Lamento la inactividad, estoy en semanas de finales, cuando salga trataré de traer historias más seguido. Sin mucho que agregar espero que disfruten el post como yo disfruto hacuendolo.
Yo era el dueño de una empresa muy importante, lo tenía todo, mucho dinero, auto lujoso, una mansión, un negocio que me daba millones, muchas mujeres y todo tipo de lujos.
Vivía prácticamente adentro de mi oficina, me pasaba más de 10 horas al día ahí, haciendo negocios y controlando que todo vaya bien, al principio contrataba a unas prostitutas y las metía en mi oficina cuando tenía un poco de tiempo libre, con el tiempo me di cuenta que iba a necesitar a alguien que me dé una mano, así que busqué una secretaria, la idea era que me asista en todos las tareas de la empresa, así que puse un anuncio y espere a ver quién venía.
Que buena que está está, pensé, y encima es muy inteligente, es la persona ideal que necesito, muy servicial, me traía mi café, me anotaba todo, respondía correspondencia, recibía visitas, controlaba a los demás empleados y encima tenía un culo gigante. Era todo lo que necesitaba, me encantaba verla apoyada en el escritorio apuntando su culo hacia mi.
Un día vino mi secretaria a pedirme amablemente si le podía aumentar el sueldo, que estaba pasando dificultades económicas y necesitaba ayuda, así que por supuesto la ayudé, claro que a cambio de algo. Me levanté de mi asiento con el cinturón desprendido y el botón del jean desabrochado, si yo te aumento el sueldo y te doy una ayudita, vos me tenés que dar una ayudita a mi, le insinue, ella con mucha cara de asco y repugnancia me mira, cierra los ojos y me baja el pantalón junto con mi calzoncillo, diciendo realmente necesito ese dinero, me van a desahuciar, le puse mi pene en su cara y le dije tranquila amor es solo una chupada, lo metió en su boca entre llanto y empezo a mamarmelo, después de un pete me vine en su cara, le di unos pañuelos para que se limpie, y le pagué el sueldo con aumento y todo.
Los días siguiente fueron muy tensos, me acercaba, le manoseaba el culo y le apoyaba mi verga mientras la tomaba de la cintura, ella muy incómoda trataba de alejarme pero yo me acerqué cada vez más a ella, insinuando que si necesitaba cualquier cosa acá estaba su amable jefe para ayudarla. De a poco la empecé a hostigar más y más hasta terminar abusando de ella, encontrá de mi escritorio, mientras ella apretaba los dientes, hasta que me venía, le daba plata, la agarraba y se iba boca abajo y llorando.
Yo estaba en la cima del mundo, me sentía intocable, hasta que un fatídico día le doy una nalgada a mi secretaria como todos los días, me siento en mi oficina y me trae mi café rutinario, estoy tranquilo en mi oficina hasta que la escucho a Romina (secretaria) decir unas palabras muy raras y de la nada pum estaba todo en blanco.
Cuando abro lentamente los ojos ¿Me veo a mi? Sentado en mi oficina, con un amuleto muy raro entre sus manos, me empiezo a preocupar y veo mi cuerpo, de la nada tenía un traje de secretaria, 2 grandes tetas, y un cuerpo de mujer, empiezo a gritar, ¿Que acabas de hacer? ¿Por qué mi cuerpo está ahí? Y ¿Por qué yo estoy acá? Jajajajaja se ríe Romina en mi cuerpo, hemos intercambiado de cuerpo señor Gonzáles, ahora no eras más que una simple secretaria tetuda y culona. Salgo de esa oficina corriendo y le pido ayuda a la primera persona que me cruzo.
Gonzáles (cuerpo de Romina):_Ayudaa, Romina intercambio de cuerpo conmigo, ahora soy una secretaria.
Empleado:_Jajajajajaja ¿De que estás hablando Romina? Buena esa broma.
Me quedé completamente en blanco quieto y pensante en la empresa, hasta que se escucha un grito, Rominaaa ven, me doy vuelta y vuelvo a esa maldita oficina.
Romina (cuerpo de Gonzáles): _Te lo dije, ¿Quien va a creerte que cambiamos de cuerpos? Suena muy estúpida tu historia.
Estaba completamente enojado, ella tenía razón.
Gonzáles (cuerpo de Romina):_Dime ¿Qué quieres?
