You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viviendo solos con mama, parte 1

Esta historia esta basada en personajes reales, pero los hechos son una fantasía mia, espero les guste asi continuo con el relato

Primero voya presentarme asi voy poniendo en contexto la historia, soy Agustin, tengo 18años recién cumplidos y estoy a un año de terminar el colegio. Soy decontextura física bastante normal, no me destaco por hacer deportes, pero tengobastante marcado todo. Mido 1,70 aproximadamente y estoy en unos 65 kilos mas omenos. No soy un flaquito pero tampoco estoy excedido. Tengo buena aparienciafísica, pero a la vez soy bastante timido o retraido cuando llega la hora dehablar con las mujeres, de ahí mi casi nula experiencia con las chicas… no soyvirgen porque una piba a los 16 estaba tan caliente conmigo que ella dio todoslos pasos y la pude poner, no estuvo tan bueno como pensé que iba  a estar, porque estaba nervioso. La segundavez fue con una novia con la que estuvimos saliendo casi un año, también, ellase canso de tirarme palos hasta que por fin el boludo agarro uno y empezamos asalir. Con ella tuvimos dos encuentros sexuales en el año que estuvimos juntos.
Como yadije, soy timido con las mujeres, y se debe mucho a que por ser hijo único,paso mucho tiempo solo, en casa, medio como sobreprotegido. Nunca me faltonada, por suerte mis padres trabajan los dos, por lo que siempre tuve misconsolas de video juegos y mis computadoras, asi que me pasaba casi todo el diajugando, viciando en la compu o navegando por toda la gama de sitios deinternet, mucho tiempo mirando porno y como creo que cualquier pibe de mi edad,matándome a pajas.
Asi que miadolescencia fue casi toda igual, muy poca salida, mucho videojuego y despuésel vicio de la paja, que creo que me había pegado mas fuerte que a muchos demis amigos o pibes de mi edad.
Hace un añoy medio mas o menos, por cosas de la vida, mis viejos se separan, ya veníanmedio tiroteados, y era medio sabido que iba a pasar. Por supuesto que a mi mepego un poco mal, pero bueno, no había nada que pudiera hacer, asi que tuve queseguir adelante, solos en casa con mi mama. Ella tiene hoy en dia 45 años, esbastante delgada, después de la separación estuvo bastante deprimida unos seiso siete meses, bajo mucho de peso (aunque no le hacia falta bajar) y despuéscon ayuda de su hermana, mas la psicóloga, amigas, etc, empezó a rehacer suvida, a ocuparse mas de ella, a salir adelante. Como toda madre separada,empezó a ir al gimnasio y se le empezó a notar al poco tiempo el efecto. Comodije antes, es bastante delgada, es un poco mas alta que yo, y con el gimnasiotiene unas piernas hermosas y una cola que hace dar vuelta a todos cuandocamina. De tetas no esta nada mal, son de normal a grandes digamos, como unpomelo podría decir.
Creo queempezó a gustarle el hecho de que la miren cuando anda caminando, y se empezó avestir cada dia mas perra, unas calzas bien apretadas que le marcan todo, ysiempre de top o remeras escotadas, bien maquillada, lista para la acción…ellas saben que calientan… tanto que hasta a mi me calentaba mal! Y me empece adar cuenta que había algunos amigos que me empzaron a visitar con masfrecuencia y estoy seguro de que no era por mi compañía sino para verla a ella.
Ella esmilitar, al igual que mi viejo, ahí se conocieron y empezaron su relación y lafamilia, llegue yo, todos felices, paso el tiempo y mi viejo creo que empezó atener historias con otra mina y ahí se pudrió todo… en fin, separación, y acaestamos. La cuestión es que a mi vieja le sale el traslado al exterior delpaís, y ahí es donde comienza la historia.
Teniasentimientos encontrados, siempre me sedujo la idea de conocer otros países,pero a poco de terminar la secundaria no me agradaba tanto irme, pero acepte,era eso o quedarme en la casa de mi viejo, y no estaba mal pero preferí viajar.
Llego eldia, nos fuimos, alla estuvimos unos días en un hotel, hasta que conseguimos undepartamento bastante lindo, muy comodo para nosotros dos. Con el pasar de losdías nos fuimos acomodando en todo lo que implica vivir en otro país, y tuveque empezar la escuela, y ahí me di cuenta que lo poco que aprendi de ingles enla secundaria no me sirvió de nada!!!
SI yapasaba mis días solo, ahora en otro país y con cero amigos, era mucho peor, porlo que mi tiempo frente a la consola y la pc era mayor, por ende también laspajas eran muchas mas… y eso me hacia estar caliente todo el dia, creo que masque antes.
Siempre mecalentó pajearme con las tangas usadas, a veces lo hacia en lo de mis primas, ole robaba alguna a alguna amiga cuando encontraba en sus baños… ahora el únicocontacto con una mujer era con mi mamá, y la verdad me empezó a calentar laidea, aunque no lo ponía en practica.
Un diaestábamos cenando y mirando una película con ella, y empezaron unas escenas desexo, no se veía mas que alguna teta, pero yo me calente mucho. Terminamos decenar y al rato mi vieja se fue a bañar, yo me quede mirando tele y aprovechepara empezar a acariarme. Debe haber sido la calentura lo que me empezó a ponerla idea en la cabeza de ir a espiarla, no me animaba, hasta que escuchecerrarse la ducha y ahí tuve que parar todo. Despues vino a saludarme y decirmeque se iba a dormir, asi que espere un rato hasta que se durmió, era hora dedar rienda suelta a mi calentura, primero fui al baño para mear y vi en elcesto de ropa sucia lo que se había sacado, saque la remera y ahí estaba unatanguita negra de algodón, bien fina en la parte de la cola… me imagine como severia y se me puso tan dura que no lo podía creer, la agarre y la empece aolfatear, y no aguante la calentura. La guarde en mi bolsillo y me fui a mihabitación, me acosté y me hice una hermosa paja olfateando la tanga de mivieja… la primera vez que lo hacia, y no puedo creer que lo pase tan bien,acabe a montones… una de las pajas mas lindas hasta ese dia.
Cuando fuia limpiarme deje todo como lo había encontrado, y me fui a la cama… no me podíadormir porque después de acabar me empece a sentir culpable, incomodo… me quededando vueltas en la cama hasta que vencio el sueño y me quede dormido.
Al otro diame levante normal, desayunamos juntos como todos los días, hablamos un rato ypor un momento fue como que no pensaba en lo que había pasado la nocheanterior, todo sucedia como cada mañana. Hasta que ella se levanto de la sillapara dejar sus cosas en la pileta y terminar de alistarse para irse a trabajar.Fue ahí cuando le mire el culo como si no fuera mi madre, me quede embobado consu hermoso ojete, y me vino el recuerdo de la tanga de la noche anterior, eseolorcito a concha… me imaginaba como le quedaría la tanga puesta, y no me dicuenta pero la pija se me había puesto durísima. Reflexione unos segundos ysegui desayunando pensando si estaba mal lo que había hecho, o lo que deseaba ami mama. En ese momento me dice
Mama: Hijo,me voy, nos vemos a la tarde.
Me asuste,estaba volando en mi cabeza y no me di cuenta que había salido de la cocina abuscar sus cosas para irse.
Yo: Buenoma! Nos vemos a la tarde.
Me dio unbeso y se fue. Yo termine de desayunar y me fui a la escuela, pero siemprepensando en ese culo y esa tanga. Solo quería que termine el día escolar paravolver a casa y buscar la tanga de nuevo.

1 comentarios - Viviendo solos con mama, parte 1