You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el primer día que mi entrenador me cojio.

un día no quería ir a la escuela y me fui al trabajo de mi entrenador. el cerraba a las 8 pm. yo llegue como a las 2:30. y me invitó a comer. nos fuimos a comer y cuando íbamos de regreso. me preguntó que a qué hora tenía que llegar a mi casa. yo salía de la escuela a las 8 pm también. y me dice. entonces vamos a mi casa. no hay trabajo. 

y nos fuimos a su casa.  

cuando llegamos, nos metimos a su recámara , y me pregunta que si quería ver una película cachonda? y le dije que si. la puso, y empezamos a verla. 

yo me puse bien caliente. me imaginé que quería hacerme algo. yo no sabía que quería hacerme. pero lo iba a dejar que me hiciera lo que quisiera. 

estábamos acostados viéndola. y se le empezó a parar. traia un panst. y se le veía mucho. más bien muchísimo. y me excitó muchísimo ver eso.

entre lo tenía bien parado y me estaba lastimado. y entre quería hacer pipi jajajaja 

me pare y le dije que iba al baño. me metí al baño y iba a orinar, pero como la tenia bien parada, no podía, y no se me bajaba. me pasaban muchas cosas por mi cabeza. 

y me tarde en que se me bajara. cuando termine. me puse a lavarme las manos. en ese momento abrio la puerta del baño. y me dijo. por qué te tardas tanto. ya me estoy haciendo. solo le dije, perdón. se metió , yo seguí lavándome las manos y en eso. que se saca la verga y se puso a orinar....

fue muy rico ver su rico pene que tenía. era más grande que el de mi mejor amigo. había un espejo grande frente a mi. y la letrina estaba atrás. y se podía ver bien si alguien estaba en el baño. y yo según lavandome las manos, pero no podía dejar de verle la verga. cuando termino, se la sacudio, y se la jalaba al mismo tiempo. cerre la llave del agua. y me hice wey y me seque las manos. 

y el se la seguía jalando... me volví a poner frente al espejo. y le dije que me iba a quitar un granito. pegue más mi cara al espejo. según buscándome el granito jajaja. cuando se me llega por atrás, yo estaba un poco agachado, y me dice: te doy un masaje...

cuando sentí que me pego su pene en las nalgas. yo no le dije nada. me agarró de los hombros, y me masajeaba, pero al mismo tiempo me pegaba más la verga. sentía una cosa gruesa, y en mi cabeza pasaba, si me iba a entrar todo eso... 

se hizo hacia atrás, y me agarró las nalgas. sentí sus dedos Enmedio de mi trasero. me los pasaba de arriba a abajo. 

cuando me preguntó: te molesta?

y le dije que no. 

cuando le dije que no, me agarró la mano. y me la puso en su pene. cuando la agarre. y sentí el grueso que tenía. entre me excito y al mismo tiempo no sabía si me iba a lastimar. la verdad.  

se la apretaba y se la jalaba. 

me detuvo.

me empezó a desabrochar el pantalón. 

cuando me lo desabrocho. me lo bajo todo.

y me empezó a dar besos en la cintura.

y me pasaba los dedos Enmedio de mis nalgas. hasta que sentí su dedo en mi culo. 

me lo quería meter. pero estaba seco. 

se quitó y se puso atrás de mi. y me empezó a besar las nalgas. mientras me las besaba. me puso la mano en la espalda. y me empujaba hacía abajo para que me agachara más. me agache más. y me empezó a pasar la lengua Enmedio de mis nalgas. y con sus manos, me las abrío y me metió la lengua en el culo. sentía su lengua como quería entrar. pero no podía bien, por qué no podía haberle las piernas bien. y ya valiendo todo. me hice para atras sin decirle nada. me agache a desabrochar los tenis. me quite uno. y me quite el pantalón. me recargue en el lavabo. y abrí las piernas.
parando el culo para que me hiciera lo que quisiera...
y ahí viene el principio, que me empezó a gustar que me grabaran y me tomara fotos cachondas.
cuando me quite el pantalón, me abrí de piernas. y me agache.
solo escuche que dijo... que rico culo tienes...
me tengo que ir. mañana les sigo contando

0 comentarios - el primer día que mi entrenador me cojio.