Romina (cuerpo de Gonzáles):_¿Qué quiero? Nada. Que aprendas a como tratar a una persona, eres la peor basura con la que conviví, te voy a enseñar a como tratar a la gente.
Gonzáles (cuerpo de Romina):_¿Me vas a violar?
Romina (cuerpo de Gonzáles):_No, eso me haría ser igual a vos, yo no soy como vos. Te voy a mostrar cómo puede hacer mucho mejor, como puede hacer que todos me quieren más de lo que te quieren a vos y básicamente como soy mejor que vos.
Gonzáles (cuerpo de Romina), con el ego tocado*:_¡Quiero ver eso!
Después de eso Romina hizo trabajar a Gonzáles como su secretaria, el cual estaba de muy malas por su nuevo rol en la empresa. Después de un largo día de trabajo se volvió a su nueva casa (la casa de Romina) está estaba en muy mal estado, era vieja, tenía muchas manchas de humedad, algunos bichos, partes sin revocar y muebles muy ambiguos, básicamente era una pocilga, realmente Romina era de muy bajos recursos, lo cuál fue muy chocante para Gonzáles, pasar de ser millonario a ser pobre.
Con el correr de las semanas ambos se habían adaptado a sus nuevos roles, Romina, era ahora un súper dirigente y muy bien jefe, aunque tenía algunos problemitas con los negocios, en cambio Gonzáles, las tareas administrativas le aburrían, pero era un tipo brillante para absolutamente todo, la ayudaba en todo, sin él la empresa estaría en problemas, pero no podía dejar que eso pase, necesitaba el dinero, así que llegó a un acuerdo con Romina, yo te ayudo a que esto no se funda, pero me das el salario más alto del lugar, con esto voy a poder comprarme una casa, un auto y emprender para irse de acá, pensó Gonzáles, Romina aceptó ya que manejar una empresa era realmente difícil y ella conocimiento de finanzas tenía 0. Pero funcionó, la empresa había progresado y el ambiente era otro, antes Gonzáles trataba mal a todos, ahora no podían creer lo amable que era, y lo bien que los tratabas, todos los querían y trabajaban aún más duro, el verdadero Gonzáles veía todo de afuera con mucha rabia.
Pasaron 6 meses y Romina vió que Gonzáles no había aprendido nada, de hecho ya había invertido casi toda la plata en acciones y estaba a nada de comprarse un departamento nuevo, cansada de que él no vea sus errores y siga con su egocentrismo decidió bajarlo de las nubes, y un día extorsionó a Gonzáles.
Romina: _Sigues igual.
Gonzáles: _Claro que no, ya no tengo mi bella cara.
Romina invadida de enojo cerró la puerta de la oficina, no era solo enojo lo que está estaba sintiendo, era calentura, el cuerpo de Gonzáles había pasado 6 meses sin sexo, ya que ella no pagó para eso y estaba pasando un período de deseo, que al mismo tiempo el cuerpo de Gonzáles también, llevaba ya un tiempo sin acción y había estado más caliente de lo normal.
Invadida por el enojo y calentura tomó a Gonzáles, quien se trató de negar pero él era más débil que ella, y entonces saco su pene y lo introdujo en la boca de este, Gonzáles no podía creer lo que estaba pasando, él estaba siendo violado, Romina había fallado su promesa, la cuál estaba irreconocible disfrutando la mamada de un Gonzáles que se estaba negando, pero que su cuerpo lo estaba perdiendo, por eso no le supo tan mal el sabor de su antiguo pene. Para luego sacarlo de la boca, agarrarla y tirarla contra el escritorio.
Le bajó los pantalones y su tanga y se la metió.
Gonzáles: _Ayyy, grito de placer*
Romina empieza acelerar el ritmo, totalmente poseída por la calentura, no pensaba en lo que estaba haciendo, en cambio Gonzáles completamente repugnado, se sentía abusado, pero si cuerpo lo necesitaba, así que se dejó llevar gimiendo de placer, por la semejante cogida que le metieron desde meses, y su primer cogida como mujer, dandose cuenta que esto no es nada comparado a lo que sentía como hombre.
