Cuando era pequeño mi tía vivía muy cerca de aquí. Mi tía siempre fue mi fantasia sexual, yo la deseaba, ella era una gordibuena con un culazo, siempre andaba con ropa muy ajustada era muy hermosa, para mí sigue siendo hermosa, y con el tiempo no ha dejado de tener ese enorme culo.
Mi tía no era normal, cuando la visitaba yo solo tenia cierta rutina se iba a cambiar por ropita más cómoda, es lo que ella decía pero dejaba su puerta entreabierta, un día que no tuve clases la fui a visitar y la ví caminando desnuda, completamente desnuda por la casa que ella rentaba, tuve una erección la cual ella notó, no se asustó ni se alarmó por mi presencia, o por mi clara erección, me dijo que esto era muy normal ya que yo la encontraba sexy, ví ese enorme culo desnudo y yo simplemente me comencé a masturbar frente a ella, no sabia lo que hacía era la primera vez que hacia eso, ella noto mi inexperiencia y me calmo muy gentilmente agarro mi mano que sostenía mi pene y me besó.
Y así comenzó nuestra relación hicimos un pacto entre los dos.
Nadie diría nada, ella se enseñaría acerca de estas cosas.
Con el tiempo nuestra relación siguió avanzando a ella le gustaba estar desnuda y exhibirse, a mí me gustaba tomarle fotos.
Nuestra relación incestuosa también comenzó a cambiar ya no era solo sus manos masturbándome ahora ella usaba sus tetas su boca y yo manoseaba su enorme trasero, me encantaba abrazarla por detrás y arrimarle mi pene en sus nalgas cuando solo estábamos nosotros dos.
Yo ya deseaba penetrar esa vagina y ese culo, apenas terminé mis estudios. Ella me dijo que me quería dar un regalo por mi graduación.
Fue un día viernes yo salí de mi casa directo a la casa de mi tía, y juntos fuimos agarrados de la mano hacia el motel, ella estaba recién bañada olía muy bien, preguntó que llevaba en mi mochila y le dije condones y mi cámara, se puso tan roja que no me dijo nada hasta que entramos en la habitación,
- muchacho malcriado tendré que darte mi mejor ángulo.
Me besó muy rápido, no me dejó decir nada, agarre esas enormes nalgas, mientras ella agarraba mi pene, metí una mano en sus panties hasta alcanzar su vagina, ella estaba tan mojada, metí mis dedos y no paraba de salir sus fluidos, comenzamos a desvestirnos como podíamos en ningún momento dejamos de besarnos.
La primera vez que tuve sexo con una mujer fue con mi tía, aplique todo lo que ella me había enseñado, escuché sus gemidos sus gritos de placer mientras la penetraba.
Ahí ella me confesó su amor. Ella también tenía sentimientos hacia mi, después de hacer el amor tuvimos una larga conversación.
Ahora yo seré tu novio y tú mi novia, fueron nuestras últimas palabras después de salir del motel.
Al día siguiente no pude visitarla, no podía dormir necesitaba de ella, estaba desesperado por estar con ella, la llamé y ella me calmo hablé con mi tia por el teléfono por casi dos horas.
Así la encontré vestida para nuestra segunda vez juntos.
Está vez ya no habría moteles está vez yo estaba en su casa, sin condones
Me dijo que era un día seguro así que está vez ella recibiría todo el semen que le diera, salí en la mañana de mi casa y no fue hasta las 6 de la tarde que llamé a mis padres para decirles donde estaba.
No sospecharon nada, en ese momento. Pero mi madre encontró los condones, por suerte no encontró las fotos que tenía de mi tía, perdón de mi NOVIA.
Mi tía novia me consiguió un trabajo cerca de su casa, todos estábamos muy alegres, yo y mi tía más ya que algunas veces tenía horarios en la tarde y tenía que irme a dormir en la casa de mi tía.
Así que algunos días pasábamos juntos como amantes haciendo el amor hasta muy tarde, abusando de nuestros deseos Carnales, solo de pensarlo me hace rememorar esos bellos días que cogíamos hasta caer dormidos por el cansancio.
Un día mi madre nos pidió hablar con nosotros, ese día casi se me sale el alma no sabía de que se trataba o que quería mi madre le pregunté a mi tía y ella tampoco sabía nada, ambos nos calmamos con un beso y nos prometimos no negar nada ya teníamos un año de ser pareja.
Mi madre nos dió el susto de nuestras vidas ya que ella solo quería pedirnos que cuidaramos la casa mientras ellos salían de viaje.
La última foto es de nosotros teniendo sexo rudo y salvaje en la casa de mis padres.
Nuestra relación solo duró unos pocos años más, ella se fue de la ciudad por motivos de trabajo, se fue hacia el pueblo de dónde ella era, se casó y tuvo dos hijos, muy pocas veces nuestras cómplices miradas se han vuelto a ver.
2 comentarios - Soy el novio de mi tía