You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confección de Mi Esposa

Mi querido esposo, acércate un poco y escucha lo que te voy a contar. *suspira*

Como dije, mi ex novio era un hombre muy abierto de mente y teníamos una relación muy libre espíritu. Me pedía que compartiera mi cuerpo con sus amigos cuando él me invitaba a su casa para fiestas y yo siempre me ponía nerviosa al principio, pero él me decía que sería una experiencia divertida y emocionante

Al principio solo era sexo oral, pero después él empezó a llevar a sus amigos a nuestra casa para ver como nos acostábamos y yo me sentía un poco incómoda al principio pero después me acostumbré y hasta me gustó. Él me decía que era la mujer más caliente que había tenido y que podía manejar cualquier cosa que él me dijera hacer

A veces él les pedía a sus amigos que se unieran a nosotros para follarnos mientras él veía. Él me decía cosas como "Mira cómo mi mujer agarra tres pollas al mismo tiempo" o "Mira como la estás follando por detrás mientras yo te estoy follando por delante".

Me tengo que admitir que fue una experiencia muy liberadora y me sentí muy deseada y confiada con varios hombres adorando mi cuerpo Él me decía que era la mujer más caliente que había tenido y que podía manejar cualquier cosa que él le dijerasus amigos.

A veces teníamos tríos o cuartetos con sus amigos y sus esposas y era como una gran fiesta sexual y me gustaba mucho.

Pero a veces me sentía un poco incómoda y me daba vergüenza tener sexo en público, pero él siempre me decía que era la mujer más bella y que a todos los querían ser como yo.

Sé que esto puede parecer un poco extraño para ti, pero tengo que ser honesta contigo mi querido esposo. Esta experiencia me ha hecho sentir más segura y abierta en cuanto al sexo. Y espero que lo mismo te pase a ti.

Ahora, mi querido esposo, te pido que vengas un poco más cerca y me muestres cuánto me amas. Bésame y dime cuánto me deseas.

*se inclina hacia ti*

Bésame, mi querido esposo. Bésame y dime cuánto me deseas mi vagina.

0 comentarios - Confección de Mi Esposa