Después de unos cuantos minutos de sexo duro e intenso, Romina acaba en el culo de Gonzáles, ambos jadeando y recuperando el aliento se miran, y Romina se da cuenta lo que acaba de hacer, procediendo a disculparse enseguida, mientras que Gonzáles sin mirarla, se sube los pantalones y la tanga, toma sus cosas y sale corriendo al baño de la empresa, en dónde se pone a pensar lo que acaba de pasar, y hay dos pensamientos que lo invaden uno en el cuál se siente mal y otro que le gusta y quiere más. Mientras Romina se queda pensante en la oficina.
Al otro día Gonzáles no va a la oficina, y Romina va a buscarlo a la casa, en la cuál esté no la recibe, ella no insiste y se vuelve, él debía decidir que iba a ser, aún debía juntar más dinero, pero no quería que eso pase, pero al mismo tiempo no le había disgustado, y sin él la empresa va a estar mal y, bueno tranquilo, no sabe qué hacer.
Aparece en la oficina sin comentar el tema, Romina sin tampoco hablar van hacer que no pasa nada, pero esa jugadita no les va a durar mucho. Pasaron los días y la tensión sexual entre ellos fue aumentando, ninguno quería tomar el paso, pero ambos lo necesitaban, aunque Gonzáles estaba más negado que Romina, ella no quería sentirse sucia, haciendo lo mismo que su antiguo jefe hizo con ella, pero los impulsos le terminaron ganando.
Mientras Gonzáles juntaba unos papeles, apareció Romina por su espalda, tomando sus tetas, ya no aguantaba más, necesitaba cogerla, Gonzáles, estaba un poco negado, pero su cuerpo estaba deseoso, empieza a sentir un cosquilleo y mientras su antiguo cuerpo le agarraba las tetas él empieza a poner caras de placer mientras le acaricia suavemente la cabeza y le dice con una voz completamente sumisa, haceme el amor.
Así acabaría en el escritorio con las tetas afuera, gimiendo como puta, mientras pedía más y más, y Romina (en el cuerpo del jefe) le daba tan fuerte como podía.
Gonzáles:_Ahhh (esto es increíble, el sexo como mujer es tan caliente, se siente tan bien, me encanta tener una pija grande rompiendo la concha)
Romina:_Mmm (se siente bien ser el que domina, el sexo como hombre es lo mejor)
Mientras ambos estuvieran cogiendo y cogiendo por toda la tarde, en la oficina había muchas cosas para hacer, pero no les dieron importancia, de hecho se quedaron horas extras para atender los asuntos importantes que debieron haber atendido, pero.
En vez de ponerse al día en la noche, se desvelaron ambos cogiendo, cogieron por toda la oficina, sacandose todas las ganas que habían acumulado, cogieron arriba del escritorio, en el piso, en el sillón, apoyados en la ventana, por toda la oficina había rastros de sudor y semen, en total fueron 7 rounds en todo el día/noche. Pero eso les ayudó ya qué ambos tuvieron esa plática que estaban evitando y llegaron a un acuerdo, debía pagarle aún más por coger, pero iban a seguir cogiendo. Luego de eso se quedaron desde temprano está vez sí haciendo los pendientes que tenían, en dónde para la próxima jornada laboral se pusieron al día.
Con esto Gonzáles tenía un problema ya que iba a ganar más plata y no estaba lejos de terminar lo que necesitaba, de hecho unos 4 meses más y ya podría emprender, pero al mismo tiempo y en parte le gustó demasiado el sexo, se estaba volviendo un adicto a eso, no sabía que hacer si irse de ahí o quedarse, pero mientras iba a juntar la plata que necesitaba y a coger porsupuesto.
La rutina de casi todos los días por los siguientes 3 meses fue está, llegaba temprano, le daba una buena mamada mañanera, dónde la disfrutaba, a veces solo la lamía mientras con una mano la masturbaba, otras veces se la tragaba profundo y otras solamente una mamada normal, luego se podían al día con el trabajo, almorzaban, cogían y después se ponían a trabajar nuevamente, muy duro hasta que termine el horario laboral, una vez finalizado este horario llegaba la parte que más esperaban del día.
Este la desnudaba y la tiraba sobre su escritorio, para cogerla por horas mientras disfrutaba de una vista exquisita de Gonzáles gemir como una puta mientras Romina le penetraba su vagina, lentamente, para luego acelerar el ritmo y que está gima aún más de placer, Gonzáles ya se había vuelto toda una ninfómana sedienta de sexo, gozaba sentir como su antiguo pene llegaba hasta lo mas profundo de su nueva vagina, mientras este pedia más y más, y ya descubrió todos los placeres del cuerpo femenino viniendose a chorros mientras en esa pose tan sumisa se masturbaba su clítoris mientras le penetraban la vagina.
