca lo había escuchado, ella cerró los ojos mientras se empezaba a poner roja, la segúian jalando del cabello y el cuello. Las manos de ella tomaron la mano del que la tenía del cuello, la soltó y ella respiró profundo, el del cabello también la soltó y ella cayo rendida al colchón, roja, su piel brillaba de sudor, su cabello empezó a humedeserse y empezó a sonar el taladro. La cojían sin piedad ni pausa, insultandola y riendo, ella tumbada en el colchón, con la cabeza hundida y se agarraba de las sabanas soltaba gemidos de placer que nunca había escuchado, acabé y toda mi leche terminó el piso, ellos me miraron y se rieron, mis 8 cm flácidos volvieron a ser un pequeño maní flacido. En eso ella levanta la cabeza, pidió mas y la volvieron agarrar del cabello, me miraba con una cara de puta que nunca había visto, "me llega hasta adentro, la siento re adentro, rompeme hdp" les decía, "el no llega hasta ahí" les dijo mirandolos a ellos.
Le toco al otro, ella me ordenó que le diga que me haga suya y lo hice "haganla suya, rompanla" dije. El segundo la agarra de la cabeza y la puso contra el colchon "agarrale las manos putito" y yo obedecí, me arrodille y le tome las manos "entrame" dijo ella mientras me apretaba las manos, apenas se la metió empezaron a sonas los aplausos entre los muslos de el y ella, mi novia empezó a gemir y gritar de placer mientras me apretaba las manos, la movia para todos lados como el quería mientras el otro la nalgueaba, ella se quejaba pero le gustaba. "soltame cornudo" me ordenó ella y lo hice, me senté en el piso y ella me miraba mientras un toro le daba embestidas cada vez mas rapidas. En un mometo la levantó del cabello y le daba empujones cortos, ella se quejaba y le gustaba, recibio unos 5 o 6 empujones mientras colgaba del cabello hasta que la soltó. le sacó la pija y ella se recosto en ela cama, estaba exahusta y temblaba. Ellos prendieron otro y me ordenaron que me pajee mientras la veía, la dieron vuelta y le abrieron las piernas, me dieron su tanga y me dijeron que la huela, lo hice mientras me pajeba viendola. Ella estaba totalmente desnuda, le chorreaba la transpiración y su cabello estaba totalmente mojado. Le abrieron las piernas y me dijeron que la sostenga otra vez de las manos, lo hice y ella dijo "si acabas te cojen a vos eh", me dio un miedo terrible jaja por suerte aguanté
Le arbrieon las piernas y empezaron a darle masa otra vez, ahora mas fuerte, ella se movía com nunca "así me gusta, hasta el fondo" gritaba entre gemidos, ellos se reían y me dicen "soltala maricón" la suelto y ella empieza a pajear al que no la cogia, entre sus caras de dolor y placer ella gritaba mientras intentaba mamar, pero no podía aguantar las embestidas, el que la tenia de la boca empezó a pegarle con la verga en la cara, el otro le segía dando duro y parejo para el disfrute de ella. Se cambiaron de turno, el que la estaba cogiendo primero fue y se sacó el forro, empezo a pajearse mientras ponia sus huevos la cara de ella, "vení mira puto" me dijo y me acerque, el le agarro las tetas mientras tiraba como un litro de semen sobre todo el torso de ella, desde sus tetas hasta su cadera era un río de semen oloroso y espeso, ella se lo empezó a esparcir mientras se la cogian, el que acabó la beso en laboca y mirandome se fue al baño.
"ME VENGO AAAAY" grito ella mientras se encojía y buscaba salirse de su verdugo, el las sostuvo del cuello, ella con los ojos blancos, totalmente colorada y sus musculos apretados empezó a temblabar mientras se estremecía y se agarraba de lo que encontraba en la cama, el se la metío un vez con tanta violencía que ella quedó con la cabeza colgando, tuvo un orgasmo como nunca, ida, con los ojos blancos, estremcida y sus musculos tensos y con gritos ahogados de placer. El que se fue volvió cuando la escuchó, ambos la pusieron bien en la cama mientras ella estaba temblando y de costado, la pusieron boca arriba, me ordenaron que le sujete una pierna, uno sujetaba la otra piernas y el del forro se la volvia a meter, ella intentó resistirse pero el que se la cogía se tiró encima y le sujeto las manos "salí de aca maricón" me ordenaron y la solte, cuando deje su pierna ella lo envolvió a el, se abrazaron mientras la cojía otra vez, se besaron mucho, me sentí mal porque no estaba permitido, se la seguía cogiendo y mas fuerte, tanto que ella empezó a moverse, no podía mas del placer, solamente gritaba de placer, el otro la segúia tomando de los brazos y en eso ella grita de placer tan fuerte que me asuste, lo encierra con sus piernas y el se la mete bien duro por un rato, las piernas de ella se extienden y timblan, ella grita dandoles las gracias a ellos y acaba otra vez, dos veces seguidas.
Sin dejarla descansar el que la estaba cojiendo se quita el forro, la pone boca abajo y le acaba la espalda, definitivamente está bañada en semen.
Ellos se van al baño, prenden otro. Ella queda agotada. vencida y llena de semen. Se sienta en la cama yme mira "veni maricon, viste como se hace? viste como lo hacen los hombres cornudo?" me dice mientras me acerco, me toma de la chota y empieza a pejarme "acaba pero en la cama, no en mi porque no lo mereces" acabo en la cama y ella me acuesta, empieza a chuparme la pija flacida y me dice "manicero de mierda" me deja acostado y se levanta temblando "aprende" entre al baño y sale agarrada del cuello por uno de los pijudos, la tira a la cama, la coje mientras la insulta, ella no pude mas, intenta alejarlo pero el otro la sujeta, me ordenan que me siente al lado de ella, ella me agarra la pija y lo mira los ojos, el la destroza, la mueve como quiere y ella se deja, me suelta la pija y se pone de costado, se la chupa mientras gime de dolor, aumentan la velocidad y no da mas, acaba otra vez, un chorro de su fluido sale de su concha maltrecha y ella solo se estremece, sin descanso el otro la pone de rodillas, la toma del cabelo y sin esperar que se le pase el orgasmo inserta su pija en su boca, ella hace arcadas y todo, el se la saca, ella la toma y pasa su lengua de arriba a abajo, chupa y toca los huevos, lame la punta, y lluego lo mismo con la otra, se las mama a los dos como nunca lo hizo conmigo, mientras los mira a ambos. "denme otra vez porfavor" y así fue, la pusieron encima de ellos, ella saltaba en esas vergas como nunca podría en la mia, le tocaban las tetas, se las cacheteaban y a ella tambien, ella se movia como nunca, la insultaban de arriba a abajo. Finalmente uno de ellos la puso de pie contra la pared, la puso de cunclillas y ambos se pajeaban hasta que la terminaron de bañar en su semen, toda su cara fue bañada en semen, su cabello, sustetas, todo.
Ellos se fueron, no sin antes despedirse de ella mientras ella se bañaba, escuche los gemidos de ella y los jadeos como monstruos de ellos, se fueron sin mirarme, con su ropa tal como vinieron.
Ella me llamó, entré en la ducha y me puso de espaldas, me empezó a pajeaar ella mientras me decía "nunca vas a cojer a nadie así, poco hombre maricón" hasta que acabé otra vez en la ducha "andate, nos vemos en casa" eran las 4 de la mañana, me pedí nun uber y nunca la volví a ver.
0 comentarios - Mi primera experiencia como cornudo (cuck)