Pero los meses ya habían pasado y Gonzáles ya casi casi tenía la plata que necesitaba, ya tenía un auto, un departamento muy lindo y ya estaba en condiciones de hacer las primeras compras para emprender, en cualquier emprendimiento que este quisiera, lo cual resultaba un problema ya que este aún no había decido que hacer, porque en el fondo odiaba esto, cada cosa que le había pasado, juró que iba a dar vueltas esta situación e iba a recuperar el poder, pero otra parte suya en el fondo le encantaba no tener el poder, sentirse delicada y femenina, someterse al líder dominante que era Romina y sobre todo le encantaba el sexo.
Llegó el día que tanto había deseado al principio, pero no supo qué hacer, no pudo tomar una decisión (en el fondo no quiso) ya que esto no era tan malo, Romina no era una mala persona con él, de hecho lo apoyaba en todo lo que podía, y es más le daba mucho dinero y regalos, era el sueldo más alto de la empresa con muchísima diferencia y ya se notaba cierto aprecio y la empresa había estado yendo extremadamente bien, todos estaban contentos, todos prosperaron y todos amaban a su jefe que no era realmente su jefe, pero en el transcurso de un día de esos sumamente normal y rutinario llegó un hombre a negociar, poseian un fondo de inversión gigante y estaban decididos a comprar muchísimas acciones de la empresa para activarla en el mercado internacional, así que ahí iban Romina y Gonzáles a la reunión, (Gonzáles no pudo dejar sola a Romina, ya que está no tiene ni la menor idea de qué hacer en este caso)
Después de una reunión Romina muy estresada llama a su secretaria, para que esté la relaje usando sus encantos femeninos que aprendió en este último tiempo, succionando le el miembro lo más fuerte posible y sacando hasta la última gota de su fluido masculino, mientras esté jefe goza la vista de tener a una puta que le encanta el sexo y no puede decidir el rumbo de su vida. Fin.
Continuará??
Yo era el dueño de una empresa muy importante, lo tenía todo, mucho dinero, auto lujoso, una mansión, un negocio que me daba millones, muchas mujeres y todo tipo de lujos.
Vivía prácticamente adentro de mi oficina, me pasaba más de 10 horas al día ahí, haciendo negocios y controlando que todo vaya bien, al principio contrataba a unas prostitutas y las metía en mi oficina cuando tenía un poco de tiempo libre, con el tiempo me di cuenta que iba a necesitar a alguien que me dé una mano, así que busqué una secretaria, la idea era que me asista en todos las tareas de la empresa, así que puse un anuncio y espere a ver quién venía.
Que buena que está está, pensé, y encima es muy inteligente, es la persona ideal que necesito, muy servicial, me traía mi café, me anotaba todo, respondía correspondencia, recibía visitas, controlaba a los demás empleados y encima tenía un culo gigante. Era todo lo que necesitaba, me encantaba verla apoyada en el escritorio apuntando su culo hacia mi.
Un día vino mi secretaria a pedirme amablemente si le podía aumentar el sueldo, que estaba pasando dificultades económicas y necesitaba ayuda, así que por supuesto la ayudé, claro que a cambio de algo. Me levanté de mi asiento con el cinturón desprendido y el botón del jean desabrochado, si yo te aumento el sueldo y te doy una ayudita, vos me tenés que dar una ayudita a mi, le insinue, ella con mucha cara de asco y repugnancia me mira, cierra los ojos y me baja el pantalón junto con mi calzoncillo, diciendo realmente necesito ese dinero, me van a desahuciar, le puse mi pene en su cara y le dije tranquila amor es solo una chupada, lo metió en su boca entre llanto y empezo a mamarmelo, después de un pete me vine en su cara, le di unos pañuelos para que se limpie, y le pagué el sueldo con aumento y todo.
Los días siguiente fueron muy tensos, me acercaba, le manoseaba el culo y le apoyaba mi verga mientras la tomaba de la cintura, ella muy incómoda trataba de alejarme pero yo me acerqué cada vez más a ella, insinuando que si necesitaba cualquier cosa acá estaba su amable jefe para ayudarla. De a poco la empecé a hostigar más y más hasta terminar abusando de ella, encontrá de mi escritorio, mientras ella apretaba los dientes, hasta que me venía, le daba plata, la agarraba y se iba boca abajo y llorando.
Yo estaba en la cima del mundo, me sentía intocable, hasta que un fatídico día le doy una nalgada a mi secretaria como todos los días, me siento en mi oficina y me trae mi café rutinario, estoy tranquilo en mi oficina hasta que la escucho a Romina (secretaria) decir unas palabras muy raras y de la nada pum estaba todo en blanco.
Cuando abro lentamente los ojos ¿Me veo a mi? Sentado en mi oficina, con un amuleto muy raro entre sus manos, me empiezo a preocupar y veo mi cuerpo, de la nada tenía un traje de secretaria, 2 grandes tetas, y un cuerpo de mujer, empiezo a gritar, ¿Que acabas de hacer? ¿Por qué mi cuerpo está ahí? Y ¿Por qué yo estoy acá? Jajajajaja se ríe Romina en mi cuerpo, hemos intercambiado de cuerpo señor Gonzáles, ahora no eras más que una simple secretaria tetuda y culona. Salgo de esa oficina corriendo y le pido ayuda a la primera persona que me cruzo.
Gonzáles (cuerpo de Romina):_Ayudaa, Romina intercambio de cuerpo conmigo, ahora soy una secretaria.
Empleado:_Jajajajajaja ¿De que estás hablando Romina? Buena esa broma.
Me quedé completamente en blanco quieto y pensante en la empresa, hasta que se escucha un grito, Rominaaa ven, me doy vuelta y vuelvo a esa maldita oficina.
Romina (cuerpo de Gonzáles): _Te lo dije, ¿Quien va a creerte que cambiamos de cuerpos? Suena muy estúpida tu historia.
Estaba completamente enojado, ella tenía razón.
Gonzáles (cuerpo de Romina):_Dime ¿Qué quieres?
Romina (cuerpo de Gonzáles):_¿Qué quiero? Nada. Que aprendas a como tratar a una persona, eres la peor basura con la que conviví, te voy a enseñar a como tratar a la gente.
Gonzáles (cuerpo de Romina):_¿Me vas a violar?
Romina (cuerpo de Gonzáles):_No, eso me haría ser igual a vos, yo no soy como vos. Te voy a mostrar cómo puede hacer mucho mejor, como puede hacer que todos me quieren más de lo que te quieren a vos y básicamente como soy mejor que vos.
Gonzáles (cuerpo de Romina), con el ego tocado*:_¡Quiero ver eso!
Después de eso Romina hizo trabajar a Gonzáles como su secretaria, el cual estaba de muy malas por su nuevo rol en la empresa. Después de un largo día de trabajo se volvió a su nueva casa (la casa de Romina) está estaba en muy mal estado, era vieja, tenía muchas manchas de humedad, algunos bichos, partes sin revocar y muebles muy ambiguos, básicamente era una pocilga, realmente Romina era de muy bajos recursos, lo cuál fue muy chocante para Gonzáles, pasar de ser millonario a ser pobre.
Con el correr de las semanas ambos se habían adaptado a sus nuevos roles, Romina, era ahora un súper dirigente y muy bien jefe, aunque tenía algunos problemitas con los negocios, en cambio Gonzáles, las tareas administrativas le aburrían, pero era un tipo brillante para absolutamente todo, la ayudaba en todo, sin él la empresa estaría en problemas, pero no podía dejar que eso pase, necesitaba el dinero, así que llegó a un acuerdo con Romina, yo te ayudo a que esto no se funda, pero me das el salario más alto del lugar, con esto voy a poder comprarme una casa, un auto y emprender para irse de acá, pensó Gonzáles, Romina aceptó ya que manejar una empresa era realmente difícil y ella conocimiento de finanzas tenía 0. Pero funcionó, la empresa había progresado y el ambiente era otro, antes Gonzáles trataba mal a todos, ahora no podían creer lo amable que era, y lo bien que los tratabas, todos los querían y trabajaban aún más duro, el verdadero Gonzáles veía todo de afuera con mucha rabia.
Pasaron 6 meses y Romina vió que Gonzáles no había aprendido nada, de hecho ya había invertido casi toda la plata en acciones y estaba a nada de comprarse un departamento nuevo, cansada de que él no vea sus errores y siga con su egocentrismo decidió bajarlo de las nubes, y un día extorsionó a Gonzáles.
Romina: _Sigues igual.
Gonzáles: _Claro que no, ya no tengo mi bella cara.
Romina invadida de enojo cerró la puerta de la oficina, no era solo enojo lo que está estaba sintiendo, era calentura, el cuerpo de Gonzáles había pasado 6 meses sin sexo, ya que ella no pagó para eso y estaba pasando un período de deseo, que al mismo tiempo el cuerpo de Gonzáles también, llevaba ya un tiempo sin acción y había estado más caliente de lo normal.
Invadida por el enojo y calentura tomó a Gonzáles, quien se trató de negar pero él era más débil que ella, y entonces saco su pene y lo introdujo en la boca de este, Gonzáles no podía creer lo que estaba pasando, él estaba siendo violado, Romina había fallado su promesa, la cuál estaba irreconocible disfrutando la mamada de un Gonzáles que se estaba negando, pero que su cuerpo lo estaba perdiendo, por eso no le supo tan mal el sabor de su antiguo pene. Para luego sacarlo de la boca, agarrarla y tirarla contra el escritorio.
Le bajó los pantalones y su tanga y se la metió.
Gonzáles: _Ayyy, grito de placer*
Romina empieza acelerar el ritmo, totalmente poseída por la calentura, no pensaba en lo que estaba haciendo, en cambio Gonzáles completamente repugnado, se sentía abusado, pero si cuerpo lo necesitaba, así que se dejó llevar gimiendo de placer, por la semejante cogida que le metieron desde meses, y su primer cogida como mujer, dandose cuenta que esto no es nada comparado a lo que sentía como hombre.
Después de unos cuantos minutos de sexo duro e intenso, Romina acaba en el culo de Gonzáles, ambos jadeando y recuperando el aliento se miran, y Romina se da cuenta lo que acaba de hacer, procediendo a disculparse enseguida, mientras que Gonzáles sin mirarla, se sube los pantalones y la tanga, toma sus cosas y sale corriendo al baño de la empresa, en dónde se pone a pensar lo que acaba de pasar, y hay dos pensamientos que lo invaden uno en el cuál se siente mal y otro que le gusta y quiere más. Mientras Romina se queda pensante en la oficina.
Al otro día Gonzáles no va a la oficina, y Romina va a buscarlo a la casa, en la cuál esté no la recibe, ella no insiste y se vuelve, él debía decidir que iba a ser, aún debía juntar más dinero, pero no quería que eso pase, pero al mismo tiempo no le había disgustado, y sin él la empresa va a estar mal y, bueno tranquilo, no sabe qué hacer.
Aparece en la oficina sin comentar el tema, Romina sin tampoco hablar van hacer que no pasa nada, pero esa jugadita no les va a durar mucho. Pasaron los días y la tensión sexual entre ellos fue aumentando, ninguno quería tomar el paso, pero ambos lo necesitaban, aunque Gonzáles estaba más negado que Romina, ella no quería sentirse sucia, haciendo lo mismo que su antiguo jefe hizo con ella, pero los impulsos le terminaron ganando.
Mientras Gonzáles juntaba unos papeles, apareció Romina por su espalda, tomando sus tetas, ya no aguantaba más, necesitaba cogerla, Gonzáles, estaba un poco negado, pero su cuerpo estaba deseoso, empieza a sentir un cosquilleo y mientras su antiguo cuerpo le agarraba las tetas él empieza a poner caras de placer mientras le acaricia suavemente la cabeza y le dice con una voz completamente sumisa, haceme el amor.
Así acabaría en el escritorio con las tetas afuera, gimiendo como puta, mientras pedía más y más, y Romina (en el cuerpo del jefe) le daba tan fuerte como podía.
Gonzáles:_Ahhh (esto es increíble, el sexo como mujer es tan caliente, se siente tan bien, me encanta tener una pija grande rompiendo la concha)
Romina:_Mmm (se siente bien ser el que domina, el sexo como hombre es lo mejor)
Mientras ambos estuvieran cogiendo y cogiendo por toda la tarde, en la oficina había muchas cosas para hacer, pero no les dieron importancia, de hecho se quedaron horas extras para atender los asuntos importantes que debieron haber atendido, pero.
En vez de ponerse al día en la noche, se desvelaron ambos cogiendo, cogieron por toda la oficina, sacandose todas las ganas que habían acumulado, cogieron arriba del escritorio, en el piso, en el sillón, apoyados en la ventana, por toda la oficina había rastros de sudor y semen, en total fueron 7 rounds en todo el día/noche. Pero eso les ayudó ya qué ambos tuvieron esa plática que estaban evitando y llegaron a un acuerdo, debía pagarle aún más por coger, pero iban a seguir cogiendo. Luego de eso se quedaron desde temprano está vez sí haciendo los pendientes que tenían, en dónde para la próxima jornada laboral se pusieron al día.
Con esto Gonzáles tenía un problema ya que iba a ganar más plata y no estaba lejos de terminar lo que necesitaba, de hecho unos 4 meses más y ya podría emprender, pero al mismo tiempo y en parte le gustó demasiado el sexo, se estaba volviendo un adicto a eso, no sabía que hacer si irse de ahí o quedarse, pero mientras iba a juntar la plata que necesitaba y a coger porsupuesto.
La rutina de casi todos los días por los siguientes 3 meses fue está, llegaba temprano, le daba una buena mamada mañanera, dónde la disfrutaba, a veces solo la lamía mientras con una mano la masturbaba, otras veces se la tragaba profundo y otras solamente una mamada normal, luego se podían al día con el trabajo, almorzaban, cogían y después se ponían a trabajar nuevamente, muy duro hasta que termine el horario laboral, una vez finalizado este horario llegaba la parte que más esperaban del día.
Este la desnudaba y la tiraba sobre su escritorio, para cogerla por horas mientras disfrutaba de una vista exquisita de Gonzáles gemir como una puta mientras Romina le penetraba su vagina, lentamente, para luego acelerar el ritmo y que está gima aún más de placer, Gonzáles ya se había vuelto toda una ninfómana sedienta de sexo, gozaba sentir como su antiguo pene llegaba hasta lo mas profundo de su nueva vagina, mientras este pedia más y más, y ya descubrió todos los placeres del cuerpo femenino viniendose a chorros mientras en esa pose tan sumisa se masturbaba su clítoris mientras le penetraban la vagina.
Pero los meses ya habían pasado y Gonzáles ya casi casi tenía la plata que necesitaba, ya tenía un auto, un departamento muy lindo y ya estaba en condiciones de hacer las primeras compras para emprender, en cualquier emprendimiento que este quisiera, lo cual resultaba un problema ya que este aún no había decido que hacer, porque en el fondo odiaba esto, cada cosa que le había pasado, juró que iba a dar vueltas esta situación e iba a recuperar el poder, pero otra parte suya en el fondo le encantaba no tener el poder, sentirse delicada y femenina, someterse al líder dominante que era Romina y sobre todo le encantaba el sexo.
Llegó el día que tanto había deseado al principio, pero no supo qué hacer, no pudo tomar una decisión (en el fondo no quiso) ya que esto no era tan malo, Romina no era una mala persona con él, de hecho lo apoyaba en todo lo que podía, y es más le daba mucho dinero y regalos, era el sueldo más alto de la empresa con muchísima diferencia y ya se notaba cierto aprecio y la empresa había estado yendo extremadamente bien, todos estaban contentos, todos prosperaron y todos amaban a su jefe que no era realmente su jefe, pero en el transcurso de un día de esos sumamente normal y rutinario llegó un hombre a negociar, poseian un fondo de inversión gigante y estaban decididos a comprar muchísimas acciones de la empresa para activarla en el mercado internacional, así que ahí iban Romina y Gonzáles a la reunión, (Gonzáles no pudo dejar sola a Romina, ya que está no tiene ni la menor idea de qué hacer en este caso)
Después de una reunión Romina muy estresada llama a su secretaria, para que esté la relaje usando sus encantos femeninos que aprendió en este último tiempo, succionando le el miembro lo más fuerte posible y sacando hasta la última gota de su fluido masculino, mientras esté jefe goza la vista de tener a una puta que le encanta el sexo y no puede decidir el rumbo de su vida. Fin.
Continuará??
2 comentarios - Secretaria